Live CD para Windows XP

Cerrado
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 30 oct 2011 a las 07:28
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 1 nov 2011 a las 09:21
Hola quisiera pedirle que me ayude a usar, descargar el Live CD, mi computador no anda para nada y quiero saber como se puede hacer algo así y sin poder acceder a mi PC para nada. Agradecida de ante mano.



Consulta también:

3 respuestas

sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
30 oct 2011 a las 08:49
y para k kieres hacer eso k tiene tu compu pork ese live cd no lo entiendo muxo yo utilize le backtrack o wifislax
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
30 oct 2011 a las 10:16
Hola Sergio1491. Lo que pasa es que intente formatear mi PC pero se congelaba y no se movía de 30% .Pedí ayuda y me recomendaron usar el "Killdisk" el que al parecer use erróneamente y nunca se completo. Volví con los "recovery Disk y al parecer todo iba bien, pero cuando termine el "formateo" reinicie el PC y se quedo congelada y no salio nunca de ese estado "Windows XP" " por favor espere" Entre en modo seguro y me dice que "Windows XP no se a instalado completamente". Ya lo he intentado de nuevo varias veces y el resultado es el mismo. Me Dijeron que podría ser un problema de arranque y que fuera a la pagina se "Live CD". No entiendo como podría hacerlo si mi maquina no sale de esa ventana y se congela, como lo hago entonces. Bueno amigo como ves en medio complicado al manos para mi que no entiendo mucho de esto , por eso pedí ayuda. Gracias!
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
1 nov 2011 a las 09:21
Hola sergio1491 ya te conteste pero tu no me has respondido. Espero que si hay alguien que puada ayudarme realmente lo haga, se lo agradeceré con el alma..Gracias Sergio igualmente. Pero tu "respuesta" no me sirvió. Espero tener suerte. Gracias.
0