Discusiones
No puedo abrir un archivo odt en windows xp
Hola, NECESITO UNA ORIENTACION
Instale el xp en la latop acer 3680 2249
Hola, PUEDES AYUDARME INSTALE EL XP. EN LA ACER 3680 2249, NO FUNCIONA EL INTERNET, SE QUEDA PRENDIDO EL FOCO DEL INTERNET INALAMBRICO, INSTALO LOS D...
Cambiar de windows vista a windows xp
Hola, no se como cambiar de Windows vista a Windows xp ¿me podeis ayudar?
Mi net no arranca se cuelga en el logo de xp
Hola, Bueno tengo un problema ayer la netbook arrancaba normalmente pero habia problemas con el msn y ademas andaba lento entonces decidi utilizar R...
Como actualizo la ventana del explorador
Hola, Cómo actualizo la ventana del explorador? cuando voy enviar un mensaje desde mi cuenta no puedo por que me aparece un mensaje amarillo com...
No puedo formatear de windows vista a xp
Hola, no puedo formatear de windows vista a windows xp, presenta un error que dura 1 segundo y se reinicia denuevo, cuando trato de instalar el xp c...
No puedo instalar windows xp
Hola compañeros. Les planteo el siguiente problema, tengo una Mini Laptop marca Toshiba procesador intel Atom con 1gb de ram y venia con windows 7 ...
Explorador de windows dejo de funcionar
Hola,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0.
Como actualizo mi windows 98se a xp o vista?
Hola, Tengo una windows 98 se con un equipo muy viejito y quiero actualizarla a una windows xp o windows vista pero no se como y no se si me lo ...
Mejor version de ares para windows xp
ResueltoHola, que version de ares funciona mejor con windows xp (service pack 2) >
No puedo ver un documento xps
Hola, No puedo ver un documenyo XPS. Cómo puedo desbloquearlo.no tengo ni idea de esto,Por favor,paso a paso. Grácias Configuración: Window...
Abrir carpetas desde el explorador
Hola, Cuando estoy en el Explorador y le doy doble click a cualquier carpeta, sale este mensaje: ESTE ARCHIVO NO TIENE NINGUN PROGRAMA ASOCIADO PA...
Win vista starter a win xp ue7
Hola, quiero instalar win xp en mi lap top ASPIRE 5315-2370 cuando entro al setup del win xp para formatear la particion donde tengo el vista m...
Problemas al instalar xp con vista
Hola, buenos dias, me hecomprado un portatil, COMPAQ CQ 61 115ES. he hecho una particion parai nstalar el xp y poder trabajar con unos programas del t...
Como instalar windows xp en mi notebook
Hola, MI ME PREGUNTA ES COMO DEBO HACER PARA INSTALAR WINDOWS XP EN MI NOTEBOOK LA CUAL TIENE INSTALADO EL WINDOWS 7 STARTER, LO HE INTENTADO CON ...
Validar copia de windows xp
Hola, Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víc...
Explorador de windows en la barra de tareas
ResueltoHola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...
Como instalar windows xp a una mini laptop
Hola, quiero saber como intalar windows xp a una mini lapto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Explorer.exe
Hola, amigos, no puedo entrar en mis documentos, me pone que hay un error y debo cerrarse.y ma indica esto, a ver si lo podeis descifar: ...
No puedo formatear y cargar windows xp
Hola, mi pregunta al "foro" es estando formateando para cargar una copia de windows xp profisional, se produjo un corte de corriente y despues no e po...
Recuperar archivos de xp ,instale win7
Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...
Instalacion de wind xp
Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDI...
Restaurar equipo al windows xp
Hola, en mi ordenador tenia instado windows xp, mi disco duro tiene dos particiones C Y D, el D es el disco de arranque para xp. Ahora he instalado wi...
Problema windows 7 explorer.exe
Hola, Mi problema es el siguiente yo inicio el windows con normalidad pero cuando debería cargar el escritorio sale todo negro i es problema del explo...
Pantalla negra antes de cargar windows xp
Hola, tengo un problemon que ya nose que hacer para poder solucionarlo. tengo un pc de escritorio en mi casa (OLIDATA) y resulta que antes me pedia ap...
