Discusiones
Olvide mi contraseña d mi computadora
Se m olvido mi contraseña d mi computadora y no puedo adseder
Las carpetas no se abren pero se ven en vista preliminar
Hola!!! Tenemos el Windows 7 y desde hace un tiempo nos viene dando problemas con las carpetas. El caso es que se ven en vista preliminar en la barra...
No puedo formatear mi pc con windows 7
Desde haces dia no puedo Instalar windows 7 via usb y he intentado con varios windows ISO diferente pero me sale el mismo mensaje y cuando hago todo l...
Necesito desbloquear mi teclado
como hago para desbloquear mi teclado. no tengo la tecla fn
Iconos ocultos
Hola quisiera que me ayuden en algo,creo que es el porque de que mi maquina es lenta al andar. Como puedo sacar algunos programas de los iconos ocult...
Todos los accesos directos se han borrado
Resueltohola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIR...
Tengo problemas con mi notebook
Me instalaron en mi notebook presario C700 windows 7 y no aparece a camara, como lo puedo solucionar, gracias
Windows no es original
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran a arreglar mi pc, ya que me sale una leyenda que dice "Esta copia de Windows no es original". Tampoco puedo descargar G...
Windows 7: carpeta que guarda fotos y música
ResueltoHola, necesito que me ayuden!!!! El otro día cambie de nombre a la sesión de windows 7, cdo quise volver a entrar había perdido todo, entonces restaur...
El icono de sonido tiene una tachita roja
tengo una hp paviliondv4 con windows 7 64 bits lo que pasa es que de un derrepente el icono del volumen tiene una tachita roja, y no se oye nada, solo...
Portátil hpcore5 se enciende sola
apago mi portátil y en un segundo se enciende ella sola, necesito ayuda
Problemas para cambiar fondo de escritorio
hola soy dante y tengo un problema con mi computadora con sistema operativo windows 7 ultimate ase 2 dias descarge 1 tema lo instale todo bien.Y resul...
Salen dos usuarios al encender w7
Bueno, me explico: Tengo cuenta como Administrador de mi equipo con W7 y como tal tengo que activar el comienzo del ordenador. Digamos que me llamo X...
Olvide clave de mi pc escritorio windows 7
necesito que me ayuden tengo una pc de escritorio windows7, deje de usarla por un tiempo y ahora que la encendí olvide la clave ayúdenme plis
Mi portatil no reconoce ningun dispositivo usb
Buen Dia... el caso es que tengo un ppc y quice usar windows mobile para administrar los archivos, lo descargue y todo normal, pero de un tiempo para...
Actualizaciones automáticas de windows
hola tengo un netbook con una particion de disco duro donde esta instalado el w 7 y se me han metido 200 o mas actualizaciones y quiero borrarlas n...
Quemar cd windows 7
Buenas, quisiera saber si es posible quemar un cd de windows 7 y usar el serial de mi laptop para acivarlo. Es con el fin de tener una especie de resp...
Cómo borrar archivos temporales
Resueltoprimeramente que dios los bendiga : mi pregunta es como puedo borrar los archivos temporales que ya borre : los borro asi en ejecutar pongo %temp% y...
Como puedo recuperar mir programas despues de formatear mi pc?
hace unos dias formatie mi pc entonses tenia muchos datos fotos,videos,musica etc... Y Los quiero devuelta me podrian recomendar algunos programas QUE...
Para debloquear el facebook
QUIERO DEBLOQUEAR EL FACEBOOK
Mi equipo no funciona normalmente
cuando enciendo mi equipo abre el escritorio y luego se queda en negro como en modo suspencion luego presiono la tecla de encendido y abre bien el esc...
Mensaje de error al iniciar sesión
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo un problema incómodo desde hace tiempo. Una vez iniciado el sistema y tras la pan...
Blue screem como hago? es grave?
Hola, me sale muy a menudo lo que se llama la pantalla de la muerte e fijado la pantalla y he copiado lo que me dice, que es esto STOP 0x0000001E ( 0...
