Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2001 - 2050 de aproximadamente 4.500
  • restaurar mi compaq xp de fabrica Cerrado

Como restaurar mi compaq xp de fabrica

yany05 | Última respuesta: Sirr 20 oct 2013
    1 respuesta
  • problemas de error con widows update no actualisa mi pc Cerrado

por favor no puedo actualisar mi windows update me sale error windows update no actualisa sale error 0x80190194 quisiera que me ayuden por favor grasi...

luismontero | Última respuesta: luismontero 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Error Presetup.cmd , setupORG.exe Cerrado

Hola, Comunidad Kioskea, soy nueva en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras despué...

Elenabonita | Última respuesta: Elenabonita 19 oct 2013
    0 respuestas
  • formatear xp con teclado inalambrico Cerrado

necesito formatear xp con el teclado inalambrico, pero al iniciar la pc no me responde el teclado, antes lo hice y tube q cambiar una configuracion en...

juanybarainca | Última respuesta: ABTURBO 19 oct 2013
    5 respuestas
  • error en inicio de windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall...

mitygal | Última respuesta: john 19 oct 2013
    26 respuestas
  • Que hacer con newdev.dll Cerrado

Al conectar mi android al pc, me sale "ERROR AL CARGAR NEWDEV.DLL" y no sé como solucionarlo, por favor si alguien sabe como arreglarlo le estaría muy...

remero | Última respuesta: remero 17 oct 2013
    0 respuestas
  • Pitidos en disco duro Resuelto/Cerrado

que tal amigos del foro.tengo una pc foxconn a la cual no le davan mantenimiento y se le quemo el disco duro de 500 gb. la limpie y le coloque un disc...

el gran pirat | Última respuesta: el gran pirat 17 oct 2013
    2 respuestas
  • Prendo PC, aparece protected: value to add was out of range Cerrado

hola cada ves qeu prendo mi pc me sale un cartel que dice: protected: value to add was out of range paramater name: value por favorrrrr ayude...

mister. | Última respuesta: mister. 16 oct 2013
    0 respuestas
  • No funcionan puertos USB Cerrado

desde hace algunos días no me funcionan los puertos USB. El mensaje al conectar el mouse (globo amarillo) dice: No se reconoce dispositivo USB Uno ...

Yoya73 | Última respuesta: Yoya73 15 oct 2013
    0 respuestas
  • Problemas con reinicios en varias máquinas Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 4 maquinas que presentaron problemas con el reinicio del sistema, ni siquiera logra cargar el windows cuando ya se volvio a reiniciar....

apaola-panama | Última respuesta: apaola-panama 15 oct 2013
    8 respuestas
  • Requisitos MÁXIMOS para instalar Windows XP SP3? Cerrado

Hola, yo quiero saber cuales son los requisitos MÁXIMOS para instalar windows xp. Se que el 32bits reconoce hasta 3.25gbs de memoria ram, pero cual ...

masterlyc | Última respuesta: masterlyc 15 oct 2013
    0 respuestas
  • No puedo formatear PC Cerrado

Hola, tengo pc que cuando estoy formateando aparece pantalla azul,dice se ha encontrado un problema windows a sido apagado para evitar daños al equipo...

Chinoluis | Última respuesta: andino21 15 oct 2013
    1 respuesta
  • No puedo abrir otros navegadores, solo Internet Explorer Cerrado

Hola, Necesito ayuda, mi tio me regalo una computadora con xp y el internet explorer es el unico navegador que puedo usar. instalo el chrome y el fi...

xrte1 | Última respuesta: Israel Ayala 14 oct 2013
    1 respuesta
  • my lapto al prenderla le salen unas letras blancas.con negro Cerrado

Hola my lapto es una Toshiba.tiene el Windows xp al prenderla me salen unas letras blancas y la pantalla negra me podrían dar un truco seguro para for...

monitkhhcdgbn | Última respuesta: itopakito 14 oct 2013
    1 respuesta
  • problemas con mi lap Cerrado

tengo problemas con mi lap es una toshiba y tiene windols xp la pila no carga aunque segun ya se la cambiaron el bentilador se apaga luego luego n...

tlalli | Última respuesta: itopakito 14 oct 2013
    1 respuesta
  • Tarjeta SD protegida contra escritura Cerrado

hola espero que alguien me pueda ayudar tengo dos tarjetas de memoria que están protegidas contra escritura no puedo copiar ni pegar nada ya le moví e...

jesus1882mon | Última respuesta: jesus1882mon 14 oct 2013
    0 respuestas
  • Comentario Cerrado

Encontre un buen programa que aseguraba que era gratuito segun la pagina de kioskea pero me encontre que realmente no lo es.

