Discusiones
Urgente, no me abre internet explorer
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...
¿puedo instalar windows xp en mi laptop ?
Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...
Acer 5536, instale el xp, se me apaga
tengo un problema resulta que instale window 7, en una acer 5536 y siempre me dice q se bloquearon controladores, y cada dos por tres se pone el uso d...
Interner explorer
Hola, espero me puedan ayudar me instalaron w7 y se me han borrado todas las imagenes de internet explorer solo me aparecen las letras a cualquier pag...
Instalar windows xp en mini hp 110-3710la
Hola, buena tarde: Desde hace unos día he tratado de cambiar de windows 7 a XP, ya que uno de los programas q utilizo en el trabajo corre solamen...
No puedo expulsar la unida de cd/dvd
Hola, ke tal kisiera ke me ayudaran a resolver mi problema hace unos dias mi lap funcionaba de maravilla y por x o por y la formate bueno el ...
Windows xp, se produjo un error
Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...
Cambiar imagen del escritorio en xp
Resuelto/CerradoHola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...
Problemas con el explorador de windows 7
Bueno como digo en el titulo tengo un problema es lo siguiente hoy me fui a poner en mi pc prendió normal pero cuando llego al escritorio a abrir una ...
Necesito instalar windows xp en hp dv2915nr
Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero ...
Windows xp bloqueado
Hola, tengo windows xp no original en mi pc y mi empleado al tratar de bajar un drvier llego a la pagina de microsoft y detectó el windows pirata y d...
No prende!, intentaba instalar el xp
Hola espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado; Mi computadora es una Olivetti del 2010 , y más nose :( EL PROBLEMA: intentaba instalar...
Error de win xp, intente meter y no pude
Hola, hace unas noches me encontraba jugando cs1.6 y derepente me salio una pantalla azul de algo de un error ... ese dia lo apage y no peskee... al...
Reparar el rundll 32.exe de xp
ResueltoHola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...
Windows xp para una compaq c500
Hola, tengo una compaq presario c500 con windows vista en ingles pero quiero cambiarla a windows XP en español Configuración: Windows XP / In...
Tengo win xp y 7, no usar la opcion elegir
Hola, tengo mi Pc con win xp y ynstale el win 7 para usarlo pero resulta q ahora quiero usar xp solo y no quiero andar eligiendo la opcion para ...
Explorador de windows dejo de funcionar
Hola, porfavor ayudenme me explorador de windows dejo de funcionar cuando abro una carpeta de videos ,solo cuando abro las carpetas de videos de sal...
Ausencia de sonido en xp
ResueltoHola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...
Problema de activar el windows xp sp3
Hola, bueno mi problema es que yo active mi windows xp sp3 como hace 3 semanas y ahora me dice que tengo que activarlo en 7 dias , y todavia verifico ...
Problema con xp instalar sobre windows 7
Hola, Buenas noches, tardes o días... El día de hoy formatee mi pc, tenia windows 7, entonces antes de entrar decidi que para no tener broncas, iba ...
No inicia windows xp
Hola, cuando enciendo la maquina me salen las opciones que windows no se apago bien... que si quiero iniciarla por las opciones.... normal simbolos ...
Ayuda con windos xp
Hola, como puedo desbloqiar mi computadora del usename Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Desbloquear win xp, pide usuario y clave
Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Suced...
Windows xp, queda la pantalla negra
Hola, q tal mi problrma es el siguiente, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, y no puedo ingresar debido a eso........
No puedo formatear windows xp
Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y...
Instalar xp sobre 7
Hola, puedo instalar windows xp y quitar windows seven sin formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...
Mi cd de instalacion de windows xp no arranca
Hola, ¿Por que no arranca mi Cd de intalacion de Window Xp? Ya en el bios, puse como primera opcion de booteo al CD-Rom.. despues el Disco Duro...
Driver de audio para hp g5000 s.o. xp sp3
Hola, formatee mi xp sp2 e instale el xp sp3, al instalar los driver de audio me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador.....que...
Mi windows xp no está actualizado
Hola, hola tengo el anti virus eset smart security 4, y cuando inicio la pc el loguito de eset que está al lado del reloj de la pc está ok ,o sea es...
Internet explorer no pudo encontrar la página
Hola, utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer ...
No arranca windows xp/no puedo acceder al dd
Hola, Tengo un problema que me tiene aterrado. Hoy por la mañana intenté iniciar mi ordenador que tiene Windows XP instalado como sistema operat...
Instalar xp en gateway dx2641-01m
Hola,no puedo instalar xp en una gateway dx2641,originalmente trae vista starter y graficos envidia geforce 7050, alguien me puede ayudar por favor
No puedo instalar tmu220 en win xp sp3
Hola, he intentado instalar la impresora tm-220pd con el driver de la pagina de epson ATM_302E.exe pero nada que instala la impresora el cable qu...
Quitar estrella de office 2007 xp
Hola, NO PUEDO QUITAR LA ESTRELLA DE OFFIS POR QUE NO ME APARECE EL ARCHIVO OGAVERIFY SI NO UNO Y QUE OGAEXEC QUISIERA SAVER SI ES EL MISMO O NO Y Q...
No puedo instalar xp en e cafe ec -900b-120g/
Hola,TENGO UN PORTATIL RECETAMENTE COMRADO ,UN E CAFE EC 900-B-120G/V QUE TENIA INSTALADO UN LINUX FORMATE EL DICO PERO NO ME DEJA PONER XP ME DICE CE...
Abrir mi sesion de cuenta de win xp
Hola, Mi sistema operativo es window xp service pack 3 , yo instale un programa que se llama leoparxp que le da un apariencia a la pc estilo mac , ...
Instalar winxp en sata3
tengo un hp elite M9554EScon win7 hice una particion del disco duro y queria instalar en esa particion el win xp pero no me detecta el disco duro . ...
Elimine mi cuenta de administrador en win xp
elimine mi cuenta de administrador en win xp y no tengo ninguna otra cuenta alguien me puede decir que puedo hacer para accesar a windows
Windor xp (netbook) ayuda rapidoo
Hola, necesito ayuda por favor !! como hago para recuperar mi unica cuenta de usuario de mi netbook? entro me sale para iniciar sesion ..pero no...
Puedo cambiar vista por xp? habra problema?
Hola, yo pregunto , mi hijo tiene en su ordenador con windows XP yo en mi portatil vista el tiene cd para recetear el suyo yo no , ? puedo cambiar...
Codecs para windows xp
Hola, codecs para windows xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como instalar win xp(sp3) en emachines 250
Hola, no puedo instalar windows XP SP3 en una Netbook Emachines 250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Intalacion de windows xp desde usb
ResueltoHola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...
Puedo instalar el window xp desde un flash?
Hola, hola una pregunta puedo instalar el window xp desde un flash por que mi compu no tiene cd rom como le puedo intalar o de donde me vajo los ...
Decidi cambiar a windows xp
Hola, buenas tardes tengo una lenovo sl 500 pero decidi cambiar a windows xp pero no se como lo botones del lado izquierdo donde esta uno azul y los...
Problema con el sistema windows xp
Hola, tengo un problema con mi sistema windows xp, alojo archivos y cuando la apago y la enciendo de nuevo los archivos antes alojados han desap...
Instalar msn para windows xp 2002
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 buenos dias a todos. por favor si alguien me puede ayudar. mi pc tiene instalado una version...
Instalar 2 s.o. windows xp en notebook
Hola, Soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude. El temas es el siguiente: Tengo un notebook asus eeepc 1000 he con windows xp de fabrica...