Discusiones

Error explorador de windows dejo de funcionar

Hola, hola son neuva aki pero tengo un error en mi pc es que cuando la enciendo presenta un problema que dice explorador de windows dejo de funcio...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

No puedo instalar xp sobre el vista

Hola, Tengo un Acer Travelmate 5720, con disco duro Hitachi HTS541616J9SA00 (149 GB, IDE). Tengo instalado Microsoft Windows Vista Home Edition 6....

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
zelca

El explorador de windows dejo de funcionar

 Resuelto

Hola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
dj pombo

Como instalar xp en una portatil compaq c500

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desaten...

16 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Max

Cambio de windwos ce a windwos xp

Hola, espero que estes muy bien mira tengo un problema mi pc es de una marca vaio umpc cpu intel N270 1.6...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
duglas

No puedo instalar windows xp

Hola, Tengo una HP Pavilion dv4-4072la con un sistema operativo Windows 7 profecional de 64 bits, intento instalarle un Windows xp que es a 32 bits, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Pepes

Windows xp y windows 7

Hola, quería comentarles que tengo un problema con el boot de windows XP y 7. Tengo instalado XP en el disco C, y windows 7 en el disco E, segun wi...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
DIABEUX

Con windows xp se pone la pantalla azul

Hola, buen dia yo tengo una duda porque mi maquina cuando le pongo el xp se pone una pantalla azul que se fregaria la tarjeta madre o una memoria no ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
ÑAKI

Problema al instalar xp

Hola, voy instalar en un ordenador viejo que tengo en casa el windos xp, este ordenador disponie de tarjeta de sonido, la cuestion es: al instal...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Juan197

Modem usb no me funciona en xp

Hola, Mi problema reside en que tengo un modem usb de la compañia yoigo modelo internet para llevar ZTE MF668A, el cual me funciona en el portatil ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
manu 4

Instale windows xp y ahora no arranca win 7

Hola, Tengo 2 Disco Duro (160gb y 2tb) tengo Windows 7 Ultimate en el de 2TB y tenia Windows 7 Home Premium en el de 160GB. Pero ¿Para que tener 2 Win...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Pepe

Como anulo explorer en el arranque de xp....?

Hola, Como hago para que no arranque el explorer.exe en el ionicio de windows, en realidad quiero que arranque otro programa en vez de explorer..d...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Quiero cambiar de windows 7 ultimate a xp

Hola, puedo hacer eso sin cd de instalacion y sin borrar nada

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Instale winxp y todo va muy lento

Hola, alguien puede decirme por qe he instalado windo xp y todo meva muy lento incluso las ventanas se mueven muy despacio espero ayuda gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Problema con el inicio de windows xp

Hola, soy benja tengo un drama con mi netbook,,,uso windows xp el problema q tengo es que no me inician completamente los iconos que estan al lado del...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
javilius

Olvide la clave de administrador de windowsxp

Hola, alguien me puede ayudar porfavor lo necesito urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

Es compatible windows xp con un disco sata?

 Resuelto

Hola, una pregunta es compatible el windows XP con un disco duro sata.... Es que tengo un problema con un compaq "CQ40-320LA" Y no si pueda formate...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marion

Windows media maker para xp

Hola, queria saber si m pueden pasar alguna direccion de internet para bajar gratis el windows media maker para windows xp, porq no lo puedo descarga...

26 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Daniela

No puedo volver a windows 7 por instalar xp

Hola, instale windows xp en mi ordenador pero tambien le puse linux y ahora solo me abre el xp y no el 7 es mas ni siquiera me aparece al inicio d...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

No inicia windows xp (nada) - pantalla negra

Hola a todos. Resulta que tengo un problemón. Había formateado e instalado Windos XP Professional en el PC hace tres días. Le instalé luego unos prog...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
ASD

Necesito directx 10 para win xp!!!

necesito directx 10 para windows xp

28 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ian

Que windows xp se vea como windows 7

 Resuelto

Hola, necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir gracias

41 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Bleid

Error al instalar el windows xp.

Hola, Por favor necesito ayuda porque estoy al volverme loca. Mi computadora funcionaba bien lo unico que tenia era que el disco duro estaba muy car...

25 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
ALC-69

Como puedo grabar windows xp

Hola megustaria save como tengo k grabar un cd con windows xp,para k me lo reconozca al arrancar el pc gracias

34 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Soy un IDIOTA.! haha caiste.!

Necesito ayuda urgente con mi disco de xp

señores nada de lo que han docho me sirvio, mi disco de xp esta rayado y creo que por eso no e logrado terminar de instalar, no me copia algunos archi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

Problemas con el inicio de secio windows xp

Hola, Hoy me surgió un problema con mi computadora el problema es que cuando quiero prenderla cuando se esta iniciando se reinicia ya revise los venti...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
elkpo123

Ayuda con window xp!

