Discusiones

Hice una cuenta de usuario xp

hola tengo esta pregunta hice una cuenta de usuario y al momento de iniciar el pc no me aparece la opcion que hice. por que no me sale siendo que esta...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
julian camilo

Como instalar xp sobre vista

Quiero instalar wind xp sobre wind vista, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
HUEVO

Xp en notebook con hd sata, pantalla azul

Buenas: yo tengo un ana msi cr600 y el problema que tengo es que cundo cargan los archivos de instalacion del winxp me aparece la odiada pantalla azul...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
midway72

Instalar xp en portatil hp dv6-1232 con vista

Hola, Macabo de comprar un portatil hp pavilion dv6 1232 con vista,entonces e creado una particion en el disco para poder instalar un xp pero mientra...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
xena

Windows xp sin audio (gateway t-6330u)

Buenas noches a todos los usuarios de kioskea.net Inicio este post tratando de encontrar una solucion a un tema bastante comentado y que es un dolo...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
lairo gomez

No instala xp desde el cd de instalación

me han dicho que desde la memoria USB se puede Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Zeruch

Problemas para instalar el xp sp -2

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2Hola a todo@s!! Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO S...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Yazmina

Problema para instalar windows xp

Hola, ¿Còmo les va? Miren, tengo un problemita y es que quiero instalar Windows XP SP3 y ya tengo el CD de Windows. El problema es que en este momen...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

No puedo formatear vista para instalar win xp

Hola como estan, quiera saber si me pueden ayudar , para poder formatear , entre al BIos lo configure para que arranque desde el cd, y luego guardo lo...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

Pantalla azul al instalar windows xp

 Resuelto

Hola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
DIDIER

Instalar windo xp

Hola, quisiera saber como puedo instalar un sistema operativo para mi pc

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ovilla

Problemas de booteo xp y windows 7

Hola, Tengo instalado Windows XP Prof SP3 de 32 bit, instale windows 7 ultimate 32bit, hasta ahi de 10 los dos sistemas andan de 10 y puedo bootearlo...

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
chelo123

No puedo instalar xp limpio

Hola, como hago para hacer una instalación limpia de XP si no me deja formatear una unidad ? Luego de instalar, aparecen dos carpetas en la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Luis

Explorardor de windows dejo de funcionar

Hola, buenas tades tengo un problema desde hace poco tiempo me quiero conectar en mi lapto en el correo inhalambrico de la universidad pero me empiez...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Noby51

Mi compu no acepta instalar windows xp

hola a todos, tengo una compu de marca HP G60 que vino de la fabrica con windows vista, ahora intento cambiarle el sistema y ponerle el xp, pero no ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Tepum

Instalar xp en pc q antes tenia windosw 7

Hola, ANTES Q NADA AGRADECER RESPUESTAS DE TODOS LIS Q LEAN MI PROBLEMA COMPRE UN PC ARMADO TRAE ESTOS COMPINENTES : PLACA MADRE, GIGABYTE GA-M68M-S...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
principiante

Como puedo formatear mi windows xp desde usb

Hola, me gustaría saber como puedo formatear mi windows xp desde usb teniendo en cuenta que tengo el disco de arranque aquí y que no hay manera de ini...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
rankma

Problema para instalar el xp

Hola a tod@s: Estoy un poquito bastante jodido con el ordenador. Tengo un portatil marca Beep con windosw XP, disco duro TOSHIBA MK2035GSS -(S1),ha...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
EDU

Como vuelvo ainstalar xp

Hola, quisiera que me ayudaran con u problema ; cuando instale windows 7 ultimate a mi pc no me convencio usar ese sistema y aora que quiero volver a...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Krüger_

Problemas al instalar windows xp desde usb

Hola, a todos!!! Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Kamikollo

Iexplore.exe repetido

Hola, Buenas. En el administrado de tareas se me repite iexplore.exe 4 veces y esto hace que el ordenador se me ralentice

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
alexa roberts

Reiniciar windows xp desde un icono

Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
MARSHALL_80

Acer no me instala el xp con usb no se.

bueno como todos tengo un problema no termina de instalar xp en una acer por medio de la usb] que solucion pueden darme expertos del campo. jajaja ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Krüger_

Problema con windows xp

Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
MISHTUYACE

No puedo cambiar el tema de windows xp

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Como hago un parche a mi window xp

hola alguien podria desirme como puedo hacer una copia de mi cd de window profecional tengo el original y quiero hacer una copia para intalarlo en ot...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
velorofonte100

Como ago un parche a mi window xp

Hola,como estan tengo un problema en realidad dos estoy empezando en esto de arreglar computadoras y nesesito saver primero como ago una copia de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Problema con el exploret

Hola, me compre una compu que me vino con el windows 7 starter y cada vez que tengo que cerrar el exploret se me traba por favor si alguien sabe como...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Windows xp home edition service pack 2 ayuda!

