Foro Windows XP
-
Cómo puedo descargar el projector64 en la PC Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0
-
Windows reinicia constantemente enviandome a página de inicio Cerrado
Buenas y gracias de antemano, Mi problema es que en el inicio de windows siempre me remite a pagina de modo seguro. Independientemente de la opción...
-
imagen relentizada Cerrado
bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, penti...
-
deseo actualizar mi vieja pc a sp3 Cerrado
tengo una asus p4 800mx y no puedo instalar w7
-
Mi PC no inicia: Fatal System Error Cerrado
Cuando prendo mi PC, una Laptop Sony Vaio, No inicia la sesion Normalmente y me aparce el mensaje: Stop c000021a {Fatal System Error} The Window...
-
Sonido con frituras Cerrado
Tengo una PC Amd Sempron Processor LE-1200 con Windows XP 32bits y en audio Realtek HD. Cada tanto salen unas frituras leves que poniendo un tema p...
-
Dos cuentas administrador y sólo una se conecta a Internet Cerrado
Hola a todos!! Originalmente tenía una única cuenta con la que no tenía problemas. Decidí crear una cuenta personal de tipo Administrador. Y con esta...
-
Se me traba el openoffice Cerrado
Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que ...
-
Se a encontrado un problema con windows Cerrado
Hola, estuve leyendo este post "https://es.ccm.net/forum/affich-379023-se-ha-encontrado-un-problema-y-windows-ha-sido-apa?page=2", desactive sata pero...
-
Escribir números en letras Resuelto/Cerrado
Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749
-
ASUS EEE PC, formatearla, instalar WinXP Cerrado
Hola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun he...
-
Mensaje de error al iniciar Windows Cerrado
Parece ser que despues de instalar un programa y haber reiniciado el equipo comenzaron a salir mensajes de error, en los que alertaba que faltaban lo...
-
HP mini 110-1020LA, no puedo restaurar Win XP Cerrado
Hola amigos tengo una hp mini 110-1020LA, que compre ya hace como 6 o 7 años y traia windows xp, ya hace como 5 meses estaba demaciado lenta se tardav...
-
no puedo formatear mi pc Cerrado
Muy buenas tardes estoy intentando formatear mi pc la cual estoy asiendo paso a paso pero cuando llego a boot no me aparese la opción del cd rom
-
Cuando la enciendo la pantalla se pone negra Cerrado
mi pc tiene windor xp y es un desastre cuando la enciendo la pantalla se pone negra y tarda un monton en arrancar como puedo hacer para solucionarlo g...
-
Asociacion de carpeta desconfigurada Cerrado
Hola a todos el caso es que hace poco la compu sufrio de un virus, y dentro de los cambios que se realizó para su esterminio al final, el icono de un...
-
Cambié el disco duro, desde entonces no me funciona Cerrado
resulta que he perdido inesperadamente algunas propiedades de mi pc 1- no me funciona el sonido de nada resulta que hace 2 semanas cambié el disco du...
-
Mi computadora anda mal Cerrado
Hola a todos primero les digo lo qe tiene mi computadora para qe les sea mas facil solucionarlo mi computadora tiene windows xp sp3 con intel celeron ...
-
¿Los codec de una GX 260 DELL sirven para una GX820 DELL? Cerrado
los codec de una GX 260 DELL , sirven para una GX820 DELL
-
drivers de camara siragon Cerrado
Hola me encontré una camara siragon pero no tengo los drivers ni el cd es blanca con la parte de atras negra porfa necesito ayuda con los drivers Grac...
-
Necesito el disco de arranque de Windows Xp Cerrado
Tengo un de sobre mesa, al que cuando lo arranco me sale: No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra:...
-
No puedo conectarme a internet por wifi Cerrado
HOLA he cambiado el win 7 por el win xp profesional y no puedo conectarme a internet por wifi,voy panel control y tengo conexiones de red a internet y...
-
La PC arranca, pero solo aparece el fondo de pantalla Cerrado
WIN XP.- La PC arranca, aparece el fonde de pantalla, pero nunca aparece el menu Inicio, ni escritorio, nada.....ni siquiera el puntero del mouse.- A...
-
hola formatie mi pc, una compaq CQ1 1407LA Cerrado
hola formatie mi pc, una compaq CQ1 1407LA, tengo todos los driver menos el de graficos dice que no hay ninguno compatible solo para windows 7; es Int...
-
Driver para una laptop Siragon NG-3100 Windows XP Cerrado
driver para una laptpp siragon ng-3100 win xp
-
Mi disco duro no funciona Cerrado
Hola necesito ayuda con mi disco duro externo... Conecte el disco duro externo en mi pantalla del televisor y desde entonces no me lo reconoce en nin...
