Discusiones
No puedo instalar windows xp en mi notebook
Hola, Bueno primero que todo mi NOTE ES UN COMPAQ PRESARIO CQ 43 Y NO PUEDO INSTALAR XP LA OPCION DE DESACTIVAR LA COMPATIBILIDAD SATA PERO EN EL ME...
Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario
Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...
Intalar windows xp en una portatil sony vaio
Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema ...
Window expiró-- window update no se actualiza
Resueltohola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...
Mi windows xp no detecta ningun antivirus!!!
Hola, mi windows xp no detecta ningun antivirus!!! AYUDAAAAAA!!!!!Configuración: Windows XP
Como grabo le windows xp en iso
Hola, tengo el windows xq lo saque d un disco pero no esta en iso solo son los archivos como puedo grabarlo para que lo lea en modo booteo? Con...
Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...
No puedo instalar xp en mi laptop
Hola, no puedo instalar xp en mi laptop mi pc es una hp pavilion dv6835nr ayudenme no se como instalarle el xp
El explorador de windows dejó de funcionar???
ResueltoHola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...
Devolver winxp al estado de fábrica
Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...
Devolver winxp a estado de fábrica
Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...
Como compartir programas con windows xp
por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp
Necesito instalar xp en sony vaio vgnnw215t
Hola, Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no...
Explorador de windows dejó de funcionar.
Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectars...
Problema con el pc sistema windows xp sp3
hola amigos tengo un un problema con el pc cuando inicio windows todo bien pero al momento se queda bloqueado y de ahi no pasa lo he reiniciado muchas...
Tengo win 7, volver a instalar win xp
tengo windows 7 y la verdad no me gusta para nada (como dicen gustos son gustos) quiero volver al xp como hago si no tengo ni 1 tipo de disco o aparat...
Tengo windows xp,sp2,perdi todo mi escritorio
Hola, tengo un problema que perdí todo mi escritorio y todos los programas los encuentro pero no los puedos mover y no están operativos, lo intenté co...
No puedo instalar xp en laptop hp dv4-1522la
Hola, Un saludo a todos, les comento mi problema he estado intentando instalar XP en una laptop HP Pavilion DV4-1522LA; venía de fábrica con Windows ...
Carga el win xp sp2 y queda en negro
ResueltoHola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...
Desinstalar programas,wind xp
ResueltoHOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...
Validar windows xp o angelical
Hola, ESKE KIERO INSTALAR EL WMP Y ACTUALIZACIONES Y NO ME DEJA KE PK MI WINDOWS NO ES ORIGINAL AYUDENME PORFAS I ECHENME LA MANO SE LOS BOI A AGRADE...
Urgente necesito validar windows xp sp3
quien tenga una clave corporatativa o cualquiera que sea para autenticar o validar a WINDOWS XP SP3 POR FAVOR ENVIARMELA AL CORREO marcodaniel63@hotm...
Desistalar windows xp profesional
Hola, mi ordenador tenia el windows xp'home edition version 2002, cuando por primera vez lo instale, pero en una ocasion se me presento un problem...
Desinstalar wind internet explorer 8 para xp
Hola, Quiero desinstalar windows internet explorer 8 para mi equipo xp, despues de estar copiando archivos se para y me dice. el programa de insta...
Windows xp no arranca
Buenos días, Tengo un portátil con Windows XP instalado. Un día se bloqueó, lo reinicié y desde entonces cuando lo enciendo sólo aparece la pantal...
No me reconoce el xp
Hola, amigos tengo una mini itx,, intel desktop board D410PT,,que no me deja instalar el xp ni el vista,, solo tiene dos conectores sata,, en la bi...
Error de reinicio de un pc con windows xpsp3
Hola, mi problema es que al encender la pc me dice que tengo un problema con un virus y me da 2 opciones el f4 para reparar el problema y f9 para pa...
¿mi pc es super lenta, tengo el windows xp?