Hola, Bueno era que tengo un virus en el ordenador y ahora lo tengo que formatear pero cuando lo formatee.......pueSs! tengo que instalar el windows x...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
AlienWare2009

Sony vaio: cambiar de vista a xp

Hola, tengo un problema tengo una sony vaio con windows vista pero la quiero cambiar a xp pero no quiere la compu

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
felipe_rguez

No puedo instalar windows xp despues de forma

Hola, Buenas, estoy intentando como loco instalar el windows xp en mi otro pc, pero se queda colgado en el minuto 34 " instalando dispositivos" no ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Amuro

Aguien me podria explicar

Hola, porque cuando voy a ayudar a laguien y el link pertenece a una pagina web que se ama taringa aki en kioskea me bloquean la ayuda?

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
hectorini

Disco de arranque para windows xp

Hola, Quisiera saber como hacer un disco de arranque por si mi pc deja de funcionar, ya que tiene windows xp original pero no me han dado un disco p...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
mariasalcedo

Mi pc ya traia instalado el windows xp

Hola quiero formatear y reiniciar de cero mi pc, pero ya traia windows xp instalado de fabrica, al tiempo me mandaron por correo dos cd rom windows x...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Lestrerin

Ayuda con mi nueva version de xp sp3

Hola, Amigos tengo una laptop que vino con windows XP sp1 home edition pero en ingles entonces lo formatee y ahorra tiene Win XP SP3 pero se puso un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
hectorini

Windows xp, crear mas particiones

Hola, ya pude instalar el wimdows xp del windows 7 pero el problema que tengo ahora es que no he podido crear mas particiones solo me quede con una u...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

Bajar windows movie maker xp

Hola, desde hace meses trato de bajar windows movie maker xp. hace un tiempo logre bajar uno pero se me cerraba a cada momento y nunca pude trabajar...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
yomismo

No funciona winxp en disco sata

Hola, me llamo ezequiel. Les comento que tengo demasiados problemas con la pc y estuve tratando de solucionarlos pero no puedo. Tengo una pc con plac...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Yoi

Windows xp, no puedo apagar mi pc

Buenas a todos!pues soy nuevo por aqui y no se mucho sobre informatica y estas cosas! mis dudas son: -tengo un portatil con el windows xp que por mu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
mrx50

Windows 7 a xp

Hola,pase de windows 7 a xp y ahora mi noteboot tarda demaciado en apagarce segun mi tecnico no le va el progra alguna respuesta pofa

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
rikhard999999

Problemas con internet explorer

Hola, tengo un problema con el internet explorer, a la hora de cerrarlo me bolquea el equipo y debo cerrarlo desde la barra de tareas, posteriorment...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
mrx50

Problemas para cambiar de vista a xp ue 2009

Hola, Tengo el mismo problema qe la persona de abajo que tiene un notebook acer lo diferente es que ... he provado de todo pero nada me sirve que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Alvaro

Necesito windos xp o el angelical

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el windows xp original o el angelical v2 o v1 :D no me importa xD pero que sea uno de esos 3 :D ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
riddick_142

Descargar configuración de outlook express

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Veeko

Sacar la estrella de windows xp

Hola,nesecito sacar la estrella de windows xp y no consigo el programa me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
pavernosmatao

Cambiar contraseña de administrador en xp

Hola, me gustaria saber si despues que instalo xp puedo despues de iniciar sesion como administrador cambiarle la contraseña adicho usurio una vez lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Robokalo

Problemas con la serial de xp

Hola, Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerl...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
yomismo

Quiero saber como validar mi windows xp

Hola, quiero validar mi windows xp tengo en la pantalla un mensaje que dice que mi windows no a superado la validasion y que prodria ser victima de un...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
pavernosmatao

Quiero instalar xp en mi compu pero es lento

Hola, mi problema es que quiero instalar xp en mi compu. meto el disco y todo y lo lee lo empiesa a instalar pero lo hace lento me tardo casi 10 hor...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
juan_dj

Problemas con el explorador

Hola, el problema que tengo con el ordenador es que no puedo navegar por internet, lo que pasa es que deja de funcionar, me salta en la pantalla que ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
koralito8
Resultados 2601 - 2650 de 3.268