Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 4.510
  • Cómo puedo descargar el projector64 en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

malvin025 | Última respuesta: Sr. Normal 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Windows reinicia constantemente enviandome a página de inicio Cerrado

Buenas y gracias de antemano, Mi problema es que en el inicio de windows siempre me remite a pagina de modo seguro. Independientemente de la opción...

Trilero | Última respuesta: Trilero 8 ene 2014
    4 respuestas
  • imagen relentizada Cerrado

bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, penti...

ricardobcl | Última respuesta: Sr. Normal 7 ene 2014
    7 respuestas
  • deseo actualizar mi vieja pc a sp3 Cerrado

tengo una asus p4 800mx y no puedo instalar w7

cbarbaro | Última respuesta: cbarbaro 7 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no inicia: Fatal System Error Cerrado

Cuando prendo mi PC, una Laptop Sony Vaio, No inicia la sesion Normalmente y me aparce el mensaje: Stop c000021a {Fatal System Error} The Window...

Zeno Martorana | Última respuesta: Martorana 7 ene 2014
    2 respuestas
  • Sonido con frituras Cerrado

Tengo una PC Amd Sempron Processor LE-1200 con Windows XP 32bits y en audio Realtek HD. Cada tanto salen unas frituras leves que poniendo un tema p...

andrescardiff | Última respuesta: andrescardiff 6 ene 2014
    0 respuestas
  • Dos cuentas administrador y sólo una se conecta a Internet Cerrado

Hola a todos!! Originalmente tenía una única cuenta con la que no tenía problemas. Decidí crear una cuenta personal de tipo Administrador. Y con esta...

rogermaniaca | Última respuesta: rogermaniaca 6 ene 2014
    0 respuestas
  • Se me traba el openoffice Cerrado

Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que ...

AleGaby | Última respuesta: juan_dj 5 ene 2014
    1 respuesta
  • Se a encontrado un problema con windows Cerrado

Hola, estuve leyendo este post "https://es.ccm.net/forum/affich-379023-se-ha-encontrado-un-problema-y-windows-ha-sido-apa?page=2", desactive sata pero...

ITheosI | Última respuesta: ITheosI 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Escribir números en letras Resuelto/Cerrado

Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749

wilson dario | Última respuesta: max 4 ene 2014
    2 respuestas
  • ASUS EEE PC, formatearla, instalar WinXP Cerrado

Hola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun he...

moscrates | Última respuesta: javivi 4 ene 2014
    29 respuestas
  • Mensaje de error al iniciar Windows Cerrado

Parece ser que despues de instalar un programa y haber reiniciado el equipo comenzaron a salir mensajes de error, en los que alertaba que faltaban lo...

Jebu777 | Última respuesta: Jebu777 4 ene 2014
    0 respuestas
  • HP mini 110-1020LA, no puedo restaurar Win XP Cerrado

Hola amigos tengo una hp mini 110-1020LA, que compre ya hace como 6 o 7 años y traia windows xp, ya hace como 5 meses estaba demaciado lenta se tardav...

Alonso1713 | Última respuesta: Alonso1713 4 ene 2014
    2 respuestas
  • no puedo formatear mi pc Cerrado

Muy buenas tardes estoy intentando formatear mi pc la cual estoy asiendo paso a paso pero cuando llego a boot no me aparese la opción del cd rom

alexbarrios32 | Última respuesta: Sr. Normal 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Cuando la enciendo la pantalla se pone negra Cerrado

mi pc tiene windor xp y es un desastre cuando la enciendo la pantalla se pone negra y tarda un monton en arrancar como puedo hacer para solucionarlo g...

angel morell | Última respuesta: angel morell 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Asociacion de carpeta desconfigurada Cerrado

Hola a todos el caso es que hace poco la compu sufrio de un virus, y dentro de los cambios que se realizó para su esterminio al final, el icono de un...

mandarina2014 | Última respuesta: Sirr 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Cambié el disco duro, desde entonces no me funciona Cerrado

resulta que he perdido inesperadamente algunas propiedades de mi pc 1- no me funciona el sonido de nada resulta que hace 2 semanas cambié el disco du...