¿Mi PC es super lenta, tengo el Win XP pero con Disco Duro SATA, es armada y nueva!!? Desde que la arranque de nueva tarda demasiado en hacer operaci...
Instalar windows xp o vista compaq cq40
Hola, necesito ayuda para instalar el windows xp en una compac presario CQ40, puesto que siempre me marca el error de la pantalla azul con letras blan...
Desinstalar windows xp y conservar win 7
Hola, Necesito su experiencia para poder eliminar el windows xp que se ubica en (C:) y mantener Windows 7 que tengo instalado en (D:).Lo que pasa es...
Problema con instalacion de winxp
Hola, Buenas Noches Mi problema es el siguiente tengo un equipo con una tarjeta madre asrock GE PRO-m2,con 256 de ram y procesador pentium 4. ...
Quiero sacar explorere exe
Hola, ya que no puedo serar mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Windows xp s borran los program cuand s encie
Hola, yo tengo 1 windows xp, y cuando la enciendo salen todos los programas y al instant se borran todos y aparece la pantalla vacia, cmo la arreglo. ...
Windows xp sp3
Hola, kisiera descargar el windows xp sp3 pero no doy con el ,ya m e descargao algunos pero no van, kiero formatear el pc y el k tengo para formatear ...
Se puede tener instalado windows 7 y windows xp
Resueltohola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...
Verition m265 error al instalar xp
Hola, ayer mi pc estaba lento, tenia windows 7, es una acer vetiron m265 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues d...
Eror en la instalacion de window xp en netbok
Hola, miren necesito ayuda instale windows xp en mi netbook del colegio i me sale el error ese del HAL.DLL i luego cndo me lo salto i entro pa ins...
Problemas con mi xp
tengo un plroble con mi pc, hago todo lo que explican pero llego a la parte en que selecciono el dico en que pienso instalar el xp y me sale lo sigui...
No inicia win xp,sale opciones modo seguro...
Hola, tengo un problema con mi lap-top. es una accer one mini, no puede iniciar window xp, sale una opcion de elejir entre el modo seguro, ultima conf...
No puedo instalar win xp en vaio vpceb13el
Hola gente,bueno tengo un pedido de auxilio ya que me esta volviendo loco esto. Tengo una laptop vaio vpc-eb13el ,el cual venia solamente con win 7 s...
Explorer 8 en windows 7
Hola, compré una notebook y viene con explorer 9. necesito abrir un programa que sólo lo abre con explorer 8. Mi máquina es una Lenovo con windows 7 H...
Problemas con la bios ( windows xp )
Hola, buenas noches a todos... espero que me ayudeis por que tengo un problema con mi ordenador. Os cuento...Tengo un portatil Toshiba Satellite y aho...
Problema arranque particiones w7 y wxp
Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, ahora ya mi pregunta tengo un portátil con W7 y ayer le hice una partición en la cua...
Problemas driver de sonido con windows xp ue
Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. Resulta que...
Instalar window xp pro de 64 bits en 2cd's
ResueltoHola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...
Windows xp no inicia, se queda en
Hola, Al formatear con windows xp inicia u todo bien, pero cuando instalo los controladores y lo reinicio se queda bloqueado y sale una pantalla n...
Cambiar fondo de escritorio [xp]
Hola, Hace varios meses eh tratado de cambiar mi fondo de pantalla en win XP , pero no puedo :/ , cuando voy a propiedades y despues a fondo de escr...
Error explorador de windows dejo de funcionar
Hola, hola son neuva aki pero tengo un error en mi pc es que cuando la enciendo presenta un problema que dice explorador de windows dejo de funcio...
No puedo instalar xp sobre el vista
Hola, Tengo un Acer Travelmate 5720, con disco duro Hitachi HTS541616J9SA00 (149 GB, IDE). Tengo instalado Microsoft Windows Vista Home Edition 6....
El explorador de windows dejo de funcionar
ResueltoHola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...