Foro Windows XP - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 390
  • Lo ya resuelto
  • Windows XP skandisk Resuelto

Hola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...

Fernando | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    3 respuestas
  • Explorador de archivos Resuelto/Cerrado

¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...

ItsMRDemon | Última respuesta: ItsMRDemon 26 nov 2021
    2 respuestas
  • Windows XP no reconoce mouse ni teclado Resuelto/Cerrado

Buenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...

Jose_911 | Última respuesta: MiguelY2542 9 sep 2021
    7 respuestas
  • Navegador Funcional Windows XP Resuelto/Cerrado

Buenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...

Jose_911 | Última respuesta: MiguelY2542 7 sep 2021
    3 respuestas
  • Se me cambiaron los simbolos Resuelto/Cerrado

Hola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?

Ari | Última respuesta: AriUwO 23 jul 2021
    2 respuestas
  • Problemas con acentos y ñ en XP Resuelto/Cerrado

Antes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...

norvito1070 | Última respuesta: leptium 22 may 2021
    32 respuestas
  • Eliminar opción del arranque dual Windows XP Resuelto/Cerrado

Muy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...

marcojonudo | Última respuesta: Lector 17 abr 2021
    6 respuestas
  • WhatsApp para Windows XP Resuelto/Cerrado

alguna aplicacion para descargar emulador andoid

gabo72 | Última respuesta: fvilloch 2 mar 2021
    4 respuestas
  • NAVEGAR CON XP Resuelto/Cerrado

Buenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡ Tengo el Windows XP Home ...

AntoniSilenc | Última respuesta: Anonimo 12 nov 2020
    5 respuestas
  • HZ ? Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba en la configuración de pantalla en mi windows xp y acidentalmente cambie la resolucion de pantalla a una que no es compatible con mi ...

Nosequeponer... | Última respuesta: piratacrimson 17 ago 2020
    4 respuestas
  • Problema con las teclas (pongo el signo de pregunta y me sale el de más) Resuelto/Cerrado

Hola, el teclado se me desconfiguró porque pongo para el signo de pregunta y me sale el de más, pongo el de guión bajo y me sale el de pregunta, etc. ...

matias | Última respuesta: Carlos López Jurado 2 jul 2020
    1 respuesta
  • Como voltear la pantalla de mi computadora ?? Resuelto/Cerrado

Hola necesito urgente que me ayuden como volteo la pantalla de mi computador es un portátil Hp auxilio lo necesito mucho , ya intenta lo que vi en otr...

Daniel19s | Última respuesta: Elizabeth 11 jun 2020
    4 respuestas
  • Internet Explorer me sale sin complementos Resuelto/Cerrado

Hola, mira mi problema esqe cuando habro internet sale sin complementos y esas cosas y tambien tengo el firefox y tambien sale bloqueado y dice desca...

veronica | Última respuesta: fabianluisescobar 26 abr 2020
    180 respuestas
  • explorador de windows dejo de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar

ladiv | Última respuesta: David 16 abr 2020
    268 respuestas
  • Mi portátil se conecta y al rato se desconecta Resuelto

Hola, tengo problemas con mi portátil en la conexión de Wifi: estoy conectado un rato y al rato (10, 15 minutos) se desconecta. Empezó a darme p...

trotamamba | Última respuesta: SAIRON96 30 mar 2020
    137 respuestas
  • como saber si mi xp es de 32 o 64 bits? Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 3...

omar27 | Última respuesta: Violeta 23 mar 2020
    60 respuestas
  • Problemas al instalar xp en acer Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el dis...

irra | Última respuesta: Rup 20 mar 2020
    172 respuestas
  • Se me cambiaron los símbolos del teclado Resuelto

Hola, No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago? Gracias

Gusty | Última respuesta: José Bautista 7 mar 2020
    28 respuestas
  • Windows XP: olvidé la clave de administrador Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP. Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigu...

Filomena | Última respuesta: anonimo 11 dic 2019
    11 respuestas
  • Desactivar Deep Freeze Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches amigos tengo un problema con una PC de mesa tiene instalado el Deep Freeze pero necesito descongelar la misma para realizar conf...

caratozo | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2019
    1 respuesta
  • Pregunta Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo desbloquear una laptop que le pusieron mal la contraseña varias veces y me sale que escriba una frase de desafío pero no se a cual ...

Ambar | Última respuesta: MrNoBodyMX 23 jul 2019
    3 respuestas
  • Mi PC me pide la contraseña para iniciar Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC me pide la contraseña para iniciar desde 0 y no recuerdo cuál es Otra cosa es que trate de quitar el usuario y no me dejó y la pantall...

fatimaarceo | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Como quitar Runtime error de internet explore Resuelto/Cerrado

Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Pr...

kitty35 | Última respuesta: @d.santanaa189 9 may 2019
    30 respuestas
  • Problema al instalar XP en portatil Resuelto/Cerrado

Hola! Estoy intentando formatear un ordenador portatil que tengo instalado con una distribución de Linux (Lliurex, para ser más concretos), para inst...

