Error 0x0000008E no inicia ni formatea WinXP

Cerrado
criss0709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 21:42
computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 28 oct 2011 a las 04:47
Hola, estoy tratando de arreglar un PC y me eh dado la vuelta por distintos foros en donde opinan de este pantallazo azul con el error 0x0000008E y ninguna respuesta me ah servido.

Lo que sucede es que al encender la PC no corre el Sistema Operativo y no me da las opciones de arrancar en modo seguro.. lo que me pide es que inserte un CD, ya inserte uno de XP sp2 y otro de sp3 y con los 2 tengo el mismo resultado al querer reparar formatear, eliminar particion o crar otra nueva me aparece ese error 0x0000008E que puedo hacer sino me da las opciones de modo seguro y no puedo entrar de ninguna manera a windows... que creen que pueda ser?.
Algo que estaba olvidando es que al momento de que me da las opciones de formatear me aparece que el disco duro es de 36000 mb pero los demas numero me aparecen en 0 creen que sea error de disco duro?
Consulta también:

1 respuesta

computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
28 oct 2011 a las 04:47
bueno amigo el tema es interesante eso te sale por los siguientes razones



1 la memoria esta dañada (solo cambialo de slot) o remplazalo uno new

2 el disco duro esta dañado o algun serctor del cluster no lee adecuandamente

3 algun coponente del pc esta dañado o mal conectado (vuelve a desconectar todos los componentes de la ps)


4 la fuente de poder este dañado pruebalo con otro fuente de poder


5 el cd de windows que usas este dañado o rayado (cambialo por otro cd desatendido )
0