Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3251 - 3300 de aproximadamente 4.500
  • problemas con mi Dell XPS M1330 Cerrado

Hola a todos: Estoy teniendo problemas con con mi Dell XPS M1330, tiene instalado el XP y quiero instarlarle en W7, resulta que la unidad de CD Rom...

Sinage | Última respuesta: Hellobig 15 oct 2011
    5 respuestas
  • necesito pasar de win7 professional a xp Cerrado

Hola, Tengo problemas en la empresa con Win7 x 32, me es necesario instalar XP, por ahora no me es posible, me sale la pantalla Azul, como si ex...

Jhone | Última respuesta: paco60 15 oct 2011
    3 respuestas
  • no puedo instalar windows xp sp3 Resuelto/Cerrado

hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...

sebas_powermix | Última respuesta: pc-clean 13 oct 2011
    6 respuestas
  • inicio de sesion en xp y se bloquea Resuelto/Cerrado

Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...

gloti | Última respuesta: guille 13 oct 2011
    20 respuestas
  • NO puedo instalar sacar vista e instalar Xp Cerrado

Hola, que tal.. .tengo una Notebook Compaq Presario CQ50-115LA me vino con windows vista pero cuando quiero instalar XP me da un mensaje de error en...

Gabriel | Última respuesta: Santanas 8 oct 2011
    11 respuestas
  • cambiar windows me y poner windows xp Resuelto/Cerrado

hola puedo cambiar windows me y poner windows xp

isapoy | Última respuesta: UNDERIA 1 oct 2011
    1 respuesta
  • urgente, no me abre internet explorer Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...

iliana | Última respuesta: jorsss 25 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Puedo instalar Windows XP en mi LapTop ? Cerrado

Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...

Lewis | Última respuesta: JoshuaDiaz05 21 sep 2011
    1 respuesta
  • acer 5536, instale el xp, se me apaga Cerrado

tengo un problema resulta que instale window 7, en una acer 5536 y siempre me dice q se bloquearon controladores, y cada dos por tres se pone el uso d...

salvador2 | Última respuesta: debra 19 sep 2011
    2 respuestas
  • Interner explorer Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar me instalaron w7 y se me han borrado todas las imagenes de internet explorer solo me aparecen las letras a cualquier pag...

ahazell | Última respuesta: ahazell 18 sep 2011
    1 respuesta
  • instalar windows XP en mini HP 110-3710LA Cerrado

Hola, buena tarde: Desde hace unos día he tratado de cambiar de windows 7 a XP, ya que uno de los programas q utilizo en el trabajo corre solamen...

samhoce | Última respuesta: m210484 8 sep 2011
    1 respuesta
  • no puedo expulsar la unida de cd/dvd Cerrado

Hola, ke tal kisiera ke me ayudaran a resolver mi problema hace unos dias mi lap funcionaba de maravilla y por x o por y la formate bueno el ...

chikis | Última respuesta: amparo 8 sep 2011
    1 respuesta
  • windows xp, se produjo un error Cerrado

Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...

pato | Última respuesta: vankaiser 5 sep 2011
    1 respuesta
  • cambiar imagen del escritorio en XP Resuelto/Cerrado

Hola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...

ped | Última respuesta: k-po 1 sep 2011
    20 respuestas
  • Problemas con el explorador de Windows 7 Cerrado

Bueno como digo en el titulo tengo un problema es lo siguiente hoy me fui a poner en mi pc prendió normal pero cuando llego al escritorio a abrir una ...

diikz | Última respuesta: diikz 1 sep 2011
    2 respuestas
  • Necesito instalar windows XP en HP dv2915nr Cerrado

Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero ...

jpinto | Última respuesta: januts 26 ago 2011
    35 respuestas
  • windows xp bloqueado Cerrado

Hola, tengo windows xp no original en mi pc y mi empleado al tratar de bajar un drvier llego a la pagina de microsoft y detectó el windows pirata y d...

sands | Última respuesta: pichotano 26 ago 2011
    4 respuestas
  • no prende!, intentaba instalar el xp Cerrado

Hola espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado; Mi computadora es una Olivetti del 2010 , y más nose :( EL PROBLEMA: intentaba instalar...

lautaro | Última respuesta: Lautaro 25 ago 2011
    2 respuestas
  • error de win xp, intente meter y no pude Cerrado

Hola, hace unas noches me encontraba jugando cs1.6 y derepente me salio una pantalla azul de algo de un error ... ese dia lo apage y no peskee... al...

