Acer one con windows xp

Cerrado
cebusca - 18 feb 2009 a las 19:42
 leon - 13 dic 2011 a las 02:34
Hola amigos. Estando en funcionamiento normal, la máquina deja de funcionar y sale una pantalla azul que dice que el xindows xp ha debido cerrarse para proteger el equipo y que debo reiniciarla. Como es reiterada esta anomalía, me sugieren hacer el reinicio en modo seguro. Las preguntas son:
¿debo siempre estar reiniciando en modo seguro?
¿a que se debe esta anomalía?
¿el computador es nuevo (5 meses) y ya estuvo en la compañía vendedora donde detectaron "una falla en el integrado de video del mainboard, realizando el cambio de la parte defectuosa por otra nueva superando con esto la falla del equipo".
Gracias por vuestra ayuda.

Nota: inicialmente la máquina venía configurada con Linux y fue cargado el windows xp.
Consulta también:

12 respuestas

viejo yo tenia el mismo problema y flashie la bios y listo aunqe ojo con eso que si haces algo mal te puedes tirar la tarjeta madre.
12
como reseteas la bios
0
COMO LA RESETEAS
0
?
0
explica como lo hiciste porfa porque nos dejas igual
0
http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html
0
copia de seguridad,alt f1o al reiniciar y repara windows.algo te cargastes
5
Aqui te dejo el link para un tuto donde aprenderas a crear usa ubs arrancable para poder instalar windows xp

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-usb-autoarrancable-para-instalar-windows-xp_1257806
0
Buenos días, como muchos de ustedes, yo también he tenido este problema. En mi caso el Pc funcionaba perfectamente y mis problemas comenzaron al instalar el Flash player y actualizar el MSN.
Lo que yo descubrí es que el conflicto se generó con los drivers del audio (Realtek). Instale uno drivers anteriores y funciona correctamente el Pc aunque cuando el procesador esta trabajando, el sonido falla un poco.
Para pder remover los driver instalados me costo un poco debido a que el desinstalador se colgaba y lo tube que desinstalar manualmente.
1
como hiciste man para instalar un driver anterior ,te lo agradeceria si me lo explicas
0
modifica en la bios

la opcion IDE por ahci creo si no me equivoco y reinstala winxp

segun algunos este notebook esta diseñado para win vista o win 7

con esta opcion haces q este preparada la maquina para winxp

espero te sirva adios
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
formatealo de nuevo y los drivers los bajas como acer AOA150 es el modelo
0
http://support.acer.com/la/es/ entra es AOA BUSCA DOTDO LO NUVO
0
hola tengo un portatil acer one con windows xpy empezo a quedarseme el windows media ( reproductor) colgado y tenia que apagar el boton del encendido del ordenador y hace unos dias se jodio quedandose y reiniciandose continuamente y saliendome un mensaje de error en la bios ( pantalla azul ) .
el mensaje pone mas o menos asi
unmuntable-boot-volume y sale el logo de windows xp y no entra en mi configuracio y a pesar de intentar reiniciarlo desde reinicio seguro ,reinicio normal, con error de red o del la ultima configuracion que funcionaba bien y no hay manera se reinicia una y otra vez sin entrar en configurar el sistema hay alguien que me ayude si es posible puesto que estoy parado sin cobrar y me servia para buscar faena dando gracias de antemano se despide. rafa.
0
Yo tuve el mismo problema con mi acer one, lo llevé a servicio tecnico donde le volvieron a instalar el sistema operativo.
0
disculpen alguien sabe como puedo instalar el sonido a mi maquina mi lap es acer aspire series one (es una mini lap) esque le borre una cosA que estaba en la barra de menu que era una bosina naranja esk se escuchaba como un eco y lo borre pensando que ya no se escucharia asi pero oh sorpresa le borre el sonido y ahora no m deja escuchar musica ni nada de eso
0
disculpe alguien me puede ayudar?????''''
tengo unaa notebook acer aspire one modelo az3 , tengo un problema ¿cuando encendi la pantalla estab negra y el boton de encendido predio bien y se escucha que esta trabajando alguien me pude decir que es???????
0
amigo si tienes problemas y te sale la pantalla asul pueda que este mal instalado o tengas problemas con el prosesador, lo mas recomendable esque le agas revisar con un tecnico.
-1
Gracias a una web (groups.im) hemos creado una cuenta para que podamos hablar todos (por ejemplo cuando tengamos un problema con nuestro acer one o cualquier duda que tengamos).

El funcionamiento es simple, solo tenéis que agregar a este contacto group216109@groupsim.com al messenger. Os saldrá como un contacto normal, entonces le enviais un zumbido y os envia una petición, aceptais y veis un panel con la gente conectada y el total de gente que hay allí.


Bueno espero que nos sirva de ayuda saludos.
-2