No carga mi windows xp professional

Cerrado
Tharuk - 30 nov 2011 a las 16:07
 tharuk - 1 dic 2011 a las 13:57
Hola,

Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza.
Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 ghz y 1g de ram.
Hace poco hice una copia entera desde un cd de instalación del apartado System porque tenia dañado el c:\windows\system32\config\system y esa fue la unica forma de repararlo.
Ahora y no se porque, sin razon aparente o quizas por el texto de error que aparecio (problemas con el controlador de red el cual no esta bien instalado), hace todo el proceso de arrancar hasta la pantalla de carga de windows y fondo negro y entonces reinicia.
Puedo acceder al modo a prueba de errores incluso con funcionamiento red, pero no en modo normal.
He probado a reparar system otra vez, hacer un chkdsk, y alguna cosa mas y nada de nada.
Gracias de antemano.

Consulta también:

2 respuestas

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
1 dic 2011 a las 10:29
Es una cuestión común error de arranque que tuvo lugar por lo general porque el sistema no es correcto. Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general usted puede probar los dos métodos siguientes.

1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente solucionar los problemas en muy poco tiempo con un CD o USB.
0
Gracias por la respuesta, lo cierto es que la primera opción no funciono y la segunda posiblemente fuera de las pocas que no intente. Puesto que necesitaba trabajar urgentemente, al final copie todo a mi HD externo y borron y cuenta nueva. Pero gracias igualmente.
0