Discusiones
Reparar o instalar mi xp
Hola, mi ordenador está dando problema porque no consigo conectarme via wifi. Tengo instalada una tarjeta de red conceptronic pero no me detecta ningu...
Zoom en el explorador
ResueltoHola, ¿como puedo aplicar zoom 200% y 400% a las paginas en internet? En el explorador en xp algunas paginas permiten algo de zoom con (CTRL+rueda de...
Cambiar de windows 7 a xp
Hola, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar porfavor...tengo que formatear unnotebbok sony vaio que viene con windows 7 home premium, quise instal...
Como cambiar la apariencia de windows xp?
Hola, yo descargé algunas apariencias distintas para windows xp. Luego la abrí, pero al abrirla aparecia las propiedades de pantalla y apariencia, pe...
Quiero bajar windows xp o vista
Hola, perdon quiero bajar windows xp o bista el que sea no me interesa esque estoy teniendo problemas con mi compu esque desde un tiempo atras esta l...
Instalar win7 y win xp en el mismo drigido...
Tengo instalado en un rigido de 320 GB el so Windows 7, ahora quiero tener instalado el Windows XP en el mismo DRigido, como hay que hacer para que fu...
Como activar service pack 2 de windows xp
Hola, quiero saber como validar la licencia de service pack 2 de windows xp professional la perdi y no se q hacer Configuración: Windows Vist...
Necesito windows xp original
CerradoHola, necesito el windows xp original sin parches nada i como se instala en un acer 5315
Pasar windows7 a xp
Hola, yo he querido cambiar el windows que trae mi notebook pero no he podido hacerlo me podrias explicar como lo pasaste al xp porque he bajado miles...
Probmlema con explorador de windows 7
Hola, Hace 1 mes encendi el ordenador como otro dia cualquiera y alcabo de un rato me salia una ventana del explorador de windows que decia lo sig...
Como instalar xp en disco sata
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una toshiba satelite con vista y no le puedo instalar el xp porque no me reconoce el disco duro que es SATA, he l...
Al querer instalar winxp se reinicia mi lap
Hola, QUERER INSTALARA WIN XP SP2 EN MI HP NX9010 SE APAGA AUTOMATICAMENTE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar windows xp
Hola, amigos de kioskea bueno, mi problemas esque comienzo la instalacion de windows xp y cuando llega al 35% sale una panatalla negra que dice qu...
Se reinicia automaticamente el windows xp.
Hola, tengo una portatil Dell inspirion 1420, este equipo trai Vista, y lo pase a XP, el problema que tengo ahora es que se me reinicia cuando estoy ...
Quiero cambiar de windows vista a xp
Hola, hola amigos de este foro ... bueno primeramente se algo de computadoras.. lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO V...
Como cambiar windows 98 por windows 7 o xp
Hola, nesesito cambiar mi windiw 98 por el window xp o windows7 como lo hago tengo 256,0mb de memoria ram como lo descargo
Reinstalar win xp sp2 en laptop dell
Hola, alguien sabe reinstalar el sistema operativo windows xp sp2, pues de la dell me mandaron a seguir algunos pasos por que mi media derect 3.5 no ...
Instalar win xp sobre win vista sin cd ni pen
Hola, COMO SE PUEDE INSTALAR EL WINSOWS XP SOBRE EL WINDOWS VISTA SIN DISCO Y SIN PEN POR FAVOR.
No pasa de windows xp, pantalla azul
Hola, Tengo una HP 5000 cuando la prendo salen las letras save mode ect. oprimo la tecla enter unos segundos despues sale windows xp cuando creo que...
No puedo instalar windows xp en mi laptop
Hola, como dice el titulo, no puedo instalar windows xp sp2 en mi laptop toshiba, el disco de instalacion funciona correctamente ya que ya lo he usado...
Añadir fuentes en xp
Hola, como añadir fuentes en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Bloqueo del panel contol windows xp
Ayuda como bloquear el panel de control de windows xp, gracias.
Quien tiene win 98 o win xp clasico
Hola, Ando buscando links de windows xP pero sin service pack osea el clasico o el profesional Tambien necesitaba windows 98 si alguien me ayuda co...
Como instalar xp en una emachine t6528
Hola, necesito intalar windows xp en una Emachine, originalmente tenia win. vista. creo que debido a eso no me funcionan los drivers sobre todo e...
Quitar contrasena del administrador de w xp
Hola, coloque una contrasena de 22 caracteres en la cuenta Administrador. Cerre la Pc y al intentar abrir el sitema la cuenta Administrador no me r...
