Mi pc se congela al reiniciar

Cerrado
nahuelea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 02:15
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 23:58
hola formatie mi pc y luego de estar conectada a internet , la reinicio y se queda congelada en la pantalla del fabricante. espero un rato y inicia normalmente
tengo un segundo disco con datos. puede ser un virus
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
3 jun 2014 a las 23:58
Hola nahuelea. Primeramente vas a apagar, desconectar y abrir la caja del ordenador para que retires la(s) memorias RAM, las limpias bien y preferiblemente prueba una por una y enciendes a ver que ocurre. En raros casos las ranuras de memoria provocan ese fallo también (por eso prueba una por una y ambas al final).

Si persistiese el problema deberás probar sustituir la fuente de poder. Si aún no funciona accedes al BIOS y estableces la configuración por defecto.

Otro procedimiento (alternativo) sería que desconectaras los componentes de la placa base (i.e.: tarjetas de vídeo, IDE/SATA, TV, fax-módem, sonido, etc) EXCEPTO el monitor y si te funcionara entonces vas probando agregar uno a uno los componentes.
0