Discusiones

Necesito instalar xp en una toshiba

 Cerrado

Hola, necesito instalar windows xp en una toshiba satellite A205 que originalmente viene con windows vista home, pero al arrancar me pide los controla...

58 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
mario

Validacion de windows xp

Hola, mi problema es que tuve que instalar el SO de mi netbook, y tuve que usar una copia pirata porque no tenia el cd original, iba todo bien hasta ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
JosuéxD

Xp en toshiba-errror

Hola,estoy intentando instalar el xp en una toshiba satellite. l305-5919 y no hay caso ,anteriorment tenia un vista.ya formateo la unidad con el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Mazonte

Problemas al inciar xp

Hola, buenas tardes...mi problema es el siguiente, reinicie la pc por que se me tildo al poner un cd, saque la lectora,la limpie, y cunado enciendo l...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Amuro

No puedo descargar nada de firefox ni explore

Hola, no puedo descargar nada de firefox ni explorer ningun software y eso no me permite nisiquiera descargar el nuevo msn 2009 ya revise todo mi pane...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Petero

Se baja en 6 cd el sistema operativo xp

Hola, hols perdon una pregunta nesecito el cd de windows xp ay una pagina donde esta pero como tengo que bajarlo x partes creo que son 6 y luego los...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
fran63456

802.11 b/g wlan en xp

Hola, tengo problemas para activar mi red inalambrica broadcom 802.11 b/g wlan en una compaq presario solo me aparece que hay un problema con el con...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Como cambiar el vista por el xp

Hola, tengo una notebook hp con windows vista started y quisiera formatearla para instalar el xp solamente. Algun buen samaritano que pueda ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
davzx

Instalacion xp en pc

Hola, estoy intentando instalar xp sp3 en una pc tiene un disco SATA EL DISCO DE INSTALACION RECONOCE TODO EL BIOS RECONOCE LAS UNIDADES SATA Y TODO, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pive_27

Inicio de windows xp

Hola, muy buenas tardes, tengo un problemilla con una laptop, marca IBM T30, con windows xp, la incógnita a resolver es la siguiente: prendo la ya cit...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
bisoño

Xp1208 mb estoy enchicharronao

Hola, sera que alguien me puede ayuda4r mira lo que pasa es que to formateo mi pc y lo ago todo y bueno todo marcha bien y cuando ya dice se va a rein...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Foforoto

Stopped working enternet explorersto

Hola, alguien me puede ayudar con el stopped working de enternet explorer de mi pc grasias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
0000

No abre el explorador..!

Hola, que tal como estan miren tengo una lap top con windows vista home pero hace dias le quite el norton antivirus que trai por default la pc, desde...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
0000

Problemas con mi hp que pase de vista a xp

Hola,mi nombre es luis tengo problemas con mi computadora es una hp pavilion de 3 g era vista pero la formateARON Y la hicieron xp ahora cada ves y c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Quiero formatear de vista ha xp..

Hola, gustavo bueno quisiera q me ayuaras en un problemita q creo q todos tenemos... bueno me he comprado una laptop... pero el problema q io...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Luis

Internet explorer se cierra automáticamente

Hola, No entiendo. Recientamente tengo problemas al abrir Internet Explorer. Se cierra automáticamente. Dijo algo sobre falta de memoria virtual, per...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
kad_88

Instale el windows xp point v7 problem audio

Hola, desde que instale el windows xp point v7 no me deja instalar el driver de audio y sonido, el driver es ADI AD1986A soundMAX audio driver mi moth...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
ana

Instalar el xp en un compaq presario cq61

Hola, no consigo instalar el xp en un compaq presario cq61 sera que alguien me puede ayudar????

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
sarcocorsa

Cambiar windows vista por xp

Hola, quiero cambiar mi sistema operativo que vino en mi toshiba satellite a305d-asp6905r de windows vista a xp pero me sale una pantalla azul con un...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Instalar un programa en windows xp

Hola, necesito saber como instalar un programa , haciendole creer ala cuenta de administrador que tengo la contraseña por que le he intentado y nad...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
kad_88

Problema teclado en la instalacion winxp

Hola, lo que pasa es que voy a instalar windows xp en un compaq c700 pero todo va bien hasta que me dice que cree cuentas pero el teclado no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
jamr123111

Ayuda urgente ,!! no tengo explorer y lo nece

Hola, no me digan que use el firefox u otro que es mejor ya lo se . necesito el explorer si o si y no lo anda no se que paso cuando lo abro aparece...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
casimiro

Quiero desintalar windowxp starter e instalar

Hola, tengo en mi pc window xp starter...y no me gusta...asi q qro intalar el xp profesional.. porfa si alguien sabe donde lo puedo bajar gratis y c...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
mateo20817

Problema con el escritorio de windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el escritorio, los iconos los tengo puesto en un orden, linea cuadricula bueno cuando abro algo en pantalla completa los ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Internet explorer me dejo de funcionar

Hola, quiero resolver un problema mirar yo me instale el gta 4 y el internet me dejo de funcionar asi de repente y aora estoy sin poder jugar ni a un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Como borro 2windows xp en la misma particion?

