Discusiones

Compatibilidad de office 2007 con ein xp sp2

Hola, tengo un problema al inatalar el office 2007 en una compac presario con windows xp sp2 ya que a la mitaf de intalacion me pide indicar donde s...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
li

Quiero saver si puedo instalar int/explorer

Hola, deseo haser una pregunta ,mi sistema operaativo es windows xp sp2 /version 2006 profecional, posesador intel 807 mhz. 256 mb, ram ,disco d...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
casimiro

No puedo instalar windows xp

Hola, al comenzar la instalacion aparece el siguiente mensaje El archivo perc2.sys esta dañado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Reparar o instalar mi xp

Hola, mi ordenador está dando problema porque no consigo conectarme via wifi. Tengo instalada una tarjeta de red conceptronic pero no me detecta ningu...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
juanfranrb

Zoom en el explorador

 Resuelto

Hola, ¿como puedo aplicar zoom 200% y 400% a las paginas en internet? En el explorador en xp algunas paginas permiten algo de zoom con (CTRL+rueda de...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
los mochis lap

Cambiar de windows 7 a xp

Hola, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar porfavor...tengo que formatear unnotebbok sony vaio que viene con windows 7 home premium, quise instal...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
rne_12

Como cambiar la apariencia de windows xp?

Hola, yo descargé algunas apariencias distintas para windows xp. Luego la abrí, pero al abrirla aparecia las propiedades de pantalla y apariencia, pe...

11 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
framky

Quiero bajar windows xp o vista

Hola, perdon quiero bajar windows xp o bista el que sea no me interesa esque estoy teniendo problemas con mi compu esque desde un tiempo atras esta l...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
rami

Instalar win7 y win xp en el mismo drigido...

Tengo instalado en un rigido de 320 GB el so Windows 7, ahora quiero tener instalado el Windows XP en el mismo DRigido, como hay que hacer para que fu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
casimiro

Como activar service pack 2 de windows xp

Hola, quiero saber como validar la licencia de service pack 2 de windows xp professional la perdi y no se q hacer Configuración: Windows Vist...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
edr

Necesito windows xp original

 Cerrado

Hola, necesito el windows xp original sin parches nada i como se instala en un acer 5315

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
roberto_2

Pasar windows7 a xp

Hola, yo he querido cambiar el windows que trae mi notebook pero no he podido hacerlo me podrias explicar como lo pasaste al xp porque he bajado miles...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Probmlema con explorador de windows 7

Hola, Hace 1 mes encendi el ordenador como otro dia cualquiera y alcabo de un rato me salia una ventana del explorador de windows que decia lo sig...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Como instalar xp en disco sata

Hola, espero me puedan ayudar, tengo una toshiba satelite con vista y no le puedo instalar el xp porque no me reconoce el disco duro que es SATA, he l...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
fulanito de tal

Al querer instalar winxp se reinicia mi lap

Hola, QUERER INSTALARA WIN XP SP2 EN MI HP NX9010 SE APAGA AUTOMATICAMENTE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
maicol tejada

No puedo instalar windows xp

Hola, amigos de kioskea bueno, mi problemas esque comienzo la instalacion de windows xp y cuando llega al 35% sale una panatalla negra que dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
scorpion_skynet

Se reinicia automaticamente el windows xp.

Hola, tengo una portatil Dell inspirion 1420, este equipo trai Vista, y lo pase a XP, el problema que tengo ahora es que se me reinicia cuando estoy ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
kamunke laser

Quiero cambiar de windows vista a xp

Hola, hola amigos de este foro ... bueno primeramente se algo de computadoras.. lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO V...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
silindro

Como cambiar windows 98 por windows 7 o xp

Hola, nesesito cambiar mi windiw 98 por el window xp o windows7 como lo hago tengo 256,0mb de memoria ram como lo descargo

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
OMAR

Reinstalar win xp sp2 en laptop dell

Hola, alguien sabe reinstalar el sistema operativo windows xp sp2, pues de la dell me mandaron a seguir algunos pasos por que mi media derect 3.5 no ...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Andrew

Instalar win xp sobre win vista sin cd ni pen

Hola, COMO SE PUEDE INSTALAR EL WINSOWS XP SOBRE EL WINDOWS VISTA SIN DISCO Y SIN PEN POR FAVOR.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo6555

No pasa de windows xp, pantalla azul

Hola, Tengo una HP 5000 cuando la prendo salen las letras save mode ect. oprimo la tecla enter unos segundos despues sale windows xp cuando creo que...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No puedo instalar windows xp en mi laptop

Hola, como dice el titulo, no puedo instalar windows xp sp2 en mi laptop toshiba, el disco de instalacion funciona correctamente ya que ya lo he usado...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Añadir fuentes en xp

Hola, como añadir fuentes en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Bloqueo del panel contol windows xp

Ayuda como bloquear el panel de control de windows xp, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
xmen26

Quien tiene win 98 o win xp clasico

Hola, Ando buscando links de windows xP pero sin service pack osea el clasico o el profesional Tambien necesitaba windows 98 si alguien me ayuda co...

