Discusiones

¿como hago para volver a mi xp?

tengo en mi pc xp profesional y instale un transformador vista. ¿como hago para volver a mi xp? gracias......

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
pablocr

Como poedo consegir el disco del windows xp

Hola, kiero saber como poedo consegir el windows xp home.. ese es el k tengo yo kiero formatear mi computadora..y si me poede desri los pasos .. o s...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
maria

Instalar windows xp sobre un xp mismo??

Hola, Por favor amigos una pregunta en el caso de que yo ya tengo el sistema operativos windows xp professional y lo vuelvo a instalar , que suceder...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
malware_cristhian

Vista y xp en un disco duro

Hola, tengo el sistema operativo vista y ahora instale el xp. lo que pasa es que al instalar el xp solo puedo ingresar a este quiero saber como acce...

9 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Log4n

Tengo intalado window xp y quiero intalar off

Hola, TENGO INTALADO WINDOW XP Y QUIERO INTALAR OFFicce . AL HACER LA INSTALACION NO ME BORRA LOS ARCHIVO O ICONO QUE TENGO EN EL ESCRITORIO

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
ricardoricardo

Runtime error! program: c:\windows\explorer.e

Hola, En Vista cada vez que intento abrir el explorador me sale Runtime Error! Program: C:\Windows\Explorer.EXE abnormal program termination He...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Presente

Instalar xp en una laptop

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
riddick_142

Validar xppro

Hola, tengo el whindons xppro pirata ,por que un amigo me lo dejo,¿como puedo hacer para validarlo o ,no me vale pues me dice ,q puedo ser victima de...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
usuario anónimo

Me sale un mensaje que cierre explorer exe

hola tengo un problema. me sale un mensaje que sierre explorer exe . como ago para cerrarlo? . me aparece cada rato el mensaje y no me deja trabajar c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
xgstorm19

Tengo un problema con internet explore 7

Hola Amigos, Tengo un problema con internet Explore 7 haber si alguien me puede ayudar. Borre dos archivos de internet Explore 7 por que tenia un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

No abre internet explorer

Hola amigos, Necesito ayuda, con Win XP Pro y SP 1, le dimos aceptar en la actualización automática de Windows, después de eso ya no Abrió el Interne...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Necesito instalador windows xp profesional

 Resuelto

Hola,de donde puedo bajar un xp profesional sin que me salga el aviso de originalidad?tengo q formatear mi maquina pero no tengo el el instalador. --...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
ednad

Validacion windows xp

Hola, tengo problemas porque mi xp no es auténtico y ya entré en esta página, hice el procedimiento que sugirieron de bajar la licencia, pero no apro...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
kunashgy

Actualizaciones de windows xp

 Resuelto

Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formateo de windows xp

Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado. Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
WOCM

Xp sp3

Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp - vista - xp

Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
roberto_2

Necesito validar xp y oficce !!!

Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
cintia

Necesito xp profesional

Hola,me podes mandar el windows xp profesional para formatear la maquina plisssssssss

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar windows xp

Hola, Nocesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Resulta que mi PC de pronto se reinició y antes de arrancar windows apareció una pantalla azul ...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
SURVIVOR72

Windows xp

Hola, gracias a todos. Les comento que entre en Ctrl+Alt+Supr (Administrador de tareas) y en la oreja Usuario le di a desconectar, bueno a partir de a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
4589marito

No puedo usar internet explorer

Hola,hace mucho que tengo este problema, me ocurrió luego de bajar internet explorer 7, ya no recuerdo bien , pero creo que me equivoqué. y se me actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Alinda Cristal

Como instalo xp si no aparecee el sata

Hola, quiero saber como hago para instalar xp si no aparece el serial SATA en la bios por favor alguien q me ayude gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Como validar mi programa windows xp

alguien puede decirme que hago para quitar de la panalla para siempre "enviar informe de errores" me sale en una ventanita y me cerra todas llas venta...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Se cierra el explorador de windows

Hola, les queria pedir ayuda, ya que cada vez que abro el explorador de windows me salta un cartel luego de haber estado dos minutos navegando en e...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
MrPanda

Windows xp

Hola, ACABO DE BAJAR DE UNA PAGINA DE INTERNET EL WINDOWS XP PROFESIONAL 2006, EL CASO ESQUE YO HABIA FORMATEADO MI COMPU ANTERIORMENTE PERO AL MOM...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp service pack 3

