Discusiones

No puedo instalar windows xp sp3

 Resuelto

hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
pc-clean

Inicio de sesion en xp y se bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...

20 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
guille

No puedo instalar sacar vista e instalar xp

Hola, que tal.. .tengo una Notebook Compaq Presario CQ50-115LA me vino con windows vista pero cuando quiero instalar XP me da un mensaje de error en...

11 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Santanas

Cambiar windows me y poner windows xp

 Resuelto

hola puedo cambiar windows me y poner windows xp

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
UNDERIA

Urgente, no me abre internet explorer

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
jorsss

¿puedo instalar windows xp en mi laptop ?

Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
JoshuaDiaz05

Acer 5536, instale el xp, se me apaga

tengo un problema resulta que instale window 7, en una acer 5536 y siempre me dice q se bloquearon controladores, y cada dos por tres se pone el uso d...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
debra

Interner explorer

Hola, espero me puedan ayudar me instalaron w7 y se me han borrado todas las imagenes de internet explorer solo me aparecen las letras a cualquier pag...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
ahazell

Instalar windows xp en mini hp 110-3710la

Hola, buena tarde: Desde hace unos día he tratado de cambiar de windows 7 a XP, ya que uno de los programas q utilizo en el trabajo corre solamen...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
m210484

No puedo expulsar la unida de cd/dvd

Hola, ke tal kisiera ke me ayudaran a resolver mi problema hace unos dias mi lap funcionaba de maravilla y por x o por y la formate bueno el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
amparo

Windows xp, se produjo un error

Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Cambiar imagen del escritorio en xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...

20 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
k-po

Problemas con el explorador de windows 7

Bueno como digo en el titulo tengo un problema es lo siguiente hoy me fui a poner en mi pc prendió normal pero cuando llego al escritorio a abrir una ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
diikz

Necesito instalar windows xp en hp dv2915nr

Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero ...

35 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
januts

Windows xp bloqueado

Hola, tengo windows xp no original en mi pc y mi empleado al tratar de bajar un drvier llego a la pagina de microsoft y detectó el windows pirata y d...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
pichotano

No prende!, intentaba instalar el xp

Hola espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado; Mi computadora es una Olivetti del 2010 , y más nose :( EL PROBLEMA: intentaba instalar...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Lautaro

Error de win xp, intente meter y no pude

Hola, hace unas noches me encontraba jugando cs1.6 y derepente me salio una pantalla azul de algo de un error ... ese dia lo apage y no peskee... al...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
kneko

Reparar el rundll 32.exe de xp

 Resuelto

Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...

31 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
calmendoza

Windows xp para una compaq c500

Hola, tengo una compaq presario c500 con windows vista en ingles pero quiero cambiarla a windows XP en español Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Tengo win xp y 7, no usar la opcion elegir

Hola, tengo mi Pc con win xp y ynstale el win 7 para usarlo pero resulta q ahora quiero usar xp solo y no quiero andar eligiendo la opcion para ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, porfavor ayudenme me explorador de windows dejo de funcionar cuando abro una carpeta de videos ,solo cuando abro las carpetas de videos de sal...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
byker07

Ausencia de sonido en xp

 Resuelto

Hola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
XYLEPOSE

Problema de activar el windows xp sp3

Hola, bueno mi problema es que yo active mi windows xp sp3 como hace 3 semanas y ahora me dice que tengo que activarlo en 7 dias , y todavia verifico ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
elgreat30

Problema con xp instalar sobre windows 7

Hola, Buenas noches, tardes o días... El día de hoy formatee mi pc, tenia windows 7, entonces antes de entrar decidi que para no tener broncas, iba ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
EVILET

No inicia windows xp

Hola, cuando enciendo la maquina me salen las opciones que windows no se apago bien... que si quiero iniciarla por las opciones.... normal simbolos ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
Yoi

Ayuda con windos xp

Hola, como puedo desbloqiar mi computadora del usename Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
bryan gilberto

Desbloquear win xp, pide usuario y clave

Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Suced...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
bryan gilberto

Windows xp, queda la pantalla negra

Hola, q tal mi problrma es el siguiente, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, y no puedo ingresar debido a eso........

