Discusiones

No puedo descargar nada

Hola...No puedo descargar nada, cuando descargo algo lo guardo y luego le doy a ejecutar y no se ejecuta o sea que aparece que no tengo internet.. Ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(

Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits. Me andaba super bien hace como 2 semanas, y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Windows sobre acelerado

Hola, Tengo windows 7 desde hace tiempo y siempre había estado normal, hasta ayer que luego de jugar minecraft y ver algunos capitulos de series me di...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

A quien pertenece el movil 610265160

 Resuelto

necesito saber el titular del movil de refrencia

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
lore.h.p

Cual es el mejor formato de video

cual es el mejor formato para ver videos en mi PC ??

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Videos en tv se ven desfasados

Hola, cuando intento ver un viedeo en internet la imagen va mas lenta que la voz y se va parando el video estoi desesperado ya que no puedo ver ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Mi computadola la enciendo me aparece en blanco

hola todo mi pc es de escritorio lo enciendo y me muestra una pantalla blanca inmediatamente no me deja bootearla ni dada q puedo hacer para repararla

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Sale una "x" y no puedo conectarme a ninguna red

Hola, chicos a mi portatil en ocasiones en el icono en donde aparecen las redes le sale una "X" y no puedo conectarme a ninguna red,ya he intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Problema al formatear

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 sabes que no puedo formatear el disco de respaldo del noteboo samsung rv410 ayuda porfa...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Mi compu no registra wi-fi

hola no c que le pasa a mio notebook hp un dia mi novia la apago y quedo instalando actualizaciones ella la dejo abierta y c acostó al otro dia la pre...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

No puedo desactivar mi firewall

Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Instalar impresora f2280 en windows 7

como instalar impresora f 2280 a windows 7

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Epson stylus cx9000: drivers para windows 7

epson stylus cx9000 drivers para win 7 si hay o noooooooooooo necesito scanner driver si alguien sabe se lo agrdeceria amigos

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?

 Resuelto

Veran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ferranxu

Ventana emergente al arrancar el sistema operativo

 Resuelto

Hola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
DestinySpartan

Activar wi-fi en mi ordenador hp

no hay conexion inalambrica de mi ordenador, necesito como activar

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo restaurar mi sistema de windows 7

quiero restaurar mi pc pero al entrar en la cualquier opcion para restaurar mi pc no se puede. abre la ventana y al momento la cierra automaticamente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Sirr

Notebook dell error 0xc0000034

Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc00...

25 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
azulil

Problema con movie maker

 Resuelto

hola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
manny18

Manual de mecánica

 Resuelto

alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir los archivos de mi usb

Por favor ayuda tengo mi usb kington con toda la formulacion de mi trabajo,y resulta q no puedo abrirlo ni quiero formatearlo x miedo aperder los ar...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Carpeta desaparecida tras ser ocultada por wise folder hider

Resulta que me pidio un amigo el disco duro para gravar peliculas, y para no darselo con toda la información que tenía , oculte una carpeta de fotos y...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
patohead

No enciende la camara de mi compaq

Hola, Me podrian ayudar? Lo que pasa es que mi compaq presario, No aparece ya el icono ni la carpeta de Cyberlink Youcam , y aparte de todo No puedo...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
lauracristina86

Instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate

hola amigos !! quisiera que ayudaran para instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate , cuando le doy ( instalar ) me dise que no se encuentra la l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
yominecraftero

Mi computadora no se apaga

 Resuelto

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
gustavoarielxp

El sistema de mi laptop se bloquea

Hola lo que pasa es que tengo un problema en mi laptop hace unos dias descargue un programa para editar videos encuanto los descargue mi laptop empezo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Como hago para reinstalar iertutil.dll

como hago para reinstalar iertutil.dll

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Angelotte

Instalar windows 7 64 bits en un sistema w 7 de 32 bits

 Resuelto

Hola, tengo un problemon, estoy tratando de instalar Windows 7 de 64 bits en un sistema de w 7 de 32 bits en una notebook, el problema es que cuando p...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Mandrelo

