Foro Windows XP
-
Acelerar la carga de ROMS Cerrado
Hola. tengo el WinDS PRO con el pack de emuladores no$gba, iDeas, DesMume y VBAlink pero tardan mucho en cargar todas las ROMS ¿Alguien sabe com ar...
-
RDP Windows XP Embedded Cerrado
Buenas tardes Gente. Estoy con algunos problemas en una PC Industrial, la cual tiene una memoria COMPACT FLASH con un Windows XP Embedded SP 2. Dicho...
-
Mi PC no encuentra archivos rstrui.exe y regedit.exe Cerrado
lo que pasa es que mi pc no encuentra el archivo rstrui.exe y el archivo regedit.exe tonces me sale un mensaje que dice que el archivo no esta o esta ...
-
carpeta del explorador me envia al del escritorio Cerrado
hola amigos recientemente mi pc pasa por este problema, es core i3 xp de 4 GB de Ram, pasa que esta normal pero de pronto cuando hago clic derecho emp...
-
mis juegos se traban cando muevo el raton Cerrado
mis juegos descargados se traban cuando muevo el (mouse=[raton]) pero con los juegos de internet no.Antes los juegos me iban bien porfabor ayudenme a ...
-
gateway MX6003M de vista a xp Cerrado
Hola, que tal...gracias por la difusion de este foro ante todo. tengo una lap-top gateway que tiene vista pero la quiero pasar a xp, ya entre en el...
-
¿Formatear mi PC sin CD de Windows XP? Resuelto/Cerrado
quiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer
-
La PC se apaga automáticamente Cerrado
Buenas, soy tecnico en reparacion de pc y tambien un duro en cuestion de redes.. Asi como pregunto, tambien puedo ayudar en alguna duda.. Busca ayu...
-
Mi computadora no detecta el disco de instalación Cerrado
bueno, hace tiempo hice una pregunta de por que mi pc no detectaba la tarjeta de Video y pues ya que me dijeron que Windows 7 no es compatible con mi ...
-
Cambie de Win 7 a XP, aparece dos franjas negras en monitor Cerrado
HOLA X FAVOR KISIERA Q ME AYUDEN TENIA WINDWS 7 X ALGUNOS MOYIVOS TUBE Q CAMBIAR AL XP Q ODIO Y AL INSTALARLO ME APARECE DOS FRANJAS NEGRAS AL COSTADO...
-
Es confiable nero 2014 o es demo? Cerrado
es confiable nero 2014 o es demo?
-
Mejor sistema operativo: Win XP, Win 7 y Linux Cerrado
los programas windows xp .windows 7 y el programa linus es mas estable para un sistema
-
Formatearon portatil Toshiba, no encuentro el bluetooth Cerrado
tengo un portatil toshiba satellite y quiero saaber como busco el bluetooth he de decir que tubo un problema y tuvieron que formatearlo y a partir de ...
-
mejorar la velocidad de descarga de mi pc o internet Cerrado
quiero mejorar la velocidad de descarga de mi sistema de mi internet para descargar peliculas se puede o no gracias tengo solo una mega contratada gra...
-
se tilda y varios problemas mas Cerrado
Tengo pocos conocimientos de computacion. Tengo Win XP y voy a relatar mis problemas. Mi PC se tilda en cualquier momento y al abrir cualquier pestaña...
-
Conseguir los driver del windows xp sp3 Cerrado
Hola, NECESITO LOS CONTROLADORES DEL WINDOWS XP SP2 A SP3 ESTE TENGO EL DISCO DE INSTALACION PERO NECECITO LOS CONTROLADORES PARA MI MAQUINA DE ESCRO...
-
dos discos duros, uno no arranca Cerrado
Hola, Tengo dos discos duros, ambos con Xp, uno en C y otro en D. Cuando inicio me sale el menú de inicio y cuando doy al sistema que tengo en C, em...
-
Mi PC se tilda en cualquier momento Cerrado
Tengo pocos conocimientos de computacion. Tengo Win XP y voy a relatar mis problemas. Mi PC se tilda en cualquier momento y al abrir cualquier pestaña...
-
Adobe Reader PDF: permisos insuficientes no permiten guardar Cerrado
Hola, tengo que bajar y pagar facturas que estan en pdf y me dice lo siguiente cuando la bajo:No se puede guardar debido a permisos insuficientes. Com...
-
como quemo windows xp sp3 para instalarlo Resuelto/Cerrado
hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...
-
Se vienen los lentos Resuelto/Cerrado
TENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???
-
Problema al formatear un Acer aspire one D255 Cerrado
Buenas noches! Soy nueva en el foro. Si escribo en el lugar incorrecto disculparme. Mi problema es el siguiente: Tengo como bien indica el tí...
-
desbloquear cuenta de administrador asegurada con contraseña Cerrado
Hola, como puedo desbloquear la cuenta de administrador si esta bloqueada con contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
-
Mi PC no entra a Windows y no funcionar modo a prueba de fallos Cerrado
Tengo un PC portátil Dell Latitude D630 con Windows XP SP3 instalado. Programé esta mañana un scandisk completo con Tune Up Utilities 2014 y, tras rea...
