Foro Windows XP
-
Mi PC se reinicia sola Resuelto/Cerrado
BUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...
-
problema con ordenador Cerrado
vera mi ordenador enciende pero lueggo me pone error de lectura de disco y me pide presione ctrl ,alt, supr y le presiono pero me vvuelve a salir lo m...
-
Como conseguir ID Confirmación en Win xp home Cerrado
He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...
-
Como sacarle el máximo provecho al PC de pocas prestaciones Cerrado
Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...
-
Poner guión bajo Resuelto/Cerrado
-
no entra en windows Cerrado
Hola a todos. Haber si podeis ayudarme. Al encender el pc se carga los componentes y pasa a otra pantalla que me dice que windows no puede arrancarse...
-
Ayuda Habilitar administrador o conseguir contraseña Cerrado
Saludos.. Mi problema es el siguiente : Lamentablemente tengo una familia que quiere controlar mi uso en el ordenador... mi primo es un inform...
-
Mi laptop no aceptare mi contrasena Cerrado
Quiero navegar x la internet quiero abrir la pagina pero no acpta mi contrasena ya me pasa do otras veces pero estas no aceptare ni una contrasena com...
-
quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada Cerrado
cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada
-
windows XP Cerrado
He comprado en un cierre de empresa un ordenador HP de 8 años con windows XP instalado (con su pegatina legal correspondiente) Al arrancar, me dirige...
-
De xp profesional a windows 7 profesional Resuelto/Cerrado
Hola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive
-
Mi PC sigue reiniciándose Cerrado
Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cad...
-
Recuperar archivos de cuenta Administrador Cerrado
Hola, Necesito recuperar archivos de una cuenta de administrador. Explicaré lo ocurrido: Mi hermano reinició manualmente La PC (mantuvo oprimido ...
-
formatear Cerrado
como se formatear una pc desde inicio sin cd ni dvd ya que hacerta windows xp
-
tengo problemas para conectarme al internet con mi pc Cerrado
tengo un problema con mi pc. No me puedo conectar a internet. Fue un regalo de un amigo y el usaba extranet, me puedo conectar en mi otra pc y no tene...
-
Menú contextual. Problemas con la Opción -Buscar...- Cerrado
Hola muy buen día a todos, instalé una versión de windows xp (Black edition) y el problema que tengo es que al darle doble click a un disco duro o una...
-
Se apaga la pc la enciendo en Windows. Cerrado
Buenas.Mi sistema operativo es Windows XP. Mi PC apenas enciendo la enciendo se apaga.Cuál puede ser la causa?.Saludos
-
falta el ntdlr Cerrado
Hola, ami mi me paso que al iniciar me paso que falta el ntdlr solo presione f11 y todo listo intenten aver si funciona ami si funciono Configu...
-
no puedo entrar en sistema operativo Cerrado
Hola, tengo problemas en mi Windows XP HOME, sigo teniendo pantalla azul, a pesar de tratar de encontrar el problema y despues de varias pruebas para ...
-
ERROR DE ESCRITURA DEMORADA... Cerrado
Hola, Gente. Desearía saber si alguien me puede informar como evitar que me salga ese maldito aviso cada vez que intento copiar archivos largos en ...
-
gracias por la solucion al instalar XP Cerrado
Hola, Muy buena respuesta. Solo hay que desactivar el AHCI y activar SATA. Gracias
-
Mi compu no arranca Cerrado
buenas !!! El problema es que cuando la prendo ami compu me aparece en modo s2 y me pide que arranque windows de la ultima forma anterior,le pongo ace...
-
Windows xp sp3 Cerrado
¿dónde consigo un cd de windows xp booteable? Gracias.
-
recibi mensaje... Cerrado
Hola,Pedro 1331, gracias por responder a mi pregunta, pero nada ocurre, he entrado a modo de seguridad y he probado todas las opciones de alli indica...
-
Un programa para dvd en HD Cerrado
--Buenas!! Mi pc tiene lector dvd, pero no lee dvds en HD. Quiero saber si existe un programa q pueda hacerlo, mi pc tiene windows Xp. KKK
-
Acer AOD255E con Win 7, puedo poner Win XP Resuelto/Cerrado
miren,en el notebook de mi mama que es un acer aspire one AOD255E viene con windows 7 starter y quería ver si se le puede poner windows xp] necesito s...
