Discusiones
No puedo conectarme a mi modem inalambrico ni red wifi pero teng
Hola soy mauricio mi problema es q m compre una laptop es 4 generacion windows 7 siempre se navegar x mi modem 3.5 g perp ayer keria navegar por mi la...
Al ejecutar
Buenas tardes En días pasados se fue la luz continuamente, de manera que al encender la computadora, me pide que la deje hacer un checkdisk, la deje ...
Problema al iniciar msisgw32.dll
el problema es el siguiente, al encender mi portatil aparece el siguiente mensaje:problema al iniciar msisgw32.dll, no se puede encontrar el modulo es...
Problema al iniciar (windows 7)
Hola, este problema empezó después de que se me desconectara la PC. Hasta ese momento funcionaba todo perfecto. Cuando la volví a prender me apareció ...
La pc no reconoce el cable de ethernet
Hola como va, tengo un problema con mi conexion de modem a pc, el problema esta en la distancia del recorrido. Desde el modem a la pc con cableado de...
Hp dv5
ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar i...
Mi pc se congela al reiniciar
hola formatie mi pc y luego de estar conectada a internet , la reinicio y se queda congelada en la pantalla del fabricante. espero un rato y inicia no...
Problemas para iniciar
Hola, tengo un netbook, que me funcionava de maravilla marca Eee 1005PXD. pERO SE ME HA CAIDO AL SUELO Y AHORA NO ARRANCA, la pantalla permanece en b...
Internet en windows 7: "no hay conexión a internet"
Buen día tengan todos! Me presento pues soy nuevo... Tengo un problema de Internet con mi Windows: El icono marca una conexión a Internet establecida,...
No hay conexión a internet
or Hola, Amigos, les escribo porque tengo un gran inconveniente. Soy nuevo en esto y quise cambiar de Windows 7 Starter a Windows 7 Profesiona...
Mi impresora no imprime en red
Hola, me han formateado un ordenador], y me han instalado windows 7, yo solo he tenido XP profesional, con el tenia instalada la impresora impre...
Quitar cable hdmi de pc y televisión
Resueltohola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...
Windows7: desactivar las actualizaciones automáticas por siempre
Para todos es muy aburrido que nuestro Windows 7 nos siga mostrando ese mensaje "Está copia de Windows no es Original" debido a que las actualizacione...
Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!
Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le p...
Problemas con sorfware
Hola; soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el sorfware de controladores de red. Instale en mi portatil windows7, pero ahora no me puedo con...
Lado izquierdo de la pantalla en negro
Hola, el lado izquierdo de la pantalla de mi pc sale en negro nose porque, solo un pedazo del lado izquierdo. El pc me lo han traido hace 2 semanas de...
Puse win 7, miro muchos videos, queda la pantalla negra
Hola, tengo un problema desde que arme la pc hace como 3 meses le puse win 7 ultimate y resulta que cuando miro muchos videos se me queda la pantalla ...
Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.
Es un problema que aparenta ser relativamente común, pero por más que he buscado soluciones no hay manera. El problema es, como os imaginaréis, que...
Tbupdater
Al iniciar el P.C. me sale el mensaje siguiente: "TBUpdater.dll Encontrar el módulo específico
Windows no puede encontrar software de controlador de red
Hola; instalé en pi portatil toshiba satelite L 750 D windows 7, y no me puedo conectar a internet, pues me sale el mensaje Windows no puede encontr...
Ayudaaa por favor mi pc no funciona
Prendo mi pc normalmente llega a el logo de windows luego de eso la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor el cual puedo mover pero no acci...
Memoria ram
Hola amigos. Os consulto, en referencia a mi portatil,, hace unos meses, lo formatee, y iba bien, pero de momento, parece como si se pillada, y me pus...
Mi ordenador no reconoce el pendrive
mi ordenador no reconoce el pendrive
Nueva partición en el disco duro
Estoy tratando de abrir una nueva partición en el disco duro, pero tengo una dificultad que no sé como resolver. Se tarta de lo siguiente: Entrando p...
No arranca 7, invalid boot.ini y ntoskrnl.exe corrupt or missing
Historia de la configuracion del disco: Es un disco de 300 Gb, tenia instalado Windows XP 64-Bits Edition. Le hice una particion de 50 Gb para que ...
