Discusiones

Pitidos continuos al instalar windows xp

Hola, soy nuevo aquí pero este foro me a ayudado mucho y resuelto muchas dudas que e tenido. pero el problema que se me presento ahora no la e podido ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
patrickx44

Al cerrar pc sale iexplore.exe y no se apaga

Hola, cuando quiero cerrar mi pc me sale un cartel de iexplore.exe.que no me permite apagar mi equipo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Internet explorer con los complementos deshab

Hola, cuando voy a entrar a internet me sale complemento deshabilitado que hago como arreglo eso

7 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
forastero

No puedo instalar windows xp en mi notebook

Hola, Bueno primero que todo mi NOTE ES UN COMPAQ PRESARIO CQ 43 Y NO PUEDO INSTALAR XP LA OPCION DE DESACTIVAR LA COMPATIBILIDAD SATA PERO EN EL ME...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
MERLIN HERNANDEZ JUAREZ

Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario

Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
XYLEME

Intalar windows xp en una portatil sony vaio

Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
clara

Window expiró-- window update no se actualiza

 Resuelto

hola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
elthe

Mi windows xp no detecta ningun antivirus!!!

Hola, mi windows xp no detecta ningun antivirus!!! AYUDAAAAAA!!!!!Configuración: Windows XP

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Fran

Como grabo le windows xp en iso

Hola, tengo el windows xq lo saque d un disco pero no esta en iso solo son los archivos como puedo grabarlo para que lo lea en modo booteo? Con...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
luis2792

Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...

56 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
daniel

No puedo instalar xp en mi laptop

Hola, no puedo instalar xp en mi laptop mi pc es una hp pavilion dv6835nr ayudenme no se como instalarle el xp

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
kels

El explorador de windows dejó de funcionar???

 Resuelto

Hola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
MAC

Devolver winxp al estado de fábrica

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
RafaGG

Devolver winxp a estado de fábrica

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Pangolyn

Como compartir programas con windows xp

por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
apredix

Necesito instalar xp en sony vaio vgnnw215t

Hola, Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
brabley

Explorador de windows dejó de funcionar.

Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectars...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
pcdañado

Problema con el pc sistema windows xp sp3

hola amigos tengo un un problema con el pc cuando inicio windows todo bien pero al momento se queda bloqueado y de ahi no pasa lo he reiniciado muchas...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dakieggy

Tengo win 7, volver a instalar win xp

tengo windows 7 y la verdad no me gusta para nada (como dicen gustos son gustos) quiero volver al xp como hago si no tengo ni 1 tipo de disco o aparat...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Wolftheripper

Tengo windows xp,sp2,perdi todo mi escritorio

Hola, tengo un problema que perdí todo mi escritorio y todos los programas los encuentro pero no los puedos mover y no están operativos, lo intenté co...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
rbeto77

No puedo instalar xp en laptop hp dv4-1522la

Hola, Un saludo a todos, les comento mi problema he estado intentando instalar XP en una laptop HP Pavilion DV4-1522LA; venía de fábrica con Windows ...

23 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
de3d3

Carga el win xp sp2 y queda en negro

 Resuelto

Hola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
jhoan2519

Desinstalar programas,wind xp

 Resuelto

HOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Validar windows xp o angelical

Hola, ESKE KIERO INSTALAR EL WMP Y ACTUALIZACIONES Y NO ME DEJA KE PK MI WINDOWS NO ES ORIGINAL AYUDENME PORFAS I ECHENME LA MANO SE LOS BOI A AGRADE...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
h

Urgente necesito validar windows xp sp3

quien tenga una clave corporatativa o cualquiera que sea para autenticar o validar a WINDOWS XP SP3 POR FAVOR ENVIARMELA AL CORREO marcodaniel63@hotm...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
UnCualquiera

Desistalar windows xp profesional

Hola, mi ordenador tenia el windows xp'home edition version 2002, cuando por primera vez lo instale, pero en una ocasion se me presento un problem...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Desinstalar wind internet explorer 8 para xp

Hola, Quiero desinstalar windows internet explorer 8 para mi equipo xp, despues de estar copiando archivos se para y me dice. el programa de insta...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
ALMAGITANA

Windows xp no arranca

Buenos días, Tengo un portátil con Windows XP instalado. Un día se bloqueó, lo reinicié y desde entonces cuando lo enciendo sólo aparece la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Pangolyn

No me reconoce el xp

Hola, amigos tengo una mini itx,, intel desktop board D410PT,,que no me deja instalar el xp ni el vista,, solo tiene dos conectores sata,, en la bi...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
rubinini

Error de reinicio de un pc con windows xpsp3

Hola, mi problema es que al encender la pc me dice que tengo un problema con un virus y me da 2 opciones el f4 para reparar el problema y f9 para pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

¿mi pc es super lenta, tengo el windows xp?