Mikibook | Última respuesta: brian 31 mar 2019
    98 respuestas
  • no se escucha bien mi video llamada Resuelto/Cerrado

Hola, K tal cuando realizo una video llamada yo escucho bien a la otra persona, pero del otro lado me escuchan como ardillita, k puedo hacer?? gracias...

ownek | Última respuesta: Erick 2 mar 2019
    32 respuestas
  • Escanear la pantalla del ordenador Resuelto/Cerrado

No puedo escanear la pantalla del ordenador

Anibal | Última respuesta: César Villagómez 23 nov 2018
    1 respuesta
  • No aparece el protocolo IPv4 Resuelto/Cerrado

necesito de su ayuda por favor bueno resulta mi pc con window xp no puedo tener window 7 por los controladores de la tarjeta de sonido, bueno no me a...

ivanescence | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 oct 2018
    3 respuestas
  • Mi pantalla se queda en negro Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...

JoseDavidEch... | Última respuesta: frica0 24 ago 2018
    3 respuestas
  • No me deja cambiar el fondo de pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...

brianwoodberry | Última respuesta: piratacrimson 7 ago 2018
    1 respuesta
  • No puedo volver a xp, por instalar windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...

mnlrt | Última respuesta: trenfast 14 jun 2018
    327 respuestas
  • No puedo instalar mi Win Xp en sata Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda

ABC10 | Última respuesta: Francisco 10 may 2018
    74 respuestas
  • validar windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a est...

potrillo | Última respuesta: PPTS 30 mar 2018
    20 respuestas
  • Descargar Adobe Flash Player Resuelto/Cerrado

Por qué Adobe Flash Player no descarga (para Cuba)

feliSurez | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2018
    2 respuestas
  • Perdi los menus del Explorador de Windows Resuelto/Cerrado

perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...

gaspar.torres | Última respuesta: dx 9 mar 2018
    32 respuestas
  • Problemas con explorer.exe y abrir ventanas Resuelto/Cerrado

Hola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...

maikhol | Última respuesta: lobosro810gmail.com 13 feb 2018
    73 respuestas
  • Windows XP no entra y se reinicia solo Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...

agusb | Última respuesta: Pedro 13 feb 2018
    45 respuestas
  • Mini lap no se conecta a Internet inalambrico Resuelto/Cerrado

Hola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...

kary-yan | Última respuesta: si 11 feb 2018
    22 respuestas
  • Cómo activar el proceso explorer.exe Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Messenger | Última respuesta: NickSF 7 feb 2018
    59 respuestas
  • Descargar WinZip Resuelto/Cerrado

Hola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...

guilar9 | Última respuesta: guilar9 22 ene 2018
    2 respuestas
  • Borrar contraseña del administrador: XP Resuelto/Cerrado

Hola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?

corsario27 | Última respuesta: faisury 10 dic 2017
    87 respuestas
  • Seleccionar varios elementos NO consecutivos en una carpeta Resuelto/Cerrado

¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...

deSonFerriol | Última respuesta: Anastacia 3 oct 2017
    3 respuestas
  • borre el icono de papelera de reciclaje de xp Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...

SanDRa!!! | Última respuesta: miguel 18 sep 2017
    359 respuestas
  • Cómo quitar aviso de XP Profesional pirata Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...

icaro | Última respuesta: anonimo 13 sep 2017
    97 respuestas
  • Problema con Drivers Asio en Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...

Faxujuli | Última respuesta: Faxujuli 7 sep 2017
    2 respuestas
  • Instale XP, al reiniciar sale: Falta NTLDR Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...

Ivan | Última respuesta: Jonathan A 30 ago 2017
    154 respuestas
  • Necesito que mi word 2003 lea word 2007 Resuelto/Cerrado

Hola, mi compu tiene el window xp sp3 y el microsoft office 2003 pero no abre documenos en word 2007. me faltan los complementos del word. por favor. ...

drsauce | Última respuesta: drsauce. 25 jul 2017
    2 respuestas
  • Descargar Opera para Windows XP Resuelto/Cerrado

Cómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.

JACOBADI | Última respuesta: JACOBADI 1 may 2017
    4 respuestas
  • abrir explorador de windows desde el teclado Resuelto/Cerrado

Hola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...

toto | Última respuesta: andrian bardales 21 abr 2017
    4 respuestas
  • Problemas de Sonido cuando Instalo Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...

coyote.txt | Última respuesta: RigorMortis 1 abr 2017
    108 respuestas
  • Cómo volver a tener Windows XP Resuelto/Cerrado

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

ivanbullon | Última respuesta: Conde 22 mar 2017
    6 respuestas