Window 7 borró mi window XP al reparar daños.

Resuelto/Cerrado
Neah Walker - 20 oct 2011 a las 16:15
 Neah Walker - 20 oct 2011 a las 17:07
Hola,
Muy buenas a todos.

Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window 7, si no me equivoco.
Pues resulta que entre al window 7 tras mucho tiempo sin usarlo y me pidio reparar problemas que tenia y actualizarlo, asi que cuando acabó y reinicie el ordenador resulta que me borró el Window XP o al menos no me da acceso a él, sin embargo, tengo la mayoria de datos guardados de este. Sus archivos de programa y demás.

Quisiera saber si hay alguna forma de identificar si el XP se borró definitivamente o esta ahi "suspendido" para intentar recuperarlo sino proceder a borrar el window 7 y reinstalar el XP.

Gracias!

Consulta también:

1 respuesta

tonuz1229 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 16:31
SI NO SABES USAR WINDOWS 7 SOLO TE DIGO QUE SIGAS UNOS VIDEOS DE YOUTUBE O SI SIGUES LOS PAASOS DENPRONTO PUEDA RESCATAR INFORMACION
PERO EL PROBLEMA ES SABER EN CUAL DE LOS DISCO ESTABA EL WINDOWS XP PARA LA PROSIMA MO ATULICES TU WINDOWS POR QUE DEPRONTO SALE LA RECOPILACION 7601 QUE ES COMO ESTAR EN MODO SEGURO PERO NO LO ES
LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES.
TE VAS A MI PC O EQUIPO
DESPUES TE METES EN DONDE CREES QUE ESTABA EL SISTEMA OPERATIVO
LUEGO VAS A UNA CARPETA EN DONDE DICE USUARIO O WINDOWS EN DONDE A PARECERA EL ESCRITORI ANTIGUO Y LISTO DESDE HAY TE DEFIENDE POR QUE NO SE CUAL SERA TU ARCHIVO QUE DESEAS RECUPERAR
LA OTRA OPCION SERIA UTLIZAR REMOVE WAT ES PARA QUITAR TODAS LAS ACTULIZACIONES DE WINDOWS 7
0
Gracias, ya estuve mirando y encontre el escritorio antiguo, por desgracia, no estan todos los datos solo algunos y no los que buscaba >.<
Pero esta bien de todos modos.
Y conoces algun programa o forma de conocer si sigue operativo el XP
Gracias.
0