Discusiones

Pc no reconoce dvd/cd no puedo abrir adm. de tareas d regedit

Hola, tengo problemas con mi pc como nunca , les cuento hace tiempo tuve problemas con mi pc y no pordia abrir administrador de tareas ni ejecutar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Mi pc no quiere reconocer el internet que hacer?

Hola, TENGO UN CIVER, 4 MAQUINAS NO QUIEREN AGARRAR EL INTERNET YA INTENTE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS REVISE QUE LAS CONEXIONES ESTUVIERAN BIEN, CAMBIE L...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
NEW

No puedo ingresa contraseña para iniciar la compu

Hola, buenas tardes necesito ayuda para poder trabajar en mi compu lo que sucede es que no puedo ingresa la contraceña para iniciar al parecer alguien...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Sirr

Error al cargar sistema operativo

Hola, estaba formateando mi pc cuando le di a la opción de hacer nuevo formato se me colgó la pc y ahora me da un error al cargar sistema operativo el...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
elfuerte59

Cuál es la última versión de windows xp

 Resuelto

Hola, Cuál es la última versión de Windows XP? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 vargas casignia

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Sirr

Pc: la letra y el icono muy grande

 Resuelto

Hola sin querer borre algo de mi pc que automática mente se reinicio y la pantalla de mi pc junto alo icorno y letra estan de maciado grande que al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Pérdida de gb en disco c

Hola,me dirijo a uds para plantearos una duda que tengo.En primer lugar tengo que decir que que mis conocimientos de informatica son muy basicos...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
fernando1234

Windows xp no bootea desde el cd

Hola, tengo una consulta para hacer. El tema es que tengo instalado un win vista en una maquina Amd Athlon 64x2 dual core processor 4600+ 2.40 ghz...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
jiji

No depender del disco duro de mi pc

 Resuelto

Hola, Quiero desconectarme del disco duro de mi PC, qué me recomiendan para hacer más privadas mis cosas que bajo de internet (El PC lo ocupa toda ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Sirr

Mi pc arranca bien pero no hay imagen

Hola, junto con saludarles a todos, keria hacerles la siguiente consulta. Lo que pasa es que ayer cuando encendi mi pc como lo hago habitualmente, no...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
schadixx1975

Se me corta el wifi

Hola, Hace años me conecto a una linea wifi de un amigo del cual tengo clave, pero de vez en cuando se me corta la linea. Sigo cogiendo la señal e...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

He perdido el simbolo de sistema en xp

Hola, No consigo entrar en los comandos cmd ni desde el link directo "simbolo de sistema" ni desde parece como si se ocultase todo y no hay manera...

14 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
José Antonio

Problemas con programas instalados

Hola, buenas noches, normalmente escribo en el foro virus/seguridad por mis problemas concretos al respecto. Pero ahora el problema es que después de ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
MCCP

Como desinstalar windows media player firefox plugin

Hola, quisiera saber como como desinstalar windows media player firefox plugin

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kayosama

Cambie de modem y no me agarra el internet

Hola, se me quemo mi modem y me lo cambiaron, tengo una compu con cable y esa si funciona pero la otra le pongo la clave del modem y la esta carga...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Porta Rap

Enciendo mi pc, sale este error acstart17.exe

Hola, cuando enciendo mi pc me aparece este error acstart17.exe - .net framework initialization error me gustaria saber porque me aparece ese ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
emanuel981

Win xp, mi pc se inicia desde el cd rom

Hola, compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el boo...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
alexdavidseb

En youtube, win media player o itunes, se escucha bien mal

Hola, a todos, como puedo arreglar el audio,(creo que es el audio el causante de este problema) pues cada cancion que pongo ya sea en youtube or windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
SPECTRIMA

Mi notebook no detecta redes inalambricas

Hola,mi laptop no detecta redes inalambricas mi pc es una asus eeepc 900hd es vista porfarvor necesito respuestas gracias

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
anto

Sp3 windows no se instala

Buenas tardes. Estoy intentando instalar el windows service pack 3 en el ordenador de un familiar y deja de avanzar cuando llega a esta parte: h...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
POPTAG

Mi pc no lee discos

Hola, Buenos dias, mi pc pentium 4 marca Dell, no lee los discos, tiene los iconos en mi pc de dvd/cd pero no lee ni lo reconoce, que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
NIMRYT

Formatear mi pc windows xp sin el disco

Hola, ola como puedo formatear mi pc windows xp sin el disco porfa ayudenme esque esta muy lenta y se traba mucho plissssssssss gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Sirr

Se ha encontrado un ploblema windows ha sido apagado...