-
Se bloquea Windows XP cada ocho horas Cerrado
Buenas, tengo un problema que se me bloquea el Windows cada ocho horas. Empiezan a desaparecer las letras de los iconos del escritorio y al final se ...
-
Yahoo messengers problemas con su instalacion Cerrado
Hola, por más que intento cuando me dispongo a instalarlo, me dice que no tengo espacio en el disco dúro, cuando en realidad dispongo de dos discos ...
-
Pantallazo Azul Resuelto/Cerrado
Luego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...
-
No arranca mi explorer.exe Cerrado
hola espero alguien me pueda ayudar porfavor. mi problema es que cuando prendo mi computadora , me aparece solo la imagen de mi escritorio, junto ...
-
Driver de audio ASUStek tv7160e capture device para xp Cerrado
Hola, Quería ver si alguien podría pasarme el driver de audio de ASUStek tv7160e capture device, la placa base es PCI Express de Intel 82801 G (famili...
-
portatil sin sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...
-
Cuanta memoria puedo ponerle a A13g+v3.0 Cerrado
hasta cuanta memoria puedo ponerle a A13g+v3.0. porfavor diganme estoy apurado gracias
-
Cómo desactivar el mensaje de 'Conexiones de red inalámbricas' Cerrado
Hola! Me gustaría saber como se puede desactivar el mensaje de conexiones de red que te informa de tu conexión sin que se lo hayas pedido. Ejemplo ...
-
error 0x008007015 Cerrado
Quisiera saber como reparar el error 0x8007015, que me aparece ebn una aviso al abrir XP al comienzo de sesión.
-
Mi Pc con XP no funciona Cerrado
Hola,mi Pc funciona con XP, y cuando enciende las luces de las lectoras quedan intermitentes, pero no enciende el monitor, y lo reinicio y es igual, n...
-
En mi laptop luego del logo de xp la pantalla queda en negro Cerrado
Al iniciar mi laptop puedo ver el logo de inicio del xp, y luego todo queda en ngro y en stand by sin avanzar.. puedo ingresar al setup por F2 y con F...
-
hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...
-
Computadora se pone a veces en negro Cerrado
Cuando estoy usando mi computadora normalmente, derrepente se pone en negro pero por ejemplo si estoy escuchando musica se sigue escuchando, que le pa...
-
Problemas con videos Cerrado
Hola! Tengo problemas al momento de reproducir videos en mi pc, al principio los videos en internet se trababan, por ejemplo, el audio seguía y la ima...
-
no se puede cambiar letra a mi dsco extraible Cerrado
hola, buenos dias,buenas tardes o buenas noches. tengo una PC con windows xp profesional, no hace mucho compre un disco extraible adata ch11, el probl...
-
Olvidé la contraseña de Picblock Cerrado
Hace un como un año aprox deje instalado PICBLOCK 4.2.4 en un ordenador y ahora que regreso, me doy con la sorpresa que no deja acceder ni a paginas c...
-
Problemas de conexión de Internet limitada o nula Cerrado
Hola tengo un problema con una maquina que recién formatee le puse todos los driver pero no me deja entrar a Internet me dice que la conexión en lim...
-
USB: "Inserte un disco en la unidad E:" Cerrado
Amigos lo que ocurre es que al querer abrir mi Usb y visualizar los archivos que existen en ella aparece un mensaje que dice lo siguiente ''Inserte un...
-
Tamaño Pantalla Monitor PC ACER Cerrado
¿Que debo hacer para que la pantalla recupere su tamaño normal?
-
Borre varios programas, esta mas lenta que nunca Cerrado
Hola, hace poco borre varios programas de la pc, mas que todo juegos porque estaba algo lenta, pero lo que hice fue peor :s esta mas lenta que nunca y...
-
ayuda tengo win xp y el restaurador de sistema no me funciona Cerrado
hola el problema es que el restaurador de windows no me abre lo e desabilitado y me pide borrar todo lo de la carpeta c: volumen informaacion y no me...
-
Windows no quiere abrir. Cerrado
tengo 2 SO: Ubuntu y Windows xp, el cual no quiere abrir despues de que se interrumpio la corriente électrica, ¿que hacer?
-
Error en lectura de disco. Presione Ctrl+Alt+Supr Cerrado
Holaaa. Hace como un mes quise instalar desde un USB Windows XP en una de 32 bits que tenia Windows 8(Corria muy lento por eso quise el Windows XP)...
-
problemas con el depfreeze y malwarebytes juntos se pelean.. Cerrado
tengo mi compu con xp y uso el depfreeze descongele el defreeze para poner un antivirus el malwarebytes para limpiar y el malware me congelo el depfee...