-
Varios errores!!boot failure insert... Cerrado
Hola! Haber si alguien me puede ayudar ,tengo un ordenador ya bastante viejo,con dos discos duros uno para guardar cosas y otro para sistema operativ...
-
no abre sistema operativo Cerrado
Hubo un corte de corriente an iniciar la PC nuevamente y luego de bootear me sale una pantalla azul diciendome que se ha activado el sistema de prote...
-
Bootea hace presentacion hasta logo Windows...... Cerrado
He conseguido hacer que bootee, hace la presentacion haste el bienvenido y luego me aparece un texto que dice, doc& setting \owner\local&setting\app d...
-
fallo al intentar copiar archivos de instalacion de win xp sp2 Cerrado
Hola a todos! Bueno, yo le instale a mi pc win xp sp2 y cuando esta copiando los archivos de instalacion se detiene y me dice q no se puede copiar un...
-
Adobe Flash Player: instalador y password Cerrado
Mi pregunta es sencilla como puedo conseguir el instalador y el pasword para instalarlo en mi pc?
-
Archivos PDF con el logo del navegador web Cerrado
hola.. tengo un problema con los archivos PDF, que se abren inicialmente con el navegador web... y tienen el logo del navegador web en mi caso mozill...
-
Recuperar documentos eliminados Resuelto/Cerrado
he eliminado por error documentos existentes en mi maletin, ¿còmo recuperarlos? . Muchas gracias
-
PANTALLA AZUL DE LA MUERTE =( Cerrado
Hola, a todos... lamentablemente la pantalla azul de la muerte a llegado a mi PC esta semana. Les relato como llego y luego les doy toda la info de mi...
-
descargar stream catcher Cerrado
Hola, hola necesito programa stream chtcher Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
¿Cómo cambiar el idioma de Windows XP SP2? Resuelto/Cerrado
Hace poco me instale el VMWare para poder tener Windows XP SP2 Me baje la iso del SO En español y 64 bits. Y deberia estar en español! Pero esta en ...
-
recuperar el http 404 Cerrado
mi compu de escritorio compac presario, de pronto perdio el http 404 como hacer para recuperarlo o reinstalarlo
-
Varios temas Cerrado
He formateado mi maquina con un windows llamado, ( WIN XP SP2 uE v7 ) me costo bastante trabajo ya que de tanto buscar copiar programas y luego si no ...
-
mi pc going to sleep Cerrado
mi pec prende pero la pantalla luego de un rato se pone en going to sleep y el boton verde se pone en naranja, que debo hacer
-
No inician los programas de la bandeja del sistema Resuelto/Cerrado
Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...
-
En varios íconos en el Escritorio se borraron los nombres Cerrado
Pasa que en varios íconos en el escritorio se borraron los nombres y en su lugar hay unos cuadraditos y no puedo abrirlos , si me indican con que prog...
-
NO SE PUEDE INSTALAR JAVA Cerrado
ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE: BROWSERlAUNCHeRROR:1073807364
-
Service Pack 3 Cerrado
Hola ! Mi sistema operativo es Windows XP SP2 ( Legal ) Muchas son las limitaciones con SP2, no puedo instalar algunas aplicaciones, ahora me in...
-
Abro mi PC, encuentro cosas raras Resuelto/Cerrado
Hola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...
-
Menú inicio, borrados todos los programas. Resuelto/Cerrado
Hola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...
-
no logro conectar mi portatil a la tv Cerrado
Hola a todos..espero me ayuden..tengo un portátil compaq presa río c700 con salida VGA y quiero conectarlo a mi tv samsum de 40 pulgadas full hd con e...
-
"EVEREST Ultimate Edition" Un buen ayudante... Cerrado
Hola, tuve problemas con una de mis CPU, ya que tuve que formatearla y no le hice un respaldo y perdí la mayoría de todos los Drivers (Internet-audio-...
-
SOLO DESEO QUE ME AYUDEN HA CONECTARME A PICASA Cerrado
NECESITO AYUDA PARA CONECTAR DE NUEVO A PICASA. GRACIAS.
-
Mensaje: explorador de windows se esta reiniciando Cerrado
Este mensaje sale continuamente
-
Mi PC tiene el fallo NTLDR Cerrado
Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp