Discusiones

Problema con el sistema windows xp

Hola, tengo un problema con mi sistema windows xp, alojo archivos y cuando la apago y la enciendo de nuevo los archivos antes alojados han desap...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Instalar msn para windows xp 2002

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 buenos dias a todos. por favor si alguien me puede ayudar. mi pc tiene instalado una version...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
casimiro

Instalar 2 s.o. windows xp en notebook

Hola, Soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude. El temas es el siguiente: Tengo un notebook asus eeepc 1000 he con windows xp de fabrica...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Necesito nvidia para xp

Hola, Necesito Geforce 7000M para XP y NVIDIA nForce Networking Controller también para XP.¿Alguien podría decirme dónde encontrarlo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
raynier

Como instalo windows xp x medio de mi usb

Como instalo windows XP x medio de mi USB Hola, Disculpen pero no se si me pueden ayudar con este pequeño problemita q tengo bueno yo acabo de d...

7 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yopo

Mi netbook no se inicia por xp y si por linux

Hola, LUEGO DE UNA NOCHE QUE QUEDO ENCENDIDA HASTA GASTARSE TODA LA BATERIA , AL OTRO DIA LA CARGUE Y POR XP SE INICIA EL LOGO Y LUEGO SE PONE LA PANT...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Como eliminar xp sobre el 7

Hola, disculpa tengo una pregunta instale windows 7 sobre el xp ambos estan en el mismo disco duro. como elimino xp??? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
marcelo

Encontrar archivo wgalogon.dll en xp

Hola, donde está en archivo wgalogon.dll, en un xp profesional, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Como reinstalar el xp profesional

 Resuelto

Hola, como reinstalar el xp profecional gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
javierivera

Win xp pirata

Hola, Si el sistema operativo Win XP es pirata, esto inside para que el equipo dure menos? podría el Sistema operativo Pirata afectar las partes del...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
fernandoarbe

Como formateo windows xp?

Hola, Como formateo Windows XP? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Instalar windows xp en notebook

Bueno, primero decir que tengo una notebook de las que le han dado a los niños de primaria en muchos colegios. Una Samsung n148 Plus, que venía con Gu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
tony

Formatear vista e instalar xp

Hola, x favor ayuda!!! quise formatear vista , formatee pero xp no se termina de instalar nunca!! sigo los pasos el tema es que no botie nada ahora ...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Joshua

Me compre una nueva pc y no puedo ponerle xp

Hola buenos dias me compre una nueva pc y me vino sin SO y cuando le pongo el CD del xp no me lo lee y me dice "reboot and select proper boot device o...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
naiqi

Instale xp y no arranca

Hola, instale xp en mi equipo y no arranca el disco duro ya tenia xp intalado pero estaba funcionando mal y formatee y ahora no arranca que puedo hac...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
GIGAM

Bajar equipo a windows xp

Hola, por favor me colaboran como puedo bajar un equipo de windows 7 a windows XP, cuando me esta leyendo el CD de windows XP no me lo permite como sí...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
juan_dj

No arranca windows xp

Hola, TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO...

23 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
Jefe Sapo

El explorador de windows no funciona

Hola, tengo una laptop que dejo de funcionar por que aparece un mensage con la leyenda windows exploredhas stopped working y no puedo hacer complet...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Yoi

Ayuda para actualizar mi windows xp

Hola,quisiera que me ayuden por favor a actualizar,en el informe del Evereste me saltan las cosas que me faltan actualizar y me dan la pagina para des...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
ekooo505

Regresar a windows xp o quedarme con windows7

Hola, Tengo una minilap benq u105 con el windows xp home edition cuando la formatie le puse el windows 7 professional no se si regresar al anteri...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
christopher_saw

Cambiar el idioma de windows xp

Hola, quiero q por favor me diga como puedo cambiar el idoma a español de mi computadora por q no se leer ingles

7 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
the_tico_madder

Apariencia de windows xp

 Resuelto

Hola, Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP? Gracias

12 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
vicmcdooc

Como formatear mi pc windows xp sin disco

Hola, quisiera saver como formatear mi pc windows xp sin disco de arranque me va super lento necesito ayuda x fabor estoy super aburrido no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Lordpanik

Problema de encendido. hp 530. windows xp

Hola, tengo una notebook.... hp 530.... al encenderla queda la pantalla "negra" con iluminación de fondo. La intenté encender varias veces.... saqué y...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

No puedo abre internet explore con moden tigo

Hola, tengo un moden tigo y hace dos dias me conecto a el y no me sale ni el internet explorer ni el google chrome me aparese como si estubiera ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
spaiders

