Discusiones

Certificado exploracion bloqueada

Hola, tengo un problema queria meterme al facebook como todos los dias y al ingresar mi clave y aceptar me aparecio error de certificado explorac...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
johanita

Decifrar claves con tarjeta atheros para xp

Hola, saludos a todos..soy novata en esto de decifrar conecciones y alcanzo 14 seguras,mi tarjeta es atheros AR 9285,WIRELESS NETWORK,y mi sistema w...

14 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Anonimo...

No inicia el instalador de windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente: mi computadora empezo a reiniciarse, luego me aparecio una pantalla azul y despues simplemente se quedaba la pan...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Jiimmy

No puedo abrir un archivo odt en windows xp

Hola, NECESITO UNA ORIENTACION

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Gerancos

Instale el xp en la latop acer 3680 2249

Hola, PUEDES AYUDARME INSTALE EL XP. EN LA ACER 3680 2249, NO FUNCIONA EL INTERNET, SE QUEDA PRENDIDO EL FOCO DEL INTERNET INALAMBRICO, INSTALO LOS D...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
angel

Cambiar de windows vista a windows xp

Hola, no se como cambiar de Windows vista a Windows xp ¿me podeis ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
chavacano

Mi net no arranca se cuelga en el logo de xp

Hola, Bueno tengo un problema ayer la netbook arrancaba normalmente pero habia problemas con el msn y ademas andaba lento entonces decidi utilizar R...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
juancho

Como actualizo la ventana del explorador

Hola, Cómo actualizo la ventana del explorador? cuando voy enviar un mensaje desde mi cuenta no puedo por que me aparece un mensaje amarillo com...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
vicente

No puedo formatear de windows vista a xp

Hola, no puedo formatear de windows vista a windows xp, presenta un error que dura 1 segundo y se reinicia denuevo, cuando trato de instalar el xp c...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
willis

No puedo instalar windows xp

Hola compañeros. Les planteo el siguiente problema, tengo una Mini Laptop marca Toshiba procesador intel Atom con 1gb de ram y venia con windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0.

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
franco

Como actualizo mi windows 98se a xp o vista?

Hola, Tengo una windows 98 se con un equipo muy viejito y quiero actualizarla a una windows xp o windows vista pero no se como y no se si me lo ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
xapeton

Mejor version de ares para windows xp

 Resuelto

Hola, que version de ares funciona mejor con windows xp (service pack 2) >

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
jorge

No puedo ver un documento xps

Hola, No puedo ver un documenyo XPS. Cómo puedo desbloquearlo.no tengo ni idea de esto,Por favor,paso a paso. Grácias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
GDO

Abrir carpetas desde el explorador

Hola, Cuando estoy en el Explorador y le doy doble click a cualquier carpeta, sale este mensaje: ESTE ARCHIVO NO TIENE NINGUN PROGRAMA ASOCIADO PA...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Manya

Win vista starter a win xp ue7

Hola, quiero instalar win xp en mi lap top ASPIRE 5315-2370 cuando entro al setup del win xp para formatear la particion donde tengo el vista m...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
tito palillo

Problemas al instalar xp con vista

Hola, buenos dias, me hecomprado un portatil, COMPAQ CQ 61 115ES. he hecho una particion parai nstalar el xp y poder trabajar con unos programas del t...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Elena

Como instalar windows xp en mi notebook

Hola, MI ME PREGUNTA ES COMO DEBO HACER PARA INSTALAR WINDOWS XP EN MI NOTEBOOK LA CUAL TIENE INSTALADO EL WINDOWS 7 STARTER, LO HE INTENTADO CON ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
betoven

Validar copia de windows xp

Hola, Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víc...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Gato

Explorador de windows en la barra de tareas

 Resuelto

Hola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
JoseYañez

Como instalar windows xp a una mini laptop

Hola, quiero saber como intalar windows xp a una mini lapto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jl

Explorer.exe

Hola, amigos, no puedo entrar en mis documentos, me pone que hay un error y debo cerrarse.y ma indica esto, a ver si lo podeis descifar: ...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
gato negro

No puedo formatear y cargar windows xp

Hola, mi pregunta al "foro" es estando formateando para cargar una copia de windows xp profisional, se produjo un corte de corriente y despues no e po...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
JMR

Recuperar archivos de xp ,instale win7

Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jalex

Instalacion de wind xp

Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDI...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
kelnuz

Restaurar equipo al windows xp

Hola, en mi ordenador tenia instado windows xp, mi disco duro tiene dos particiones C Y D, el D es el disco de arranque para xp. Ahora he instalado wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

