Discusiones

Validación de windows 7: me sale fondo de pantalla negro

Hola necesito ayuda en mi pc ha empezado a salir que debo validar el windows se me ha quitado el fondo de pantalla y me sale negro no se que hacer si ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

¿por qué dice que es una partición primaria?

Hola, pues verán, quiero crear una partición nueva de un disco duro D entrando a Administrador de discos pero para crear particion debe ser una unidad...

10 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sr. Normal

No se apaga mi computadora por completo

Hola, mi computadora no apaga completamente. Después de hacer clic en apagar y realiza el proceso normal, la pantalla de pone en negro pero el ventila...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
cesar

Problema al iniciar windows.

Buenass! Soy nuevo aquí en el foro, supongo que este tipo de pregunta va en este apartado. Pues el problema que tengo es que al iniciar mi portatil,...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Francisco833

Camtasia studio version 8.0

Hola, Esta version es tambien util para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2014 por
jazelin

Derechos de administrador

He recuperado un disco duro de un portatil como disco externo, al intentar abrir los archivos en mi pc, no me lo permite. He intentado cambiar el admi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
raulipadizate

¿me he quedado sin sonido que hacer?

Buenas gente de el foro, mi problema es que de repente me he quedado sin sonido en mi ordenador con windows 7 descarte ya un daño físico o una mala c...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2014 por
inti1234

Consecuencias de borrar archivos temporales

Buenas noches. Tengo una duda urgente y no conozco a nadie mas. Que pasa o cuales son las consecuencias si borro todos los archivos temporales de l...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2014 por
marlon17

Problemas con windows 7

hola a todos espero me ayuden. Tengo una computadora Acer aspire One . aveces se apaga la pila esta al 100% y derrepente se apaga esta vacia y derre...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2014 por
SHARKnt

Cuáles son los comandos del símbolo sistema

PODRIA CONSEGUIR UN LISTADO ESCRITO DE TODOS LOS COMANDOS DEL SIMBOLO DE SISTEMA CON ESPECIFICACIONES DE CADA UNO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
aveces me da ganas de agarra la

Cómo elimino el blue screen

Hola, en la pc me ha salido que blue screen es el problema del cierre intespestivo que se produce version 6.1, el IDde configuracion regional es 308...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
aveces me da ganas de agarra la

No puedo descargar utorren en mi pc

 Resuelto

Por que no puedo descargar utorren en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Activacion de window 7 professional

Hola, buenas noches, tengo un problema en mi notebook, de un dia para el otro me salto el cartel de activar el windows y probe un par de seriales que...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
ENhel

Mi pc se reinicia y se reinicia

Buenas a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tiene rato que no logro solucionar, lo que pasa que arme una pc y pues el disco duro e...

7 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
dearankvv

Windows se cierra en forma inesperada

tengo una minibook con windows7 y ha empezado a cerrarse cuando utilizo google chrome. el problema es que despues de un buen rato que he estado usand...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
germain40

Windows no es original

me sale en la pantalla Windows 7 compilación 7601 esta copia de Windows no es segura y la pantalla me sale negra que hago ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sirr

Instalar windows 7 desde windows server 2008r2

Buenas tardes, quisiera saber si es posible instalar Windows 7 Starter en una netbook que no tiene grabadora de DVD desde Windows Server2008R2 en caso...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
omikron87

Quiero descargar mis fotos y videos

mi lap. no quiere leer la memoria de mi camara digital no puedo descargar mis fotos inserto la memoria y no pasanadasa

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
kenddra

Problemas para instalar actualizaciones y programas

Hola y gracias de antemano por sus respuestas. El problema inicio al percatarme que windows update no estaba actualizando, específicamente al inst...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
cocasito

Mi computadora marca la pantalla azul

Hola buenos dias,desde hace dos dias he intentado formatear una laptop y cuando introduzco el cd para que inicie su operacion sale una pantalla azul q...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
shainawillo

Problema de reinicio w7 cuando estoy navegando

mi pc se reinicia cuando estoy navegando, ya limpie todos los datos de navegacion y analize con antivirus, antyspywares, y limpie todos los archivos b...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
kevc0re

¿como instalar window7 a tablet sunstech ca107qcbt 32gb

¿es posible instalar interna o con un pendrive el window7 sin quitar android? y si es asi ¿como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Manuelam

Formateo

 Resuelto

Hola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
jacksonn1981

Cómo copa mundial de forma gratuita, incluso si no tengo tv

Quiero ver la Copa del Mundo, sino que tendrá un viaje de negocios durante ese tiempo. Me gustaría saber cómo la Copa Mundial de forma gratuita, inclu...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
shiliarannafang

