Problema al formatear windows xp en acer one
Cerrado
javg10
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2011
-
24 oct 2011 a las 03:07
javg10 - 24 oct 2011 a las 20:43
javg10 - 24 oct 2011 a las 20:43
Hola,
necesito que alguien me ayude... tengo una netbook marca acer con windows xp y quiero formatearla ya que la net tiene virus y no me deja conectarme al internet ya e buscado informacion sobre como formatearla pero no puedo por que al momento de estar precionando ALT + F10 sale la pantalla que se esta iniciando Acer Recovery pero sale un error que es este (file/minint/system32/kdcom.dll could not be loaded) y ya e puesto algunos programas para solucionar los archivos .dll pero no me corrigen nada.
por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho
necesito que alguien me ayude... tengo una netbook marca acer con windows xp y quiero formatearla ya que la net tiene virus y no me deja conectarme al internet ya e buscado informacion sobre como formatearla pero no puedo por que al momento de estar precionando ALT + F10 sale la pantalla que se esta iniciando Acer Recovery pero sale un error que es este (file/minint/system32/kdcom.dll could not be loaded) y ya e puesto algunos programas para solucionar los archivos .dll pero no me corrigen nada.
por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho
Consulta también:
- Problema al formatear windows xp en acer one
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como formatear un computador acer - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
1 respuesta
Vortex96
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9
24 oct 2011 a las 03:39
24 oct 2011 a las 03:39
Hola javg10
1 Comprueba Que Tu DVD No Tenga Errores O Este Rayado Ya Que Esto Puede Hacer que Tu Instalación Jamas Concluya!
Cuentame Como te va!
Saludos!
1 Comprueba Que Tu DVD No Tenga Errores O Este Rayado Ya Que Esto Puede Hacer que Tu Instalación Jamas Concluya!
Cuentame Como te va!
Saludos!
24 oct 2011 a las 03:42
http://davidbayon.net/?mostrar=posts&post_id=259
24 oct 2011 a las 20:43