Foro Windows XP
-
mi lectora dvd no lee cds Cerrado
funcionaba bien después que instale los driver de mi pc dejode leer
-
laptop toshiba sale Smart failure predicted on hard disk 4 Cerrado
Hola mi nombre es miriam,pido de favor me den una solucion ya que tengo esta laptop y ya hace mucho tiempo no la he encendido.ahora que la quiero usar...
-
al instalar Win XP tambien instale mis programas Cerrado
Hola comunidad,recurro a ustedes porque no encontré mucha data,resulta que voy a formatear mi computadora e instarle Windows XP y no quiero instalar u...
-
pc: que al apagarla se reinicia, no hay sonido ni internet Cerrado
Hola, a todos recien m incorporo a la family de kioskea, Tengo una pc: que al apagarla se reinicia, el sonido de los reproducyotres no funciona ni ni...
-
tengo problemas con mi disco duro Cerrado
Hola, a todos espero que alguien me ayude. quiero formatear una PC pero la unidad de CD que tiene no lee DVD la saco y le conecto una que si lee DVD ...
-
no puedo quitar este recuadro gris del monitor Cerrado
Hola! Estoy desesperada, me sale este recuadro de color gris de fondo, con un altavoz amarillo al que le sigue una línea gruesa de color rojo,encima...
-
amigos, se descompuso mi lap viejita que tengo Cerrado
la estaba usando bien pero la quise formatear y ya no inicia bien me ayudan? ya le trate de instalar windows y despues de que se reinicia sale que l...
-
Problemas con el PC Cerrado
Necesito k me ayuden ... Instale el sony vegas y despues me funsionaba todo bien despues cuando lo apague no funciono mas aparece la pantalla negra .....
-
Acceso directo de foto eliminar Cerrado
Necesito eliminar unos accesos directos de fotos que no puedo eliminarlos de forma simple. tengo un aviso en pantalla, que me informa que no se puede...
-
NO SE CONECTA Cerrado
conecto el ordenador pero salen solo letra y dos segundos despues sale el icono de windows tres o cuatro segundos sale un cuadro donde dice ahorrode e...
-
poner foto como fondo de escritorio en XP Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador graciasConfiguración: Windows XP Firefo...
-
¿Como puedo instalar PRO11.MSI? Cerrado
¿Como puedo instalar PRO11.MSI?
-
Larga lista de carpetas Cerrado
porque va creciendo una lista largaaaaa de carpetas en color azul en la carpeta de window del directorio? las puedo eliminar sin causar problemas? gr...
-
pc antes de entrar a windows se apaga Cerrado
mi problema es el siguiente: cuando prendo la pc antes de entrar a windows se apaga, al instante pensé que era el cooler la abrir y efectivamente esta...
-
como conectar al internt una mini lap toshiba Cerrado
Hola, acabo de comprar una minilaptop toshiba pero no se como conectarla a internet. me dice que la coneccion es limitada o nula. no se como hacerle
-
Saludo, gracias Resuelto/Cerrado
Hola, Gracias por el aporte...... Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
-
Wi-Fi compaq presario c700 (win xp) Cerrado
Hola todos! Tengo un gran problema, formatee mi compu Compaq presario c700 e instale win xp sp 3. Todo funciona bien, ya pude con el audio y todo p...
-
Error de inicio de sesion en XP Cerrado
Hola mi problema es que en mi pc cada vez que la prendia se abria una carpeta de nombre Common y yo sin querer la borre. Despues cuando reinicié la pc...
-
Mi PC esta lenta tengo el nod32 y cleaner Cerrado
hola mi consulta es la siguiente tengo en mi pc xp y esta lenta tengo el nod32 y cleaner , le tendre que agregar algun otro programa a parte el ares...
-
La PC se puso demaciado lenta, que hacer? Cerrado
Lo Que Pasa Es Que Mii Pc Estaba Funcionando Muy Biien Y De Un Momento Ha Otro La Pc Se Pudo Demaciiado Lenta Y Noce Que Hacer O Que NecesiiTo :/ ...
-
pc lenta Cerrado
mi pc esta lenta, tiene 18,1 gb y siempre esta llena y cuando libero solo me da poca liberaciòn que hago gracias de antemano por su respuesta
-
Recuperar los complementos de internet explorer 8 Cerrado
Hola queria pedirles alluda por que no puedo. pasa que ingrese y apurada quise salir y selecione la(X) que aparece en la punta derecha de arriba y me ...
-
Descargo programas .xlsx pero los descarga .zip en explorer Cerrado
tengo win xp explorer 8, y al momento de descargar un archivo .xlsx lo descarga como zip. puedo probar en otra maquina y si lo descarga como xlsx del...
-
Condition zero Cerrado
HOLA ME INSTALE EL JUEDO CONDITION ZERO Y CUANDO LO PONGO PARA JUGAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE ERROR CONDITON ZERO DEVE CERRARCE Y ABAJO DE TODO ME ...
-
Puertos USB no funcionan desde que me formatearon el ordenador Cerrado
Desde que me formatearon el ordenador, en la sección de Mi Pc no aparecen los iconos de los puertos USB, y, además, no me reconoce los dispositivos; c...