Pasar películas al ipad
HE DESCARGADO EN EL IPAD EL PROGRAMA OPlayerHD Lite Y PERFECTAMENTE HE PASADO LAS PELICULAS AL IPAD PERO HAY UN PROBLEMA NO HAY SONIDO ¿ QUE PUEDE FA...
No inicia (pantalla negra)
Buenas, os dejo el error de mi pc que no se por donde cogerlo: El otro día jugando se me bloqueó totalmente el ordenador, apagué y al encender me p...
Instalar windows 7 sobre xp
Hola comunidad, aquí un ignorante. Necesito formatear me PC que viene con XP, esta viejo, lento e infectado aunque tengo antivirus AVG. Me he descar...
Se borró mi versión de windows 7 home premium, cómo recuperarla
Como recupero mi version d windows 7 home premium? tengo el key;pero no el disco
Teclas desconfiguradas al formatear asus 1215b
Buenas! Pues tengo un asus 1215b y lo he formateado con w7 ultimate, y resulta que en el teclado pulso por ejemplo la j y sale 1, en la k el 2, en la ...
Necesito recuperar una página visitada
Presté mi lap y la persona al acercarme no quiso que mirara, trate de quitársela y en su desesperación apretó el botón de encendido y la computadora s...
Pc con windows 7 bloquea archivos en server 2003
Hola, tengo una red de unas 10 PCs todas con Windows 7 Ultimate que se conectan a un Windows Server 2003 r2. Una sola de ellas tiene el inconveniente ...
Pc no reconoce micrófono ni cámara
ResueltoHola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...
Pc esta muy lento
meu pc esta mui lento
Inicio del equipo muy lento
inicio de mi PC muy lento
Solucion para windows 7
como solucionar el problema del windows 7 cuando aparece elñ emensaje "podria ser victima de una falsificacion de software "esta copia de windows no h...
Ayuda para instalar windows 7
Hola que tal soy nuevo en este foro necesito ayuda para instalar Win 7 32 o 34 bits do descargue para mi win xp y al momento de instalar sale una v...
Eliminar windows xp
Muy buenas, Primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente, Tengo WIndows XP en el ordenador, instalé Windows 7...
Asterisco amarillo donde la señal del wifi
Hola, desde hace varios dias me sale un asterisco amarillo donde las barritas del wifi, abajo a la derecha. Siempre me habia salido normal, las ba...
Olvide mi contraseña de mi pc
Necesito de su gran ayuda D: LO que pasa que olvide la contraseña de mi pc tenia mucho tiempo que no la usaba y ahora que la necesito no recordé la co...
Virus
buenas tardes acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar tengo un virus en mi maquina que no me permite hacer nada no me deja abrir mis documento ni...
Tengo un malware
Resueltocomo elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero
Hola quiero validar mi windows 7
mi windows en original pero no tengo la clave
No puedo usar internet explorer
primero era que tenia que actualizar el Adobe , ahora cuando voy al buscador me pone un mensaje en ingles que no entiendo nada ¡ Que windows no se que...
No puedo navegar por internet, pide descargar adobe
cuando quiero navegar ningun explorador me permite ya que me pide que descargue la nueva version del adobe y lo hago pero el problema sigue
No me funciona ni ie ni google
Amigos; soy un neofito en la materia, por lo que me he visto obligado a solicitarles un salvavida.- Tengo W7, IE 11 y como navegador principal a googl...
Poner sist op de 64bit en uno de 32bit me urge
hola...explicación breve tengo un lenovo g485 de 32 bit AMD c-60 1.00 ghz con 2 gb de ram, la verdad es que necesito subir mi memoria ram a lo que má...
Claves de red
hola buen dia. tengo un gran problema con mi compu hace unos días me cambiaron el router dee internet wifi cuando intente conectarme me pidió la cl...
Emule: los videos y documentos se descargan solos de nuevo
Hola, a quien corresponda : Tengo un problema con el emule en la versión 0.47c. Es un poco anticuada pero hasta ahora me ha ido muy bien. Y digo hast...
Tras apagón, los led de encendido de mi pc no funcionan
mi pc sufrio un apagon y al prenderla si inicia la fuente de poder y arranca pero no nada de señal ni los led de ensendido prenden m pueden ayudar ...