TOMAS | Última respuesta: kneko 18 ago 2011
    1 respuesta
  • reparar el rundll 32.exe de xp Resuelto/Cerrado

Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...

luisdll 32 | Última respuesta: calmendoza 17 ago 2011
    31 respuestas
  • windows xp para una compaq c500 Cerrado

Hola, tengo una compaq presario c500 con windows vista en ingles pero quiero cambiarla a windows XP en español Configuración: Windows XP / In...

mariposa | Última respuesta: byker07 12 ago 2011
    1 respuesta
  • tengo win xp y 7, no usar la opcion elegir Cerrado

Hola, tengo mi Pc con win xp y ynstale el win 7 para usarlo pero resulta q ahora quiero usar xp solo y no quiero andar eligiendo la opcion para ...

LAUCHYA | Última respuesta: OXYTAUR 5 ago 2011
    1 respuesta
  • explorador de windows dejo de funcionar Cerrado

Hola, porfavor ayudenme me explorador de windows dejo de funcionar cuando abro una carpeta de videos ,solo cuando abro las carpetas de videos de sal...

jose | Última respuesta: byker07 5 ago 2011
    1 respuesta
  • Ausencia de sonido en XP Resuelto/Cerrado

Hola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...

Tambipe | Última respuesta: XYLEPOSE 4 ago 2011
    1 respuesta
  • Problema de activar el windows xp sp3 Cerrado

Hola, bueno mi problema es que yo active mi windows xp sp3 como hace 3 semanas y ahora me dice que tengo que activarlo en 7 dias , y todavia verifico ...

elgreat30 | Última respuesta: elgreat30 4 ago 2011
    2 respuestas
  • Problema con XP instalar sobre Windows 7 Cerrado

Hola, Buenas noches, tardes o días... El día de hoy formatee mi pc, tenia windows 7, entonces antes de entrar decidi que para no tener broncas, iba ...

Rockodrilo | Última respuesta: EVILET 31 jul 2011
    1 respuesta
  • No inicia windows Xp Cerrado

Hola, cuando enciendo la maquina me salen las opciones que windows no se apago bien... que si quiero iniciarla por las opciones.... normal simbolos ...

Angie | Última respuesta: Yoi 29 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda con windos xp Cerrado

Hola, como puedo desbloqiar mi computadora del usename Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

metapan7483 | Última respuesta: bryan gilberto 25 jul 2011
    1 respuesta
  • desbloquear win xp, pide usuario y clave Cerrado

Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Suced...

Marcos_rios | Última respuesta: bryan gilberto 18 jul 2011
    1 respuesta
  • windows xp, queda la pantalla negra Cerrado

Hola, q tal mi problrma es el siguiente, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, y no puedo ingresar debido a eso........

dardito | Última respuesta: byker07 17 jul 2011
    1 respuesta
  • No puedo formatear Windows XP Cerrado

Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y...

Yehezq | Última respuesta: yehezq 16 jul 2011
    5 respuestas
  • Instalar XP sobre 7 Cerrado

Hola, puedo instalar windows xp y quitar windows seven sin formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

FAUSTOX | Última respuesta: microsofthelper 14 jul 2011
    1 respuesta
  • En Gmail me sale: "Error de certificado: exploración bloqueada" Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...

fernando perez | Última respuesta: vall269 12 jul 2011
    26 respuestas
  • Mi Cd de instalacion de Windows Xp no arranca Cerrado

Hola, ¿Por que no arranca mi Cd de intalacion de Window Xp? Ya en el bios, puse como primera opcion de booteo al CD-Rom.. despues el Disco Duro...

rafita | Última respuesta: DETHRAX 12 jul 2011
    1 respuesta
  • driver de audio para HP G5000 S.O. xp sp3 Cerrado

Hola, formatee mi xp sp2 e instale el xp sp3, al instalar los driver de audio me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador.....que...

guivey | Última respuesta: Leandro Sposito 11 jul 2011
    4 respuestas
  • mi windows xp no está actualizado Cerrado