Xp home ediion 32 bits
Hola, quisiera saber si es posible intalar en el xp home idition 32 bits, la version de 64 bits, y donde me la puedo bajar, y si no se me borrara lo ...
Como instalar windows xp en un pc pentium 2
Hola, soy un principiante en la materia, me sometí a un curso de ensamblaje y matto. y realmente no me enseñaron lo suficiente, por lo cual me sometí...
Error...pantalla negra al iniciar windows xp
Hola a todos de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, Bueno yendo al grano mi problema es el siguiente: AYUDA por favor en ...
Saber unas cosas sobre xp
Hola, en primer lugar yo inicio windows y el uso de la pf esta a 230 mb y logo abro algo, ie, google chrome, word 2007 o algo y se me dispara a 350, ...
Conectar laptop w7 con pc escritorio xp wifi
HOLA Tengo un portatil con W7 deseos compartir archivos y carpetas con un computador de escritorio que tiene sistema operativo XP, no se como confi...
W7, android y xp
Hola, ante todo saludarles y darles las gracias de antemano por las ayudas que prestais en el foro. Bueno, me gustaria saber si se puede instalar win...
Temas de windows xp home
Hola, tengo instalado el windows xp home y quiero conseguir temas que lo hagan parecer window vista y no he encontrado ni uno, habra algun programa p...
Resolucion muy baja, instale windows xp
Hola, Tengo un problema.....instale el windows xp en una pentium 4 pero luego de darle formato a la PC.....en el momento en que windows toma la res...
Problema al iniciar internet explorer
ResueltoHola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...
[ayuda] instalar xp en gateway sata-ahci
Hola, tengo un problema quiero instalar mi windows xp en modo SATA-AHCI en mi GATEWAY NV52 series (nv5207u), eh intentado de muchas maneras, bajado ba...
No puedo iniciar windows xp servipack 3
Hola, 20/07/2008 Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinici...
Como puedo pasar de win 7 a xp
Hola, el problema que tengo el siguiente. necesito pasar de win 7 a xp, configuro la bios para arrancar desde el cd, lo hace pero luego aparece un m...
No puedo abrir el internet explorer en mi lap
Hola, el internet explorer dejo de funcionar, sale una ventanita que dice internet Explorer has stopped workin (Aproblem caused the program to stop wo...
Sistema operativo xp, como activar los juegos
Hola, Es la primera vez que entro en este foro. PROBLEMA: tengo instalado un SO WinXP en una compu pentium IV, el cual funciona correctamente lo ...
Mi xp no restaura el sistema.
Hola, mi sistema operativo es XP y si pido hacer un punto de restauración, lo hace. El problema es cuando quiero restaurar cualquier punto, ya sea aut...
Instalar xp en una particion de win 7
Hola, tengo un portatil compac con win7 basic de fabrica, yo quiero crear una particion donde pueda instalar otro sistema opertivo como xp! ...
Como instalo windows xp dos veces en el mismo
Hola, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como puedo, instalar dos sistemas operativos windows XP en una pc Configuración: Windows 7 /...
Se reinicia constantemente mi pc antes de arrancar windows xp
Esto me aparece en pantalla azul si alguien me puede ayudar a solucionar. Si es posible sin formatear la pc Se ha encontrado un problema y Windows ...
Instalar xp en disco sata
Hola, necesito instalar xp en una ermachine EL1321, pero sale una pantalla azul de error, he leido k se necesita los controladores sata para insta...
Problema con explorador de windows.
Hola, Hola a migos. Quisiera saber porque cuando quiero abrir dentro del explorador de windows, la carpeta o directorio Mi PC tarda como dos minu...
Actualizar la ventana del explorador
Hola, como hago para actualizar la ventana del explorador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda en windows xp
ResueltoHola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...
Compatibilidad de office 2007 con ein xp sp2
Hola, tengo un problema al inatalar el office 2007 en una compac presario con windows xp sp2 ya que a la mitaf de intalacion me pide indicar donde s...
Quiero saver si puedo instalar int/explorer
Hola, deseo haser una pregunta ,mi sistema operaativo es windows xp sp2 /version 2006 profecional, posesador intel 807 mhz. 256 mb, ram ,disco d...
No puedo instalar windows xp
Hola, al comenzar la instalacion aparece el siguiente mensaje El archivo perc2.sys esta dañado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...