Jaky07 | Última respuesta: Jaky07 13 oct 2013
    0 respuestas
  • ERROR EN CPU Cerrado

cuando inicio el PC a los 30 segundos se apaga automáticamente...

emiliodamm | Última respuesta: emiliodamm 12 oct 2013
    0 respuestas
  • Se me queda pillado el ordenador!!! Cerrado

Hola, Hola a todos, se me queda pillado el ordenador tras un rato e incluso segun cuando el ordenador quiere y lo tengo que apagar o reiniciar con...

domin05 | Última respuesta: domin05 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Windows XP: pantalla negra, sistema no arranca Cerrado

Al iniciar mi equipo luego de realizar la comprobacion de la BIOS, el sistema no arranca. Aparece una pantalla negra y cv titilar el guion y asi qda. ...

fherdw | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • Pantallazo azul, teclado no funciona. Cerrado

Hola, Buenas tardes, este es mi primer post y espero me puedan ayudar. He leído todas las soluciones para pantallazos azul y windows xp que reinici...

malu62 | Última respuesta: malu62 10 oct 2013
    2 respuestas
  • Cuadro de Windows instalar aparece al encender PC Cerrado

Cuando enciendo el ordenador lo primero que me aparece es un cuadro de Windows instalar, tengo que cerrar el cuadro, así hasta tres veces, ahí soluci...

toñito2 | Última respuesta: toñito2 10 oct 2013
    0 respuestas
  • Windows xp desatendido con el security Cerrado

Hola, quisiera saber si se puede instalar el windows security en un windows xp United edition sin que se invalide gracias

horaciolovg | Última respuesta: pumuki2 9 oct 2013
    1 respuesta
  • Como se repara una pc? Cerrado

COMO SE REPARA UNA PC?

TUKYLOVE | Última respuesta: JHON EDWIN PUENTES 9 oct 2013
    1 respuesta
  • windows xp solo carga en modo seguro Cerrado

Hola, les voy a contar mi problema. hace un par de dias mientras estaba jugando al LoL se me quedo congelada la imagen del juego y de pronto se fue la...

mitzulen | Última respuesta: mitzulen 8 oct 2013
    0 respuestas
  • Cómo formatear Windows Cerrado

desearía aprender a formatear el disco duro y a craquear programas

toñobarsa | Última respuesta: Israel Ayala 8 oct 2013
    1 respuesta
  • Cómo liberar espacio en Windows XP Resuelto/Cerrado

ayuda mi dico duro se esta llenanndo y cuando libero con el ccleaner y con el tuneup y con el galary utilities el disco no livera nada solame livera ...

carla199 | Última respuesta: Sirr 8 oct 2013
    2 respuestas
  • ARCHIVOS .SQM Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios. ¿puedo borrar los archiv...

Chantal1962 | Última respuesta: Sirr 8 oct 2013
    4 respuestas
  • Errores de todos los programas que se inician con windows Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches. Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo uti...

gabi.f | Última respuesta: gabi.f 8 oct 2013
    2 respuestas
  • Me aparece 2 Windows XP Profesional Resuelto/Cerrado

Al comenzar Windows XP me aparece 2 windows como puedo hacer para que solo arranque desde un solo windows y no tenga que estar siempre eligiendo un Wi...

domin05 | Última respuesta: domin05 7 oct 2013
    2 respuestas
  • No puedo recuperar la contraseña de mi usuario de PC Cerrado

Hola, intente en modo seguro y no pude me sigue pidiendo la contraseña y tambien intente con usserpassword2 ayudaaaaaaaaaaa

sonyc_93 | Última respuesta: Charlie Ham 6 oct 2013
    7 respuestas
  • Problema urgente autocad Cerrado

Hola a todos, tengo un problemon!! y es que necesito instalar autocad ya y no puedo. Me he bajado el autocad 2011 y el 2012 (ya que el 2011 me daba er...

javirguez | Última respuesta: javirguez 6 oct 2013
    0 respuestas
  • problemas kon mi laptop Cerrado

todo los iconos estan en word y no se pueden abrir.todo el escritorio esta en word

jose ubaldo ... | Última respuesta: Sirr 6 oct 2013
    2 respuestas
  • formatear toshiba satellite a205 Cerrado

hola a todos, espero me puedan ayudar, trato de formatear una lap top toshiba satellite a 205 pero cuando faltan 9 minutos para terminar el formateo s...

