Discusiones

Dice que mi software es falso.

Hola, Miren, el problema es el siguiente: hace pocos días a mi PC le dió por decir que el software Windows que tenía incluido es posiblemente fals...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Youtube

Hola, youtube no me permite abrir los videos, cuando hago click abre la pagina y luego de 3 segundos me envia a otra que es mdsas.com home monster ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
kudo_25

Puedo abrir programas de 64 bits

Hola, Me gustaria preguntarles a ustedes si saben si puedo abrir programas de un procesador de 64 bits,puesto que tengo un intel core duo proc...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
qué le importa

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola, no se si sera meterme en camisa de once varas como decimos los mayores, pero me gustaria formatear el disco duro de mi pc (window XP) porque me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Pregunta sobre formatear mi pc

Hola, Buenas tardes, me registre al foro ya que es interesante, el motivo de mi pregunta es: Estoy formateando una maquina se todo el procedimient...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
destrukci0on

Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especific

Hola, Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especificado.loadlibrary(pythondll) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nataliun

Instalar windows xp en toshiba

Hola, tengo un Toshiba satellite s188-354s y le e formateado el hdd , aora no lo reconoce. como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Windows xp y windows 7

Hola, En mi PC con windows xp, instale windows 7 en un disco duro secundario, al encender el ordenador me pregunta si deseo windows 7 o instalac...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
scottwesker

No carga el sistema operativo !!!

Hola a Todos !!! Lo que le pasa a mi equipo es lo siguiente.. Al encenderlo me sale la información de fabrica y en el momento que debería empez...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Sirr

Windows xp,hal.dll falta

Hola,cuando inicio el ordenedor no me deja me pone que hal.dll falta o está dañado ,no tengo el disco de windows.

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
leonel

No sé el idioma de mi windows xp

 Resuelto

Hola, Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

La pc no reconoce ningún dispositivo de ih

Hola, Trabajo en un cyber, tengo una computadora con sistema operativo Windows Xp servipack 3, con la cual se trabaja mucho (el personal acá solame...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

No puedo instalar un antivirus

Hola, mi problema es que no puedo instalar ningún antivirus en mi pc. Es una pentium 4 ya la formatee y aun sigo sin poder activar un nuevo antivir...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mnz

Como solucionar el modo seguro en xp

Hola, me sale en un fondo negro esto ya he hecho de todo para quitarlo, alquien me puede alludar a solucionar esto desde ya muchicimas gracias es W...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
dakardu

No puedo descargar programas y usar el chat

Hola, a quién me pueda ayudar, no soy muy ducho con la infomática por tanto que la explicación sea muy digerible para poder seguir los pasos. error q...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Sirr

Conectado pero sin acceso a internet windows xp

Hola, Bueno Hasta Hace Poco Me Podiia Conectar A Internet Facilmente,De Pronto Intento Conectarme y Me Aparece "Problema Al Cargar La Pagina" Mii ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zet79

Formatie pc, inserte disco pero quedo en negro la pantalla

Hola, formatie mi pc e insataleeldisco de sistema operativo microsoft windows xp home edition y se cargo bn al 100% me aparecio al final retirar...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Alejandroktt

Si cambio de so, se formatea mi particion e:?

Hola, yo ahora estoy intentando crear una partición extra en mi pc, tengo Windows XP sp3 y estoy por formatear la pc e instalar el windows 7, me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jinetenet

Panel de control de windows xp modo clasico.

Hola,yo tengo el windows xp, sin querer fui a mantenimiento y rendimiento y Ajustar Efectos Visuales. Opciones de Rendimiento. "Ajustar el mejor rend...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
toro

Internet movil de movistar no conecta a internet

Hola, buenas tardes a todos, si pueden aydarme les agradesco mucho tengo un modem de internet movil partner de movistar, tiene señal pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHEX

Mal impresion despues de hacer una limpieza de cabezal

Hola, tengo una epson stylus tx 115 multifuncion que escanea mal en forma rallada de blanco , de la mesma forma imprime tanto en color y negro ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUNATION

Conecto cable de lan y pierdo internet de wifi

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 POrfavor ayudenme! Cuando conecto el cable de la red local, automaticamente el inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WAKESOX

Barra de herramientas

Hola, como ago para que la barra de herramientas me quede fijo abajo sin que desaqparesca.,me aparese solo cuando vajo el puntero del raton......... ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se reinicia continuamente y con pantalla negra, no a atiend inst

Hola, amigos. Tengo PC Asus XP me sale pantalla negra, y letras blancas con 4 opciones con teclas arriba y abajo, he probado todas varias veces y se r...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Sirr

Acseso denegado

Hola, Tambien tengo ese Problema q me falta el archivo NTLDR y ese Todo ese procedimiento de entrar con el CD de Instalacion Windows y le di Reparar...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
PC-Clean

Datos ip

Hola,NECESITO LOS DATOS QUE ME PERMITAN ACCEDER AL USO DE MIS COMPUTASORAS.ME REFIERO AL IP Y TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA PODER CONECTARME HA ESTA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Soyyorlz

No me puedo conectar de xp a xp

Hola, hola buenas es la primara vez que me meto en estos foros porque soy un poco negado en estas tecnologias pero esque tengo un problema y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Unir en un solo documento pdf creater

Hola, unir en un solo documento pdf creater Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
sargentopeter

Problemas de sonido en mi pc

Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
carlosmoreno

Internet explorar no puede mostrar la pagina

 Resuelto

Hola, Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa ...

14 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
NENA

Backup pantalla azul de la muerte.

Buenas gente, como ago para recuperar datos de una compu? me salio la famosa "pantalla azul de la muerte" y necesito recuperar archivos. Me dijieron q...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
DIABEUX

Muy novato en sistemas y solucion de problemas.

Hola, Por Favor..tengo problemas al no poder restaurar mi ordenador a una fecha dos meses o mas atras,He echo lo indicado en es sistema que trae el or...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Sirr

Hola buenos: dias noches y/o tardes.

Hola Alguien Me Puede ayudar, Mi Imagen se Ve Mas Grande Que La Pantalla, Como que Esta Maximizada, Ya Me Meti A: Propiedades, Configuracion, Resoluci...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Sirr

Mi internet esta lento

Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud. Les cuen...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
davidashi

No puedo entrar al escritorio de mi pc

hola cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el com...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
theluis1

No puedo iniciar windows

Hola, tengo un problema con un pc,lo apagué desde la fuente y al prenderlo no inicia windows. Me pide iniciarla en alguno de sus modos pero en ningu...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
StevenHV

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Cuando inicio desde disco no me quiere reconocer el teclado

hola que tal amigos, tengo una duda espero que me puedan ayudar, hace tiempo formatie una computadora, y no humo problema en instalar windows xp, ahor...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
ave_fenix999

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Diego Teves

Configuracion inalambrica

se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
lizromero

Tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web

Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

Como desactivar el aviso de falsificación de software

 Resuelto

Hola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
lauracristina86

Mi cpu tiene el uso al 100%

Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Shinran

No enciende el pc

Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
xixo12

Pantalla en negro

por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Teclado desconfigurado

Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar la contraseña para iniciar windows xp

Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
jonitiso

Mi ordenador no arranca

Hola, Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra P...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Instalando windows xp sale un error

Hola, por favor ayudame tengo un problema con mi computadora queria reinstalar windows xp estaba instalando bien, pero surgio un error no se pero me s...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Nsc-hack
Resultados 1701 - 1750 de 3.268