Foro Windows XP
-
mi lap no acepta el programa tuneup Cerrado
me dice que es una aplicacion invalida
-
Problema para descargar en Internet explorer 8 Cerrado
Hola porfavor ayudenme ami me sale una venta asi, Internet Explorer no puede descargar chrome_installer.exe de dl google.com, internet Explorer no pu...
-
Como remuevo: SHOW HOW TO OPEN THIS FILE Cerrado
Como remuevo: SHOW HOW TO OPEN THIS FILE
-
no puedo entrar como administrador Cerrado
Hola, amigos que Dios los bendiga agradezco sus ayuda que me puedan brindar, en mi mini laptop compaq xp solo entro como usuario invitado no puedo c...
-
mi portatil no me va bien Cerrado
hola a todos tengo un problema con mi portatil acer aspire 3633 se le deje a un conocido que me decia que me dijo que sabia arreglarle pero me le a ...
-
¿porque me pasa esto? Cerrado
cuando tengo un correo que me han enviado y me gusta y quiero enviárselo a alguien a esa persona le llega el correo pero sin imágenes ¿porque me pasa ...
-
No puedo abrir archivos de Word Cerrado
Hola a la comunidad de kioskea, tengo un problema con unos archivos en word; resulta ser que cree varios archivos en Word 2007 dentro de una carpeta, ...
-
como arreglo mi computadora Cerrado
Hola quisiera saber como puedo resolver un problems con mi computadors
-
Navegar por Internet Cerrado
Cómo configuro un equipo con Window XP 2002 para navegar por Internet, con modem de Banda Ancha?
-
Porque mi windows xp me marca 32 de video Cerrado
Hola a todos , Formate mi pc que tenia windows xp , nose que tipo era si era de 32bits o 64bits , Pero yo recuerdo que mi tarjeta de video ati r...
-
win xp Cerrado
Hola, si....
-
como escaneo Cerrado
hola buenas tardes alguien me puede ayudar no escanea mi hp deskjet f4480 solo imprime pero no escanea AUXILIO
-
No puedo instalar mi windows xp ? Ayuda Cerrado
Resulta que al momento de instalar mi windows xp x64 que asi venia originalmente cuando la compre , Termina la instalacion y eso y se reinicia y me ti...
-
PC se apaga sola, solo cuando juego, windows xp Cerrado
Hola, Hola tengo un problema con la pc con windows que se apaga sola cuando juego, puede pasar todo el dia encendida si uso ofice, o veo video en ...
-
No sé si el Malwarebytes-Antimalware PRO es compatible con XP Cerrado
Hola, Necesitaría porfavor alguien (que no tarde mucho tiempo su PC en permitirle abrir cualquier aplicación una vez que se inició Windows) que t...
-
Dell computer, no encontro el primer disco duro Cerrado
TENGO UNA DELL DE ESCRITORIO, YA LA FORMATEE Y LE PUSE ANTIVIRUS, YA ESTA LISTA EN POCAS PALABRAS, PERO CUANDO LA PRENDO SLE EL LOGOTIPO DE DE;; UNA B...
-
Mi PC no reproduce vídeos Resuelto/Cerrado
NO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.
-
Como quitar estrellita de Windows pirata..?? Cerrado
Que metodo es el mas efectivo, para quitar la estrellita de Windows pirata..?
-
Ayuda con win xp Cerrado
Porque no puedo crear una nueva en win xp?
-
Windows XP: Corregir errores de inicio y desinstalación Cerrado
¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP
-
Guía para utilizar tablet Sharpixels 10 para Android Cerrado
Buenas tardes. Tengo una Tablet Nueva SHARPIXELS 10 DE 16 TP105C ANDROID, y no tengo el manual del usuario ni las instrucciones en español ni en nim...
-
¿RESTAURAR EQUIPO A FABRICA? Cerrado
El equipo que actualmente tengo ya hace varios años que lo adquirì, originalmente traìa alguna versiòn de Windows Vista (desconosco cual). Hace poco t...
-
Unidad DVD no lee CD Resuelto/Cerrado
mi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...
-
Le moví a algo de la resolución y la pantalla se ve negra Cerrado
Ayer me puse borrar archivos y la pantalla se hizo grande y al intentar corregirlo no agarraba y le sí aúna opción que hizo que la pantalla se hiciera...