-
Formatear portátil sin DVD Cerrado
Hola; Tengo un portatil que necesito formatear, pero el dvd no le funciona, no se como piedo hacerlo. Alguien me puede explicar como hacerlo paso a ...
-
Como saber cambios que hara Restaurar Sistema Cerrado
Hola Buenas Tardes. Mi pregunta es:: Supongan que necesitan restaurar el sistema en windows, pero no saben exactamente cual punto de restauracion ...
-
no tengo internet Cerrado
mi pc no me hacede a internet.pero sin embargo si lo tengo desde el portatil.cual puede ser mi problema.gracias
-
Dos Nuevos Escritorios de XP en una Semana Cerrado
Buenos Días, saludos a todos, tengo un problemita, ya es la segunda ves en una semana que mi escritorio queda como nuevo, solo con los programas insta...
-
no puedo abrir carpetas nombres en comando Cerrado
Hola tengo un disco duro interno al no poder ponerlo Me compre una tablet y un cable para el disco duro Y poder enchufarlo a dicha tablet lo logre d...
-
No puedo descargar ARES Cerrado
Hola, He formateado Mi ordenador con XP prof y ahora no tengo manera de descargar el Ares. Si bien he intentado con algunos que encontré en Google, a...
-
Instalar Windows desde un USB Cerrado
Hola buenos me llamo pablo y bueno voy al grano yo tengo una notebook acer aspire 5315 q por problemas desconocidos empezo a andar mal y queria volver...
-
Como formatear pc sin CD tiene Win xp Cerrado
como formatear mi pc sin CD tiene windows xp
-
archivos sin tamaño Cerrado
hola, hace tiempo(varios años) reinstale el XP en mi P4 y dio un error que no recuero y al volver a reinstalar todo salio bien salvo ke los archivos n...
-
Desapareció mi escritorio (no muestra ningún icono) Cerrado
Hola! Desapareció mi escritorio(no muestra ningún icono).. No se que mas hacer eh intentado de todo y nada me funciona.. me ayudan??? Gracias!!=)
-
Pantalla Azul al intentar formatear windows. Cerrado
Aparece los siguiente: A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer. If this is the firts time ...
-
Ayuda y soporte técnico aparecen en otro lugar Cerrado
tengo un problemma en mi ps con ayuda y soporte tecnico para reparalo me voy a"Inicio > Panel de control" y selecciono "Rendimiento y mantenimiento" ...
-
ayuda pantalla azul de pc Cerrado
Hola, puse el avast y me salio una pantalla azul hice todo lo que dice ahi, pero no hubo solucion. la informacion tecnica es STOP:0X00000050 POR FAVO...
-
Problema al desintalar RUNDLL Cerrado
Hola a todos por favor necesito de sus consejos, he tratado por todas las vias pero no logro resolver el problema, al iniciar mi PC me salen tres vent...
-
Juegos para WinXP Cerrado
Hola, necesito juegos para mi pc que sean MMORGP o alguno que tenga modo historia donde sea el "malo" o "villano". Mi computadora es media mala o mala...
-
He formateao, esta actualizado pero se cuelga Cerrado
Hola, tengo un portátil Toshiba, con XP ,le he formateao,esta actualizado,pero se me cuelga todas las veces que quiere,que puedo hacer ? gracias ...
-
Donde descargo windows xp micro 78 mbs Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...
-
PC con problemas Cerrado
Hola, necesito saber como formatear mi PC sin CD ya que estoy teniendo problemas con ella tengo windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 3...
-
Impresora tpv y programa tpv Cerrado
acabo de adquirir un pc para tpv, con una impresora de tickets xprinter T-58k, y me descargue el programa tpv gratuito 123; pero no logro que me impri...
-
por favor alguien sabe como bajar la barra de herramientas Cerrado
por favor alguien sabe como bajar la barra de herramientas xp 32 bits gracias
-
No puedo formatear el disco C Cerrado
Hola amigos, ando buscando ayuda de la buena antes que patee la compu y la use para hacer el proximo asado. les comento mi situacion: quiero formatear...
-
mi compu esta muy lenta y no tiene programas. Cerrado
Hola, mi cpmu esta muy lenta, es una hp pavilion dv 5000, la acabo de formatear, no tiene casi nada de programas y le meti tune up 2013, todo dice cor...
-
Problemas reproduciendo videos online Cerrado
Primera vez que publico una pregunta, y me he decantado por esta página ya que creo que es la mejor!!!! Llevo con este problema cerca de un mes, y no...
-
mi pc no arranca xp home edition Cerrado
Hola estoy tratando de arrancar el pc. Ayer se me metio el virus smart protection guardian Y ahora no pasa del F8. Al ser Home Edition no tengo...
-
porque en la pagina de windows sale descargas gratuitas* Cerrado
necesito instalar service pack 2 y 3 para mi windows xp home edition de mi ordenador antiguo, cuando fui a la pagina de windows salía en la primera pa...
-
Que pasa si la hora del pc no es la real ? Cerrado
Hola a todos, tengo un programa instalado que solo funciona durante el año 2013. He comprobado que cambiando la fecha del reloj que hay abajo a la de...