Serial oro windows 7 64bits

Hola, Soy nueva en el foro, acabo de ponerle el recovery a mi computadora, pero quiero actualizarle el windows, ella de fabrica trae el basic y quie...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Olvide mi contraseña d mi computadora

Se m olvido mi contraseña d mi computadora y no puedo adseder

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Las carpetas no se abren pero se ven en vista preliminar

Hola!!! Tenemos el Windows 7 y desde hace un tiempo nos viene dando problemas con las carpetas. El caso es que se ven en vista preliminar en la barra...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
nachoyvera

No puedo formatear mi pc con windows 7

Desde haces dia no puedo Instalar windows 7 via usb y he intentado con varios windows ISO diferente pero me sale el mismo mensaje y cuando hago todo l...

12 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
landy

Necesito desbloquear mi teclado

como hago para desbloquear mi teclado. no tengo la tecla fn

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo formatear mi pc

 Resuelto

como instalar win7 en una computadora con sistema operativo xp

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Sirr

Iconos ocultos

Hola quisiera que me ayuden en algo,creo que es el porque de que mi maquina es lenta al andar. Como puedo sacar algunos programas de los iconos ocult...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
[Archangel]

Todos los accesos directos se han borrado

 Resuelto

hola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIR...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
carl1008

Tengo problemas con mi notebook

Me instalaron en mi notebook presario C700 windows 7 y no aparece a camara, como lo puedo solucionar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
lauracristina86

Windows no es original

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a arreglar mi pc, ya que me sale una leyenda que dice "Esta copia de Windows no es original". Tampoco puedo descargar G...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
D3adpool

Windows 7: carpeta que guarda fotos y música

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden!!!! El otro día cambie de nombre a la sesión de windows 7, cdo quise volver a entrar había perdido todo, entonces restaur...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
pipi_3

El icono de sonido tiene una tachita roja

tengo una hp paviliondv4 con windows 7 64 bits lo que pasa es que de un derrepente el icono del volumen tiene una tachita roja, y no se oye nada, solo...

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
rroouuss13

Portátil hpcore5 se enciende sola

apago mi portátil y en un segundo se enciende ella sola, necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para cambiar fondo de escritorio

hola soy dante y tengo un problema con mi computadora con sistema operativo windows 7 ultimate ase 2 dias descarge 1 tema lo instale todo bien.Y resul...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Salen dos usuarios al encender w7

Bueno, me explico: Tengo cuenta como Administrador de mi equipo con W7 y como tal tengo que activar el comienzo del ordenador. Digamos que me llamo X...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
juancar_lo

Olvide clave de mi pc escritorio windows 7

necesito que me ayuden tengo una pc de escritorio windows7, deje de usarla por un tiempo y ahora que la encendí olvide la clave ayúdenme plis

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Sirr

Mi portatil no reconoce ningun dispositivo usb

Buen Dia... el caso es que tengo un ppc y quice usar windows mobile para administrar los archivos, lo descargue y todo normal, pero de un tiempo para...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
fabdark

Actualizaciones automáticas de windows

hola tengo un netbook con una particion de disco duro donde esta instalado el w 7 y se me han metido 200 o mas actualizaciones y quiero borrarlas n...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Sirr

Quemar cd windows 7

Buenas, quisiera saber si es posible quemar un cd de windows 7 y usar el serial de mi laptop para acivarlo. Es con el fin de tener una especie de resp...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
lauracristina86

Cómo borrar archivos temporales

 Resuelto

primeramente que dios los bendiga : mi pregunta es como puedo borrar los archivos temporales que ya borre : los borro asi en ejecutar pongo %temp% y...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
don_carlitos jr

Como puedo recuperar mir programas despues de formatear mi pc?

hace unos dias formatie mi pc entonses tenia muchos datos fotos,videos,musica etc... Y Los quiero devuelta me podrian recomendar algunos programas QUE...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
edwink23

Para debloquear el facebook

QUIERO DEBLOQUEAR EL FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
miketotita
Resultados 4951 - 5000 de 6.207