Discusiones
Reproducir videos avi en mi windows 7
Estimados amigos no puedo ver videos con archivos avi que antes solia ver.mi windows es profesional 7 en español.Ojala pudieran ayudarme. Muchas grac...
Mi pc se reinicia sola
Hola mi problema es que mi pc desde hace dias comenzo a reiniciarse sola una vez o 2 al dia luego ayer se reiniciaba mucho asi que la abri y la limpie...
Quiero resolver la siguiente ecuación
?(6.(x+9) ) = 2.6
Pantalla azul problema iastor.sys
Hola: tengo una ultrabook EXO con un core i5 y windows 7, al encenderla aparece la pantalla azul y alcanzo a leer que el problema tiene relación con i...
[ayuda] pantalla sin iconos ni barra de herramientas.
Hola amig@s. Resulta que hará un día me cambié el SO para ponerme el Windows 7 64 bits. Hasta ahí todo correcto: Instalé drivers, me descargué algu...
Tengo un problema hace unos dia me sale warning cpu had changed
Cuando inicio la computadora me sale este error warning cpu had changed Press "DEL" to run setup Press F2 to load default values and continue ...
Win7 bucle reparacion inicio
ResueltoHola, Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e in...
Problemas de camara
Hola mi problema es el siguiente tengo una laptop toshiba, satelite L505-SP601L windows 7 y lo que pasa es que hago video llamada pero a la hora de ac...
Disco duro instalación
Hola gente, vengo pidiendo ayudar urgentemente. Mi caso es el siguiente, el disco duro de mi pc estaba dañado por lo que compre uno nuevo y ya lo inst...
Formatear...
Hola, la verdad necesito formatear mi laptop ya que es muy lenta y deseo dejarla tal y como estaba cuando la compre. mi computadora es una HP Pvavilio...
Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 pero tengo una duda
Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...
Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 dos dudas
Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...
Sin internet en pc
hola,hace varios dias que mi pc no me conecta con internet,revise el ruter y todo bien ,que tengo que hacer? tengo instalado windon 7
No puedo compartir videos en windows live movie maker
Lo que ocurre es que he editado un video en windows live movie maker sin problemas. el problema ha surgido porque cuando he intentado compratirlo por ...
No carga windows al encender. solo entra modo seguro.
Hola que tal, necesito la ayuda de los que saben :s Mi maquina no entra a Windows al encender. Todo inicio así: Estaba yo usando la lap, cómo c...
Problema dificil con los drivers
Hola esta es mi primer pregunta. Yo tengo una lap top Sony Vaio modelo vgn fs980, que venia con windows xp. todo funcionaba perfecto. Hasta que Decid...
Reproductores de audio y video
ResueltoCual es el mejor reproductor de windows 7 que reproduzca audio y video? Aparte de vlc y kmp player Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Pantallazo azul
Muy buenas a todos la verdad me he inscrito a este foro o pagina con la única razón de aclarar algo y pues bueno encontrarle una solución inmediata mi...
Mini laptop
Hola amigos.mi minilaptop después de pasar el malware en la noche,hoy al encenderla mesa le que windows esta cargando archivos y después un cuadro de...
Descarga de buscador
cual es el buscador que puedo descargar para windows....???? porfa akabo de descargar uno y me aparece que no es compatiblee....... ;(
Disco duro externo
Hola, tengo un disco duro de un tera y, aparece con su nombre y, demás pero no se abre.
No se me instala avast
trato de instalar el avast y no puedo , lo intento con la version 9.0
Mi pc no enciende
hola buen dia tengo un problema con mi pc. mi pc estaba encendida y se fue la luz y cuando queria encenderla de nuevo ya no prendio y luego prende cua...
Problema al formatear
Me he comprado un pc nuevo, y me traia el linux instalado. El caso es que yo habia formateado otros ordenadores antes y habia instalado windows 7, per...
Windows original
como lo logro , el mio es trucho
Problemas en el arranque...
Pasa que... cuando enciendo mi laptop es mini marca gateway lt23 El caso es que cuando arranca me manda a boot manager como si fuera setup pero solo ...
No me acepta contraseña para descargar antivirus
no me acpta la contraseña para descargar el anti virus.. que tengo que hacer...????
Mi windows 7 tarda mucho en iniciar
Hola a otods y gracias por su ayuda hace unos dias, mi lap empeso a alentarse al inicias (tiene el windows 7 starter) y solo duro un momento. Pero de...
He formateado, no se escucha por altavoces usb
he formateado el ordenador instale windows 7 y ahora no soy capaz a escuchar el sonido por altavoces conectadas por USB sin embargo por el conector de...
¿mi pc no inicia windows que hago?
ResueltoPor error apague mi pc directamente del botón del cpu y ahora cuando la enciendo me aparece la pantalla negrita con las letras blancas y selecciono in...
Windows 7 ultimate no arranca
Resueltohola como estan.. saben tengo un problema que no se como solucionar.. lo que pasa es que mi compu dejo de funcionar no prende al rato que aparece e...
Acceso al panel de control
Hola, intento entrar al panel de control y solo dice esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones en este equipo. póngase en con...
Mi pc no reconoce seriales
Hace poco formatee mi pc tiene windows 7 (se pego como lapa el buscador de sweet page espero no haber escrito mal) pero al ingresar el serial del prod...
Windows movie maker: no se ve la película
hola tengo un problema, he hecho u video en moviemaker con fotos, videos y musica;todo normal. Pero a la hora de guardar pelicula pongo guardar y me d...
Instalar windows 7 en una ultrabook con windows 8
Buenas noches amigos, soy nuevo en este foro y les gradecería su ayuda. Tengo una Ultrabook Toshiba U940-SP4103GL que traía Windows 8 pero por alguna ...
Copia de windws no es original
me sale que la copia de Windows no es original Windows 7 compilación 7601