Como puedo bloquear carpetas en windxp???
necesito un programa o forma de bloquear unas carpetas q contienen fotos u otros documentos privados. hay algun programa gratuito y sin limitaciones ...
Cambiar la idioma del xp
Hola, como puedo cambiar la idioma de mi windows xp al Arabe Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Cambiar windows xp home edition en japones al
tengo una pc con windows xp home edition original en japones, y mi pregunta es si es posible cambiar el idioma en español. gracias Configuración: Wi...
Windows xp esta en japones, pasarlo a español
Hola, quisiera que alguien me de una solucion a mi lapton lo compre en japones y el windows esta en japones y quiero traducirlo a español alguien...
Instalarse windows xp service pack 2
Hola, saludos a todos no quiero desinstalar el os de origen a mi laptop ( w7 64x) por eso quisiera saber a traves de ustedes, puede instalar...
Cambiar windows 7 a xp, como lo hago?
Hola, tengo un notebook compaq CQ40-621LA y venia con window seven y kiero intalar window xp como lo puedo acer nesesito cambiar el window ...
No me detecta el cd de windows xp al arrancar
Hola, tengo un ordenador viejo, un pentium 3 con Windows 2000 recien instalado, ahora quiero instalar el Windows XP, pero al arrancar y tras poner...
Win xp y 7, que inicie por defecto en xp
Hola, Tenia windows xp instalado en c: , luego en otra particion instale windows 7, este quedo por defecto como de arranque, pero en el inicio mue...
Entrar a winxp olvide contraseña
Hola, mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar: intente ingresar a mi cuenta de winxp pero no me deja el equipo. incluso si me meto al ...
Como hago para instalar windows xp?
hola, necesito instalar windows xp en mi pc, porque no funciona tengo el cd y no quiero perder datos del disco ,mi pc cuenta con dos discos rigido uno...
Windows xp tarda mucho en iniciar
Hola, mi problema es que cuando inicio mi equipo aparece una pantalla negra con un espacio parpadeando, le tecleo todas las teclas y nada, se queda a...
Que puedo hacer si ya instale el xp
Hola, con una molestia yo pude instalar el xp desde la usb pero el problema q tengo es q me dice que el windows sevice pack 2 ha sido instalado y me ...
Tengo xp sp3ue quiero xp original
Hola, COMO DESCARGO EL XP SP3 . PARA SACAR EL SP3UE EN QUE PROGRAMA LO DESCARGO PARA QUE ME FORMATEE EL OTRO Y SE INSTALE EL NUEVO GRACIAS Conf...
Error en el script de internet explorer
Hola, tengo un problema cada vez q voy abrir la ventana de google aparece ERROR EN EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER . ERROR EN EL SCRIPT ESTA PAGINA .L...
Ayuda con formateo xp
Hola, tengo un problema. Tengo una compaq evo n200 ya muy vieja pero necesito formatearla, el problema es que no tiene lectora de cd integrada, uso un...
Como cambiar windows xp de ingles a español?
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar.. es q tengo un cpu q tiene el sistema op. windows xp sp2 en ingles y quiero cambiarlo alguien save...
Mi pc no funciona bien con windows xp
Hola, mi equipo tiene windows xp servipack 2y quisiera saber como bajar el vista para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Instalar xp con cdrom no legítimo
Hola, Necesito instalar XP pero no tengo el CDROM de instalacion . La Key que poseo es original y venia en el ordenador Dell . El un baratillo compré ...
No puedo instalarxp en mi laptop compaq cq60
Hola, buenas tardes tenia windows 7 y fui a instalar wxp y no puedo,meaparece una pantalla azul con un error "su equipo ha sido apagado para evitar...
Descargar windows xp
Hola,donde puedo ir para descargarme el windows xp porfa de responder
Internet explorer no puedo descargar
Hola, lo que me pasa es que quiero descargar videos,musica,etc. y no me deja ,pongo descargar y se me abre otro internet explorer y se tilda.por favo...
Requisitos para instalacion xp y 7
ResueltoHola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Internet explore 9 sin complementos
Hola, quiero pedirles la ayuda a un problema que tengo que es que mi internet explore 9 dice que esta sin complementos . les pido su ayuda Gra...
Instalar msn gratis para windows xp, pentiun3
Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un computador windos xp, pemtiun 3 ,queria instalar msn nuevo de windos lives apares una ventana que me in...
Como puedo cambiar windows 7 a xp
Hola, como puedo cambiar windows 7 axp