¿Mi PC es super lenta, tengo el Win XP pero con Disco Duro SATA, es armada y nueva!!? Desde que la arranque de nueva tarda demasiado en hacer operaci...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Pangolyn

Instalar windows xp o vista compaq cq40

Hola, necesito ayuda para instalar el windows xp en una compac presario CQ40, puesto que siempre me marca el error de la pantalla azul con letras blan...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Desinstalar windows xp y conservar win 7

Hola, Necesito su experiencia para poder eliminar el windows xp que se ubica en (C:) y mantener Windows 7 que tengo instalado en (D:).Lo que pasa es...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Skrillex011

Problema con instalacion de winxp

Hola, Buenas Noches Mi problema es el siguiente tengo un equipo con una tarjeta madre asrock GE PRO-m2,con 256 de ram y procesador pentium 4. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Pangolyn

Quiero sacar explorere exe

Hola, ya que no puedo serar mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
irmi

Windows xp s borran los program cuand s encie

Hola, yo tengo 1 windows xp, y cuando la enciendo salen todos los programas y al instant se borran todos y aparece la pantalla vacia, cmo la arreglo. ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
america

Windows xp sp3

Hola, kisiera descargar el windows xp sp3 pero no doy con el ,ya m e descargao algunos pero no van, kiero formatear el pc y el k tengo para formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Anonymus

Se puede tener instalado windows 7 y windows xp

 Resuelto

hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
hd

Verition m265 error al instalar xp

Hola, ayer mi pc estaba lento, tenia windows 7, es una acer vetiron m265 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues d...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
the_king

Eror en la instalacion de window xp en netbok

Hola, miren necesito ayuda instale windows xp en mi netbook del colegio i me sale el error ese del HAL.DLL i luego cndo me lo salto i entro pa ins...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
Arnauu.22

Problemas con mi xp

tengo un plroble con mi pc, hago todo lo que explican pero llego a la parte en que selecciono el dico en que pienso instalar el xp y me sale lo sigui...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
yamaharashi

No inicia win xp,sale opciones modo seguro...

Hola, tengo un problema con mi lap-top. es una accer one mini, no puede iniciar window xp, sale una opcion de elejir entre el modo seguro, ultima conf...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
yamaharashi

No puedo instalar win xp en vaio vpceb13el

Hola gente,bueno tengo un pedido de auxilio ya que me esta volviendo loco esto. Tengo una laptop vaio vpc-eb13el ,el cual venia solamente con win 7 s...

7 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
George

Explorer 8 en windows 7

Hola, compré una notebook y viene con explorer 9. necesito abrir un programa que sólo lo abre con explorer 8. Mi máquina es una Lenovo con windows 7 H...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Pangolyn

Problemas con la bios ( windows xp )

Hola, buenas noches a todos... espero que me ayudeis por que tengo un problema con mi ordenador. Os cuento...Tengo un portatil Toshiba Satellite y aho...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Problema arranque particiones w7 y wxp

Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, ahora ya mi pregunta tengo un portátil con W7 y ayer le hice una partición en la cua...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
Pangolyn

Problemas driver de sonido con windows xp ue

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. Resulta que...

5 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
nanotred

Instalar window xp pro de 64 bits en 2cd's

 Resuelto

Hola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
tolosa

Windows xp no inicia, se queda en

Hola, Al formatear con windows xp inicia u todo bien, pero cuando instalo los controladores y lo reinicio se queda bloqueado y sale una pantalla n...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
AVALANT

Cambiar fondo de escritorio [xp]

Hola, Hace varios meses eh tratado de cambiar mi fondo de pantalla en win XP , pero no puedo :/ , cuando voy a propiedades y despues a fondo de escr...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito
Resultados 1951 - 2000 de 3.268