Inicio de sesion en xp y se bloquea
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como serrar secion en facebook
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Quitar inicio de sesión obligatorio adobe acrobat - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
12 respuestas
Esto sucede cuando el archivo "userinit.exe" se modifica o daña. Debes reemplazarlo bien sea por la consola de recuperacion de windows Xp (desde el cd y si la sabes utilizar) ya que mucha gente cree que es como manejar Ms-Dos (Es parecido mas no igual) y reemplazar el archivo, que bien puedes sacar de otra instalacion de windows.
El archivo se encuentra en la direccion c:\windows\system32\userinit.exe
Para hacerlo mas sencillo guarda el "userinit.exe" en un pendrive o flashdrive, booteas desde un live cd (Tipo ERD Commander, BArt Pe, MiniPe, Windows Pilitos (Tantos que existen en la web) y desde alli accesas a la carpeta y sobreescribes o colocas el archivo donde corresponde.
La mayoria de las veces que se daña este archivo se debe a esos parches o skin que instalan tipo Vista al Xp como el Bricopack, etc etc como modifican el estilo de la sesion terminan dañando asi el sistema a la larga.
Saludos
El archivo se encuentra en la direccion c:\windows\system32\userinit.exe
Para hacerlo mas sencillo guarda el "userinit.exe" en un pendrive o flashdrive, booteas desde un live cd (Tipo ERD Commander, BArt Pe, MiniPe, Windows Pilitos (Tantos que existen en la web) y desde alli accesas a la carpeta y sobreescribes o colocas el archivo donde corresponde.
La mayoria de las veces que se daña este archivo se debe a esos parches o skin que instalan tipo Vista al Xp como el Bricopack, etc etc como modifican el estilo de la sesion terminan dañando asi el sistema a la larga.
Saludos
Hola, a mi me passa algo similar. Se me ha bloqueado Windows XP en la pagina de eleccion de usuario (quando no lo tengo programado para que salga). Puedo escoger entre Administrador o un perfil y en ninguno de los dos me deja ejecutar windows, no puedo entrar al escritorio ni a ningun sitio, siempre me devuelve a la pagina de usuario.
Me han comentado de arrancar des de un CD virtual q hace un programa llamado ERD COMMANDER 2005 y q a través de él podré entrar y mirar qué ocurre.
No lo he probado aún, si alguien tiene otra solución o sabe qué problema és, pues encantado de escuchar-le.
Saludos
Me han comentado de arrancar des de un CD virtual q hace un programa llamado ERD COMMANDER 2005 y q a través de él podré entrar y mirar qué ocurre.
No lo he probado aún, si alguien tiene otra solución o sabe qué problema és, pues encantado de escuchar-le.
Saludos
Bueno yo tengo un problema similar enciendo la computadora ella carga y al llegar a la pantalla donde uno elige la sesion en la que uno va a entrar no aparece la pantalla si no que aparec de una vez como si se presionara F8..... y no se que hacer AYUDA?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
debes usar erd commander es muy efectivo y facil de usar bajas el live cd y listo buteas y sigue los pasos para entrar y recuperar cualquier informacion
al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina
emmm yo abro sesion y se qeda todeo pilladoo le doy alt suprm contorl y me sale administrador arriba haypara poner ocmandos y pongo Escritorio y a vale XDD perfecto truco eh!
Bueno me sirvio lo del userinit.exe y lo remplaze iniciando con el LiveCD de Pilitos y use el mismo archivo que viene en el cd y ok levanto el usuario
gracias
gracias
tu pronlema es por instalar programas desatendidos ho hakeados, NO AHI SOLUCION pero ahi 1 forma de seguir iniciando secion en tu xp, SOLO INICIA TU ORDENADOR Y UNA VES EN TU ESCRITORIO BLOQUEADO.PRECIONA CONTROL + ALT + DELETE PARA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, ARRIBA AHI BARIAS OPCIONES DA CLICK EN APAGAR Y SE ABRIRA 1 BARRITA DE ERRAMIENTAS.SELECCIONA SERRAR CESION Y BOOALAH INICIA SECION NORMALMENTE...ES CENSILLO APESAR DE Q NOLESTO,LES RRECOMIENDO ASE R 1 INSTALACION LIMPIA Y SI NO,PUES PUEDEN ESTAR CERRANDO Y ABRIENDO SECION PARA MANTENER SUS DATOS IMPORTANTES SALUDOS
22 ago 2009 a las 21:32
Al llegar a la pantalla de ingreso de usuario no aparece el cuadro de ingreso de la clave.
Corri ''mini windows xp'' y luego copie el archivo. Reinicie y todo ok.
Gracias y muchos saludos HENRUCCI
24 abr 2010 a las 04:46
14 jul 2010 a las 19:35
fue de mucha ayuda man, hice tu procedimiento y funciono al 100. copie el userinit.exe de otra maquina y lo pegue en la enferma y listo.
Thank's