Instalar win7 en C: desde winXP

Cerrado
diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 16:15
 usuario anónimo - 16 dic 2011 a las 20:09
Hola,
Tengo 2 particiones en mi pc (C: y D:) en C: tengo el winXP y en D: todos los programas, archivos, juegos, documentos etc..

Mi consulta es si puedo instalar win7 solo en C: y dejar todo lo demas tal cual como esta en D: sin problemas? puedo tener problemas con los programas y juegos ya instalados en D:? o voy a tener que instalar todo desde 0?

Gracias.

PD: quiero pasar de winXP 32bits a > win7 64 bits, tendre problemas? (El procesador sí me sirve)

Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
16 dic 2011 a las 18:48
C:Windwos XP
D:Porgramas archivos,etc

Desea Hacer un Dual Boot? es decir tener instalado XP y Windows 7

Si desea hacer lo anterior y su particion C: tiene espacion puedo hacerlo,puede
Crear otra particion en el disco "C" e instalar Windows 7 ,la particion D:Se quedara con lo almacenado e intacta<===no tocar esa particion("D")

Una vez instalado Windows 7,se persentara un problema el cual podra solucionarlo,en donde posiblemente solo pueda arrancar XP y no windows 7.

*Utilize el cd de instalacion de windows 7 y en consola de reparacion escriba el siguiente comando:

/fixmrb
/fixboot
exit
reiniciar equipo

Al reiniciar su equipo,Aparecera un Menu,donde ud podra escoger el sistema operativo con el cual desde arrancar, XP o Windows 7.

Si su intencion no es la de crear un Dualboot,entonces borre particion "C", la formatea e instale windows 7,la particion "D" Permanecera intacta,es decir permanecera con todos sus archivos almacenados<====No tocar particion "D"

Requerimientos para Windows 7 64 Bits:
https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-7-system-requirements-df0900f2-3513-a851-13e7-0d50bc24e15f

Saludos.
1
diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
16 dic 2011 a las 19:21
ok muchas gracias, pero al instalar win7 no tendre problemas con los progamas en D: que instale con winXP? saludos!!..
0
usuario anónimo
16 dic 2011 a las 20:09
la particion "D" Permanecera intacta,es decir permanecera con todos sus archivos almacenados<====No tocar particion "D"
(Fotos,documentos,archivos).

No entiendo el porque instalo esos programas en una Particion(D) de ser asi, esos programas no le funcionaran en Windos 7 64 bits,tendra que borrarlos y volverlos ha instalar e investigar si son compatibles con w 7 64bits(trate de instalarlos en la misma particion en donde tiene instalado su sistema operativo).

Saludos.
0