Hola, en el dia de ayer he instalado un nuevo xp en mi portatil.. luego de instalarlo me he percatado de que el windows xp que tenia anteriormente no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
ebat

Quitar runtime error de internet explore

Hola, no se que realmente hice pero desde hace una semana y media me esta apareciendo el mensaje que internet explorer esta necesitando el programa de...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
ebat

Explorer no funciona al instalr panda 2009

Hola, estamos con un cabreo de muerte porque nos hemos instalado el panda 2009 protection global y desde que lo hemos instalado el explorer no funcion...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
juan

Problema al iniciar windows xp

Hola, tengo un problema en mi pc que es window xp, cuando inicia aparece un error el cual dice que windows no puede encontrar el archivo c:\Arch...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
speed

No puedo instalar xp en una pavilon pv4 1225d

Hola, como estan podrian ayudarme tengo una hp pavilin pv4 1225dx y tenia vista se lo borre y despues de muchos intentos pude formatear el rigido paer...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Shiningpuff

Descarga de internet explore 8

Hola, necesito q me ayuden mi papa me descargo internetexplore 8 pero al reiniciarla tenia q poner unos datos y la cerre sin kerer aora kuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pavernosmatao

Formteo y instalacion de windows xp profesio

Hola, hola les piudo q me ayuden quiero formatear i nstalar windows y xp y ademas me gistaria saber co mo podre detectar fallas de pc ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

Que windows xp o windows vista es mejor

Hola,amigos quisiera saber que windows me conviene poner xp o vista para un cibercafe ayudenme plisss

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
brandon

Tengo xp sp3 quiero poner explorer en español

Hola, tengo el XP SP3 y quiero poner el explorer en expañol y no me deja ke por ke no es compatibel la version de lengueje me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
mslink

Descarga de validacion de windows xp

Hola, necesito un programa gratis y seguro donde pueda descargarme la validacion de windows xp ya he hecho lo de los parches y solo me queda esto he ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Ciguincho

Formatear my pc "xp"

Hola, Resulta que cuando enciendo la PC tengo 6 diferentes opciones de SO para elejir de lo cual cada una funciona diferente y encima mi disco duro e...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
matiasarrojo

Borre cuenta en xp y no me deja entrar

Hola, lo q sucede es q estaba fastidiado por q alguien me habia creado una cuenta de usuario q no tenia ni contraseña y siempre aparecia esa ventan...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Zingueria

Problemas de sonido con windows xp sp3

 Cerrado

Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado solucion...

12 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
max

Como guardar un archivo en windows xp

Hola, Cree una cuenta de usuario en mi pc, aparte de la cuenta que tengo de admnistrador. Con la cuenta de administrador trabajo perfectamente. Pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
ronygarcia

Formatear xp

Hola, buenas me gustaria saber como formatear un portatil con el windows xp, pero no tengo el cd para quitarlo todo y ponerlo vien, si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Guillermo623

Problemas con explorer 8

Hola gente, recientemente validé mi versión de Windows XP, hice todas las actualizaciones necesarias e instalé el software que "faltaba", explorer 8 i...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Solentar

Problema: sesiones de windows xp

Bueno, hola a todos y espero puedan contestar mi pregunta. El problema es con mis dos sesiones de windows, la mia y la de mi hermano. Lo que pasa e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
smok

Problema con internet explore

Hola,sal k es estoy conectado a internet pero no me abri el internet explorer solo me puedo conectar al msn (messenger ) no lo se si ustedes ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Guillermo623

Arranque de xp mensaje de activar

Hola, que tal a todos mi problema es que cuando enciendo mi pc me aparece un cuaro de texto diciendome que no he activado xp y no lo puedo activar de...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Amuro

Tengo el disco genuino de windows xp sp2

 Cerrado

Hola, TENGO EL DISCO ORIGINAL DE WINDOWS XP SP2 HOME EDITION, PERO MI ESPOSA TIRO LA CAJA DONDE VENIAN LOS DATOS DE LA SERIE DEL DISCO, RECIENTEMENTE...

8 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Netrox

Mi explorer no funciona

Hola, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que hace poco baje el explorer 8.0 y al rato baje el Mozilla firefox 3.0.2, cuando baje este ultimo se ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
osvaldo

No puedo instalar windows xp

Hola, He tratado de instalar Windows xp Colossus, lo he instalado infinidad de veces pero esta vez, se inicia normalmente, elimino las particiones an...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Tengo una laptop acer no se cm intalarle xp

Hola, ayndenme no se como desactivar la occion sata/ata ayundenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
hectorini

Parche win xp

Hola, yo quisiera saber que es un parche de windows xp...agradezco sus ayudas

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Como instalar windows xp

Hola,nesecito saber como instalar windows xp sin cd ni internet; no puedo abrir la maquina por que de traba.

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
fedehromero
Resultados 2851 - 2900 de 3.268