Mi pc se congela al reiniciar
Cerrado
nahuelea
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
-
31 may 2014 a las 02:15
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 23:58
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 23:58
Consulta también:
- Mi pc se congela y se reinicia
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
1 respuesta
lauracristina86
Mensajes enviados
266
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
1.045
3 jun 2014 a las 23:58
3 jun 2014 a las 23:58
Hola nahuelea. Primeramente vas a apagar, desconectar y abrir la caja del ordenador para que retires la(s) memorias RAM, las limpias bien y preferiblemente prueba una por una y enciendes a ver que ocurre. En raros casos las ranuras de memoria provocan ese fallo también (por eso prueba una por una y ambas al final).
Si persistiese el problema deberás probar sustituir la fuente de poder. Si aún no funciona accedes al BIOS y estableces la configuración por defecto.
Otro procedimiento (alternativo) sería que desconectaras los componentes de la placa base (i.e.: tarjetas de vídeo, IDE/SATA, TV, fax-módem, sonido, etc) EXCEPTO el monitor y si te funcionara entonces vas probando agregar uno a uno los componentes.
Si persistiese el problema deberás probar sustituir la fuente de poder. Si aún no funciona accedes al BIOS y estableces la configuración por defecto.
Otro procedimiento (alternativo) sería que desconectaras los componentes de la placa base (i.e.: tarjetas de vídeo, IDE/SATA, TV, fax-módem, sonido, etc) EXCEPTO el monitor y si te funcionara entonces vas probando agregar uno a uno los componentes.