loliscasillas34 | Última respuesta: loliscasillas34 5 oct 2013
    4 respuestas
  • Mi pc arranca pero no se ve nada en la pantalla Cerrado

Hola tengo un problema de que mi pc arranca y se queda en una pantalla negra que dice reparacion de inicio (recomendado) al precionarlo se caraga pero...

fivi1934 | Última respuesta: Sirr 5 oct 2013
    1 respuesta
  • ayuda con xp Cerrado

Hola, amigos tengo un problemilla,estoi intentando formatear un pc con xp home edicion y no me deja le opcion de activar mas tarde,y me pide una cla...

pumuki2 | Última respuesta: cesardelavega 5 oct 2013
    1 respuesta
  • Prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr Cerrado

mi es de la marca compac y cuando la prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr y luego se va poniendo en blanca necesito saber que es

abrilcita | Última respuesta: Sirr 4 oct 2013
    1 respuesta
  • MI PC SE DESCOMPUSO Cerrado

HOLA QUISIERA ARREGLAR MI PC PERO CUANDO LA PRENDO ME DICE QUE PRESIONE F1 LO AGO Y ME APRECE FROOM BOOT CD...

somo como somos | Última respuesta: patsk 3 oct 2013
    1 respuesta
  • Problemas con el escritorio Cerrado

Hola gente, ando con un problema bastante raro que me esta volviendo loco. Busque en internet pero no encuntro nada acerca de esto, bueno es el siguie...

Pablo.E | Última respuesta: Pablo.E 3 oct 2013
    0 respuestas
  • problemas con sp3 Resuelto/Cerrado

Hola gracias por aceptarme, hace años compre una pc con windowds XP profesional con sp3, si bien es viejo el xp anduvo muy bien, la pregunta que quis...

nheros | Última respuesta: nheros 2 oct 2013
    2 respuestas
  • USB con virus no me deja formatear Resuelto/Cerrado

hola! bueno tengo una usb pero la conecto al pc y la reconoce y la abre pero mi antivirus me dice que tengo virus bueno le doy clic a eliminar y se ...

jhony3000plus | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2013
    1 respuesta
  • PC se apaga en cualquier momento Cerrado

Hola, mi pc se apaga en cualquier momento, ya sea entrando al BIOS o talvez si no se apagó lo hace al cargar Windows o cuando intento formatear el DD,...

Renecio Cont... | Última respuesta: Renecio Contreras 1 oct 2013
    9 respuestas
  • Formateé mi PC, se apaga a los pocos minutos Resuelto/Cerrado

Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar...

CIBERLOC | Última respuesta: TRAINERNET 1 oct 2013
    1 respuesta
  • ¿Cuáles son las desventajas de Windows XP? Resuelto/Cerrado

¿ Cuales son las desventajas de windows XP ?

Johary scho... | Última respuesta: TRAINERNET 1 oct 2013
    1 respuesta
  • formatear windowds xp desde un pendrive Cerrado

hola amigosss. tengo el siguiente problema tengo un portatil hp al cual se le daño la unidad de dvd/cd, quiero formatearlo por que esta demasiado len...

harrycampeon | Última respuesta: andino21 30 sep 2013
    1 respuesta
  • Tengo problemas al iniciar el pc Cerrado

Hola, tengo el antivirus AVG, lo desistale, y lo he vuelto a instalar, incluso he descargado el tune up mantenimiento. El problema, cuando inicio el p...

beita1234 | Última respuesta: beita1234 30 sep 2013
    2 respuestas
  • no puedo instalar xp en una dell optiplex 755 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA DEL OPTIPLEX 755, PERO QUIERO INSTALAR XP, PORQUE TIENE VISTA PERO CUANDO COLOCO EL WINDOWS SERVIPACK 2 INICIA NORMALMENTE PERO AL E...

RIGMAN | Última respuesta: monty 29 sep 2013
    6 respuestas
  • como bloquear las carpetas en mis documentos? Cerrado

Como hago para bloquear las carpetas de mis documentos, para que otro usuario no las pueda visualizar

rosselenit | Última respuesta: ZOGURE 29 sep 2013
    1 respuesta
  • scanner Cerrado

Necesito los pasos a seguir para escanear, por favor.- Gracias.- Impresora: HP Deskjet 2510 series.-

ester1947 | Última respuesta: ester1947 29 sep 2013
    2 respuestas
  • accdeder a pc Cerrado

soy administrador de mi pc y se me olvido la contraseña...e intentado varios metodos pero no dan resultado gracias

geminis47 | Última respuesta: REVELEX 29 sep 2013
    1 respuesta