Discusiones

Windows xp skandisk

 Resuelto

Hola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Explorador de archivos

 Resuelto

¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2021 por
ItsMRDemon

Windows xp no reconoce mouse ni teclado

 Resuelto

Buenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Navegador funcional windows xp

 Resuelto

Buenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2021 por
MiguelY2542

Se me cambiaron los simbolos

 Resuelto

Hola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2021 por
AriUwO

Problemas con acentos y ñ en xp

 Resuelto

Antes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...

32 respuestas Última respuesta el 22 may. 2021 por
leptium

Eliminar opción del arranque dual windows xp

 Resuelto

Muy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2021 por
Lector

Whatsapp para windows xp

 Resuelto

alguna aplicacion para descargar emulador andoid

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2021 por
fvilloch

Navegar con xp

 Resuelto

Buenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡ Tengo el Windows XP Home ...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2020 por
Anonimo

Hz ?

 Resuelto

Hola, Estaba en la configuración de pantalla en mi windows xp y acidentalmente cambie la resolucion de pantalla a una que no es compatible con mi ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2020 por
piratacrimson

Problema con las teclas (pongo el signo de pregunta y me sale el de más)

 Resuelto

Hola, el teclado se me desconfiguró porque pongo para el signo de pregunta y me sale el de más, pongo el de guión bajo y me sale el de pregunta, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como voltear la pantalla de mi computadora ??

 Resuelto

Hola necesito urgente que me ayuden como volteo la pantalla de mi computador es un portátil Hp auxilio lo necesito mucho , ya intenta lo que vi en otr...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Elizabeth

Internet explorer me sale sin complementos

 Resuelto

Hola, mira mi problema esqe cuando habro internet sale sin complementos y esas cosas y tambien tengo el firefox y tambien sale bloqueado y dice desca...

180 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2020 por
fabianluisescobar

Explorador de windows dejo de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar

268 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2020 por
David

Mi portátil se conecta y al rato se desconecta

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi portátil en la conexión de Wifi: estoy conectado un rato y al rato (10, 15 minutos) se desconecta. Empezó a darme p...

137 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2020 por
SAIRON96

Como saber si mi xp es de 32 o 64 bits?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 3...

60 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Violeta

Problemas al instalar xp en acer

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el dis...

172 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Rup

Se me cambiaron los símbolos del teclado

 Resuelto

Hola, No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago? Gracias

28 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2020 por
José Bautista  

Windows xp: olvidé la clave de administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP. Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigu...

11 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2019 por
anonimo

Desactivar deep freeze

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches amigos tengo un problema con una PC de mesa tiene instalado el Deep Freeze pero necesito descongelar la misma para realizar conf...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Pregunta

 Resuelto

Hola, Como puedo desbloquear una laptop que le pusieron mal la contraseña varias veces y me sale que escriba una frase de desafío pero no se a cual ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi pc me pide la contraseña para iniciar

 Resuelto

Hola, Mi PC me pide la contraseña para iniciar desde 0 y no recuerdo cuál es Otra cosa es que trate de quitar el usuario y no me dejó y la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Como quitar runtime error de internet explore

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Pr...

30 respuestas Última respuesta el 9 may. 2019 por
@d.santanaa189

Problema al instalar xp en portatil

 Resuelto/Cerrado

Hola! Estoy intentando formatear un ordenador portatil que tengo instalado con una distribución de Linux (Lliurex, para ser más concretos), para inst...

98 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2019 por
brian

No se escucha bien mi video llamada

 Resuelto

Hola, K tal cuando realizo una video llamada yo escucho bien a la otra persona, pero del otro lado me escuchan como ardillita, k puedo hacer?? gracias...

32 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Erick

Escanear la pantalla del ordenador

 Resuelto

No puedo escanear la pantalla del ordenador

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2018 por
César Villagómez  

No aparece el protocolo ipv4

 Resuelto

necesito de su ayuda por favor bueno resulta mi pc con window xp no puedo tener window 7 por los controladores de la tarjeta de sonido, bueno no me a...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla se queda en negro

 Resuelto

Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

No me deja cambiar el fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo volver a xp, por instalar windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...

327 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2018 por
trenfast

No puedo instalar mi win xp en sata

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda

74 respuestas Última respuesta el 10 may. 2018 por
Francisco

Validar windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a est...

20 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
PPTS

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Por qué Adobe Flash Player no descarga (para Cuba)

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Perdi los menus del explorador de windows

 Resuelto/Cerrado

perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...

32 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
dx

Problemas con explorer.exe y abrir ventanas

 Resuelto

Hola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...

73 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
lobosro810gmail.com

Windows xp no entra y se reinicia solo

 Resuelto

Hola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...

45 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Pedro

Mini lap no se conecta a internet inalambrico

 Resuelto

Hola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...

22 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2018 por
si

Cómo activar el proceso explorer.exe

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

59 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2018 por
NickSF

Descargar winzip

 Resuelto

Hola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
guilar9

Borrar contraseña del administrador: xp

 Resuelto

Hola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?

87 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
faisury

Seleccionar varios elementos no consecutivos en una carpeta

 Resuelto

¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Anastacia

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...

359 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
miguel

Cómo quitar aviso de xp profesional pirata

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...

97 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
anonimo

Problema con drivers asio en windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Faxujuli

Instale xp, al reiniciar sale: falta ntldr

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...

154 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Jonathan A

Necesito que mi word 2003 lea word 2007

 Resuelto

Hola, mi compu tiene el window xp sp3 y el microsoft office 2003 pero no abre documenos en word 2007. me faltan los complementos del word. por favor. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
drsauce.

Descargar opera para windows xp

 Resuelto

Cómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
JACOBADI

Abrir explorador de windows desde el teclado

 Resuelto

Hola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
andrian bardales

Problemas de sonido cuando instalo windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...

108 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
RigorMortis

Cómo volver a tener windows xp

 Resuelto

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde
Resultados 1 - 50 de 389