Teclas desconfiguradas al formatear asus 1215b

Cerrado
jakob20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 21 abr 2014 a las 22:33
 guino - 23 may 2014 a las 15:39
Buenas! Pues tengo un asus 1215b y lo he formateado con w7 ultimate, y resulta que en el teclado pulso por ejemplo la j y sale 1, en la k el 2, en la l el 3....y así con todas las teclas de la parte derecha, las de la parte izquierda si coinciden, lo raro es que le doy al 1 y es el 1 y el 2 el dos, osea que en mi teclado hay dos 1 y 2 y 3.... Lo que he intentado:

- Me he metido en configuración del teclado y comprobar que esta en idioma español, es más he borrado el ingles, sólo esta en español y le doy a propiedades y me muestra la posición de cada tecla y esta todo correcto.

- Voy al soporte de asus y hago todo lo que recomiendan: descargo un controlador y actualizo bios.

- Me bajado un programa para cambiar las teclas de sitio, y no va, lo cambia pero luego pulso la tecla y sigue igual.

Y ahora estoy en un punto muerto que no se me ocurre nada más! No se cual es el problema, puede ser que el windows venga ya desconfigurado y no pueda hacer nada?

Un saludo!
Consulta también:

4 respuestas

jakob20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 2
22 abr 2014 a las 15:58
Solucionado! tecla FN + Insert
1
jakob20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 2
23 may 2014 a las 10:08
Lo he puesto justo arriba, la solución es Pulsar la tecla FN (que es azul que esta abajo a la izquierda junto al "control") y a la vez tienes que pulsar la tecla INSERT (que esta arriba a la derecha al lado de "suprimir", y ya esta.
1
hola a mi me pasa igual al undir la j me sale 1en la k sale 2 . si lograste resolver el problema por fa dame la solucion.
0
muchas gracias, que mi Dios te bendiga.
0