Pintabuli | Última respuesta: ArtisTa_ 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Mi computadora anda mal Cerrado

Hola a todos primero les digo lo qe tiene mi computadora para qe les sea mas facil solucionarlo mi computadora tiene windows xp sp3 con intel celeron ...

markos-argen... | Última respuesta: markos-argentina 2 ene 2014
    3 respuestas
  • ¿Los codec de una GX 260 DELL sirven para una GX820 DELL? Cerrado

los codec de una GX 260 DELL , sirven para una GX820 DELL

LOBOSER | Última respuesta: LOBOSER 1 ene 2014
    0 respuestas
  • drivers de camara siragon Cerrado

Hola me encontré una camara siragon pero no tengo los drivers ni el cd es blanca con la parte de atras negra porfa necesito ayuda con los drivers Grac...

soyvictorxD | Última respuesta: soyvictorxD 31 dic 2013
    0 respuestas
  • Necesito el disco de arranque de Windows Xp Cerrado

Tengo un de sobre mesa, al que cuando lo arranco me sale: No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra:...

Pepefccf | Última respuesta: Zamorano54 31 dic 2013
    1 respuesta
  • No puedo conectarme a internet por wifi Cerrado

HOLA he cambiado el win 7 por el win xp profesional y no puedo conectarme a internet por wifi,voy panel control y tengo conexiones de red a internet y...

genuino | Última respuesta: genuino 31 dic 2013
    16 respuestas
  • La PC arranca, pero solo aparece el fondo de pantalla Cerrado

WIN XP.- La PC arranca, aparece el fonde de pantalla, pero nunca aparece el menu Inicio, ni escritorio, nada.....ni siquiera el puntero del mouse.- A...

yacardis | Última respuesta: Israel Ayala 31 dic 2013
    1 respuesta
  • hola formatie mi pc, una compaq CQ1 1407LA Cerrado

hola formatie mi pc, una compaq CQ1 1407LA, tengo todos los driver menos el de graficos dice que no hay ninguno compatible solo para windows 7; es Int...

davidnavarro | Última respuesta: davidnavarro 30 dic 2013
    0 respuestas
  • Driver para una laptop Siragon NG-3100 Windows XP Cerrado

driver para una laptpp siragon ng-3100 win xp

vladimir luksic | Última respuesta: vladimir luksic 30 dic 2013
    0 respuestas
  • Mi disco duro no funciona Cerrado

Hola necesito ayuda con mi disco duro externo... Conecte el disco duro externo en mi pantalla del televisor y desde entonces no me lo reconoce en nin...

mariuxis95 | Última respuesta: mariuxis95 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Se bloquea Windows XP cada ocho horas Cerrado

Buenas, tengo un problema que se me bloquea el Windows cada ocho horas. Empiezan a desaparecer las letras de los iconos del escritorio y al final se ...

canpastells | Última respuesta: canpastells 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Yahoo messengers problemas con su instalacion Cerrado

Hola, por más que intento cuando me dispongo a instalarlo, me dice que no tengo espacio en el disco dúro, cuando en realidad dispongo de dos discos ...

RogeSilva120alm | Última respuesta: RogeSilva120alm 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Pantallazo Azul Resuelto/Cerrado

Luego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...

peterluiss | Última respuesta: peterluiss 28 dic 2013
    6 respuestas
  • No arranca mi explorer.exe Cerrado

hola espero alguien me pueda ayudar porfavor. mi problema es que cuando prendo mi computadora , me aparece solo la imagen de mi escritorio, junto ...

siria123 | Última respuesta: siria123 28 dic 2013
    0 respuestas
  • Driver de audio ASUStek tv7160e capture device para xp Cerrado

Hola, Quería ver si alguien podría pasarme el driver de audio de ASUStek tv7160e capture device, la placa base es PCI Express de Intel 82801 G (famili...

Tonchas1234 | Última respuesta: Tonchas1234 28 dic 2013
    0 respuestas
  • portatil sin sistema operativo Resuelto/Cerrado

Hola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...

amatista26 | Última respuesta: amatista26 27 dic 2013
    2 respuestas
  • Cuanta memoria puedo ponerle a A13g+v3.0 Cerrado

hasta cuanta memoria puedo ponerle a A13g+v3.0. porfavor diganme estoy apurado gracias

agus95tin | Última respuesta: agus95tin 27 dic 2013
    0 respuestas
  • Cómo desactivar el mensaje de 'Conexiones de red inalámbricas' Cerrado

Hola! Me gustaría saber como se puede desactivar el mensaje de conexiones de red que te informa de tu conexión sin que se lo hayas pedido. Ejemplo ...

sergi617 | Última respuesta: sergi617 26 dic 2013
    0 respuestas
  • error 0x008007015 Cerrado

Quisiera saber como reparar el error 0x8007015, que me aparece ebn una aviso al abrir XP al comienzo de sesión.

mugutgre | Última respuesta: mugutgre 26 dic 2013
    0 respuestas
  • Mi Pc con XP no funciona Cerrado

Hola,mi Pc funciona con XP, y cuando enciende las luces de las lectoras quedan intermitentes, pero no enciende el monitor, y lo reinicio y es igual, n...

