Consulta también:
- NO puedo instalar sacar vista e instalar Xp
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- No puedo sacar los dos puntos en el teclado - Guide
8 respuestas
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
12 feb 2009 a las 01:59
12 feb 2009 a las 01:59
Haber amigo espro poder ayudarte pero ami me paso algo parecido en una portatil y la solucion fue la siguiente:
Si puede Ir al BIOS del equipo, y deshabilitar el Modo Nativo de SATA (SATA Native Mode)
Eso lo encontrara en system configuration o configuración del sistema
Con eso fue que solucione el problema y pude instalar normalmente ya todo.
Espero sirva para tu portatil tambien.
Si puede Ir al BIOS del equipo, y deshabilitar el Modo Nativo de SATA (SATA Native Mode)
Eso lo encontrara en system configuration o configuración del sistema
Con eso fue que solucione el problema y pude instalar normalmente ya todo.
Espero sirva para tu portatil tambien.
masiotrapio
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2009
2
10 abr 2009 a las 05:19
10 abr 2009 a las 05:19
amigos le comento que si quieren finalmente formatear la compac presario cq50-111LA lo que tienen que hacer es modificar el disco de windows con el n-lite ya que hay que agregarle si o si el controlador que necesita la maquina sino siempre les va a dar el panatallazo de error azul que sale. bueno tienen que descargar un archivo que se llama “f6flpy32_85.zip” busquenlo en la web que lo van a encontar, pongan en google “f6flpy32_85.zip” y en alguna pagina de las del principio les va a decir de donde bajarlo. bueno una vez que tengan eso descomprimen ese rar y les va a aparecer varios archivos creo que como 6 mas o menos.
fianlmente hay que modificar el windows asi que lo cargan con el n-lite y le dan a agregar controlador y crear iso autoarrancable, luego de eso van a tener que seleccionar el controlador asi que se van a la carpeta que descomprimieron del rar y les va a aparecer 2 opciones. el archivo que deben cargar es iaStor.inf solo ese hay otro que tambien es inf pero repito solo iaStor.inf es el que les va a servir. bueno lo agregan y crean una imagen iso, despues lo graban con algun programa (poe ej nero) y listo ya van a poder sacar ese feo vista! saludos y espero haber sido util.
fianlmente hay que modificar el windows asi que lo cargan con el n-lite y le dan a agregar controlador y crear iso autoarrancable, luego de eso van a tener que seleccionar el controlador asi que se van a la carpeta que descomprimieron del rar y les va a aparecer 2 opciones. el archivo que deben cargar es iaStor.inf solo ese hay otro que tambien es inf pero repito solo iaStor.inf es el que les va a servir. bueno lo agregan y crean una imagen iso, despues lo graban con algun programa (poe ej nero) y listo ya van a poder sacar ese feo vista! saludos y espero haber sido util.
Exelente solución la de meterse en la BIOS,, tengo un DELL, nuevo y no podía sacar el vista,,, y con esta solución se acabo mi problema,,,,, todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias !!!!!
Es cierto lo que dice el compañero anterior. A mi me pasa con los nuevos (2 años para acá) portátiles que tienen discos SATA. Se configuran en un modo especial para Vista y si le quieres poner XP es lo primero que tienes que cambiar. Vas a BIOS y al modo de trabajo de tu disco duro. Desmarca SATA o AHD.. y marca IDE o emulación IDE. Reinicia y ya podrás instalar XP perfectamente.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es correcto!!!!! entre al bios y le di algo asi como compatibilidad de sata... guardé los cambios y listo....
anterior a esto no me dejaba instalarlo se kedaba en la pantalla azul con el mensaje de ke no podia seguir pues habia marcado un error...
chido amigos... esta es la solución.
anterior a esto no me dejaba instalarlo se kedaba en la pantalla azul con el mensaje de ke no podia seguir pues habia marcado un error...
chido amigos... esta es la solución.
GENIOS!!!!!!!!! me pasaba lo mismo, me volvi loco, pense que era algo del VISTA, eliminé todas las partuciones con un LIVEcd de UBUNTU y tampoco arrancaba.... ERA EL SETEO EN EL BIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil GRACIAS!!!!!!!
Mil GRACIAS!!!!!!!