Discusiones

Retocar fotos

 Resuelto

Hola, desearia información sobre algun programa para retocar fotografias, facil, y en español, confio mucho en este sitio, siempre me ha sido de gran ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Guuty

Problemas de wifi

hola a todos le quiero pedir ayuda con un problema en el wifi hace poco pase mi netbook de xp a win 7 y me sale que necesito codigo de activación, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

¿cómo hago funcionar mi micro en skype?

Yo soy youtuber y obviamente tengo varios micros, y el único que no he perdido no funciona. La verdad, ni en skypeni grabando ya. No se que ha pasado...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

Studio 10 de pinnacle, ahora con win 7 no es compatible

Tengo el Studio 10 de Pinnacle que me funcionaba muy bien con el Win XP y ahora con Win 7 n0 es compatible, hay alguna solucion? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

No me lee los dvd

buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se si tenga...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ramon27052005

No puedo eliminar archivos de mi laptop?

Solicito vuestra ayuda, pues en Yahoo Respuestas no pudieron darme una respuesta útil mas que el reinicio, cosa que no funciono pues el problema persi...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayudenn no me ignoren mi wepcam no funciona

HOLA mi wepcam no funciona, ya hice todo puse en restaurar sistema y aun nada, y me dice que esta desconectada, Y tambien usada por otra aplicacion...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

Cuando pongo a descargar algo, mi pc se bloquea

Yo se que esto no es grave, ya que cuando yo tenia mi antiguo pc sabia a donde ir del panel de control para ajustar este tiempo en el que se te bloque...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Kreland

Mi webcam no funciona

Bueno a mi me gusta usar mucho mi wepcam pero un dia me dijo que no funciona y que no se encontro la camara ,,,, tambien me dice que podria estar sien...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2014 por
alma3456

No es posible formatear porque falta carpeta

 Resuelto

cuando quiero formatear el sistema me dice que no es posible porque falta no se que carpeta. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2014 por
pepelius

Driver de kyocera fs 720 para windows 7

Necesito Driver de Kyocera FS 720 para Windows 7, o la forma de instalarla

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi notebook no inicia

Hola, bueno tengo un problema con mi notebook lo que pasa es que cuando lo enciendo me dice el servicio rpc no esta disponible y cuando le doy aceptar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
STN

Pc: no puedo abrir archivos

Hola, tengo un problema con todos los archivos no solo de los creados por mi en office sino que tambien en los del sistema, no los puedo abrir incluye...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
frank7568

Reiniciar windows 7 borrando todo

 Resuelto

quisiera reiniciar mi windows 7 borrando todo lo almacenado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Vargar

Decargar antivirus

 Resuelto

solicito descargar un antivirus para mi /faq/9266-tu-equipo-es-compatible-con-windows-7pc

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi laptop no arranca.

Hola, primero que nada gracias por leer. Hace a penas 2 días que mi laptop me pide nombre de usuario &clave(sólo tengo una cuenta de administrador &...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Grafica de nvidia no funciona en windws 7, en xp si.

Hola. Como dice el titulo, mi tarjeta grafica de nvidia (6200 x8) funcionaba en windows xp, pero actualize a windows 7 por las noticias de que wind...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Problemas con el controlador conexant high definition audio

Hola a todos muy buenas tardes hace poco adquirí una Lenovo g400 notebook venía con S.O. Win. 8.1 a mí no me gusta ese sistema así que opte por cambia...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
AxxisTek

Mi windows 7 no pasa de iniciando. urgente por favor

Hola! Tengo un problema con mi portátil. Es un windows 7, cuando lo enciendo va todo muy bien hasta que llega cuando pongo la contraseña de usuario pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Explorador se reinicia

Hola amigos, mi problema es el siguiente; cada vez que abro una imagen de cualquier formato, ejemplo jpg, me sale el mensaje "explorador de windows s...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
liderlan

Problema , prendo mi pc pero aparece sin iconos

Prendo mi pc normalmente pero cuando dentro no sale iconos y no funciona nada ninguna tecla funciona no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Pc no se apaga

Tengo un PC con Windows 7. Este al darle a apagar cierra todo y muestra pantalla apagando equipo,pero queda ahí por mucho rato ,luego este se apaga y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
gabohdz

Netbook muy lenta

Buenas! Como dice el titulo, tengo una netbook del gobierno, una exo 355x totalmente desbloqueada y de mi pertenencia ya que he terminado el secundari...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
DiegoCabello

Rendimiento de videojuegos con w7

 Resuelto

Buenas, queria saber si afecta al rendimiento de videojuegos (frames x segundo) el hecho de tener el windows trucho y si es recomendado o necesario te...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
DiegoCabello

