Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1951 - 2000 de aproximadamente 4.500
  • ayuda con pantalla azul Cerrado

Hola, Buenas tardes resulta que de un momento a otro cuando estoy trabajando con mi equipo aparece pantalla azul y hay que volver a reiniciar para...

boulevardll | Última respuesta: Tecnico98 11 nov 2013
    1 respuesta
  • Nesecito, ayuda con windows xp sp2, URGENTE!!! Cerrado

Muy buenas, entre a kioskea, por que nesecito de su ayuda, ya que apenas solo tengo 10 años y eh puesto un nuevo sistema operativo, a mi computadora h...

AndyDirty | Última respuesta: Tecnico98 11 nov 2013
    1 respuesta
  • Mi pc anda mal Cerrado

Hola mi pc anda mal no entiendo porque, cuando entro a cualquier pagina o cualquier cosa mi pc me dice volcado de memoria física y tengo que reiniciar...

rubenkpo32 | Última respuesta: rubenkpo32 11 nov 2013
    2 respuestas
  • Help tarjeta 82945G Express Chipset Family Cerrado

Hola, hola tengo la siguiente tarjeta grafica 82945G Express Chipset Family y tengo los sims 3 quiero saber cual es la forma de poder jugar bien, ...

89mr | Última respuesta: RafaelTJ 10 nov 2013
    2 respuestas
  • Los Cronistas de Venezuela. Cerrado

Estoy interesado en un foro que trate este tema. quiero aplicar un método de estudio por medio de una Maestría, donde: LOS CONSEJOS COMUNALES COMO EN...

VICENTE COVA | Última respuesta: VICENTE COVA 9 nov 2013
    0 respuestas
  • no puedo reparar mi xp Cerrado

no puedo reparar mi lap hp nx6315 cuando cargan todos los archivos y termina para proceder a el menu de instalar xp , reparar o salir se me pone la pa...

chicano 77 | Última respuesta: chicano 77 9 nov 2013
    0 respuestas
  • como volver a ver mis carpetas ocultas Cerrado

Hola!! pues ase dias como iba a prestar mi compu se me ocurrio ocultar unas carpetas donde tenia fotos ,pero ya no las puedo ver me voy a opciones d...

Esme.>3 | Última respuesta: j.man 8 nov 2013
    1 respuesta
  • cambiar imagen de inicio en windows xp Cerrado

Hola, Queria saber si alguna manera de hacer que aparezca una imagen disintina al de windows xp mientras bootea....Configuración: Windows XP Firefox...

Rawson | Última respuesta: derqui 8 nov 2013
    27 respuestas
  • No puedo instalar XP en HP Cerrado

Hola, amigos del foro, tengo una HP Pavilion dv2000 o en otra etiqueta esta dv2988se, y no puedo instalar el XP, e intentado con varios CDS de XP, per...

Facles | Última respuesta: Alpes 7 nov 2013
    6 respuestas
  • No me abre ningún .exe Cerrado

Hice un gran error, me meti en opciones de carpeta, en tipos de archivo le di en crear nueva extension nueva y escribi Exe, ahora nada me abre.

AnonimoxDO | Última respuesta: AnonimoxDO 6 nov 2013
    0 respuestas
  • Windows XP: cómo eliminar "dosearches" en IE 8 Cerrado

Hola, como eliminar dosearches en IE 8 win XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

antoni51 | Última respuesta: antoni51 5 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con carpeta Win XP Cerrado

Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...

Neear | Última respuesta: Neear 5 nov 2013
    4 respuestas
  • problemas en la red wifi Cerrado

ayudaa!! resulta que compre e instale en mi casa un router wifi TP-LINK (modelo TL-WR841N) de 300mbps y funciono a la perfección en todos los celulare...

jhaviribro | Última respuesta: jhaviribro 4 nov 2013
    0 respuestas
  • pantalla azul a iniciar wxp Cerrado

hola todos des pues de mucho tiempo me vuelvo a registrar en el foro,,no soy de preguntar nmucho cuandotengo un problema siempre suelo solucionar mis ...

julian39 | Última respuesta: julian39 4 nov 2013
    2 respuestas
  • Problema con el archivo asms xp service pack 3 Resuelto/Cerrado

Hola amigos soy nuevo en esta pagina, ando muy nervioso ya que mi lap andaba demasiado lenta asi que decidi formatear y pues hice mi usb booteable con...