Hola, hola tengo el anti virus eset smart security 4, y cuando inicio la pc el loguito de eset que está al lado del reloj de la pc está ok ,o sea es...

omar27 | Última respuesta: Carkos 11 jul 2011
    4 respuestas
  • Internet Explorer no pudo encontrar la página Cerrado

Hola, utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer ...

jeduardoc | Última respuesta: Andryw z 11 jul 2011
    9 respuestas
  • No arranca Windows XP/no puedo acceder al DD Cerrado

Hola, Tengo un problema que me tiene aterrado. Hoy por la mañana intenté iniciar mi ordenador que tiene Windows XP instalado como sistema operat...

RafaePastrana | Última respuesta: Christianre lo 9 jul 2011
    1 respuesta
  • instalar xp en gateway dx2641-01m Cerrado

Hola,no puedo instalar xp en una gateway dx2641,originalmente trae vista starter y graficos envidia geforce 7050, alguien me puede ayudar por favor

pantera | Última respuesta: checo 7 jul 2011
    10 respuestas
  • no puedo instalar tmu220 en win xp sp3 Cerrado

Hola, he intentado instalar la impresora tm-220pd con el driver de la pagina de epson ATM_302E.exe pero nada que instala la impresora el cable qu...

uriel24 | Última respuesta: dito 7 jul 2011
    5 respuestas
  • quitar estrella de office 2007 XP Cerrado

Hola, NO PUEDO QUITAR LA ESTRELLA DE OFFIS POR QUE NO ME APARECE EL ARCHIVO OGAVERIFY SI NO UNO Y QUE OGAEXEC QUISIERA SAVER SI ES EL MISMO O NO Y Q...

RACSO | Última respuesta: jack 4 jul 2011
    3 respuestas
  • no puedo instalar XP en e cafe EC -900B-120G/ Cerrado

Hola,TENGO UN PORTATIL RECETAMENTE COMRADO ,UN E CAFE EC 900-B-120G/V QUE TENIA INSTALADO UN LINUX FORMATE EL DICO PERO NO ME DEJA PONER XP ME DICE CE...

IONUTSURTEA | Última respuesta: Bounty 30 jun 2011
    5 respuestas
  • abrir mi sesion de cuenta de Win XP Cerrado

Hola, Mi sistema operativo es window xp service pack 3 , yo instale un programa que se llama leoparxp que le da un apariencia a la pc estilo mac , ...

ayudaplix | Última respuesta: byker07 28 jun 2011
    1 respuesta
  • instalar winxp en sata3 Cerrado

tengo un hp elite M9554EScon win7 hice una particion del disco duro y queria instalar en esa particion el win xp pero no me detecta el disco duro . ...

valay2 | Última respuesta: Leo 27 jun 2011
    4 respuestas
  • elimine mi cuenta de administrador en win xp Cerrado

elimine mi cuenta de administrador en win xp y no tengo ninguna otra cuenta alguien me puede decir que puedo hacer para accesar a windows

ac | Última respuesta: alg 26 jun 2011
    3 respuestas
  • WINDOR XP (NETBOOK) AYUDA RAPIDOO Cerrado

Hola, necesito ayuda por favor !! como hago para recuperar mi unica cuenta de usuario de mi netbook? entro me sale para iniciar sesion ..pero no...

angie.43 | Última respuesta: angie.43 25 jun 2011
    2 respuestas
  • puedo cambiar vista por xp? habra problema? Cerrado

Hola, yo pregunto , mi hijo tiene en su ordenador con windows XP yo en mi portatil vista el tiene cd para recetear el suyo yo no , ? puedo cambiar...

elsa | Última respuesta: casimiro 25 jun 2011
    1 respuesta
  • codecs para windows xp Cerrado

Hola, codecs para windows xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ceren720 | Última respuesta: byker07 24 jun 2011
    1 respuesta
  • como instalar win xp(sp3) en emachines 250 Cerrado

Hola, no puedo instalar windows XP SP3 en una Netbook Emachines 250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Pegafuerte | Última respuesta: byker07 20 jun 2011
    1 respuesta
  • intalacion de windows xp desde usb Resuelto/Cerrado

Hola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...

fercho | Última respuesta: byker07 18 jun 2011
    3 respuestas