Foro Windows XP
-
no puedo instalar ni entrar a la bios de mi compaq Cerrado
Hola, no puedo instalar win xp en mi compaq presario cq42 y cuando entro a la BIOS no encuentro las opciones que uds, nos dicen para pooder instala...
-
windows no abre ningun archivo Cerrado
Hola, windows no lee ningun archivo y tampoco me deja instalar ninguno porque no puede leerlo ¿que puedo hacer?,gracias Configuración: Window...
-
no me deja conectar a internet (red inalambrica) Cerrado
hola, yo recivo computadors y los dono a personas de escasos recursos. Hace poce recibí un IMB thinkpad r50e. Con sistema XP. lo arreglaba, le pasaba ...
-
instalar xp Cerrado
Hola, si tengo xp puedo instalar windows 7. con un gb de ram y 200 gb de disco duto- targeta grafica de nvidia y audio ac97 gracias a todos Con...
-
se cuelga windows xp y no puedo hacer nada por favor leer Cerrado
Hola, hace unos días se corto la luz cuando volví a encender la pc windows se quedo cargando solo puedo acceder en restaurar sistema cuando logro acce...
-
el quijote de la mancha Cerrado
Hola, Me gustaria saber de que se trata la primera parte del quijote de la mancha? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
jugando al wow, se congelo imagen, el sonido Cerrado
Hola, mi pc de sobremesa se quedo croqueta.. estaba jugando al wow y de repente se congelo la imagen el sonido.. al reiniciar salio la imagen de la pl...
-
necesito ayuda con mi audio tengo problemas al instalarlo Cerrado
Hola, por accidente borre mi audio ,intente instalarlo pero me aparecen dos mensajes : -error al iniciar windows porque no se encontro MVSCP100.d...
-
No aparece "cerrando sesión" Cerrado
Hola, (Windows XP) Éste es mi problema: no sé por qué no aparece cerrando sesión, bueno, esque si cierra pero no dice que cierra sesión y no ha...
-
mis pcs no inician windows xp salen uno con pamtalla negra o azu Cerrado
hola queria saber como puedo hacer pa que mis pcs inicien windows xp puesto que uno sale com pamtalla en negro y com letras y otro en azul sin letras...
-
aviso dice q el la copia de windows no es original Cerrado
Hola, al prender mi pc sale un aviso q dice que esta copia de windows no ha superado el proceso de windows original Configuración: Windows XP...
-
reinstalar windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...
-
Presario CQ42-121 con WIndows xp Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...
-
problema con mi pc Cerrado
Hola, tengo un problema y es que mi disco duro lo cambie y ahora el nuevo no me funciona he tratado casi todo pero no me trabaja otra cosa cuando voy ...
-
como solucionar la falta de; windows/sistem32/config/sistem Cerrado
Hola, aparece que falta; windows/sistem32/config/sistem. Incerte disco o disquete y presione R para repara. No tengo el CD ni el Disquete...........
-
Problema con una archivo úø. Cerrado
Hola, Saludos a todos, espero puedan ayudarme: Yo trabajo con Windows XP SP3 Mi problema es que hace tiempo, ya varios meses, utilice un progr...
-
encontrar .system 32 Resuelto/Cerrado
Hola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta
-
como validar mi windows xp Cerrado
Hola, como puedo validar mi windows xp para instalar mwdia player 11 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
Cómo elimino la instalación vieja? Cerrado
Hola chicos, Reinstalé Windows en la misma partición (de hecho solo tengo una) se le asignó el nombre de "Windows\old", busqué en internet como elimin...
-
escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail Cerrado
Hola, quiero escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
-
mi pc no inicia Cerrado
hace 2 dias mi pc se desconecto de manera brusca cuando la volvi a encender solo me metia a un menu que decia: iniciar normalmente iniciar con el ...
-
al descargar archivo, el tiempo de espera se agoto Cerrado
Hola, quiero descargar un archivo y me pone el tiempo de espera se agoto.por lo poco que entiendo es un problema de coneccio y no tengo idea de como s...
-
problema al extraer archivos winrar Cerrado
Hola, mi problema es que cuando descargo algun disco con canciones mp3 en zip o winrar al extraer ficheros no aparesen en la maldita carpeta, teng...
-
Error de la luz naranja!!!! (hp pavilion w5120la) Cerrado
hola gente de los foros... emmm esta es mi primera publicasion xD tengo un problema con mi pc mi pc cuando la enciendo no quiere arrancar el equ...
-
compu lenta Cerrado
Hola, la computadora está lenta para apagarse, tiene desconectado la disquetera y la compactera, puede ser por eso ? o habrá algun otro problema ? soy...
-
Computadora mas lenta Cerrado
Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pe...
-
WIN XP: STOP: 0x0000007B - No arranca el PC Cerrado
Hola, Anoche utilicé mi portátil con total normalidad. No instalé nada, no le coloqué nada nuevo, no cambié ninguna configuración. Hoy...
