Discusiones

Olvide mi contraseña d mi computadora

Se m olvido mi contraseña d mi computadora y no puedo adseder

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Las carpetas no se abren pero se ven en vista preliminar

Hola!!! Tenemos el Windows 7 y desde hace un tiempo nos viene dando problemas con las carpetas. El caso es que se ven en vista preliminar en la barra...

nachoyvera

No puedo formatear mi pc con windows 7

Desde haces dia no puedo Instalar windows 7 via usb y he intentado con varios windows ISO diferente pero me sale el mismo mensaje y cuando hago todo l...

landy

Necesito desbloquear mi teclado

como hago para desbloquear mi teclado. no tengo la tecla fn

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo formatear mi pc

Resuelto

como instalar win7 en una computadora con sistema operativo xp

Sirr

Iconos ocultos

Hola quisiera que me ayuden en algo,creo que es el porque de que mi maquina es lenta al andar. Como puedo sacar algunos programas de los iconos ocult...

[Archangel]

Todos los accesos directos se han borrado

Resuelto

hola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIR...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
carl1008

Tengo problemas con mi notebook

Me instalaron en mi notebook presario C700 windows 7 y no aparece a camara, como lo puedo solucionar, gracias

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
lauracristina86

Windows no es original

Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a arreglar mi pc, ya que me sale una leyenda que dice "Esta copia de Windows no es original". Tampoco puedo descargar G...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
D3adpool

Windows 7: carpeta que guarda fotos y música

Resuelto

Hola, necesito que me ayuden!!!! El otro día cambie de nombre a la sesión de windows 7, cdo quise volver a entrar había perdido todo, entonces restaur...

pipi_3

El icono de sonido tiene una tachita roja

tengo una hp paviliondv4 con windows 7 64 bits lo que pasa es que de un derrepente el icono del volumen tiene una tachita roja, y no se oye nada, solo...

rroouuss13

Portátil hpcore5 se enciende sola

apago mi portátil y en un segundo se enciende ella sola, necesito ayuda

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para cambiar fondo de escritorio

hola soy dante y tengo un problema con mi computadora con sistema operativo windows 7 ultimate ase 2 dias descarge 1 tema lo instale todo bien.Y resul...

Israel Ayala  

Salen dos usuarios al encender w7

Bueno, me explico: Tengo cuenta como Administrador de mi equipo con W7 y como tal tengo que activar el comienzo del ordenador. Digamos que me llamo X...

juancar_lo

Olvide clave de mi pc escritorio windows 7

necesito que me ayuden tengo una pc de escritorio windows7, deje de usarla por un tiempo y ahora que la encendí olvide la clave ayúdenme plis

Sirr

Mi portatil no reconoce ningun dispositivo usb

Buen Dia... el caso es que tengo un ppc y quice usar windows mobile para administrar los archivos, lo descargue y todo normal, pero de un tiempo para...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
fabdark

Actualizaciones automáticas de windows

hola tengo un netbook con una particion de disco duro donde esta instalado el w 7 y se me han metido 200 o mas actualizaciones y quiero borrarlas n...

Sirr

Quemar cd windows 7

Buenas, quisiera saber si es posible quemar un cd de windows 7 y usar el serial de mi laptop para acivarlo. Es con el fin de tener una especie de resp...

lauracristina86

Cómo borrar archivos temporales

Resuelto

primeramente que dios los bendiga : mi pregunta es como puedo borrar los archivos temporales que ya borre : los borro asi en ejecutar pongo %temp% y...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
don_carlitos jr

Como puedo recuperar mir programas despues de formatear mi pc?

hace unos dias formatie mi pc entonses tenia muchos datos fotos,videos,musica etc... Y Los quiero devuelta me podrian recomendar algunos programas QUE...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
edwink23

Para debloquear el facebook

QUIERO DEBLOQUEAR EL FACEBOOK

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
miketotita

Mi equipo no funciona normalmente

cuando enciendo mi equipo abre el escritorio y luego se queda en negro como en modo suspencion luego presiono la tecla de encendido y abre bien el esc...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
wiscky pascal

Mensaje de error al iniciar sesión

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo un problema incómodo desde hace tiempo. Una vez iniciado el sistema y tras la pan...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Blue screem como hago? es grave?

Hola, me sale muy a menudo lo que se llama la pantalla de la muerte e fijado la pantalla y he copiado lo que me dice, que es esto STOP 0x0000001E ( 0...

lauracristina86

Problema con inicio de windows, se queda pillado

Hola, tengo un problema con el portatil es un Thosiba satellite L500 1wh, con windows7 original vamos. Ho al encender el ordenador se me queda pillado...

