Foro Windows XP
-
Bloqueo del pc Cerrado
Hola a tod@s: Mi pc Lenovo R61i se bloque y el audio se corta, tienen alguna solucion? soy muy novato con el ordenador Gracias de ante mano
-
no puedo abrir mi officen Cerrado
Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una?
-
teclado en árabe Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...
-
mensaje de error No se encuentra archivo de comandos Resuelto/Cerrado
Hola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...
-
Soluciones Cerrado
Necesito recuperar archivos perdidos
-
Mi pc no me deja hacer clic en ninguna parte del escritorio Ayud Cerrado
Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derech...
-
no puedo sacar Vista e instalar XP Cerrado
Hola, HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE ...
-
Cómo cambiar la clave a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...
-
al instalar XP en un portatil HP no detecta disco duro Cerrado
Hola muy buenas ... como bien dice el titulo estoy intentando intalar todo de nuevo en un antiguo portatil HP dv8225ea , teniendo en cuenta que el dis...
-
error Stop 0x0000000A en Windows XP Cerrado
Hola, Como soluciono el error error Stop 0x0000000A en Windows XP?
-
Contraseña De Administrador Cerrado
Buenas chavales! Vengo a ustedes a que me solucionéis la papeleta, he leido por el foro...pero es que no doy con la solución. Ya que el problema...
-
MATLAB R2015a Cerrado
Hola!! muy buenass resulta que he bajado e instalado el programa Matlab 2015 y luego de hacer doble click para abrir el programa me sale el siguiente ...
-
partition wizard Cerrado
como puedo insertar disk 2 en disk 1 en
-
remover wga Cerrado
no puedo remover wga , como lo hago? descargo el archivo pero no llego a ver donde lo baja
-
ARES para windows XP Cerrado
Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80
-
¡Ayuda! ¿Por que se borraron algunos archivos del escritorio? Cerrado
Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...
-
No Logro Arrancar Una Compu un poco Vieja Cerrado
Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer
-
necesito recuperar las fotos Cerrado
saque muchas fotos en un evento y la camara no me deja ver las fotos, la micro tampoco en la pc me muestra solo la ventana en la q esta la foto cuando...
-
Mi computadora se apago y ya no funciona Cerrado
Hola, mi computadora de escritorio se apago de la nada y al reiniciarla me dice que elija una opción de Windows con las flechas del teclado, las opcio...
-
SONIDO EN MI LAPTO ACER Cerrado
Hola, saludos a todos los usuarios, mi problema es la siguiente, cuando conecto el ratón o la impresora en un puerto usb el sonido que emite reconocie...
-
¿Mejor antivirus para Windows XP? Resuelto/Cerrado
¿Cuál es el mejor antivirus para el Windows XP?
-
Barra espaciadora Cerrado
B dia! Tengo unandesktop dell estaba implorandola, conociemdola pues es nueva, no que que hice pero la barra espaciadora esta boca abajo no se como ...
-
microsof office 2010 Resuelto/Cerrado
cual es la licencia de microsof office 2010
-
por que creen que me sale ntldr cuando prendo el PC Cerrado
hay alguien que me puede ayudar con este problema
-
Ordenador formateado Resuelto/Cerrado
Hola! Mi ordenador ha sido formateado y me encuentro con dos problemas: Aparentemente está conectado a internet (por cable) pero no puedo acceder ...
-
mi cpu Cerrado
hola amigos mi problema es lo siguiente:lo que pasa que mi cpu no arranca solo prende un fofo rojo y verde parpadeando y los ventiladores y un sonido ...
-
problema con xp Cerrado
hola buenas tardes podrian decirme si el windows xp soporta con memoria ram de 258
-
sin conexión... Cerrado
Hola buenas tardes, el pc de mi cuñado iba muy lento por lo que se lo formatee, al iniciarlo no se conecta a internet, he probado de todo (llevo dias ...
-
Crear archivo .BAT Cerrado
Hola amigos. tengo la necesidad de crear un archivo. bat, para borrar archivos basura creados por programas con los que trabajo, y que en realidad no...