AnSherat | Última respuesta: Sirr 26 dic 2013
    5 respuestas
  • En mi laptop luego del logo de xp la pantalla queda en negro Cerrado

Al iniciar mi laptop puedo ver el logo de inicio del xp, y luego todo queda en ngro y en stand by sin avanzar.. puedo ingresar al setup por F2 y con F...

joselobernalg | Última respuesta: joselobernalg 26 dic 2013
    3 respuestas
  • hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca Resuelto/Cerrado

Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...

julñian | Última respuesta: JHON EDWIN PUENTES 26 dic 2013
    2 respuestas
  • Computadora se pone a veces en negro Cerrado

Cuando estoy usando mi computadora normalmente, derrepente se pone en negro pero por ejemplo si estoy escuchando musica se sigue escuchando, que le pa...

Odalisperdomo | Última respuesta: Odalisperdomo 25 dic 2013
    0 respuestas
  • Problemas con videos Cerrado

Hola! Tengo problemas al momento de reproducir videos en mi pc, al principio los videos en internet se trababan, por ejemplo, el audio seguía y la ima...

prettytokki89 | Última respuesta: gonzam4 25 dic 2013
    7 respuestas
  • no se puede cambiar letra a mi dsco extraible Cerrado

hola, buenos dias,buenas tardes o buenas noches. tengo una PC con windows xp profesional, no hace mucho compre un disco extraible adata ch11, el probl...

BK-201 | Última respuesta: carlosgx2 24 dic 2013
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de Picblock Cerrado

Hace un como un año aprox deje instalado PICBLOCK 4.2.4 en un ordenador y ahora que regreso, me doy con la sorpresa que no deja acceder ni a paginas c...

hhkarloshh | Última respuesta: hhkarloshh 23 dic 2013
    0 respuestas
  • Problemas de conexión de Internet limitada o nula Cerrado

Hola tengo un problema con una maquina que recién formatee le puse todos los driver pero no me deja entrar a Internet me dice que la conexión en lim...

eliomartinez | Última respuesta: Makeras 23 dic 2013
    1 respuesta
  • USB: "Inserte un disco en la unidad E:" Cerrado

Amigos lo que ocurre es que al querer abrir mi Usb y visualizar los archivos que existen en ella aparece un mensaje que dice lo siguiente ''Inserte un...

Jona1 | Última respuesta: Jona1 23 dic 2013
    0 respuestas
  • Tamaño Pantalla Monitor PC ACER Cerrado

¿Que debo hacer para que la pantalla recupere su tamaño normal?

Felixuco | Última respuesta: Felixuco 23 dic 2013
    0 respuestas
  • Borre varios programas, esta mas lenta que nunca Cerrado

Hola, hace poco borre varios programas de la pc, mas que todo juegos porque estaba algo lenta, pero lo que hice fue peor :s esta mas lenta que nunca y...

InoDia | Última respuesta: InoDia 23 dic 2013
    2 respuestas
  • ayuda tengo win xp y el restaurador de sistema no me funciona Cerrado

hola el problema es que el restaurador de windows no me abre lo e desabilitado y me pide borrar todo lo de la carpeta c: volumen informaacion y no me...

carla199 | Última respuesta: Sirr 21 dic 2013
    1 respuesta
  • Windows no quiere abrir. Cerrado

tengo 2 SO: Ubuntu y Windows xp, el cual no quiere abrir despues de que se interrumpio la corriente électrica, ¿que hacer?

lindo corazón | Última respuesta: Sant-yago 19 dic 2013
    1 respuesta
  • Error en lectura de disco. Presione Ctrl+Alt+Supr Cerrado

Holaaa. Hace como un mes quise instalar desde un USB Windows XP en una de 32 bits que tenia Windows 8(Corria muy lento por eso quise el Windows XP)...

chuleitta | Última respuesta: chuleitta 19 dic 2013
    2 respuestas
  • problemas con el depfreeze y malwarebytes juntos se pelean.. Cerrado

tengo mi compu con xp y uso el depfreeze descongele el defreeze para poner un antivirus el malwarebytes para limpiar y el malware me congelo el depfee...

raymundo veg... | Última respuesta: raymundo vega herrera 18 dic 2013
    0 respuestas