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar me hablaron de esta pagina y pues nada se pierde con probar... me dieron un CPU que ya tiene mu...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
welldo14

"explorador de window dejo de funcionar""

Hola, esta frasecita maléfica aparece de repente en el PC Alguien sabe como eliminar esta falla?? contesten solo los que saben ya??? Configu...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
jorgedmz

Pc: activar el sonido

 Resuelto

Hola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
albert55

Formateo xp

Hola!! pues mi problema es que tengo el CD de recuperación e instalación original de windows xp, pero aun así al formatear el ordenador no puedo elimi...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

Wimdows xp,no me detecta las redes de internet

Hola, instale windows xp profesional en mi pc y no me detecta las redes de internet,me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows 8 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
cesar fajardo

Acer aspire 7520, formateo win xp se apaga

Hola, Ya no se que hacer con mi laptop Hp!! tiene ya 3 años y pico y no se que virus me infectó que cada vez que lo detectaba el ordenador se apagab...

9 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
ala2k2

Grabar un dvd de video a pendrive

Hola, quisiera grabar un video dvd a un pendrive. q programa es recomendable para no perder mucha calidad del video? el dvd es de 6500gigas. tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
txuripoket

Como cambiar la pestaña de pagina principal

Hola, COMO PUEDO CAMBIAR LA PESTAÑA DE PAGINA PRINCIPAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

Liberar espacio en disco c

Hola, quiero liberar espacio en disco c y me queda poco espacio y tuneup me dice para optimizar rendimiento y no se que puedo borrar para no dañar el...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ASPIN

Elimine el controlador de sonido multimedia

Hola, miren la cuestion es q eliminando cosas de mi ps elimine por error el controlador de sonido multimedia y boy a el administrador de hardware y me...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECENT

Que mi impresora este activada

Hola, necesito que mi impresora este activada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop, pantalla está muy agrandada

Hola, he aquí mi problema esperando encontrar la solución. Cuando inicio mi laptop me aparece una pantalla negra pidiendome que eliga con qué sist...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Toshiba como kitar la estrellita de windonws en un toshiba

Hola, soy moises y quisiera saber como kitar la estrellita de windonws en un toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Falta de archivo ntldr

Hola, queria saber si sin el dico de winsows xp se puede hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
PC-Clean

Lap acer 3620, da error que falta archivo .dll

Hola, que tal, Resulta que tengo una laptop Acer 3620 y me habia pasado que predia normal pero al momento de cargar el sistema me daba un error d...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
jaanmial

Dos discos en una pc, usar disco de notebook

Hola, quiero saber si se puede poner un disco duro de notebook ya que tengo una pc de escritorio con el xp y disco de 40Gigas si se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
humbertogarcia

Pc se queda colgada cuando esta cargando la barra de windows

Hola, LO QUE ME SUCEDE ES QUE MI PC CUANDO LA VOY A ENCENDER SE QUEDA SIN CARGAR EN LA IMAGEN DONDE SALE LA BARRA DE WINDOWS Y TARDA UNA ETERNIDAD ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
NACHOCJA

Daño en el escritorio y laptop lenta

Hola, NECESITO URGENTEMENTE QUE SI ALGUEIN PUEDE AYUDARME...POR FA...TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO CUANDO INICIO SESION AUTOMATICAMENTE APARECE EN EL...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

Mi ordenador se puso demasiado lenta

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
dinapur

Windows no abre ningun archivo

Hola, windows no lee ningun archivo y tampoco me deja instalar ninguno porque no puede leerlo ¿que puedo hacer?,gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Instalar xp

Hola, si tengo xp puedo instalar windows 7. con un gb de ram y 200 gb de disco duto- targeta grafica de nvidia y audio ac97 gracias a todos Con...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Se cuelga windows xp y no puedo hacer nada por favor leer

Hola, hace unos días se corto la luz cuando volví a encender la pc windows se quedo cargando solo puedo acceder en restaurar sistema cuando logro acce...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Aviso dice q el la copia de windows no es original

Hola, al prender mi pc sale un aviso q dice que esta copia de windows no ha superado el proceso de windows original Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
marceliitooo

Reinstalar windows xp

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
miguel5127

Presario cq42-121 con windows xp

 Resuelto

Hola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...

64 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
AngelitaTig

Como solucionar la falta de; windows/sistem32/config/sistem

Hola, aparece que falta; windows/sistem32/config/sistem. Incerte disco o disquete y presione R para repara. No tengo el CD ni el Disquete...........

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XECA

Problema con una archivo úø.

Hola, Saludos a todos, espero puedan ayudarme: Yo trabajo con Windows XP SP3 Mi problema es que hace tiempo, ya varios meses, utilice un progr...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTTOS

Encontrar .system 32

 Resuelto

Hola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE
Resultados 1801 - 1850 de 3.268