Windows xp, no deja descargar programas

Hola, cuando le doy a agregar o quitar programas en xp, se abre un cuadro y pone panel de control, debajo pone c:windows\system32\rundll32.exe y debaj...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
lalogumaro

Perdi la clave del acceso a mi xp

Hola, Me Cambiaron la clave de mi acceso a mi Maquina de Xp... no puedo accesar que puedo hacer tengo datos gracias

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
jorge

Reistalar xp en otro pc

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi pc es viejito y quiero reistalar el xp en otro pc pero no tengo el disco pues loh...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
bkego

Al cambiar de windows vista a xp

Hola, emmm.. mi duda era sobre si al cambiar de windows vista a xp se formatea el disco D y el C o se autoformatea uno solo ?? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
paulpxndx

Como cambiar de win 98 a win xp

Hola, TENGO WINDOWS 98 QUIERO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI PC A WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
chubmet

Necesito instalar xp en mi compaq

Hola amigos, soy nuevo en la materia de los cabrones sata, les cuento necesito formatear un notebook Compaq CQ40-621la probe la opcion de ingresar a l...

5 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
JABA

Windows 7, vista o xp...???

 Resuelto

hola, tengo una compaq presario f700 con 2 gb en ram y procesador amd a 2.0 hace unos dias me ocurrio un problema con el chip de video, la lleve al te...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Window 7 o xp?

 Resuelto

Hola, con que window me quedo con el xp o el 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

¿como formateo windows xp?

Hola, ¿Como formateo Windows XP? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Dónde puedo encontrar soporte para windows xp

Hola, ¿Dónde puedo encontrar soporte para Windows XP Tablet PC Edition? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
adchlina

Instalo programas como nero xpress,tira error

Hola, gente nesesito ayuda..! yo recientemente instale windorw xp ps3 y podia instalar asolutamente todo..!! luego despues de un año tube que formatea...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
glarefis

Sin pongo win xp(64), no le anda?

Hola, una pregunta que pasa si le pongo ami maquina un windows de 64 bit y no le anda?¿ Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Problema para instalar xp compaq cq60-la113

Hola,cuando intento instalar XP en mi compaq cq60-la113 empiezo con el colosus reload y me tira una pantalla azul y no me deja seguir con el formateo....

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
meiyuz

Actualizar windows xp sp2 a sp3

Hola, BUeno lo que quiero es actualizar como lo dice el titulo pero el problema es que no quiero perder los archivos ni los programa que ya tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
casimiro

Parche para validar windows xp profecional

Hola, alguien me podria mandar el parche para validar windows profecional por favor se lo agradeserey esplica como aplicarlo lo nesecito para no form...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
el dolar

Internet explorer.ink

tengo que instalar un programa que me indican solamente soporta los navegadores: microsoft internet explorer 6 y 7 y tengo el ink. ¿es igual que el 6 ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Laura

Problema de instalacion de win xp sp3

Hola, me podrian ayudar a saber que problema tendra una compu escritorio, hp intel indise celeron, q al momento de terminar con la instalacion de wind...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Stefan

Instalacion de windows xp

Hola, He comenzado la instalacion del windows xp profesional de un disco que me prestó una amiga; pero al poner la clave me dice que no es válida y es...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
danilocid

Me expliqueis lo de ultimate boot

 Resuelto

Hola, necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear ...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
tigre_a

Aviso diciendo que mi windows xp no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola, me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es ori...

18 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
jm

Error inicio windows xp-nero boot -loader v.6

Hola,buenas tardes ante todo , mi problema es el siguiente : me han formateado el ordenador y me han echo una particion en el disco duro , hasta hay ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Daroncho

El sistema window xp no reconoce mi dispositivo de audio

Hola, Tenía window 7 instalado, pero tenía incovenientes con el internet, así que cambie el sistem operativo por window xp y ahora el sistema no re...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Como formatear mi compu con windows xp eu iso

Hola,quisiera saber como hacer para formatear mi compu tengo una imagen iso del xp eu desatendido 2009 pero que hago con esa imagen tengo un dvd de 4....

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
taito

Error al instalar win xp en notebook

Hola, soy nuevo en esto y quisiera primeramente solucionar este mensaje al inicio... Error SMART pronosticado en disco duro0: TOSHIBA MK4025GAS-(MP) ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
juan

Instalar windows xp en una memoria usb

Hola, les cuento que acá http://thekingpinnetwork.blogspot.com/ hay una versión de windows xp en español que sólo instala en memorias usb aunque la m...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
menloparck
Resultados 2201 - 2250 de 3.268