Foro Windows XP
-
Problemitas con facebook Cerrado
Buenass chicossss... Tengo un problemita bueno un problemon con mi facebook lo que pasa es que desde hace unos ias el facebook no abre completamente:...
-
Dell inspiron 6400 me dice que tengo conexion Cerrado
Hola, pregunta. tengo una dell inspiron 6400 me dice que tengo conexion pero no puedo abrir una pagina de internet alguien me puede ayudar. gracia...
-
Pasos para formatear Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber los pasos a seguir para formatear mi XP. Quiero formatearlo x que está ya entrado en años y me han dicho que si lo formateo me p...
-
conecto pendriver a PC, la pantalla se pone muchas rayas Cerrado
hola chicos nesesito su ayuda tengo una pc que cuando le conecto un pendriver la pantalla de mi monitor se pone con un monton de rayas. necesito su ay...
-
cambiar windows 7 por XP Cerrado
Hola, Tengo un toshiba satellite A505.Tiene windows 7.¿Necesito instalar XP,como lo puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
-
quiero saber si mi xp es de 32 o 64 bit Cerrado
Hola, entro a mi pc administrador de dispositivos procesador, propiedades pero no me aparece nada.. mi procesador es intel(R) Atom(TM) CPU 230 ...
-
tengo problema co restaurar sistema Cerrado
necesito restaurar mi pc y esta desactivado, necesito restaurarla porque el escritorio paginas y todo se ve muchisimoo mas grande y eso paso al pedirm...
-
Cuando instalo windows XP sp3, sale un mensaje de error Cerrado
buwno twbngo una pregunta cuantdo instalo el windod xp sp3 me sale un mensaje de eerror como puedo hacer para soluciona r este problem a ayuda por fav...
-
windows no arranca. Cerrado
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Mi portatil me da error cada vez q intento encenderlo. Me dice que jo se ha iniciado correctamente. He leido ay...
-
Agregar y quitar programas Cerrado
Se ha restringido el uso de Agregar y Quitar Programas en mi PC. Necesito quitar programas que no uso para conseguir Memoria Virtual que me queda poca...
-
al instalar windows xp pantalla negra y cursor a la derecha Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda quiero instalar windows xp y el cd hace la lectura de todos los controladores pero al llegar al punto de preguntar si quiero inst...
-
conexion inalambrica Cerrado
Hola a tod@s!! No puedo conectarme a Internet a través de WiFi. Hace un tiempo me conectaba con módem usb de Orange, sigue instalado pero sin conexión...
-
Agregar Impresora Lexmark X5470 a mi equipo Cerrado
Saludos para tod@s. Intento agregar a mi equipo una impresora, pero no veo que el equipo lea a esta. El equipo es windows XP y la impresora es una Lex...
-
He encendido mi pc ahora mismo y me aparece con una Power Cerrado
Hola he encendido mi pc ahora mismo y me aparece con una Power On Password, no entiendo porque es esto me sale
-
Como reparar el simbolo del sistema y regedit Cerrado
Hola, hola quiero abrir archivos reg y Bat...pero cmd no me sale, ni regedit tampoco. ya hice ejecutar>escribir "cmd" y dice windows no puede enc...
-
xp no puede correr juegos Cerrado
Hola, mi computadora no acepta juegos de muy bajos requisitos, MS windows XP professional SP3 intel celeron___CPU 1.70 GHz___ 479 GB RAM ...
-
Mi Windows XP es muy lento Resuelto/Cerrado
E TRATADO CON TODO, VIDEOS, CCLEANER, VACIANDO EL DISCO LOCAL, PERO SIGUE MUY LENTA, A PESAR DE QUE TENGO 4 GB LIBRES, AYUDAA 8956233741
-
grabador de CD en todos los formatos Cerrado
algun programa para gravar cd en todos los formatos
-
problemas al instalar xp en una hp pavilion dv2500 Cerrado
desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonce...
-
Problema al querer poner windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...
-
driver para xp de audio Cerrado
aki les enseño el paquete de audio para window xp 32 bits
-
Problema con el video en Windows XP Cerrado
Hola , tengo un problema a la hora de instalar cualquier juego , lo que pasa es que se instala el juego pero a la hora de jugarlo va bien pero pasan ...
-
No pedo instalar xp en una hp pavilion dv2550se AYUDA!! Cerrado
EH INTENTADO INSTALAR XP SOLO QUE NO ACOMPLETA LA INSTALACION ME SALE UN ERROR QUE NO PUEDE SER INSTALADA ERROR CON DISCO DURO VI EN VARIOS BLOG QUE H...
