Discusiones

Canon mp 140

hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
cancernica

No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio

Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Janu

Falta de ntdls y restauración de windows

la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Sirr

Inicio "normal" windows xp, no carga.

Buenos días. Os comento: Tengo el windows Xp profesional, versión 2002, SP2. Ahora mismo estoy en "modo Seguro con funciones de red". Y si, carg...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Haunting

Como recupero mi clave en windows xp

Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pr...

10 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Felipe

Barra de tareas lenta

 Resuelto

cuando abro programas d cualquier tipo aparecen lentamente en la barra de tareas; tambien con los iconos ocultos de un lado del reloj cuando los abro ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Pumuky

Programas.. no se dejan eliminar

Buenos días para todos..... ¡AYUDA! Estaba realizando un soporte técnico en 2 computadores con Windows XP eliminándole algunos programas por el méto...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Sirr

Ayuda con error de windows xp pilitos

 Resuelto

Necesito ayuda con un problema que tengo, es que grabé en disco el "Windows XP Pilitos" para correrlo en mi PC (ya que necesito entrar al escritorio y...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Acer aspire one con sonido ralentizado

Hola Chic@s!!. Al go le sucede a mi pc desde hace algunos dias y es que el sonido esta ralentizado,sonidos de windows,la misica de itunes ,youtube et...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

¿como puedo recuperar mi papelera de reciclaje en windows xp ?

Hola, Hace como una semana que no encuentro como recuperar la papelera ..SI QUERER PUSE EN OPCIONES "CORTAR" Y NO PODIA ENTRAR ASI QUE LO ELIMINE DEL...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Papelera

Hola, como recuperar cosas de la papelera vaciada por error Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Problema con windows y programas para hacer videos

Holaaa! necesito una ayuda, resulta que mi notebook no se actualiza hace mucho porque yo 0 informatica, y nunca le presto mucha atención. Ahora me enc...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
tamiilescano

Uso de ram exagerado

Buenas y gracias de antemano tanto si me ayudais o no. Acabo de instalar windows xp hace dos días, es un windows ue desasistido. El problema es que...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
agurdeyogur

No me anda mi netbook, aparece panatalla azul con letras blancas

Hola me vendieron una netbook y vino sin memori ram pero andava bien y vaje algunos juegos y en unos dias me dejo de andar cuando prendia la compu me ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
nahueldevb

¿que dll le pueden faltar a mi windows xp titan 2.4?

Quiero jugar Far Cry 2 y mi pc cumple de sobra los requisitos, tiene instalado windows XP Titan y creo que ese puede ser el problema queria saber si a...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Strelok365

Al ir a c:/archivos de programa, windows pide cerrar programa

Hola, tengo un problema... Bueno, en realidad tuve barios, unos 6, de esos 6, 2 los solucioné gracias a esta web, que me pareció muy buena, porcierto ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Sirr

¿mi pc estara infectada?

anoche cuando la encendi y queria cortar unos archivos de imagen tuve que seleccionarlos como 3 veces para que diera la opcion cortar creo que la pc d...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Strelok365

Windows xp.iso como pasar a cd con nero express

 Resuelto

Hola, He bajado un Windows XP Profesional que es un ISO, no se como pasarlo a un cd que arranque con Nero express para formatear el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Sirr

Pantalla azul sin letras

hola me podrian ayudar es que en mi compu se pone una pantalla azul y aveces blanca pero no tiene letras , ya la restaure pero no funciona, ya le actu...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Sirr

Como borro mi windows xp que se instalo a medias?

Lo que pasa esque hace unos dias instale windows xp professional sp3 en una laptop compac evo N800v pero a media instalacion la lap se apago, y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

Windows xp ssp-3, me arranca muy lento

S.O.S., necesito ayuda. Actualicé la bios (no sé porqué ya que la máquina me funcionaba bien, pero bueno, ya está hecho), y sin tocar nada de ella, a ...

13 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
biilyboy

Error de omulti o disk 0 rdisk 0 partition 1 /bootsect.dos

>Necesito ayuda con este error. Tengo un netbook exo X352 Le quiero reinstalar el sistema operativo y no me deja. No me reconoce el disco duro, pro...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Jesica2310

Qué pasa que no puedo bajar correctamente el whasapp?

Por qué no podemos bajar el whatsapp? Algun problema? Gracias luhsca

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo virus ayuda no se como matarlos

hola , tengo virus en mi computadora y el antivirus no los mata , la chica del proveedor me hece buscarlos en inicio - ejecutar y siguen ahi que hago

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
kyra-r

Mi pc enciende pero no arranca

 Resuelto

Saludos... tengo una pc de escritorio en la oficina lo que pasa es que cuando la quiero prender, aparentemente prende pero no me muestra nada, y ento...