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
byker07

No puedo formatear windows xp

Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
yehezq

Instalar xp sobre 7

Hola, puedo instalar windows xp y quitar windows seven sin formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
microsofthelper

En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...

26 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
vall269

Mi cd de instalacion de windows xp no arranca

Hola, ¿Por que no arranca mi Cd de intalacion de Window Xp? Ya en el bios, puse como primera opcion de booteo al CD-Rom.. despues el Disco Duro...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
DETHRAX

Driver de audio para hp g5000 s.o. xp sp3

Hola, formatee mi xp sp2 e instale el xp sp3, al instalar los driver de audio me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador.....que...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Leandro Sposito

Mi windows xp no está actualizado

Hola, hola tengo el anti virus eset smart security 4, y cuando inicio la pc el loguito de eset que está al lado del reloj de la pc está ok ,o sea es...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carkos

Internet explorer no pudo encontrar la página

Hola, utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer ...

9 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Andryw z

No arranca windows xp/no puedo acceder al dd

Hola, Tengo un problema que me tiene aterrado. Hoy por la mañana intenté iniciar mi ordenador que tiene Windows XP instalado como sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Christianre lo

Instalar xp en gateway dx2641-01m

Hola,no puedo instalar xp en una gateway dx2641,originalmente trae vista starter y graficos envidia geforce 7050, alguien me puede ayudar por favor

10 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
checo

No puedo instalar tmu220 en win xp sp3

Hola, he intentado instalar la impresora tm-220pd con el driver de la pagina de epson ATM_302E.exe pero nada que instala la impresora el cable qu...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dito

Quitar estrella de office 2007 xp

Hola, NO PUEDO QUITAR LA ESTRELLA DE OFFIS POR QUE NO ME APARECE EL ARCHIVO OGAVERIFY SI NO UNO Y QUE OGAEXEC QUISIERA SAVER SI ES EL MISMO O NO Y Q...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
jack

No puedo instalar xp en e cafe ec -900b-120g/

Hola,TENGO UN PORTATIL RECETAMENTE COMRADO ,UN E CAFE EC 900-B-120G/V QUE TENIA INSTALADO UN LINUX FORMATE EL DICO PERO NO ME DEJA PONER XP ME DICE CE...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Bounty

Abrir mi sesion de cuenta de win xp

Hola, Mi sistema operativo es window xp service pack 3 , yo instale un programa que se llama leoparxp que le da un apariencia a la pc estilo mac , ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
byker07

Instalar winxp en sata3

tengo un hp elite M9554EScon win7 hice una particion del disco duro y queria instalar en esa particion el win xp pero no me detecta el disco duro . ...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Leo

Elimine mi cuenta de administrador en win xp

elimine mi cuenta de administrador en win xp y no tengo ninguna otra cuenta alguien me puede decir que puedo hacer para accesar a windows

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
alg

Windor xp (netbook) ayuda rapidoo

Hola, necesito ayuda por favor !! como hago para recuperar mi unica cuenta de usuario de mi netbook? entro me sale para iniciar sesion ..pero no...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
angie.43

Puedo cambiar vista por xp? habra problema?

Hola, yo pregunto , mi hijo tiene en su ordenador con windows XP yo en mi portatil vista el tiene cd para recetear el suyo yo no , ? puedo cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
casimiro

Codecs para windows xp

Hola, codecs para windows xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Como instalar win xp(sp3) en emachines 250

Hola, no puedo instalar windows XP SP3 en una Netbook Emachines 250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
byker07

Intalacion de windows xp desde usb

 Resuelto

Hola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Puedo instalar el window xp desde un flash?

Hola, hola una pregunta puedo instalar el window xp desde un flash por que mi compu no tiene cd rom como le puedo intalar o de donde me vajo los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07

Decidi cambiar a windows xp

Hola, buenas tardes tengo una lenovo sl 500 pero decidi cambiar a windows xp pero no se como lo botones del lado izquierdo donde esta uno azul y los...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
byker07
Resultados 2151 - 2200 de 3.268