-
Barra de tareas desaparece al reiniciar mi pc Cerrado
saludos en esta oportunidad acudo en su ayuda por que no entiendo por que cada vez que reinicio mi computadora o la apago y la aprendo inicia pero no ...
-
No me aparecen los iconos de la barra de tareas Cerrado
hola, he formateado una pc de escritorio y no hice respaldo de drives, la cuestion es que con el nuevo SO no me aparecen los iconos de la barra de tar...
-
copia falsificada Cerrado
como quito pantalla negra y descarto que mi xp es copia falsificada cuando es la de original de la compra de equipo
-
error de actualización Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un paqueño problema, cada vez que hay nuevas actualizaciones la del framework 1.1 sp1 me aparece este Código de error: 0x643 Por l...
-
Como restaurar la configuración de los controles anteriores. Cerrado
Hola buenas , quería ver si me podíais solucionar un problema que me acaba de ocurrir , estaba yo tan tranquilo al ordenador y se le ha ido la olla y ...
-
¿Cuales Teclas O Como Puedo Dejar Una Ventana Abierta? Cerrado
Quiero Saber Cuales Teclas Sirven Para Mantener Abierta Una Ventana. O Como Polque Fue Que Descarge El Avast Antivirus Y Cuando Abro La Instalacion Se...
-
modifique el registro de la unidad CDy no funciona... Cerrado
Hola!: tengo un XP profesional version 2002,37 Gb, 32 bits y 256 de ram , Intel Pentium. Es antiguo pero no quiero deshacerme de el. y tengo dos prob...
-
por que no puedo descargar el messenger a mi pc ! Cerrado
Hola, quisiera saber por que no puedo descargar el mesenger a mi pc que cuenta con el windows XP1 en la descarga cuando se termina de descargar me s...
-
QUIERO EL PIN COMO PASAR EL edge a EDGE Cerrado
quiero tener el pin,como puedo pasar el edge a EDGE ?
-
drivers Cerrado
Hola, master necesito drivers de xp para compacq presario cq5608la si me puedes ayudar te lo agradeceria Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
instalar cam Cerrado
como instalo una camara de marca dsb c 120 no tengo el disco
-
prolemas con el teclado Resuelto/Cerrado
quisiera saber si el cambi de la bios en una nimi acer afecta el teclado porque la tecla M no me la marca y que puedo hacer , por si alguien tiene alg...
-
resetear Cerrado
como puedo borrar todo lo bajado a una fecha anterior ya que lo hago pero me dice que INCOMPLETA
-
Necesito sistema operativo XP SP3 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito formatear mi pc, he encontrado el sistema operativo que tenia que es el Windows xp sp3 pero todos los links que encuentro ya no esta...
-
no puedo salir del modo de prueba seguro de mi windows xp Cerrado
Hola, intente solucionarlo, pero dice que el archivo msconfig no existe, como puedo solucionarlo y salir del modo seguro? Configuración: Window...
-
¿Que puedo hacer se me borro mi usuario? Cerrado
Se me borro el usuario de mi hermano y no se q hacer xq no lo puedo recuperar xfas ayudenme y es un windows xp
-
Archivos JPG Cerrado
Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, porque no puedo abrir mis fotos que están en JPG, me cambiaron el sistema operativo y los archivos fueron ...
-
Al iniciar Windows pantalla negra Cerrado
Hola, espero su ayuda, al encender la pc inicia hasta el logo de XP y luego queda pantalla negra con el cursor a la derecha y no avanza que pude pasar...
-
Mi teclado no escribe Cerrado
mi teclado no escribe
-
problemas con el teclado Cerrado
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar. EStoy tratando de leer una código de barras en el que está insertado un tabulador como C...
-
w-xp Cerrado
quiero tener windows xp en mi memoria
-
Como quitar proteccion archivos de windows Cerrado
quitar proteccion archivos de windows
-
Mal formateo Cerrado
Hola a todos! Por favor, espero puedan ayudarme! Mi laptop es HP. Tuvo un problema y se la di a un amigo. Cuando llegue por ella me dijo que la h...
-
Notebook gateway, no agarra señal Cerrado
hola nececito ayuda urgentemente bueno ocupo ayuda en lo ciguiente obtube una notebook gateway tiene windows xp pero el problema es que no agarra sena...
-
como añadir foto en mi perfil Resuelto/Cerrado
hola amigos, soy elamar , me gustaria saber como añadir foto en mi perfil
-
actualizaciones ordenador Cerrado
hola buenas noches, como debo actualizar mi ordenador es windons original XP home edicion
-
MI LAPTOP NO RECONOCE EL WIRELESS NI DE LA CASA Cerrado
Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, gracias