Problema con windows xp

Cerrado
luar - 6 nov 2011 a las 17:40
 luar - 6 nov 2011 a las 19:22
#1 · Publicado por luar79, el 6 de Noviembre de 2011 a las 16:32
Hola estoy tratando de instalar windows xp en mi ordenador en el cual estaba trabajando con una copia de windows 7, y de fabrica el ordenador venia con el windows vista.

Pues al cargarse los archivos de instalacion me aparece una pagina en la que me advierte que se ha tenido que cerrar windows y no se puede sehuir instalando el programa. que compruebe las siguientes opciones:

A ver si el ordenador tiene un virus

Que desinstale los discos duros extraibles que haya instalado y sus controladores.

que compruebe si el disco duro esta configurado correctamente o finalizado

que compruebe si hay daños en el disco duro



Me pregunto que importancia tiene el hecho de que puedan a ver virus en el ordenador si voy a formatearlo.

Y de las demas opciones como debo hacerlo para segur instalando el windows xp

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

cual es tu problema¿?
0
como he comentado me aparece un pagina de error que no me permite seguir instalando
Me da varias opciones donde puedan estar la causa : como que el disco duro esta dañado , en este caso como puedo comprobarlo?
Y en cuanto a los del virus , seguramente tenga no un virus sino varios virus, pero esta siempre ha sido la principal razon por la que formateo el ordenador y nunca he tenido pegas, tiene sentido que esta vez si que influya el tener un virus?
0