No termina de formatear windows xp

Cerrado
Aaron - 28 oct 2011 a las 20:58
 Aaron - 29 oct 2011 a las 18:51
hola buenas,tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no soy capaz de resolver,resulta que intente formatear el ordenador siempre lo habia formateado sin disco pq lo compre de segunda mano pero bueno el tema esque creo que el windows xp ya venia como aplicacion para ponerlo directamente con ese sistema operativo(creo que es asi tampoco soy un experto)no tengo disco y la unica solucion que encuentro al problema es a partir de el cd de xp segun he leido en internet,el problema que tengo es que cuando se termina de formatear y de instalar el sistema operativo le doy a finalizar y se me pone la pantalla negro con el logo de windows xp y abajo pone espere y ahi justo antes de entrar a la pantalla de inicio en esa misma pantalla con el logo de windos xp se me queda congelado y me sale un error el erro q me sale es: SETRES 2.4.0.0 y abajo pone:cannot create file c:\hp\bin\SetRes.log. que creo q dice que no encuentra un archivo de la papelera de reciclaje el caso esque le doy a aceptar y se queda en la pantalla de windows negra diciendome espere despues de muchas veces he estado esperando hasta 6 horas y nada he intentado arreglar desde la bios pero creo q desde ahi nada se puede hacer con f10 recuperacion del sistema y vuelve a pasar lo mismo con f8 con modo seguro y no se puede pq me dice:el sistema no esta totalmente instalado.vuelva a ejecutar el programa de instalacion presionando R y igual eljo el perfil y me vuelve a salir el mismo mensaje de que el sistema no esta totalmente instalado de la unica manera que puedo llegar hasta el final es con f10 y me sale el erro ese y se me queda pillado ya no se que hacer de verdad he buscado por todos los lados y solo encuentro en paginas en ingles y tampoco me solucionan nada les agradeciria muchisimo que me pudiesen ayudar ya que lo necesito. El ordenador es un:HP Compaq Presario Serie SR1800 y en una pegatina de la torre pone Windows Home Edition HP lo pongo por si sirve de ayuda aunque no tengo ni idea muchas gracias de antemano ojala me puedan ayudar un saludo
Consulta también:

1 respuesta

pueden ser varias cosas por ejemplo el cd que estas utilizando de xp esta muy rayado y no alcanza a copiar todos los archivos, otra podria ser la memoria ram si tiene dos tarjetas intenta quitar una y despues instala otra vez al sistema operativo o consigue otra ram y pruebala o que el disco duro tenga dañados algunos sectores, esto pasa cuando desfragmentas el disco. espero te sirva de algo =)
1
si el problema esque no tengo cd amigo si lo tuviera ya lo hubiese arreglado pero es por eso no tengo cd,pero muchas gracias de todas maneras xD
0