Dominguez15 | Última respuesta: Dominguez15 3 nov 2013
    2 respuestas
  • ¿Ares 2013 funciona con XP? Cerrado

me gustaría saber si el ares 2013 funciona con xp gracias

mora bydu | Última respuesta: mora bydu 3 nov 2013
    0 respuestas
  • Cambiar la carpeta predeterminada del explora Resuelto/Cerrado

Hola, Como se cambia la carpeta predeterminada dek explorador?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

MCWIN | Última respuesta: pedero 3 nov 2013
    7 respuestas
  • no puedo eliminar Xilisoft Video Converter Ultimate Cerrado

Hola necesito ayuda para eliminar Xilisoft Video Converter Ultimate me pone un mensaje de que no se puede eliminar x86_Microsoft.VC90.OpenMP. porfi ne...

marcelomartins2 | Última respuesta: Sirr 2 nov 2013
    1 respuesta
  • problemas de pantalla azul Cerrado

HOLA A TODOS. BUENO MI DUDA O PREGUNTA ES ESTA. POR QUE ME APARECE LA PANTALLA AZUL,TENGO TUNEUP INSTALADO CUANDO QUIERO DARLE MANTENIMIENTO A LA LAP....

raptaltos | Última respuesta: raptaltos 31 oct 2013
    4 respuestas
  • Recuperación de archivos Resuelto/Cerrado

Disculpe,es que estaba instalando xubuntu pero entonces cuando estaba haciendo la particion para el swap se me fue la luz y cuando fui a prenderlo win...

seas9500 | Última respuesta: Sirr 30 oct 2013
    1 respuesta
  • Solución a falta de NTLDR Resuelto/Cerrado

Hola, todo el procedimiento fue el correcto. Pero que les parece el teclado era puerto USB y cuando me pedia dar click a cualquier tecla no me respo...

MUNDOLAPTOP | Última respuesta: Sirr 29 oct 2013
    2 respuestas
  • Cómo desactivar difri Cerrado

como desactivar difri porque instalo la impresora y cuando reinicio el ordenador me lo desinstala eso me an dicho q es q esta activo el drifi

leovice | Última respuesta: leovice 29 oct 2013
    0 respuestas
  • Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca Cerrado

Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma...

Gustin Power | Última respuesta: Sirr 29 oct 2013
    1 respuesta
  • sonido en dialogos distorsionado Cerrado

Hola, mi pc es muy muy antiguo y el sonido, sobre todo en los dialogos de las peliculas sale distorsionado. Alguna ayuda para solucionarlo? Gracias ...

alteahills | Última respuesta: alteahills 28 oct 2013
    0 respuestas
  • Parche mal instalado Cerrado

hola, espero me puedan ayudar: Al instalar un programa me dieron un parche el cual no supe instalar, des-instale el programa para instarlo otra ves y...

el determinante | Última respuesta: el determinante 28 oct 2013
    0 respuestas
  • Reinstalar Windows Netbook Asus Eee PC 900HD Cerrado

Buenas tardes. Tengo un Netbook Eee PC 900Hd que pega un pantallazo azul al arrancar, he intentado reinstalar windows y no hay manera de que me rec...

Peikitos | Última respuesta: Peikitos 28 oct 2013
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de usuario Yahoo Resuelto/Cerrado

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE USUARIO yahoo.com.mx

LOVERMEX | Última respuesta: Israel Ayala 28 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi PC no arranca, pantalla negra Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente : el ase tres dias me entregaron las netbook de gorbierno(soy de argentina) y teniamos que cargarla 12hs y no lo hi...

Luna Nico Cami | Última respuesta: Israel Ayala 28 oct 2013
    1 respuesta
  • quiero formatear mi pc y no arranca el cd Cerrado

hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta ...

heidyaracelly | Última respuesta: blogopeda 28 oct 2013
    1 respuesta
  • Instalar Windows XP en una Netbook sin lector Cerrado

Hola, Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q in...

wrongturn | Última respuesta: Gus 27 oct 2013
    2 respuestas
  • ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida Cerrado

prendo la compu y me tira un cartel donde dice que la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida y automaticamente se ma apaga el cpu que po...

tresochenta | Última respuesta: tresochenta 27 oct 2013
    0 respuestas
  • Ayuda para acceder al Modo Seguro en Windows XP. Cerrado

Buenas, este es mi problema: Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona p...

harut94 | Última respuesta: harut94 27 oct 2013
    2 respuestas
  • No me sale el icono de red Cerrado

Hola hace como 1 mes que cambie de windows vista a windows xp en mi ordenador MAXDATA lo que es k no me sale el icono de red i no puedo conectarme de ...

umaineitor | Última respuesta: umaineitor 27 oct 2013
    0 respuestas
  • falta de un archivo llamado aylby2pe.sys. Cerrado

intente formatear mi ordenador me salio un error al inicio de la instalación y me ha dejado bloqueado sin poder hacer nada de nada el error que me sa...

