Discusiones

Pantalla azul

mensaje para Pedro 1331, Pedro gracias por la ayuda a mi problema, pero aun no tengo solución. Paso a comentarte, he bajado al disco duro Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
narsoch

Ayudadme porfavor se los suplico!!

Hola Gente De Kioskea Necesito de Su Ayuda Importantemente bien como veran tube unos problemillas iniciaba mi pc en modo normal y no aparecia la b...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2014 por
bebesita linda

Solo se puede apagar con el botón de cpu

Hola amigos del foro requiero de su ayuda ya que no soy un experto en informatica, no puedo apagar mi de forma normal osea con el sistema solo la p...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
cokcola

Mi cpu no reconoce mouse y teclado

hola queria pedir ayuda vengo arreglando unas pc] lo mas bien asta que me trajeron dos con el problema que no reconoce el teclado] ni maus, llega al l...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Santiagoz23

Como hago para instalar windows xp a un lenov

Hola, alguien sabe como instalar windows XP a una lenovo SL500 que trae de fabrica windows vista?, ya formatie el disco, pero cuando trato de inslata...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
jast

Nesesito por favor saber los datos de alguien

quiero saber los datos nombre y cedula del dueño de este numero telefonico por favor 04167140827

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2014 por
YANMARILYS

Cómo formatear mi pc

hola a todos espero puedan ayudarme mi pc se hizo demasiado lenta debido a un cambio de antivirus que hice pero ahora trato de borrarlos y no puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2014 por
brito9112

Notebook no enciende.

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUN...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Santiagoz23

Problemas para restaurar sistema

¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
keko

No enciende mi pc

Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

Mi pc se reinicia sola

 Resuelto

BUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
reyescastro

Como conseguir id confirmación en win xp home

He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
junjvil

Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones

Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
brito9112

Poner guión bajo

 Resuelto

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada

cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
brito9112

Windows xp

He comprado en un cierre de empresa un ordenador HP de 8 años con windows XP instalado (con su pegatina legal correspondiente) Al arrancar, me dirige...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
#tapiaculiao

De xp profesional a windows 7 profesional

 Resuelto

Hola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
dark_watio

Mi pc sigue reiniciándose

Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cad...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Granina

Recuperar archivos de cuenta administrador

Hola, Necesito recuperar archivos de una cuenta de administrador. Explicaré lo ocurrido: Mi hermano reinició manualmente La PC (mantuvo oprimido ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2014 por
karol12824

Formatear

como se formatear una pc desde inicio sin cd ni dvd ya que hacerta windows xp

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
juan_dj

Mi compu no arranca

buenas !!! El problema es que cuando la prendo ami compu me aparece en modo s2 y me pide que arranque windows de la ultima forma anterior,le pongo ace...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
renilxx

Acer aod255e con win 7, puedo poner win xp

 Resuelto

miren,en el notebook de mi mama que es un acer aspire one AOD255E viene con windows 7 starter y quería ver si se le puede poner windows xp] necesito s...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Guuty

No abre sistema operativo

Hubo un corte de corriente an iniciar la PC nuevamente y luego de bootear me sale una pantalla azul diciendome que se ha activado el sistema de prote...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
pedro1331

Bootea hace presentacion hasta logo windows......

He conseguido hacer que bootee, hace la presentacion haste el bienvenido y luego me aparece un texto que dice, doc& setting \owner\local&setting\app d...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
pedro1331

Fallo al intentar copiar archivos de instalacion de win xp sp2

Hola a todos! Bueno, yo le instale a mi pc win xp sp2 y cuando esta copiando los archivos de instalacion se detiene y me dice q no se puede copiar un...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Archivos pdf con el logo del navegador web

hola.. tengo un problema con los archivos PDF, que se abren inicialmente con el navegador web... y tienen el logo del navegador web en mi caso mozill...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
miguelherma

Recuperar documentos eliminados

 Resuelto

he eliminado por error documentos existentes en mi maletin, ¿còmo recuperarlos? . Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
sebastian1945

Pantalla azul de la muerte =(

Hola, a todos... lamentablemente la pantalla azul de la muerte a llegado a mi PC esta semana. Les relato como llego y luego les doy toda la info de mi...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2014 por
Leo_79

¿cómo cambiar el idioma de windows xp sp2?

 Resuelto

Hace poco me instale el VMWare para poder tener Windows XP SP2 Me baje la iso del SO En español y 64 bits. Y deberia estar en español! Pero esta en ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2014 por
alcantur

Varios temas

He formateado mi maquina con un windows llamado, ( WIN XP SP2 uE v7 ) me costo bastante trabajo ya que de tanto buscar copiar programas y luego si no ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Nenno811

No inician los programas de la bandeja del sistema

 Resuelto

Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
system-PC

No se puede instalar java

ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE: BROWSERlAUNCHeRROR:1073807364

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2014 por
HILTRON

Abro mi pc, encuentro cosas raras

 Resuelto

Hola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cerbero

Menú inicio, borrados todos los programas.

 Resuelto

Hola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc tiene el fallo ntldr

Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc se reinicia

Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Granina

Problemas con la contraseña de windows xp

Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
PcProblemas

Contrasena

Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia)

Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ciberlor

Error

Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
system-PC

Recuperar papelera reciclaje windows xp

 Resuelto

Hola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...

34 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ABELTCJ

Ares para windows xp

 Resuelto

Hola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Gestionar cuentas usuarios

Hola, Os cuento un poco, si creo una nueva cuenta, la actual configuración no la encuentro con lo cual tengo que volver emplear la opción de restaur...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
ciberlor

¿por qué no tengo sonido en mi computador?

Aqui --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
ciberlor

Ayuda windows xp

mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
system-PC

No me funciona el audio

Hola A ver si me podéis ayudar. No me funciona el audio. No sé si tengo que instalar un driver, qué driver o algo de los codecs ...¿? Esto es lo ...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Angelotte

.net framework

 Resuelto

Hola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
PC-Clean

Pantalla de opciones

Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar. Primero que nada, de antemano muchas gracias. Mi sistema es Windows...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
accejhe

Ayuda que windows xp puedo instalar

Hola ,quiero formatiar mi pc y instalar un windows xp pero no se cual porque mi pc ya me anda toda trabada, me podrian decir que windows xp puedo inst...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
fdxd98

Cambio de cla de mi wifi

como hago para otener el usuario y la clave para cambiar la clave de mi wifi ya prove toda la ue me dieron ue deberian tener por defecto.

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
cami11
Resultados 901 - 950 de 3.268