Problema al formatear windows xp

Cerrado
greyes - 22 nov 2011 a las 22:57
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 22 nov 2011 a las 23:25
Vhola..disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear
meti el disco para instalarlo normal comprobo q sea compatible y todo...presione enter para instalar...pero m salio:inserte cd windows xp service pack 3 en la unidad de CD...no se porque no salio eso si el disco estaba alli..y de ahi no pasa ..reinicie la compu y ahora otro problema q tengo q eligir dos opciones para iniciar la pc una para instalar xp(la q no se pudo efectuar) y el windows xp normalmente q tengo..
no se que hacerr ayudenme porfavor
Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 23:25
primero tienes que introducir el disco de xp (debe de ser booteable). reinicias el equipo y configura el bios para inicie desde cd-rom. reinicias nuevamente y una vez que haya detectado que tienes un disco en lña unidad te aparecera el mesaje de que presiones cualquier tecla para inicar desde el cd.
presiona la tecla y debera iniciar el proceso. ahi sigues todos los pasos.

para lo de el menu que te aparece doble. checa cual opcion es la que no termino de instalar.
opcion 1 o 2.
una vez dentro del windows ve a c:
y debe de haber un archivo en block de notas con un nobre boot o algo asi.
abrelo y aho viene las opciones que te aparecen al principio de las que eliges. acuerdate cual es la instalacion que nop termino y eliminala solo quedando la opcion con la que si te deja entrar. guarda cambios y reinicia.

y ya no te aparecera las opciones, automaticamente te iniciara windows.
0