Discusiones
Mi cpu no reconoce mouse y teclado
hola queria pedir ayuda vengo arreglando unas pc] lo mas bien asta que me trajeron dos con el problema que no reconoce el teclado] ni maus, llega al l...
Como hago para instalar windows xp a un lenov
Hola, alguien sabe como instalar windows XP a una lenovo SL500 que trae de fabrica windows vista?, ya formatie el disco, pero cuando trato de inslata...
Nesesito por favor saber los datos de alguien
quiero saber los datos nombre y cedula del dueño de este numero telefonico por favor 04167140827
Cómo formatear mi pc
hola a todos espero puedan ayudarme mi pc se hizo demasiado lenta debido a un cambio de antivirus que hice pero ahora trato de borrarlos y no puedo a...
Notebook no enciende.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUN...
Problemas para restaurar sistema
¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...
No enciende mi pc
Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...
Mi pc se reinicia sola
ResueltoBUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...
Como conseguir id confirmación en win xp home
He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...
Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones
Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...
Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada
cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada
Windows xp
He comprado en un cierre de empresa un ordenador HP de 8 años con windows XP instalado (con su pegatina legal correspondiente) Al arrancar, me dirige...
De xp profesional a windows 7 profesional
ResueltoHola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive
Mi pc sigue reiniciándose
Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cad...
Recuperar archivos de cuenta administrador
Hola, Necesito recuperar archivos de una cuenta de administrador. Explicaré lo ocurrido: Mi hermano reinició manualmente La PC (mantuvo oprimido ...
Formatear
como se formatear una pc desde inicio sin cd ni dvd ya que hacerta windows xp
Mi compu no arranca
buenas !!! El problema es que cuando la prendo ami compu me aparece en modo s2 y me pide que arranque windows de la ultima forma anterior,le pongo ace...
Acer aod255e con win 7, puedo poner win xp
Resueltomiren,en el notebook de mi mama que es un acer aspire one AOD255E viene con windows 7 starter y quería ver si se le puede poner windows xp] necesito s...
No abre sistema operativo
Hubo un corte de corriente an iniciar la PC nuevamente y luego de bootear me sale una pantalla azul diciendome que se ha activado el sistema de prote...
Bootea hace presentacion hasta logo windows......
He conseguido hacer que bootee, hace la presentacion haste el bienvenido y luego me aparece un texto que dice, doc& setting \owner\local&setting\app d...
Fallo al intentar copiar archivos de instalacion de win xp sp2
Hola a todos! Bueno, yo le instale a mi pc win xp sp2 y cuando esta copiando los archivos de instalacion se detiene y me dice q no se puede copiar un...
Archivos pdf con el logo del navegador web
hola.. tengo un problema con los archivos PDF, que se abren inicialmente con el navegador web... y tienen el logo del navegador web en mi caso mozill...
Recuperar documentos eliminados
Resueltohe eliminado por error documentos existentes en mi maletin, ¿còmo recuperarlos? . Muchas gracias
Pantalla azul de la muerte =(
Hola, a todos... lamentablemente la pantalla azul de la muerte a llegado a mi PC esta semana. Les relato como llego y luego les doy toda la info de mi...
¿cómo cambiar el idioma de windows xp sp2?
ResueltoHace poco me instale el VMWare para poder tener Windows XP SP2 Me baje la iso del SO En español y 64 bits. Y deberia estar en español! Pero esta en ...
Varios temas
He formateado mi maquina con un windows llamado, ( WIN XP SP2 uE v7 ) me costo bastante trabajo ya que de tanto buscar copiar programas y luego si no ...
No inician los programas de la bandeja del sistema
ResueltoHola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...
No se puede instalar java
ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE: BROWSERlAUNCHeRROR:1073807364
Abro mi pc, encuentro cosas raras
ResueltoHola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...
Menú inicio, borrados todos los programas.
ResueltoHola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...
Mi pc tiene el fallo ntldr
Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp
Mi pc se reinicia
Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...
Problemas con la contraseña de windows xp
Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...
Contrasena
Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena
Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia)
Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...
Error
Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?
Recuperar papelera reciclaje windows xp
ResueltoHola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...
Ares para windows xp
ResueltoHola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Gestionar cuentas usuarios
Hola, Os cuento un poco, si creo una nueva cuenta, la actual configuración no la encuentro con lo cual tengo que volver emplear la opción de restaur...
¿por qué no tengo sonido en mi computador?
Aqui --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda windows xp
mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada...
No me funciona el audio
Hola A ver si me podéis ayudar. No me funciona el audio. No sé si tengo que instalar un driver, qué driver o algo de los codecs ...¿? Esto es lo ...
.net framework
ResueltoHola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...
Pantalla de opciones
Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar. Primero que nada, de antemano muchas gracias. Mi sistema es Windows...
Ayuda que windows xp puedo instalar
Hola ,quiero formatiar mi pc y instalar un windows xp pero no se cual porque mi pc ya me anda toda trabada, me podrian decir que windows xp puedo inst...
Cambio de cla de mi wifi
como hago para otener el usuario y la clave para cambiar la clave de mi wifi ya prove toda la ue me dieron ue deberian tener por defecto.
Mi computadora esta lenta cuando abro google chrome
POR FAVOR,COMO RESOLVER EL PROBLEMA POR SOFTWARE
Mi pc tiene la pantalla muy grande
ResueltoMi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde
Quite disco/medio no deja instalar windows xp
holas, ya probé y realicé los mismos pasos que ustedes entregan en este link: https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-mem...