Discusiones
Formatear disco duro
ResueltoHola, no se si sera meterme en camisa de once varas como decimos los mayores, pero me gustaria formatear el disco duro de mi pc (window XP) porque me ...
Pregunta sobre formatear mi pc
Hola, Buenas tardes, me registre al foro ya que es interesante, el motivo de mi pregunta es: Estoy formateando una maquina se todo el procedimient...
Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especific
Hola, Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especificado.loadlibrary(pythondll) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
Instalar windows xp en toshiba
Hola, tengo un Toshiba satellite s188-354s y le e formateado el hdd , aora no lo reconoce. como puedo hacer?
Windows xp y windows 7
Hola, En mi PC con windows xp, instale windows 7 en un disco duro secundario, al encender el ordenador me pregunta si deseo windows 7 o instalac...
No carga el sistema operativo !!!
Hola a Todos !!! Lo que le pasa a mi equipo es lo siguiente.. Al encenderlo me sale la información de fabrica y en el momento que debería empez...
Windows xp,hal.dll falta
Hola,cuando inicio el ordenedor no me deja me pone que hal.dll falta o está dañado ,no tengo el disco de windows.
No sé el idioma de mi windows xp
ResueltoHola, Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el pro...
La pc no reconoce ningún dispositivo de ih
Hola, Trabajo en un cyber, tengo una computadora con sistema operativo Windows Xp servipack 3, con la cual se trabaja mucho (el personal acá solame...
No puedo instalar un antivirus
Hola, mi problema es que no puedo instalar ningún antivirus en mi pc. Es una pentium 4 ya la formatee y aun sigo sin poder activar un nuevo antivir...
Como solucionar el modo seguro en xp
Hola, me sale en un fondo negro esto ya he hecho de todo para quitarlo, alquien me puede alludar a solucionar esto desde ya muchicimas gracias es W...
No puedo descargar programas y usar el chat
Hola, a quién me pueda ayudar, no soy muy ducho con la infomática por tanto que la explicación sea muy digerible para poder seguir los pasos. error q...
Conectado pero sin acceso a internet windows xp
Hola, Bueno Hasta Hace Poco Me Podiia Conectar A Internet Facilmente,De Pronto Intento Conectarme y Me Aparece "Problema Al Cargar La Pagina" Mii ...
Formatie pc, inserte disco pero quedo en negro la pantalla
Hola, formatie mi pc e insataleeldisco de sistema operativo microsoft windows xp home edition y se cargo bn al 100% me aparecio al final retirar...
Si cambio de so, se formatea mi particion e:?
Hola, yo ahora estoy intentando crear una partición extra en mi pc, tengo Windows XP sp3 y estoy por formatear la pc e instalar el windows 7, me gusta...
Panel de control de windows xp modo clasico.
Hola,yo tengo el windows xp, sin querer fui a mantenimiento y rendimiento y Ajustar Efectos Visuales. Opciones de Rendimiento. "Ajustar el mejor rend...
Internet movil de movistar no conecta a internet
Hola, buenas tardes a todos, si pueden aydarme les agradesco mucho tengo un modem de internet movil partner de movistar, tiene señal pero cua...
Mal impresion despues de hacer una limpieza de cabezal
Hola, tengo una epson stylus tx 115 multifuncion que escanea mal en forma rallada de blanco , de la mesma forma imprime tanto en color y negro ...
Conecto cable de lan y pierdo internet de wifi
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 POrfavor ayudenme! Cuando conecto el cable de la red local, automaticamente el inter...
Barra de herramientas
Hola, como ago para que la barra de herramientas me quede fijo abajo sin que desaqparesca.,me aparese solo cuando vajo el puntero del raton......... ...
Se reinicia continuamente y con pantalla negra, no a atiend inst
Hola, amigos. Tengo PC Asus XP me sale pantalla negra, y letras blancas con 4 opciones con teclas arriba y abajo, he probado todas varias veces y se r...
Acseso denegado
Hola, Tambien tengo ese Problema q me falta el archivo NTLDR y ese Todo ese procedimiento de entrar con el CD de Instalacion Windows y le di Reparar...
Datos ip
Hola,NECESITO LOS DATOS QUE ME PERMITAN ACCEDER AL USO DE MIS COMPUTASORAS.ME REFIERO AL IP Y TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA PODER CONECTARME HA ESTA ...
No me puedo conectar de xp a xp
Hola, hola buenas es la primara vez que me meto en estos foros porque soy un poco negado en estas tecnologias pero esque tengo un problema y no se c...
Unir en un solo documento pdf creater
Hola, unir en un solo documento pdf creater Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas de sonido en mi pc
Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...
Internet explorar no puede mostrar la pagina
ResueltoHola, Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa ...
Backup pantalla azul de la muerte.
Buenas gente, como ago para recuperar datos de una compu? me salio la famosa "pantalla azul de la muerte" y necesito recuperar archivos. Me dijieron q...
Muy novato en sistemas y solucion de problemas.
Hola, Por Favor..tengo problemas al no poder restaurar mi ordenador a una fecha dos meses o mas atras,He echo lo indicado en es sistema que trae el or...
Hola buenos: dias noches y/o tardes.
Hola Alguien Me Puede ayudar, Mi Imagen se Ve Mas Grande Que La Pantalla, Como que Esta Maximizada, Ya Me Meti A: Propiedades, Configuracion, Resoluci...
Mi internet esta lento
Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud. Les cuen...
No puedo entrar al escritorio de mi pc
hola cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el com...
No puedo iniciar windows
Hola, tengo un problema con un pc,lo apagué desde la fuente y al prenderlo no inicia windows. Me pide iniciarla en alguno de sus modos pero en ningu...
Formatear disco duro
ResueltoHola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...
Cuando inicio desde disco no me quiere reconocer el teclado
hola que tal amigos, tengo una duda espero que me puedan ayudar, hace tiempo formatie una computadora, y no humo problema en instalar windows xp, ahor...
No puedo ver videos en youtube
Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...
Configuracion inalambrica
se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....
Tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web
Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...
Como desactivar el aviso de falsificación de software
ResueltoHola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi cpu tiene el uso al 100%
Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...
No enciende el pc
Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...
Pantalla en negro
por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...
Teclado desconfigurado
Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...
Recuperar la contraseña para iniciar windows xp
Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...
Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...
Mi ordenador no arranca
Hola, Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra P...
Instalando windows xp sale un error
Hola, por favor ayudame tengo un problema con mi computadora queria reinstalar windows xp estaba instalando bien, pero surgio un error no se pero me s...
Estrellita de validación
Hola, PUEDEN AYUDARME A SACAR DE MI PC LA ESTRELLITA DE VALIDACIÓN DE XP. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Windows: pantalla totalmente negra
ResueltoHola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...
Quitar contraseña de la pc
Hola, como quitar contraseña del administrador en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0