-
Cómo quito un cuadro blanco que sale en 3/4 de mi escritorio? Cerrado
Hola, Agradeceré si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Me sale un cuadro blanco en 3/4 de mi escritorio y ya revisé el antivirus ...
-
Audio y Vídeo desfasado. Resuelto/Cerrado
Hola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema. Suc...
-
al iniciar el ordenador aparece fuera de linea Resuelto/Cerrado
hola, mi pregunta es la siguiente, cuando enciendo el ordenador, me aparece la pantalla en negro y me dice que esta fuera de linea, lo he formateado, ...
-
ayuda para driver de W7 Cerrado
Hola, bueno amigos yo tengo una hp pavilion a230n que es xp, quiero pasarla a windows 7 y no se donde bajar los drivers de winndows 7 para mi pc en ...
-
Puedo poner 2 memorias ram en mi pc windows xp Resuelto/Cerrado
hola esque tengo una tarjeta madre (o es maestra la vedad no me acuedo) con dos entradas, mi memoria original es de 608 mb ram con un procesador 1.30 ...
-
Partición y e instalación de dos sistemas operativos (XP y win7) Cerrado
Hola buenas, vengo a resolver un par de dudas que tengo acerca de la forma de instalación de dos sistemas operativos en un mismo PC. -Primero forma...
-
problemas al formatear mi PC Cerrado
hola lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los ...
-
XP no Inicia Resuelto/Cerrado
Antes que nada gracias a los que dediquen su tiempo a ayudarme con este problema. Bueno les comento lo que me ha pasado, tengo una laptop toshiba sat...
-
No puedo quitar el parche de windows 7 Cerrado
ME SALE QUE EL WINDOWS NO ES ORIGINAL y al iniciar el windows me sale la visualizacion de windows 7
-
no puedo quitar las actualizaciones automaticas Cerrado
ANTECEDENTES tengo un ciber de 19 maquinas y tengo el despachador de cibercliente sistema operativo window xp problema en una de mis maquinas...
-
como formatear una maquina con XP Cerrado
Hola, Alguien sabe como le puedo hacer para formatear una maquina con xp code pack 2.5.1 microsof windows xp versión 2002, donde consigo un disco de...
-
explorer.exe ha detectado un problema y debe. Cerrado
Hola, Hola, amigos de kioskea soy pero ultra nuevo por estos lados y me decidi a entrar a esta agina porke no awanto mas con mi pc y un pro...
-
Windows XP: pantalla azul, volcado de memoria Resuelto/Cerrado
Porque cuando hago una instalacion de windows xp sale un pantallazo azul que habla de volcado de memoria y se queda congelado el pc.
-
no aparece nada referido a las conexiones de red Cerrado
La pc es esta http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N150-JP03VE-spec le instale windows xp s3 desca...
-
no puedo iniciar sesion de windwos Cerrado
SEE GUI LAS SUGERENCIAS DE: RAMSES SOLIS 19.MAYO.2010/07:06, CPU DE ESCRITORIOTENIA MESES QUE NO LA OCUPABA Y SE ME OLVODO LA CONTRASEÑA NO EJECUTA ...
-
como predetermino una carpeta de musica despues del format Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente tengo 2 particiones y despues de formatear pierdo el orden de como acomode la musica (me refiero que no me lee las t...
-
Restaurar Acer a su estado de fábrica Resuelto/Cerrado
Buenas noches: quisiera saber que pasos e de seguir para volver mi sobremesa a el estado de fabrica cuando lo compre. Es un ACER ASPIREes un intel co...
-
Saber quién está conectado a mi Wi-Fi Resuelto/Cerrado
nececito saber quien esta conectado a mi wifi
-
PDF Cerrado
CUELES SON LOS ARCHIVOS PDF
-
solo puedo entrar modo seguro yme pide validar winxp Cerrado
ayuda solo puedo entrar en modo seguro y me pide validar win xp no esta conectada a internet el so es de un cd de instalacion trucho tampoco se puede ...
-
internal program error \src\spring integration.cpp. 112 Cerrado
Hola hoy en la mañana al encender el ordenador me saltaba un cartel de error que decia: internal program error \src\spring integration.cpp. 112 ...
-
formatear Cerrado
Buena noche alguien que me ayude cuando abro el panel de control y le doy clic a cualquier programa me sale un mensaje windows no tiene acceso al ...
-
Contraseña expirada..win 7 Cerrado
Hola, bue..resulta ser que hice 2 cuentas, una de standar y otra administrador. Cuando qiero entrar en la mia,la de administrador, me dice que la con...
-
No recuerdo la clave para desifrar archivos Cerrado
el archivo es favuloso, pero me gustaria que me ayudaran, tengo un problema para desifrar los archivos, no recuerdo la clave, son muy importantes y co...
-
ayuda con driver de sonido Cerrado
hola amigos bueno el mismo error que ocurre siempre formatie sin un respaldo de mis driver y e aqui el error no tengo sonido espero y me ayuden esto l...