Discusiones

Hola, me podrían ayudar a desbloquear mí netbook del gob

Hola, Ya intenté desbloquearla desde la página oficial del gobierno y dice dispositivo no encontrado y me metí al link de YouTube que dejaron en caso...

Responder

Reseteo de notebook,¿como consigo el número de desbloqueo??

Hola, Necesito el número de desbloqueo para una notebook del gobierno, con: Boot ticke: 00:00:00:04

Responder

Te tecla enter

Hola, Existe alguna ???? tecla que sustuya al Enter ?

Responder

Me sirvió muchísimo, mil gracias , una gran ayuda

Hola, Me sirvió muchísimo, una gran ayuda, mil gracias 

Responder

Bluestack me relentiza hasta el telcado

Hola, quería preguntar resulta que yo juego usando bluestack pues algunos juegos con mis amigos de móvil y algo inquietante es que cuando juego el mou...

Responder

Desde el 14 de noviembre que esta bloqueada:(

Hola, alguién me puede decir el codigo de mi net, ID: 3C 21 9C D6 38 B9 Boot tick: 00 00 01   

Responder

No tengo la aplicación de la webcam de mi acer aspire 5517

Hola, No tengo la aplicación de la webcam de mi Acer Aspire 5517

Responder

El pc intenta arrancar pero no puede

Hola estaba trabajo normal en el pc y depronto salio un pantallazo azul algo relacionado con la bios y un error en la memoria lo intente reiniciar sin...

Responder

Canaima no inicia windows 7

Buenas, necesito ayuda con mi canaima MG101A3, tiene instalado windows 7, enciende normal pero cuando llega al logo de "Microsoft Corporation" se qued...

Responder

Tecla shift

Hola, La tecla shift solo me selecciona texto no me deja colocar el segundo caracter de la tecla y la tecla de abajo del teclado⬇️ ahora me colova ...

Responder

Como conecto el internet de una computado del gobierno levo

Hola, Tengo problema para conectame que puddo hacer 

Responder

Como hago para que canaima tenga sonido

ya probe con f6 y f7 y con audifonos y altavoses y nada

Responder

Pagina para descargar base de virus nod 32

Hola, me pueden decir cual es la pagina oficial para descargar la base de firma de virus de nod32 

Responder

Bloqueo

Hola, Necesito desbloquear mi compu del gobierno porfavor. Mi ID: 24-0A-64-0F-8A-79 Boot tick: 00 00 02

Responder

Como desbloqueo mi netbox

Hola,no puedo iniciar sesion este es mi id de hardware 7427ea888935 Mandenme mi codigo

Responder

Formatear windows 7 sin usb y sin disco

Hola, Quisiera saber como formatear mi windows 7 professional sin cd y sin usb

Responder

El pc se queda en la bios

Hola, mi PC es algo antiguo pero ahora que la prendí se queda en la bios y cuando le doy en exit me dice que lo apague y lo vuelve a iniciar pero sigu...

Responder

Lapto vit p2402

Hola, saludos tengo un problema con una laptop vit p2402 del gobierno venezolano la falla es que ella enciende completa y se mantiene prendida pero a...

Responder

Unknown device solucion porfavor

buenas necesito resolver este error de Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)  eh echo casi de todo y no encuentro s...

Responder

Pc a veces no quiere prender

Hola,Hola,Mi pc a veces no quiere prender ni siquiera prende la luz de la motherboard, probe con otra fuente totalmente nueva y encendió  luego volví ...

Responder

Congelamiento y error de carga windows 10

Hola, Mi computadora no quiere abrir ningun programa y solo se queda cargando y si llega a abrirlo no me deja clicker nada, tampoco me deja abrir la ...

Responder

Apagado durante la actualización

hola. Mi portátil se apagó durante una actualizacion y ahora enciende pero cuando llegó al escritorio es como si no existiese nada, el botón de Windo...

Responder

Mi pc no se conecta por cable lan a internet

Hola,bueno tengo un problema,y es que cuando conecto mi pc a mi lapto por lan,esta se conecta unos minutos pero despues mi pc dice que no tiene acceso...

Responder

No me agarra blutooth ayuda

Hola, nose porque no me agaarra blutooths tengo una vit p1420 he hecho de todo 

Responder

Actualización

hola digo que actualice mi windows a 64 bits y cuando inicio el juego como en su caso el gta san andreas me va con mucho lag y me gustaria arreglar es...

Responder

Letras e y d dejan de funcionar de repente

Hola, recientemente al jugar mis juegos en mi laptop no detecta la letra E y la D, esto es muy raro ya que antes nunca tuve problemas con esto, de rep...

Responder

No puedo conectar con microsoft outlook

Hola, Amigos del Foro; os agradecería vuestra ayuda con el fin de solucionar el problema que tengo con mi Hotmail, actualmente Outlook. El problema e...

Responder

Como cambiar en la copia de seguridad de las bibliotecas

Hola, necesito ayuda, alguien sabe como hacer para que en la copia de seguridad de las bibliotecas saga solo para administrador? a mi me sale para tod...

Responder

Visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen

Buenas gente, me salio este error en varias imagenes y queria saber como solucionarlo 

Responder

Mi netbook esta bloqueada me pide un código de 10 digitos

Hola, quien me ayuda a desbloquear mi netbook porfa?  Hardward ID: EC2E9846C5FF Boot tick: 2

Responder

Mi solución a pitido infinito {obj:"laptop"}

Luego de limpiar cuidadosamente cada una de las RAM y limpiar sus puertos persistía el problema.  Para resolver el enigma de pitidos infinitos... en ...

Responder

Cascos se escucha de ambos lados izquierdo y derecho

Hola, me compre unos cascos con auricular y el problema que note es que no se distinguen el lado derecho y el izquierdo. Hice una prueba con un video ...

Responder

Problema wifi internet en mi laptop

Hola, tengo un problema bien particular. Tenía mi laptop HP con Windows 10 funcionaba bien hasta hace poco que al conectar la laptop al WiFi se pone l...

Responder

Sistema desabilitado

Hola, Tengo problemas con el sistema operativo de mi PC pues me pide contraseña y no la se ahora dice Sita desabilitado Android

Responder

Mi canaima no detecta mis audífonos y altavoces

Buenos días mi problema es que mi canaima letras rojas no detecta mis audífonos y tampoco mis altavoces tenia la idea de que podía ser el puerto pero ...

Responder

Apreto una tecla y se queda apretada (no fisicamente)

Hace unos días mi teclado (uno mecánico) funcionaba bien y normal, pero de repente cuando apretó la flecha hacia abajo se queda presionada aunque en l...

Responder

Mi compu con windows 7 no reconoce los emojis que hago

Hola, mi computadora con windows 7 los emojis de instagram y de otras aplicaciones no aparecen solo cuadros vacios que hago para poder verlos

Responder

Nececito ayuda

Hola, alguien me podría aclarar está duda : porque al instalar Windows 7, me muestra la arquitectura de la siguiente manera x64=64 bits y x86=32bits ,...

Responder

Mi portátil no conecta a la red wifi

Hola, Mi portátil detecta mi red wifi pero aparece un error que dice que windows no se pudo conectar a la red, tengo windows 7,lo raro es que si i...

Responder
Resultados 1 - 39 de 39