Hola, lo que sucede es que ase un tiempo formatie mi pc, me colocaron windos xp pero no la vercion original, okey, ahora ahy un problema, todo iva bie...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Noiecity

Reactivar contraseña de windows xp

Buenas. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme con urgencia! Tengo una pc con Windows XP Professional, me pedía contraseña para iniciar...

6 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pame

No puedo instalar w xp home en placa asus

Hola, el problema es el siguiente tengo 1 pc que me trajeron de una empresa a la cual hay que formatear e instalar un windows xp home original. La pc ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo instalar windows xp

Hola, ya tengo un disco que tiene los drivers pero despues de cargar los archivos me aparece la famosa pantalla azul de la muerte! que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Urbina_94

Reparar windows xp de una corel duo

Hola, tengo un problema con mi compu al prenderla sale una pantalla negra con el siguiente mensaje :no se ha iniciado windows por que el siguiente arc...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Xp que reinicia solo y no deja formatear

Buenaas, tengo un problema con mi windows xp, cuando lo enciendo y carga el logo se reinicia solo, no me deja iiciar en modo seguro tampoco y cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Cómo correr xp desde un pendrive en otro pc

Hola, hace unos dias se me rompiò mi pc y ahora sólo tengo el portatil de mi mujer, que me ha prohibido terminantemente "trastearlo o meter todo eso q...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Instale win xp pro, pide cual win instalar

Hola, Instale el Win XP profesional, pero no se porque razón, al iniciar y después de los primeros datos y antes de iniciar wiindows sale un cartel qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo isntalar xp

Tengo una AMDE-64x2 con disco SATA, e podido instalar cualquier Linux y el Windows 7 en todas sus versiones incluso el Enterprise con todos los progra...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
javilius

No puedo instalar el xp y mi pc tiene el 7

Hola, hey necesito ayuda lo ke pasa es ke kiero instalar windos XP en mi pc y ahorita tiene el windows 7. y no puedo cuando me dice Preione cualqui...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
luki92

Instalacion xp y seven

Instale linux en una toshiba nb300 no me gusto lo desinstale al intentar instalar xp y win 7 me salen errorer del disco y no lo deja insta...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
paul

Porque no se abre mi internet explorer

Hola, cuando intento abrir internet explorer o tarda una eternidad o no se abre,a que es debido? gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
2009

Crear cd de instalacion de windows xp

Hola,como dice el título quiero crear un cd de instalacion de wxp desde el sistema que tengo instalado en mi disco duro que logicamente es wxp home ed...

25 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
fco,,

Olvide contraseña administ de windows xp

Hola, he olvidado mi contraseña de administrador de windows XP. No se sirve ni modo prueba no modo seguro ni control+alt+supr 2 veces. alguien me pue...

10 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Pangplyn

Hola instale windows xp

Hola, Instale windows xp y ahora no puedo nevegar en internet que puedo hacer o como puedo saber cual tarjeta de red es de mi computadora es una hp ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, el explorador de windows dejo de funcionar cuando abro la carpeta de videos y este se reinicia. uso w7 ultimate Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Coloque windows xp por w 7 y se desconfiguro

Hola, tengo samsung que vino con windows 7] y quiero pasarlo xp pero se desconfigura el teclado] se pude hacer algo ,ademas quiero saber si se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Expandir la capacidad a mi disco

Hola, Ayúdenme ya que quise expandir la capacidad a mi disco duro con partition magig pero lo que conseguí es que saliera el sig texto "bootmgr i...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Formatear de nuevo no acepta el xp

Hola, soy nuevo en este forum. tengo una problema con me mini portatil compaq mini ,teni 1 gb a ram y habia windows xp houra tene problema y cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
nabil

Instalación windows xp

Hola, Quería saber si es normal que al instalar el windows, se quede en la pantalla : "El programa de instalación está inspeccionando la configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo formatear mi pc xp

Hola, no puedo formatear mi pc... cuando modifico la BIos para que arranque desde CD.. me sale la pantalla negra y me sale un aviso de presionar c...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
cuman

Como arreglar el archivo rundll32.exe wxp

COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN TENER QUE INTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA DE WINDOWS XP, HAY OTRA FORMA YA QUE MI ANTIVIRUS LO BLOQUEO O LO BORRO Y CADA Q...

11 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
NIKO

Problema al instalar windows xp

Hola que tal no estoy muy acostumbrado a escribir en foros pero tengo un problema muy grande tengo un oredenador HP pavilion 4gb de ram y 500 de disco...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Pumawey

Problema al iniciar windows xp

Hola gente! La verdad es que no sé como referirme a quien pueda prestar ayuda con este asunto que me tiene sin computador desde el fin de semana... pa...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
DidiDixie
Resultados 2001 - 2050 de 3.268