-
como instalar drivers en una acer aspire 4530, win xp Cerrado
Hola, Estoy tratando de instalar los driver de windows xp en mi laptop acer 4530 y quisiera conocer el orden en que se hacer, ya los he bajad...
-
el tiempo de descarga se agoto. Cerrado
Hola, estoy tratando de bajar codecxp y despues de un lapso de tiempo me pone el tiempo de descarga se agoto lomismo si trato de bajar el VLC.alguien ...
-
no puedo instalar skype actualizado Cerrado
Hola, Tenía instalado Skype 6.0 . Lo desinstalé para instalar un Skype más actualizado. En el PC no se encuentra ningun archivo del Skype ...
-
Mi computadora esta inservible que hago? Cerrado
Hola, Que puedo hacer si cuando entro en algun usuario de mi pc solo sale el wallpaper, Ya probe usar ctrl+alt+supr pero no me da la opcion de admi...
-
no puedo escribir algunas letras y simbolos Cerrado
Hola, tengo un problema si escribo €a aparece el simbolo del euro , tengo que ir borrandolos no puedo escribir el simbolo de exclamaci{on con la q se ...
-
contraseña novell para abrir portatil Cerrado
Hola, Buenas noches,no tengo la contraseña novell para window xp y no puedo abrir el portatil He probado a hacerlo como grupo de trabajo y en mod...
-
no se instalan format factory ni pps Cerrado
Hola, nO CONSIGO INSTALAR FORMAT FACTORY NI PPS EN ORDENADOR MEDION CON WINDOWS 7 STARTER;sale un mensaje que no se conectan con el servidor,que puedo...
-
wi-fi en una conecta y en otra no Cerrado
Hola, tengo netbook MSI wind U 100. En un lugar que tengo fibertel con un modem cisco,conecta bien wi fi. En otro lugar que el modem de fibertel es Mo...
-
se traba el audio en el video Cerrado
Hola, buenas tardes tendo un problema con mi pc windowsxp cuando veo videos en youtube y muevo la bolita del raton ya sea para subir o para bajar mi...
-
no puedo descargar fotos desde mi camara Cerrado
Hola buen dìa pueden ayudarme me urge bajar fotos desde mi carara fotografica es una samsumg s 630., anteriormente si lo podia hacer pero ahora no., a...
-
Tengo un problema con mi pc de un "virus" Cerrado
Hola, Como estan, necesito su ayuda en este preciso momento resulta que hoy analize con mi antivirus AVG mi pc y me aparecio un virus el cual dice...
-
cuando escucho musica por internet se escucha borrosa Cerrado
ola soy nuevo en esto quisiera saber poqe sera que cuando escucho musica por internet se escucha borrosa tambien los videos aydenme porfa
-
no bootea Cerrado
Hola, mi probla es con mi propia pc ya que quice reparar una minilap joybook Lite u102 que habia sido formateada por otra persona dejando mal el sis...
-
windwos xp homen pentiun 4 3 31 a es una copia Cerrado
Hola, mi pregunta es en miordenador no puedo entrar me pide que active windwos y mme sale una calve de 9 bloques y en el ordenador me sale 7 blques ...
-
error al formatear ordenador windows no carga algunos archivos Cerrado
Hola a todos!! Entro en mi ordenador el dichoso virus de la policia, intente quitarlo con discos de rescate pero no tuve éxito. Después de esto in...
-
Samp error microsoft c++ runtime library Cerrado
Hola, bueno yo tenia el Samp,cuando instale las actualizaciones automaticas al querer volver a entrar al samp me sali un error microsoft c++ runtime...
-
Duda: Instalar Win. 7 en XP Cerrado
Hola, la cosa es que tengo un netbook (TOSHIBA NB200 10-U) viene con Windows XP de fábrica y me gustaría instalar el Windows 7. Pero tengo unas cuanta...
-
mi windows xp no responde igual Cerrado
Hola, hace poco mande mi pc a un tecnico para que la reparara y cuando me la entrego todo estab super bien solo que el reproductor windows ...
-
Computador se ha vuelto muy lento Cerrado
Hola, queridos amigos, cordial saludo. No entiendo porqué mi equipo se ha vuelto muy lento, el buscador es Mozilla Firefox, estoy desconcertado ...
-
Freezeo, pantallazos azules, reinicio y más. [Ayuda!!!] Cerrado
Hola, Tengo una computadora un poquito vieja, un amigo y yo la armamos de cosas que teníamos guardadas, la instalamos y demás. Al inicio todo bi...
-
programar encendido de samsung n150 Cerrado
Hola, nesesito ayuda para saber si se puede porgramar el encendido de una minilaptop samsung n150 con alguna conbinacion de teclas o algun programa qu...
-
mi pc no se quiere formatear Cerrado
.........CUANDO ESTOY FORMATEANDO MI PC ...SE QUEDA EN ..... BUSCANDO VERSIONES ANTERIORES Y NO ENCUENTRA Y AHI SE QUEDA , Y POR LO TANTO NO PUEDO FOR...
-
Cómo eliminar páginas de Internet visitadas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...