Problema con inicio de windows, se queda pillado
Hola, tengo un problema con el portatil es un Thosiba satellite L500 1wh, con windows7 original vamos. Ho al encender el ordenador se me queda pillado...
Problemas con mi lectora de disco....
que tal, pues aqui pidiendo un poco de ayuda, tengo una laptop hp 420, y de un tiempo para aca, mi lectora de disco no funciona.. cuando trato de lee...
Instalar excel versión 2010
Resuelto/Cerradocomo puedo instalar en mi computadora la excel version 2010 sin necesidad de contraseñas
Ayuda con mi laptop
Saludos.. tengo una portátil hp, con windows 7 home basic x64.. Y ayer me salio un mensaje al encenderla que decía: boot device not found please in...
Reparar un bluescreen
Hola desde ayer me está apareciendo varias veces por día un bluescreen y se me reinicia la máquina. Tengo un windows 7 started 32 bits. Quería saber ...
Toshiba con win 7 y modem de claro, como activar wifi
tengo un toshiba windows 7 corei3 y un modem de claro como hago para activarle el wifi para queotra personas lo utilicen
Error destructivo.
Hola muy buenas. Hace poco mi ordenador ASUS con Windows 7 tiene un pequeño y gran problema. Enciendo el ordenador y todo perfecto, hasta que cojo y m...
Cambio de usuario y clave de wifi.
Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a cambiar el nombre y la contraseña de mi red wifi movistar dado que esta viene con una preconfigurada que ...
Problema con el audio y el microfono
ResueltoHola amigos, tengo un problema. Al reproducir una cancion en mi laptop hay una dificultad, y es q cuando quiero subir el volumen y escuchar mas fuert...
No me andan los botones!
Bueno, primero que todo hola, ultimamente he tenido un problema (hace 3 dias que comenzo este problema) paso a explicarles: Al principio mi pc anda...
Clonar un disco duro
Como hago para clonar mi disco duro en un disco externo con sistema operativo incluido, de manera que el disco externo pueda correr en otra máquina co...
Problema al formatear con win 7
necesito ayuda estaba actualizando el sisitema operativio de win 7 starter a ultimate todo normal hasta que finaliza la configuracion luego muestra e...
Olvidé contraseña de windows 7
ResueltoHola a todos, He olvidado la contraseña de mi portatil y no puedo acceder al mismo. He intentado seguir instrucciones que he visto por internet...
No carga el s.o. windows 7 profesional de 64 bits
Hola amigos de Kioskea. Tengo un problema con mi equipo. Bueno en realidad con el Windows 7 profesional de 64 Bits. Enciendo de manera tradicional y ...
Blue screem stop 0x0000001e
hola les pido algo de ayuda ya que no se que mas hacer para solucionar mi problema. Cada cuatro o cinco días mi ordenador deja de funcionar saliéndom...
Instalar programa para xp en windows 7:
HOLA ATODOS BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA. TENIA EN MI COMPU UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EBOOT TRABAJABA BIEN EN WINDOWS XP INSTALE WINDOWS 7 Y AHORA...
Descargar foto en fondo de pantalla
Por favor agradeceria me indicaran como descargar una foto como fondo de pantalla en mi PC. Muchas gracias
Problema de sonido
mi sonido de mi pc funciona en todos los sitios pero me conecto a sklpe y yo ecucho quien me habla pero no me escuchan a mi,alguna solucion ya revise ...
Acerca de real player
es compatible con window 7? -- gra
Problema con el wi-fi
no puedo accesar al wi-fi de mi casa en mi cell ni en mi portatil
Sale el explorador de windows dejó de funcionar
Hola a tod@s, intentaré ser breve con lo que me ha pasado. De repente el portatil se me fue ralentizando muchísimo. Después empezó a salirme un mensa...
No funciona el teclado y el raton en mi pc de escritorio
Buenos dias de golpe dejo de funcionar el teclado y el raton en mi pc, cual pdria llegar a ser el problemas y que debo hacer?? Gracias
Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para
Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para siempre
Creacion de canal privado
buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente
Windows 7 ultimate no arranca
Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...