Internet en Windows 7: "No hay conexión a Internet"

Cerrado
Monreal24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/06/2014, 18:45
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 3 jun 2014 a las 22:53
Buen día tengan todos! Me presento pues soy nuevo... Tengo un problema de Internet con mi Windows: El icono marca una conexión a Internet establecida, pero tiempo después de usarlo los navegadores dejan de funcionar y me indican que no hay conexión a Internet... Reinicio mi PC y todo normal, pero horas o incluso minutos después me sucede lo mismo, ¿Qué hago?
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/06/2014, 18:45
Puede ser el antivirus o el firewall. ¿Has intentado probar desactivándolos y ver si te sigue desconectando? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 3/06/2014, 22:56
Monreal24 Hola, Prueba primero lo que dice ibero.modo quizás te este blokeando la conexión del Internet,
Si esto no se solucionó su problema,
Sería Bueno que te asegurarás que su pc esta limpio de virus, o troyanos etc, que hacen que te se desconecte el internet, Te aconsejo que te descargés el malwarebytes haz click aki http://es.malwarebytes.org/getmbam se descargará automáticamente de la página oficial, y lo instalas, lo actualizas, y haces un escaneo completo, y elimina todas las infecciones que encuentre y lo mandas a cuarentenas, reinicia el pc, y cuando vuelva a inicia su pc abra el malwarebytes y te vas ala pestaña de cuarentena, y los eliminas todo lo de hay, Otra cosa

Te pregunto Monreal24 te conecta por wifi? por cable? Cuando te indica que no hay conexión a Internet el icono de conexión que hace? sigue estando conectado? o te se desconecta? o te se pone como una cruz en rojo diciéndote que no detecta redes? si te conectas por wifi prueba con otro wifi. Saludos.
-1