Discusiones
Windows xp skandisk
ResueltoHola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...
Explorador de archivos
Resuelto¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...
Windows xp no reconoce mouse ni teclado
ResueltoBuenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...
Navegador funcional windows xp
ResueltoBuenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...
Se me cambiaron los simbolos
ResueltoHola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?
Problemas con acentos y ñ en xp
ResueltoAntes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...
Eliminar opción del arranque dual windows xp
ResueltoMuy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...
Navegar con xp
ResueltoBuenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡ Tengo el Windows XP Home ...
Hz ?
ResueltoHola, Estaba en la configuración de pantalla en mi windows xp y acidentalmente cambie la resolucion de pantalla a una que no es compatible con mi ...
Problema con las teclas (pongo el signo de pregunta y me sale el de más)
ResueltoHola, el teclado se me desconfiguró porque pongo para el signo de pregunta y me sale el de más, pongo el de guión bajo y me sale el de pregunta, etc. ...
Como voltear la pantalla de mi computadora ??
ResueltoHola necesito urgente que me ayuden como volteo la pantalla de mi computador es un portátil Hp auxilio lo necesito mucho , ya intenta lo que vi en otr...
Internet explorer me sale sin complementos
ResueltoHola, mira mi problema esqe cuando habro internet sale sin complementos y esas cosas y tambien tengo el firefox y tambien sale bloqueado y dice desca...
Explorador de windows dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar
Mi portátil se conecta y al rato se desconecta
ResueltoHola, tengo problemas con mi portátil en la conexión de Wifi: estoy conectado un rato y al rato (10, 15 minutos) se desconecta. Empezó a darme p...
Como saber si mi xp es de 32 o 64 bits?
Resuelto/CerradoHola, me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 3...
Problemas al instalar xp en acer
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el dis...
Se me cambiaron los símbolos del teclado
ResueltoHola, No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago? Gracias
Windows xp: olvidé la clave de administrador
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP. Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigu...
Desactivar deep freeze
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches amigos tengo un problema con una PC de mesa tiene instalado el Deep Freeze pero necesito descongelar la misma para realizar conf...
Pregunta
ResueltoHola, Como puedo desbloquear una laptop que le pusieron mal la contraseña varias veces y me sale que escriba una frase de desafío pero no se a cual ...
Mi pc me pide la contraseña para iniciar
ResueltoHola, Mi PC me pide la contraseña para iniciar desde 0 y no recuerdo cuál es Otra cosa es que trate de quitar el usuario y no me dejó y la pantall...
Como quitar runtime error de internet explore
Resuelto/CerradoHola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Pr...
Problema al instalar xp en portatil
Resuelto/CerradoHola! Estoy intentando formatear un ordenador portatil que tengo instalado con una distribución de Linux (Lliurex, para ser más concretos), para inst...
No se escucha bien mi video llamada
ResueltoHola, K tal cuando realizo una video llamada yo escucho bien a la otra persona, pero del otro lado me escuchan como ardillita, k puedo hacer?? gracias...
No aparece el protocolo ipv4
Resueltonecesito de su ayuda por favor bueno resulta mi pc con window xp no puedo tener window 7 por los controladores de la tarjeta de sonido, bueno no me a...
Mi pantalla se queda en negro
ResueltoHola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...
No me deja cambiar el fondo de pantalla
ResueltoHola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...
No puedo volver a xp, por instalar windows 7
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...
No puedo instalar mi win xp en sata
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda
Validar windows xp
Resuelto/CerradoHola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a est...
Perdi los menus del explorador de windows
Resuelto/Cerradoperdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...
Problemas con explorer.exe y abrir ventanas
ResueltoHola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...
Windows xp no entra y se reinicia solo
ResueltoHola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...
Mini lap no se conecta a internet inalambrico
ResueltoHola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...
Cómo activar el proceso explorer.exe
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Descargar winzip
ResueltoHola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...
Borrar contraseña del administrador: xp
ResueltoHola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?
Seleccionar varios elementos no consecutivos en una carpeta
Resuelto¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...
Borre el icono de papelera de reciclaje de xp
Resuelto/CerradoHola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...
Cómo quitar aviso de xp profesional pirata
Resuelto/CerradoHola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...
Problema con drivers asio en windows xp
ResueltoHola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...
Instale xp, al reiniciar sale: falta ntldr
Resuelto/CerradoHola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...
Necesito que mi word 2003 lea word 2007
ResueltoHola, mi compu tiene el window xp sp3 y el microsoft office 2003 pero no abre documenos en word 2007. me faltan los complementos del word. por favor. ...
Descargar opera para windows xp
ResueltoCómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.
Abrir explorador de windows desde el teclado
ResueltoHola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...
Problemas de sonido cuando instalo windows xp
Resuelto/CerradoHola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...
Cómo volver a tener windows xp
Resueltoyo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...