Carpeta i386 en windows 7

HOLA QUISIERA SU AYUDA PARA SABER QUE ES ESTA CARPETA (I386) Y PARA QUE SIRVE Y SI LA PUEDO BORRAR, PORQUE E BUSCADO Y SILO DICE QUE ES DE WONDOWS XP...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Bonecr7

No puedo conectarme a mi modem inalambrico ni red wifi pero teng

Hola soy mauricio mi problema es q m compre una laptop es 4 generacion windows 7 siempre se navegar x mi modem 3.5 g perp ayer keria navegar por mi la...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
antoni2303

Al ejecutar

Buenas tardes En días pasados se fue la luz continuamente, de manera que al encender la computadora, me pide que la deje hacer un checkdisk, la deje ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
leonnyx

Problema al iniciar msisgw32.dll

el problema es el siguiente, al encender mi portatil aparece el siguiente mensaje:problema al iniciar msisgw32.dll, no se puede encontrar el modulo es...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
leitorueda92

Problema al iniciar (windows 7)

Hola, este problema empezó después de que se me desconectara la PC. Hasta ese momento funcionaba todo perfecto. Cuando la volví a prender me apareció ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Augusto12

La pc no reconoce el cable de ethernet

Hola como va, tengo un problema con mi conexion de modem a pc, el problema esta en la distancia del recorrido. Desde el modem a la pc con cableado de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Hp dv5

ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar i...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Mi pc se congela al reiniciar

hola formatie mi pc y luego de estar conectada a internet , la reinicio y se queda congelada en la pantalla del fabricante. espero un rato y inicia no...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lauracristina86

Problemas para iniciar

Hola, tengo un netbook, que me funcionava de maravilla marca Eee 1005PXD. pERO SE ME HA CAIDO AL SUELO Y AHORA NO ARRANCA, la pantalla permanece en b...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lauracristina86

Internet en windows 7: "no hay conexión a internet"

Buen día tengan todos! Me presento pues soy nuevo... Tengo un problema de Internet con mi Windows: El icono marca una conexión a Internet establecida,...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
system-PC

No hay conexión a internet

or Hola, Amigos, les escribo porque tengo un gran inconveniente. Soy nuevo en esto y quise cambiar de Windows 7 Starter a Windows 7 Profesiona...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
SHARKnt

Mi impresora no imprime en red

Hola, me han formateado un ordenador], y me han instalado windows 7, yo solo he tenido XP profesional, con el tenia instalada la impresora impre...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Oeste-Lan

Quitar cable hdmi de pc y televisión

 Resuelto

hola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows7: desactivar las actualizaciones automáticas por siempre

Para todos es muy aburrido que nuestro Windows 7 nos siga mostrando ese mensaje "Está copia de Windows no es Original" debido a que las actualizacione...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Sr. Normal

Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!

Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
4LONSO

Problemas con sorfware

Hola; soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el sorfware de controladores de red. Instale en mi portatil windows7, pero ahora no me puedo con...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

Lado izquierdo de la pantalla en negro

Hola, el lado izquierdo de la pantalla de mi pc sale en negro nose porque, solo un pedazo del lado izquierdo. El pc me lo han traido hace 2 semanas de...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

Puse win 7, miro muchos videos, queda la pantalla negra

Hola, tengo un problema desde que arme la pc hace como 3 meses le puse win 7 ultimate y resulta que cuando miro muchos videos se me queda la pantalla ...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
genuino

Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.

Es un problema que aparenta ser relativamente común, pero por más que he buscado soluciones no hay manera. El problema es, como os imaginaréis, que...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
machamp

Tbupdater

Al iniciar el P.C. me sale el mensaje siguiente: "TBUpdater.dll Encontrar el módulo específico

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
leonnyx

Windows no puede encontrar software de controlador de red

Hola; instalé en pi portatil toshiba satelite L 750 D windows 7, y no me puedo conectar a internet, pues me sale el mensaje Windows no puede encontr...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
pedro1934

Ayudaaa por favor mi pc no funciona

Prendo mi pc normalmente llega a el logo de windows luego de eso la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor el cual puedo mover pero no acci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
genuino

Memoria ram

Hola amigos. Os consulto, en referencia a mi portatil,, hace unos meses, lo formatee, y iba bien, pero de momento, parece como si se pillada, y me pus...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
leonnyx

Mi ordenador no reconoce el pendrive

mi ordenador no reconoce el pendrive

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Nueva partición en el disco duro

Estoy tratando de abrir una nueva partición en el disco duro, pero tengo una dificultad que no sé como resolver. Se tarta de lo siguiente: Entrando p...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Guuty

No arranca 7, invalid boot.ini y ntoskrnl.exe corrupt or missing

Historia de la configuracion del disco: Es un disco de 300 Gb, tenia instalado Windows XP 64-Bits Edition. Le hice una particion de 50 Gb para que ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
Petteko
Resultados 3901 - 3950 de 6.203