Formatear e instalar un windows xp

Cerrado
rosario - 4 jul 2009 a las 18:56
 Rene Meza - 23 nov 2011 a las 00:43
Hola,
hola amigos por favor si alguoien sabe como formatear e instalar un windows xp se los agradeceria la verdad es q no se nada de como hacerlo sin perder los datos guardados quice hacerlo y la fregue tanto q termine pagando a una persona para q lo haga y me hermanita casi me mata...
ahora como no tenia el freezer en cd me di cuenta q ya lo tenia instalado anteriormente en el disco e que en ese entonces estaban congelados junto con el d, cuando intente instalarlo lo hice bien creo al principio ... pero se congelo todo, incluyendo el disco C,Dy E y mi hermana me va a matar nuevamente quise desistalarlo pero no se puede inclusive quise eliminarlo pero nada asi q me recomendaron que debia formatearlo de nuevo ayudenme por favor si puieden mandenme algun manual para poder guiarme al arangorosario@hotmail.com
gracias,,,
rosario
Consulta también:

12 respuestas

primero que todo amigo asegurate de respaldar toda la informacion que que tengas en la pc bien sea en un pendriver o cd es lo mas recomendable, luego con el cd de xp lo insertas en la unidad de cd valga la redundancia y reinicia la maquina, cunado te aparezca la pantalla de inicio la buteas dependiendo de la pc que tengas prdrias presionar F9 O F11 Y ALLI YA EMPIEZA EL PROCESO.
45
lezza muchas gracias por t ayuda si me funciono bay
0
Oie tengo una duda yo compre una laptop que tenia windows 7 pero no me gusta y quiero ponerle el Xp pero cuando se carga el disco me aparece un error que hago daniel_ens@hotmail.com
0
HOLA Y DISCULPEN..
teng0 un problema con mi pc, kiero instalarle el Windows Vista, y la Pc tenia instalado el Xp professonal y le encimaron el windows 7, y kier0 formatearla, sigo los pasos desde el boot con cd-rom y si bota el Cd. y despues de ke esta la pantalla azul kargando los controladores y termijna de hacerlo.. me dice El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipó. Asegurese de que las unidadesd de disco estan encendido y correctamente conectadops a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Pulse F3 para salir.
Me urge arreglar la Pc. si puede ayudarme se Los agradecere..
0
SOLO QUIERO SABER COMO SE RESPALDAN PROGRAMAS PARA VOLVERLOS A INSTALAR
0
Hola soy una chica que de verdad ni entiende mucho de estos temas, pero recien compro mi laptop hp vino con windows star (creo q se escribe asi), no se que pasa y no pude usar mas ninguna de alas aplicaciones de office. De loqiuta elimine algo de student 2007 que tenia y ahora no tengo nadaaaa... siguen estando mis archivoa shi, sin embargo mo se como resetearla e instalar un nuevo paquete de windows... Ayuda please
0
aqui una explicacion de como formatear e instalar windows xp

http://mejorar-pc.blogspot.com/2009/04/como-formatear-pc-disco-duro.html

visitame http://davzx.blogspot.com
10
como ago para formatiar el disco duro
5
gema07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 1
19 ene 2010 a las 01:47
La verdad desde mi punto de vista creo que lo que debe de hacer es respaldar toda la información que tienes en la compu y luego formatearla lo puedes hacer con el partition magic el cual te sirve para particionar y formatear y luego instalar el sistema operativo que desees si te parece buena idea escribeme y t explico un poco mas detallado
1
formateo por usb
22 ene 2010 a las 18:55
quiero qe me ayudes con mi netbook porque no se cdomo formatiarlo y lo unico qe me dicesn es por usb pero igual qedo pato tu me puedes AYUDAR PORFA
0
Hola disculpa la ignorancia pero nunca he formateado mi laptop es una Gateway NV54 y tiene virus y le quiero reinstalar toda la programacion ya empaquete los drivers para asegurarlos, tengo el disco del win7 y quiero instalarle ese windows. me podes ayudar con los pasos para hacerlo desde el inicio hasta el final.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero formatear total mente el disco duro de una hp pavilion notebook y tiene de origen el win vista y despues le instalaron el win 7
lo que quiero es borrar todo particiones y lo que tenga para poder instalar el win xp profecional

te agradecere mucho que me eches la mano
1
esos es simple lo haces en el momento con el disco de xp al momento que te consulta donde instalar es ahi que le pones el disco y el resto vas haciendo lo que te indica con el cursor eliminando particiones y o creando las que desees y luego instalas y formateas
0
aqui tienes dos paginas que espero te ayuden a mi la primera me sirvio
http://www.reanima.es/formatear_instalar_2.html

https://trucoswindows.net/formatear-instalar-windows-xp/
1
me encanto la pagina de web de los trucos gracias
0
en al pantalle azul no muestra las particiones, si hizo todo el procedimiento y nada no se instala
0
todo seria mas facil si supieras en la particion en la que estan tus datos o si no crea una nueva y alli instala el sistema operativo
1
ola tengo una pregunta mi Pc estaba q se encendia cuando derrepente se fue la luz y despues cuando la quise volver a encender encendia la compu normal pero ya no arrankaba el windows xp, alguien me puede desir si es un formateo o es parte de haware tambien y si puedo formatear sin perder mis archivos y mis programas ayudenme ps
0
hola lo mejor es resetear el mother con el jump o algo mas facil, de identificar es sacar la pila dejar pasar unos minutos y ahi colocarla de nuevo y encender la maquina.
0
hola soy andres black estoy en facebook pue si no quieres eprder los datos de tu conputadora y la quieres formatear lo que tienes que hacer es darle en el setun que trae todo cumputador apenas se prede oprimir f12 o suprimir darle formatear y hay te dixce que discos y luego tu escoje sque solo formtear disco c dodne solo esta informacion de conpu o si esta areves y tu informacion esta en disco d pues boras peor si el disco disgamos que tenga tu informacion quedara lisnpio y no lo valals a borar dodne tengas toda tu informacion proeso deves de ahcegurarte d emeter todos tus datos en un disco para que en caso de formatear no se peirdadn tus datos luego bsucas el cd de un windows que desees usar nose si el 7 o xd o el vista aunque vista no te lo recomiendo es mejor el 7 es qel que yo tengo y funciona muy bein nose si esto te sirva listo es todo loque peudo decirte y si nesesitas agregar mas programas hay los vas metiendo comun y coriente
0
una pregunta tengo una laptop compac me lo compre año pasado y tiene un windos 7 starte quisisera formatearla a windos xp por que hay progrmas que no le dan a windos7 y cada ves que ingreo mi cd carga un poko reconoce el cd xp y despues me sale una pantalla azul con letras blancas generandome un error ...

e intentado con varios cd de xp y po ultimo invesitug en la red y compre un cd xp+sata es una nueva version que no escuhe pero igual no puedo formatearla quisiera ayuda :S:S
0
con el disco de pirateria o los k vienen con el ordenardor
-1
yo ise todos los paso pero me aparece que hay un error y ya no temina

lo intente barias veses y lo mismo soy un sope ni modo
-1