8 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Ayuda con error de sistema operativo windows xp

 Resuelto

Necesito que me ayuden, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora de escritorio, aparece normal la BIOS, lee el disco disco duro, aparece el l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Victor Tinoco

Snkrx is compressed

 Resuelto

Enciendo mi computadora y aparece el mensaje "SNKRX is compressed", "Press Control+Alt+Del for restar". Intenta reiniciar pero vuelve al mismos mens...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Karyms123

Desaparición de iconos luego de jugar a juegos en mi pc

Hola amigos, Mi problema es el siguiente: Últimamente estoy jugando al CS 1.6 (Counter Strike 1.6) y mi madre cuando entra a facebook y juega a sus ju...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Problemas de graficos

Hola buenos dias desde Madrid. Gracias de principio por permitirseme entrar y poder pedir ayuda. Tengo un Pc de mesa con un recien formateo con wind...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
cpineda1986MM

¿cómo aumentar resolución de pantalla de un windows xp?

Hola, Que debo hacer para Aumentar la Resolución de Pantalla de un Windows XP Prof ? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 22.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
huesito williams

Di mi ip addres y mi pc anda lento ahora

Bueno el otro dia un Gm de un juego me pidio mi IP para darme unos items y bueno si es Gm yo creo que si tiene conocimientos informáticos.... El caso...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Como hago para que pc detecte las redes wi fi

como hago pará que mi pc detecte las redes wi fi es una windwos xp 2010

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Use tuneup y se eliminaron los iconos del menu/inicio¿que hago?

bueno ocurre lo siguiente, descargue tuneup, y use las recomendaciones que me decia el programa, igualmente elimine archivos temporales y todo eso, es...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Sirr

No se guardan las carpetas

amigos de este foro tengo problemas,,,Uds saben que cuando uno arrastra una carpeta arriba de la otra esta se guarda en esa carpeta, se devuelve a su ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
mverdecchia

No me puedo conectar a internet ayudenme!!!

hola tengo una laptop acer aspire 5050 la formatee e instale el windows xp sp3 le instale correctamente todos los drivers correctamente y en casa de m...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
cesar6348

Disk boot failure insert system disk and press enter

Tengo el siguiente problema del título, y halle repuestas pero no me sirven a mi. Ocurrió que utilizé el DBAN], y cuando termino el disco duro indica...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
KiosSiul

Mi pc no arranca

Hola, en primer lugar presentarme, un placer ser uno mas en este foro. En segundo lugar, nose que le pasa a mi ordenador, anoche lo encendi y me sa...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
robert2cs

Pc se apaga

Hola a todos. Quisiera pedir ayuda a la gente de kioskea ya que mi pc: ACER Aspire T660-ME7H Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

No arranca windows

hola soy nuevo en esto lo que pasa es que tenia windows xp y descargue windows 7 en una imagen.iso lo queme en un cd para instalar windows 7 y todo i...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como desinstalar xp security center

 Resuelto

Hola, hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstal...

150 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
ale

Virtualdj home libre configuración se interrumpió

Amigos tengo una laptop Hp y en ella quiero instalar Djvirtual pero cuando lo voy a hacer en la pantalla salen las ventanas de instalacion le doy sigu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Deejay_martix

Pavilion dv4 1465dx instalar win xp

Hola, Amigos Tengo una Notebook Pavilion dv4 1465dx y quiero instalar Win XP, por que es mas comdo de usarlo para mi. Cuando quise instalarle me sa...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
ramiro

Driver camara acer aspire modelo aoa150

buenas tardes tengo una minilaptop acer aspire one modelo AOA150, la formatee porque tenia ya muchos problemas pero ahora la cámara no le funciona, (e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Sirr

Si me pudiesen ayudar por favor sobre xp y notebook

Hola, estoy intentando instalar el xp desde un pendribe ...levo 4 dias y he hecho mas de 100 pruebas con unas ni arranca siquiera he usado varios pr...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
juan_54

Visual c++

Buenos días soy nuevo aquí y espero encontrar ayuda, tengo un problema con mi Windows XP. Cada vez que "Corro" el CCleaner, me marca este error y l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MELTMOX

Explorer medio bloqueado pidiendo actualizaciones

que pasa con el explorer q se encuentra medio bloqueado pidiendo actualizaciones y certificados q no esten expirados me podrian ayudar con eso

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ZASTRE

Mi lap no acepta el programa tuneup

me dice que es una aplicacion invalida

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VISISIZE

Problema para descargar en internet explorer 8

Hola porfavor ayudenme ami me sale una venta asi, Internet Explorer no puede descargar chrome_installer.exe de dl google.com, internet Explorer no pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REVELAGE

Como remuevo: show how to open this file

Como remuevo: SHOW HOW TO OPEN THIS FILE

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VITANS

No puedo entrar como administrador

Hola, amigos que Dios los bendiga agradezco sus ayuda que me puedan brindar, en mi mini laptop compaq xp solo entro como usuario invitado no puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
APHEMES
Resultados 1401 - 1450 de 3.268