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Pilila

Como instalar xp en una emachine t6528

Hola, necesito intalar windows xp en una Emachine, originalmente tenia win. vista. creo que debido a eso no me funcionan los drivers sobre todo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Quitar contrasena del administrador de w xp

Hola, coloque una contrasena de 22 caracteres en la cuenta Administrador. Cerre la Pc y al intentar abrir el sitema la cuenta Administrador no me r...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

Como puedo bloquear carpetas en windxp???

necesito un programa o forma de bloquear unas carpetas q contienen fotos u otros documentos privados. hay algun programa gratuito y sin limitaciones ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
yo

Cambiar la idioma del xp

Hola, como puedo cambiar la idioma de mi windows xp al Arabe Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Cambiar windows xp home edition en japones al

tengo una pc con windows xp home edition original en japones, y mi pregunta es si es posible cambiar el idioma en español. gracias Configuración: Wi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Windows xp esta en japones, pasarlo a español

Hola, quisiera que alguien me de una solucion a mi lapton lo compre en japones y el windows esta en japones y quiero traducirlo a español alguien...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Instalarse windows xp service pack 2

Hola, saludos a todos no quiero desinstalar el os de origen a mi laptop ( w7 64x) por eso quisiera saber a traves de ustedes, puede instalar...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mau

Cambiar windows 7 a xp, como lo hago?

Hola, tengo un notebook compaq CQ40-621LA y venia con window seven y kiero intalar window xp como lo puedo acer nesesito cambiar el window ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Georgesat

No me detecta el cd de windows xp al arrancar

Hola, tengo un ordenador viejo, un pentium 3 con Windows 2000 recien instalado, ahora quiero instalar el Windows XP, pero al arrancar y tras poner...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
javi43

Win xp y 7, que inicie por defecto en xp

Hola, Tenia windows xp instalado en c: , luego en otra particion instale windows 7, este quedo por defecto como de arranque, pero en el inicio mue...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
todobien

Entrar a winxp olvide contraseña

Hola, mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar: intente ingresar a mi cuenta de winxp pero no me deja el equipo. incluso si me meto al ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Juansi

Como hago para instalar windows xp?

hola, necesito instalar windows xp en mi pc, porque no funciona tengo el cd y no quiero perder datos del disco ,mi pc cuenta con dos discos rigido uno...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
niko

Windows xp tarda mucho en iniciar

Hola, mi problema es que cuando inicio mi equipo aparece una pantalla negra con un espacio parpadeando, le tecleo todas las teclas y nada, se queda a...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
buccanan2

Que puedo hacer si ya instale el xp

Hola, con una molestia yo pude instalar el xp desde la usb pero el problema q tengo es q me dice que el windows sevice pack 2 ha sido instalado y me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

Tengo xp sp3ue quiero xp original

Hola, COMO DESCARGO EL XP SP3 . PARA SACAR EL SP3UE EN QUE PROGRAMA LO DESCARGO PARA QUE ME FORMATEE EL OTRO Y SE INSTALE EL NUEVO GRACIAS Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
robertefc

Error en el script de internet explorer

Hola, tengo un problema cada vez q voy abrir la ventana de google aparece ERROR EN EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER . ERROR EN EL SCRIPT ESTA PAGINA .L...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
CocoPaiva

Ayuda con formateo xp

Hola, tengo un problema. Tengo una compaq evo n200 ya muy vieja pero necesito formatearla, el problema es que no tiene lectora de cd integrada, uso un...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
wicho

Como cambiar windows xp de ingles a español?

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar.. es q tengo un cpu q tiene el sistema op. windows xp sp2 en ingles y quiero cambiarlo alguien save...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
tito0

Mi pc no funciona bien con windows xp

Hola, mi equipo tiene windows xp servipack 2y quisiera saber como bajar el vista para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Instalar xp con cdrom no legítimo

Hola, Necesito instalar XP pero no tengo el CDROM de instalacion . La Key que poseo es original y venia en el ordenador Dell . El un baratillo compré ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
casimiro

No puedo instalarxp en mi laptop compaq cq60

Hola, buenas tardes tenia windows 7 y fui a instalar wxp y no puedo,meaparece una pantalla azul con un error "su equipo ha sido apagado para evitar...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
wowww

Descargar windows xp

Hola,donde puedo ir para descargarme el windows xp porfa de responder

9 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Facu

Internet explorer no puedo descargar

Hola, lo que me pasa es que quiero descargar videos,musica,etc. y no me deja ,pongo descargar y se me abre otro internet explorer y se tilda.por favo...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
er

Requisitos para instalacion xp y 7

 Resuelto

Hola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Freaky_style
Resultados 2351 - 2400 de 3.268