hym | Última respuesta: hym 27 oct 2013
    1 respuesta
  • Ayuda mi compu no da video,pantalla negra y guion Cerrado

hola Hola bendiciones. Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente: Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que ...

enriquedonota | Última respuesta: blogopeda 26 oct 2013
    1 respuesta
  • se puede recuperar fotos formateadas Cerrado

Se me borraron mis fotos ayudenme a recuperarlas

icelita | Última respuesta: blogopeda 26 oct 2013
    1 respuesta
  • Problema al renombrar usuario de sistema Cerrado

Hola, tengo el siguiente asunto: Un amigo me dio su PC, el tenia el nombre de administrador de Cesitar. He cambiado el nombre de usuario administrado...

sandroman | Última respuesta: sandroman 25 oct 2013
    0 respuestas
  • PC no inicia Windows XP, archivo de win 32 se averió Cerrado

Estaba usando mi computadora, cuando me aparece un cuadro de dialogo que decia que habia sucedido un problema y debia hacer un reboot. Altratar de cer...

Ser_Qui_Ley | Última respuesta: Sirr 25 oct 2013
    5 respuestas
  • PC marca error en el keyboard Cerrado

hola yo tengo una pentium 4 estaba en nternet normalmente y despues serre el navegador por un rato largo al abrirlo mi teclado no quiso funcionar no h...

carla199 | Última respuesta: carla199 24 oct 2013
    2 respuestas
  • Quitar contraseña de Administrador en Windows XP Cerrado

Hola, soy nuevo en esto. como quito las contraseñas de administrador e invitado en windows xp De antemano gracias.

Tlalpeño | Última respuesta: Israel Ayala 24 oct 2013
    1 respuesta
  • Instalacion de memoria ram en una lap acer Resuelto/Cerrado

Hola, Una amiga me pregunta si se puede cambiar la memoria ram a su lap acer, es una lap que en su apariencia ya es antigua, checando su informaci...

yako.mty | Última respuesta: Sirr 23 oct 2013
    3 respuestas
  • unlockroot Cerrado

hola ,porque cuando intento instalar el unlockroot se queda en el 95% y no continua soy nueva en esto,necesito ayuda tengo windows xp,agrdeceria su r...

marymagy | Última respuesta: marymagy 23 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop no deja de escribir la letra k Cerrado

Ocupo Urgente Ayuda mi laptop es una sony vaio, no deja de escribir la letra k, la tecla esta bien lo que pasa es que de un pronto a otro empieza a e...

StifPG | Última respuesta: Palma 23 oct 2013
    2 respuestas
  • Como hacer un disco de Windows xp? Cerrado

Buenas tardes desde hace tiempo eh estado buscando en internet y no eh encontrado lo que necesito, aunque es simple no encuentro un tutoríal al respec...

Diegolara95 | Última respuesta: Diegolara95 22 oct 2013
    0 respuestas
  • Instalar IE9 en Windows XP Cerrado

Hola a todos. Les cuento mi problema Tengo una red amplia de pcs en las cuales tenemos windows XP con IE8. Lo que estamos necesitando hacer es ins...

gerazmv | Última respuesta: Sirr 22 oct 2013
    3 respuestas
  • Quitar actualizaciones de windows xp Resuelto/Cerrado

Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas. Gracias y sal...

jl | Última respuesta: ana 22 oct 2013
    96 respuestas
  • ventana para guardar como Cerrado

HOLA GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES MIRA AL QUERER GUARDAR CUALQUIER DOCUMENTO O IMAGEN LE PONGO GUARDAR COMO Y M...

xrfizz | Última respuesta: xrfizz 21 oct 2013
    0 respuestas
  • No puedo cargar el windows xp Cerrado

Hola,ace 2 dias compre una pc de escritorio erocase y cuando le quiero instalar el windows xp carga y empiesa a borrar el otro disco y cuando me dice...

hugo2833 | Última respuesta: Sirr 21 oct 2013
    1 respuesta
  • Juegos de facebook todo se ve mas grande que la pantalla Cerrado

Buenas, tengo unas cuantas preguntas a ver si me pueden ayudar. Mi monitor es de 19 pulgadas marca Sylvania y no me aplica el zoom, como le puedo hac...

Maribel Rivera | Última respuesta: Maribel Rivera 20 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pc arranca en modo seguro Cerrado

mi pc arranca en modo seguro cada vez que la inicio y creo que se cual es el problema pero no puedo hacer algun cambio debido a q tengo el programa d...

xqDarwiNpx | Última respuesta: Sirr 20 oct 2013
    1 respuesta