Discusiones
Problemas para reinstalar windows xp
Hola, mi amigo compro una computadora de segunda mano, y cuando trato de actualizar algunos servicios de microsoft, le aparecio un mensaje indicando q...
Cambio de xp a vista
Hola, como cambio mi windows xp en windows vista gracias
Instalado dos veces windos xp
Hola, Sin saber como he instalado dos veces el Windows xp en el mismo disco duro, ¿cómo puedo hacer para quitar uno de ellos? y poder funcionar corre...
Xp
Hola, Ante todo agradesco su ayuda, instale el xp en mi compaq f755, y resulta que ahora funciona todo bien exepto que pasado un rato de inactividad ...
Atuda en windows xp pro
Hola, soy nuevo en esto asi que hoy me puse a formatera mi maquina desde un CD-ROM de windows XP profesional con sp2 que me pasaron y al finalizar me ...
Problemas con el sonido de mi windows xp poin
Hola, dale yo te aguanto un rato masssss
Explorer
Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi PC y keres abrir otra unidad k no sea C, es decir D me sale la ventana de elegir con k programa deseo...
File system windows xp
hola tengo un trabajo sobre lo que mencione antes me podrian decier cual es la historia quine lo invento ventajas y edsventajas frente a otros ...
Xp no arranca
Hola, Tengo un Pc Compaq, me entro un virus, creo y no logro hacer arrancar xp, qué hago para recuperar mi informacion y poner en marcha mi pc
Modificar el mensaje de arranque de windowsxp
ResueltoHola, Como hago para modificar el mensaje de arranque de Windows XP¡ Espero respuestas Gracias
Problemas con el explorer
Hola, a todos,enfin os comento el explorer me da muchos errores cuando tengo q ver paginas como game pro (de videojuegos) y otras de este estilo,el te...
Internet explorer
Hola, Mi pregunta es sencilla queria saber como puedo restaurar por defecto internet explorer porque tengo el FireFox pero no me gusta en absoluto ...
" iexplore.exe"
Hola, como saco el gusano W32/Gaobot.FV. Se copia como " iexplore.exe"