Problema windows 7 explorer.exe

Hola, Mi problema es el siguiente yo inicio el windows con normalidad pero cuando debería cargar el escritorio sale todo negro i es problema del explo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
yo

Pantalla negra antes de cargar windows xp

Hola, tengo un problemon que ya nose que hacer para poder solucionarlo. tengo un pc de escritorio en mi casa (OLIDATA) y resulta que antes me pedia ap...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Jekiita

Xp home ediion 32 bits

Hola, quisiera saber si es posible intalar en el xp home idition 32 bits, la version de 64 bits, y donde me la puedo bajar, y si no se me borrara lo ...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
felX

Como instalar windows xp en un pc pentium 2

Hola, soy un principiante en la materia, me sometí a un curso de ensamblaje y matto. y realmente no me enseñaron lo suficiente, por lo cual me sometí...

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
robert

Error...pantalla negra al iniciar windows xp

Hola a todos de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, Bueno yendo al grano mi problema es el siguiente: AYUDA por favor en ...

6 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
ELTALES524

Saber unas cosas sobre xp

Hola, en primer lugar yo inicio windows y el uso de la pf esta a 230 mb y logo abro algo, ie, google chrome, word 2007 o algo y se me dispara a 350, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
casimiro

Conectar laptop w7 con pc escritorio xp wifi

HOLA Tengo un portatil con W7 deseos compartir archivos y carpetas con un computador de escritorio que tiene sistema operativo XP, no se como confi...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
rene

W7, android y xp

Hola, ante todo saludarles y darles las gracias de antemano por las ayudas que prestais en el foro. Bueno, me gustaria saber si se puede instalar win...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
casimiro

Temas de windows xp home

Hola, tengo instalado el windows xp home y quiero conseguir temas que lo hagan parecer window vista y no he encontrado ni uno, habra algun programa p...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
el renzinho

Resolucion muy baja, instale windows xp

Hola, Tengo un problema.....instale el windows xp en una pentium 4 pero luego de darle formato a la PC.....en el momento en que windows toma la res...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
casimiro

Problema al iniciar internet explorer

 Resuelto

Hola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
UOrenal

[ayuda] instalar xp en gateway sata-ahci

Hola, tengo un problema quiero instalar mi windows xp en modo SATA-AHCI en mi GATEWAY NV52 series (nv5207u), eh intentado de muchas maneras, bajado ba...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
DELIA CASTILLO

No puedo iniciar windows xp servipack 3

Hola, 20/07/2008 Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinici...

21 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
frantic2010

Como puedo pasar de win 7 a xp

Hola, el problema que tengo el siguiente. necesito pasar de win 7 a xp, configuro la bios para arrancar desde el cd, lo hace pero luego aparece un m...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
daju

No puedo abrir el internet explorer en mi lap

Hola, el internet explorer dejo de funcionar, sale una ventanita que dice internet Explorer has stopped workin (Aproblem caused the program to stop wo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Sistema operativo xp, como activar los juegos

Hola, Es la primera vez que entro en este foro. PROBLEMA: tengo instalado un SO WinXP en una compu pentium IV, el cual funciona correctamente lo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
kolo

Mi xp no restaura el sistema.

Hola, mi sistema operativo es XP y si pido hacer un punto de restauración, lo hace. El problema es cuando quiero restaurar cualquier punto, ya sea aut...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Instalar xp en una particion de win 7

Hola, tengo un portatil compac con win7 basic de fabrica, yo quiero crear una particion donde pueda instalar otro sistema opertivo como xp! ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Como instalo windows xp dos veces en el mismo

Hola, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como puedo, instalar dos sistemas operativos windows XP en una pc Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
anonimo

Se reinicia constantemente mi pc antes de arrancar windows xp

Esto me aparece en pantalla azul si alguien me puede ayudar a solucionar. Si es posible sin formatear la pc Se ha encontrado un problema y Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jose

Instalar xp en disco sata

Hola, necesito instalar xp en una ermachine EL1321, pero sale una pantalla azul de error, he leido k se necesita los controladores sata para insta...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
solunoa

Problema con explorador de windows.

Hola, Hola a migos. Quisiera saber porque cuando quiero abrir dentro del explorador de windows, la carpeta o directorio Mi PC tarda como dos minu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Albornoz

Actualizar la ventana del explorador

Hola, como hago para actualizar la ventana del explorador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
iue

Ayuda en windows xp

 Resuelto

Hola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marycita
Resultados 2301 - 2350 de 3.268