Cuando enciendo mi neetbook se queda toda la pantalla negra

 Resuelto

Eh, la ultima vez que andubo fue cuando se la preste a mi hermano pero, me dijo que no se golpeó y que cuando la estaba usando andaba todo bién, s...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
AxxisTek

Reproducir videos avi en mi windows 7

Estimados amigos no puedo ver videos con archivos avi que antes solia ver.mi windows es profesional 7 en español.Ojala pudieran ayudarme. Muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Willy2014

Mi pc se reinicia sola

Hola mi problema es que mi pc desde hace dias comenzo a reiniciarse sola una vez o 2 al dia luego ayer se reiniciaba mucho asi que la abri y la limpie...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Francisco833

Quiero resolver la siguiente ecuación

?(6.(x+9) ) = 2.6

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pantalla azul problema iastor.sys

Hola: tengo una ultrabook EXO con un core i5 y windows 7, al encenderla aparece la pantalla azul y alcanzo a leer que el problema tiene relación con i...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
charlie1953

[ayuda] pantalla sin iconos ni barra de herramientas.

Hola amig@s. Resulta que hará un día me cambié el SO para ponerme el Windows 7 64 bits. Hasta ahí todo correcto: Instalé drivers, me descargué algu...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
itsRogeer

Tengo un problema hace unos dia me sale warning cpu had changed

Cuando inicio la computadora me sale este error warning cpu had changed Press "DEL" to run setup Press F2 to load default values and continue ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
adruushim

Win7 bucle reparacion inicio

 Resuelto

Hola, Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e in...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
NEOnato

Problemas de camara

Hola mi problema es el siguiente tengo una laptop toshiba, satelite L505-SP601L windows 7 y lo que pasa es que hago video llamada pero a la hora de ac...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
ciberlor

Disco duro instalación

Hola gente, vengo pidiendo ayudar urgentemente. Mi caso es el siguiente, el disco duro de mi pc estaba dañado por lo que compre uno nuevo y ya lo inst...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Tarrasquero

Formatear...

Hola, la verdad necesito formatear mi laptop ya que es muy lenta y deseo dejarla tal y como estaba cuando la compre. mi computadora es una HP Pvavilio...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Sirr

Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 pero tengo una duda

Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Sirr

Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 dos dudas

Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Sin internet en pc

hola,hace varios dias que mi pc no me conecta con internet,revise el ruter y todo bien ,que tengo que hacer? tengo instalado windon 7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
victorjad

No puedo compartir videos en windows live movie maker

Lo que ocurre es que he editado un video en windows live movie maker sin problemas. el problema ha surgido porque cuando he intentado compratirlo por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

No carga windows al encender. solo entra modo seguro.

Hola que tal, necesito la ayuda de los que saben :s Mi maquina no entra a Windows al encender. Todo inicio así: Estaba yo usando la lap, cómo c...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
FerbMr

Problema dificil con los drivers

Hola esta es mi primer pregunta. Yo tengo una lap top Sony Vaio modelo vgn fs980, que venia con windows xp. todo funcionaba perfecto. Hasta que Decid...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
system-PC

Reproductores de audio y video

 Resuelto

Cual es el mejor reproductor de windows 7 que reproduzca audio y video? Aparte de vlc y kmp player Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marlon17

Pantallazo azul

Muy buenas a todos la verdad me he inscrito a este foro o pagina con la única razón de aclarar algo y pues bueno encontrarle una solución inmediata mi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
gb872

Mini laptop

Hola amigos.mi minilaptop después de pasar el malware en la noche,hoy al encenderla mesa le que windows esta cargando archivos y después un cuadro de...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
leonnyx

Descarga de buscador

cual es el buscador que puedo descargar para windows....???? porfa akabo de descargar uno y me aparece que no es compatiblee....... ;(

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
Guuty

Disco duro externo

Hola, tengo un disco duro de un tera y, aparece con su nombre y, demás pero no se abre.

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
cely132

No se me instala avast

trato de instalar el avast y no puedo , lo intento con la version 9.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
lebsoy

Mi pc no enciende

hola buen dia tengo un problema con mi pc. mi pc estaba encendida y se fue la luz y cuando queria encenderla de nuevo ya no prendio y luego prende cua...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
JoseDSchiffer

Problema al formatear

Me he comprado un pc nuevo, y me traia el linux instalado. El caso es que yo habia formateado otros ordenadores antes y habia instalado windows 7, per...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
rubensabu

Windows original

como lo logro , el mio es trucho

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor
Resultados 3801 - 3850 de 6.203