Israel Ayala  

Problemas con mi lectora de disco....

que tal, pues aqui pidiendo un poco de ayuda, tengo una laptop hp 420, y de un tiempo para aca, mi lectora de disco no funciona.. cuando trato de lee...

Israel Ayala  

Instalar excel versión 2010

Resuelto/Cerrado

como puedo instalar en mi computadora la excel version 2010 sin necesidad de contraseñas

Carlos Villagómez  

Ayuda con mi laptop

Saludos.. tengo una portátil hp, con windows 7 home basic x64.. Y ayer me salio un mensaje al encenderla que decía: boot device not found please in...

wifler

Reparar un bluescreen

Hola desde ayer me está apareciendo varias veces por día un bluescreen y se me reinicia la máquina. Tengo un windows 7 started 32 bits. Quería saber ...

lauracristina86

Toshiba con win 7 y modem de claro, como activar wifi

tengo un toshiba windows 7 corei3 y un modem de claro como hago para activarle el wifi para queotra personas lo utilicen

lauracristina86

Error destructivo.

Hola muy buenas. Hace poco mi ordenador ASUS con Windows 7 tiene un pequeño y gran problema. Enciendo el ordenador y todo perfecto, hasta que cojo y m...

lauracristina86

Cambio de usuario y clave de wifi.

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a cambiar el nombre y la contraseña de mi red wifi movistar dado que esta viene con una preconfigurada que ...

lauracristina86

Problema con el audio y el microfono

Resuelto

Hola amigos, tengo un problema. Al reproducir una cancion en mi laptop hay una dificultad, y es q cuando quiero subir el volumen y escuchar mas fuert...

lauracristina86

No me andan los botones!

Bueno, primero que todo hola, ultimamente he tenido un problema (hace 3 dias que comenzo este problema) paso a explicarles: Al principio mi pc anda...

tomisosa11

Clonar un disco duro

Como hago para clonar mi disco duro en un disco externo con sistema operativo incluido, de manera que el disco externo pueda correr en otra máquina co...

salsuazo

Problema al formatear con win 7

necesito ayuda estaba actualizando el sisitema operativio de win 7 starter a ultimate todo normal hasta que finaliza la configuracion luego muestra e...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Donarturo

Olvidé contraseña de windows 7

Resuelto

Hola a todos, He olvidado la contraseña de mi portatil y no puedo acceder al mismo. He intentado seguir instrucciones que he visto por internet...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Sirr

No carga el s.o. windows 7 profesional de 64 bits

Hola amigos de Kioskea. Tengo un problema con mi equipo. Bueno en realidad con el Windows 7 profesional de 64 Bits. Enciendo de manera tradicional y ...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
estefania_17

Blue screem stop 0x0000001e

hola les pido algo de ayuda ya que no se que mas hacer para solucionar mi problema. Cada cuatro o cinco días mi ordenador deja de funcionar saliéndom...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
crizael

Estaba instalando windows 7 y en la mitad de la instalacion lo reinicie y ahora

ayudenme

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
alexdavidseb

Instalar programa para xp en windows 7:

HOLA ATODOS BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA. TENIA EN MI COMPU UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EBOOT TRABAJABA BIEN EN WINDOWS XP INSTALE WINDOWS 7 Y AHORA...

Carlos Villagómez  

Descargar foto en fondo de pantalla

Por favor agradeceria me indicaran como descargar una foto como fondo de pantalla en mi PC. Muchas gracias

daman913

Problema de sonido

mi sonido de mi pc funciona en todos los sitios pero me conecto a sklpe y yo ecucho quien me habla pero no me escuchan a mi,alguna solucion ya revise ...

LuisMiguel_23

Acerca de real player

es compatible con window 7? -- gra

manuellara

Problema con el wi-fi

no puedo accesar al wi-fi de mi casa en mi cell ni en mi portatil

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Israel Ayala  

Sale el explorador de windows dejó de funcionar

Hola a tod@s, intentaré ser breve con lo que me ha pasado. De repente el portatil se me fue ralentizando muchísimo. Después empezó a salirme un mensa...

alexdavidseb

No funciona el teclado y el raton en mi pc de escritorio

Buenos dias de golpe dejo de funcionar el teclado y el raton en mi pc, cual pdria llegar a ser el problemas y que debo hacer?? Gracias

Sirr

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para siempre

Sirr

Creacion de canal privado

buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente

Última respuesta el 30 may. 2013 por
FAUSTOVE

Windows 7 ultimate no arranca

Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb
Resultados 4951 - 5000 de 6.178