-
geogebra Cerrado
como descargo los programas
-
Ayuda con windows xp D: Cerrado
La computadora tiene contraseña y la se el problema es que no me escribe nada cuando le doy click y ya probe con control+alt+supr supr ya probe apreta...
-
Como eliminar la barra ASK Cerrado
Que debo hacer para que no salga la barra de ASK. Gracias
-
Pantalla Negra - explorer.exe no funciona Resuelto/Cerrado
Buenas.. tengo un grave problema con mi portatil TOSHIBA Satellite - Windows Vista Home Premium, 64bit. Cuando lo enciendo me sale todo normal has...
-
pendrive Cerrado
Hola! Estoy trabajando en mi ordenador y he eliminado una carpeta equivocadamente, como puedo recuperar la??
-
Recuperacion de Informacion Cerrado
Hola, en una pregunta anterior mencione un equipo algo veterano (Toshiba A15-SP129) mi duda es si formateo la compu, (tengo el disco original de los d...
-
Problema System32 archivo faltante Cerrado
Hola que tal, hoy vengo pidiend ayuda de ustedes para resolver un prblema tamaño mundo, mi papá me ha pedido que "arregle" su "laptop" a la cual salio...
-
No me sale la opción "formatear" en CD/DVD Cerrado
Hola amigos, acabo de instalar Windows XP Prof SP3 (no Lite, no Shadow) ... todo bien, hasta que quise formatear un DVD vírgen ... click derecho sobre...
-
Problemas con quitar y agregar programas en mi pc Cerrado
Tengo problemas con quitar y agregar programas en mi pc no lo puedo abrir por algun virus. Como puedo tener acceso para poder quitar o borrar program...
-
COMO DESBLOQUEAR MI PC WINDOWS XP Cerrado
se bloqueo mi administrador de windows xp 2010 y ni la ctrl+alt+supr+supr me sirvio tampoco prueba de errores ya nose que hacen ayudaaaa
-
Solo consigo la página web "msn.com/es-xl" Cerrado
Hola, Saludos: Me es imposible entrar en sitios web, a excepción de "msn". Llevo bastantes días buscando la forma para ver si logro conseguirlo, ¡y n...
-
Error en LoadLibrary("msxml3.dll") - No se puede encontrar.... Cerrado
¡¡Ayuda por favor!! Cada vez que intento abrir cuentas de usuario me aparece en blanco y 2000 ventanas que he de cerrar de nuevo diciendo "error en el...
-
pasar antivirus a un win xp pirata Cerrado
Hola, buenos días. Mi consulta es que adquirí un win xp creyendo era legal pero no lo es,al pasar al tiempo un antivirus recibí los avisos en pantall...
-
tengo grave problema en arranque de netbook Cerrado
hola : tengo un netbook compaq cq10...bajé el programa Freemaker para edicion de video...el programa funcionó bien para hacer ediciones de video pero ...
-
como reparo mi computadora que comenzo con un pitico fijo se me Cerrado
la reinicie pero la pantalla no enciende que podra ser gracias
-
ayuda para arreglar la ram virtual de mi pc Cerrado
por favor estoy desesperado, intente aumentar la ram virtual de mi compu, es una dual core sin targeta de video, hice los pasos correctamente, pero ah...
-
olvide mi contraseña Resuelto/Cerrado
quiero recuperar mi correo emelis82@hotmail.com porfavor,no puedo entrar pq olvide mi contraseña y mi pregunta secreta.Gracias
-
como actualizo de XP a Windows Vista? Cerrado
quiero saber si se puede actualizar desde Windows XP SP2 a Windows Vista SIN FORMATEAR Se puede?
-
PC SE CONGELA CON JUEGOS A PANTALLA COMPLETA Cerrado
Hola a todos, espero se encuentren bien. Abrí esta pregunta porque es un problema que no he podido solucionar en más de un año que lo tengo. Sucede...
-
Cómo reparar explorer.exe error de aplicación Cerrado
Hola, cómo puedo eliminar o reparar EXPLORER.EXE ERROO DE APLICACION 0X7C9211de no hace referencia en la memoria 0x05000000 read. Después sale lo mis...