Problema con explorer por flash player

Cerrado
jarc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 21:52
 lola112 - 1 nov 2011 a las 21:45
Hola,

Resulta de que hace dias se me presento un problema, el cual es que cuando estoy viendo un video on-line
desde cualquier navegador explorer, mozila.
al rato de que comienza a cargar y reproducirse, explorer saca una pantalla donde dice que ha detectado un error
y debe cerrarse, y el error se debe a un complemento de flahs player.

ya hecho de todo lo que se y nada, sigue lo mismo.

espero me coloboren.
Consulta también:

5 respuestas

gammma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 11
15 abr 2009 a las 21:54
ya probaste con instalar el mas reciente flash player, o actualizar tu explorador?
0
si ya he probado instalando explorer 7.0 y nada y tambien desarcagando e instalando la nueva version de flash player y nada tampoco.
al principio paraciera que ya se hubiera solucionado pero no, lo que hace es que se demore un poquito reproduciendo algun video, y luego saca el mensaje de error y se cierra.
0
Yo al final ya cansada, tuve que instalar el google crome y se terminaron mis problemas.
0
Hola: Este problema no tiene nada que ver con las versiones del Internet Explorer.

Al parecer hay un problema con el Adobe Flash Player 10 que generalmente se descarga desde la página oficial de Adobe...

1. Desinstala el Adobe Flash Player de tu PC

2. Descarga el programa desde éste link que te dejo:
https://www.softonic.com/s/macromedia-flash-player
Descarga el que dice "Adobe Flash Player (IE y AOL) 10.0.32.18"

3. Instálalo

Y LISTO ! SOLUCIONADO EL PROBLEMITA !
0
Gracias pues con la información que me diste funcionó de maravilla.

Seguimos en contacto
0
gracias chino, solucion perfecta
0
muchisimas gracias ami me ocurria lo mismo y ya ta solucionado
0
... a olvidé un paso ...

* Reinicia el PC después de Desinstalar el Adoble Flash Player que tenías, y ..

* Reinicia también después de Instalar el que puse para descargar

Ahora sí podras ver tus video On-line !!

Att. Fausto Robles (de Bogotá - Colombia)
0
hey parce, no me funciona la gonorrea esa de flash, hice todos los pasos que ud menciono y naaa

ayudeme parce
0
Tengo instalado el windows xp y el Internet explorer 8, no puedo ver videos de youtube porq me pide actualizar el flash player, cuando instalo la versión 10 el explorer se cierra, q puedo hacer
0
'Pitufo' q man tan ñero.. o sea!
0
Instalen chrome y ya! eso actualiza el flash player soliiito. :))))
0
segi los pasos al pie de la letra , no encontre el que desia (IE y AOL) 10.0.32.18" instale el mas paresido y el problema sigue
0
...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el problema q cuando desinstalo adobe flahs se borra pero ala hora q instalo otro me dice q hay un error q puedo hacer porq ya intente varias veces y me tira error
0