-
hp pavilion probook4510s Cerrado
tengo problemas con las teclas de direccion y con la letra i, alguien me puede ayudar,un saludo
-
Un equipo windows 98 se puede actualizar a un Win XP? Cerrado
saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...
-
mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar... Cerrado
Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...
-
cambio de fecha anómalo en windows xp Cerrado
Ayer me dí cuenta de que la fecha de mi ordenador estaba mal. Se creía que estabamo en agosto ya. Tuve problemas con algunas páginas internet, y al fi...
-
mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi Cerrado
mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...
-
CEROS A LA IZQUIERDA Cerrado
UNA CONSULTA TENGO UNAS TABLAS ESTADISTICAS CON NUMEROS DE CEDULAS PERO NECESITO HACERLAS TEXTO Y AL HACER ESTO ME PASA EL NUMERO SIN EL CERO A LA ...
-
Windows XP no puede conectarse a Wi-Fi, no aparece la opción Cerrado
Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...
-
Alguien que me de un visto a mi pc ? Cerrado
Como decia alguien que me diga que puedo mejorar en mi pc , otra pregunta es .. Por que mi ram es de 1024MB y muestra 896MB en dxdiag ? Procesador...
-
restauracion incompleta Cerrado
Buen día,podrian ayudarme con lo siguiente? He intentado restaurar sistema en mi pc y siempre me sale restauracion incompleta,con cualquier punto de r...
-
Configuracion del teclado de mi computadora Cerrado
ESTOY DESESPERADO PORQUE LLEVO VARIOS DIAS CON MI TECLADO DESCONFIGURADO NO ME FUNCIONAN LAS TECLAS QWERUIOP ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE NO...
-
Pasar de Windows 7 Starter a Windows XP Cerrado
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...
-
formatear disco duro Cerrado
mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...
-
Al cambiar de carpeta sale C:Windows\explorer.exe Cerrado
Hola mis amigo espero que me puedan ayudar el tema es cuanto descargo un archivo en la carpeta de descarga todo bien. el tema esta cuanto quiero cambi...
-
mi computadora al encenderla no salen los programas... Cerrado
Mi computadora al encenderla no me dan nada como podria arreglsrla Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Alvgunas Letras del teclado no sirven Cerrado
Mi sobrino derramho soda hace poco y muchas teclas tienen doble funcion.. por ejemhplo si presiono la m o la h sale mh o si presiono la v o la g se es...
-
Página de inicio de sesión de Hotmail en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...
-
Título...desbloquear mi pc xq Cerrado
hola mi pc xp me pide nombre d usuario y contraseña y no me acuerdo
-
MAMEJO DE UNA TABLET Cerrado
Buenas tardes. Tengo una Tablet Nueva SHARPIXELS 10 DE 16 TP105C ANDROID, y bo tengo el manual del usuario ni las instrucciones en español ni en nim...
-
Mi laptop es muy lenta para todo, que puedo hacer? Cerrado
mi lap top es muy lenta para todo ¿ que puedo hacer con ella? en los juegos en facebook dura mucho para cargar las cosas
-
problemas en el arranque de windows xp Cerrado
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO D...
-
Mi mouse no funciona, me pide contraseña el Administrador Cerrado
Hola, mi computadora no me deja instalar el software del mouse y me pide contraseña y no la tengo porfavor ayudenme es urgente ase dias se me de...
-
Notebook: no se puede entrar Cerrado
Ayuda mi notebook dise a disk error ocurred press ctrl+alt+del to restar y la reinicio pero vuelve a apareser eso ayuda????
-
EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS Resuelto/Cerrado
EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...
-
¿Qué es StarWindServiceAE.exe?¿Como lo puedo eliminar? Resuelto/Cerrado
Me descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?
-
formatear emachines E730z Cerrado
Hola, estoy intentado instalar el wind 7 por un pen, pero parece que el ordenador no ejecuta el progama porque? no tengo ni idea. quisiera sa...
-
Pantalla azul Cerrado
Buenas noches!!!. Hace bastante tiempo que mi pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia automáticamente ¿Alguien tiene idea de por qué es...