Hola, tengo el disco de service pack 3 pero al momento de meterlo me aparece una imagen identica a esta, esta imagen no es mia pero lo mismo que dic...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Como puedo isntalar xp en mi pavilion 6000

Hola, mi computador no admite instalar windows XP dice que no se encuentra ningun disco duro, como puedo instalar xp sin que me muestre este mensaje. ...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Juanito

Como instalo windows xp

Hola, quiero saber como borro todo de la compu e instalo todo denuevo. tengo un cd de windows xp pero no tengo el codigo

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
roberto_2

Inconveniente con windows xp

desde hace un tiempo me sale una ventana en el ordenador que dice k podria haber sido victima de una falsificacion de windows xp, como puedo hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
usuario anónimo

No logo ingresar a win xp por que no se clave

Hola, mi hermeno llevo un tecnico reparo la pc y no se cuañ es la clave o passwor del administrador el tecnico se ha perdido y su movil no lo cont...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
riddick_142

Error en navegador de internet explorer

Hola, Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Progra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Como instalar windows xp

Hola, buenos dias quisiera pedirles un favor a todos los que vean este mensaje lo que pasa es que tengo un portatil compaq presario cq50 disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Problemas con windows xp

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Awesome

Sistemas operativos xp

Hola, Me pueden decir si el CD de instalacion Windows XP Profesional SERVICE PACK 2 tiene la posibilidad de elegir Idioma ? Y tambien deseo saber si l...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
roberto_2

Problema para cambier el vista por el xp

Hola, quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve su...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Intenet exploret

Hola, Mi problema es el siguiente ,se estaba ejecuyando una actualiacion del sistema exploret7, y se interrumpio por un apagon, cuando encendi nuev...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el visa por xp

Hola,quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve suer...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
cebo

Contraseña estandar de winue xp desatendido

Hola, que tal..me llamo eduardo..tengo un pequeño problema..formatee mi PC con windows unattended edition, luego cuando estaba instalado la galeria de...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

Actualizaciones en xp

Hola,tengo para bajar actualizaciones ( esta en Amarillo) pero nose que puedo acer por que mepide que mepide los terminos de la licenc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp

Hola,y disculpen la molestía,es que tuve que formatear mi PC,después le instalo el "Windows XP Vista Ultimate", luego cuando me sale la pantalla de lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
CHICHARO

Conseguir xp profesional

 Cerrado

Hola,tengo windows XP profesional y quiero formatearlo pero para volverlo a instalar y no tengo el disco original. Sabe alguien donde puedo descargar...

33 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
marqoz

Copia de software ilegal windows xp

Hola, muchachos en este momento tengo un problema con mi windows ya q yo habia deshabilitado la opcion de software ilegal para poder tener habilitado...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Gathering

Drivers de sonidod xp asrock wolfdale1333-d

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
roberto_a

Eliminar java windows xp

 Resuelto

Hola, Quiero eliminar el programa JAva de mi equipo y me sale un aviso de ERROR , no me lo permite borrar. Tengo windows XP y es un portatil Gra...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Probelama con el inicio de winxp (pro) sp2

hola el otro dia me dedique a limpiar el ordenador a limpiar el ordenador con el Reg Seeker,ad ware,spy bot y disk cleaner ya que el pc me iba un poco...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Luzbelito

No puedo conectarme a internet con xp

Hola,tenia el sistema xp y de repente aparecieron unos candados en la coneccion a internet y ya no pude conectarme a internet el solucionador de probl...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
oidicius

Clave de windows xp

 Cerrado

Hola,ME GUSTARI A QUE ME AYUDARAN PUES LO QUE PASA ES QUE COMPRE WINDOWS XP HACES 2 AÑOS Y ME DIGERON Q ME ENVIARON LA CLAVE DEL PRODUCTO Y ESO EFECTI...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

Cargar xp en una pc q tiene windos 98

Hola, en una antigua pc. tengo en uso windows 98 que destino exclusivamente para escuchar musica, quiero agregarle windows xp para usar ese windows m...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

Urgente nesesito eliminar un xp pirata

Hola, soy josue un principiante de pc y nesecito eliminar una copia de xp sin el disco de instalacion y nose como si alguian me isiera el fevor de a...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
CHICHARO
Resultados 3001 - 3050 de 3.268