Discusiones
Mi pc esta bien con windows 7 es que anda un poco lenta
al principio estaba rapida pero ahora esta un poco lenta corre los juegos un poco lentos y los videos en internet que ago tengo window 7 ultimate ...
Por que mi laptop tarda mas de 2 horas en iniciar ?
Mi computadora esta tardando demasiado al iniciar y ya que inicio después de 2 horas esta muy lenta al querer abrir un programa ya sea el navegador o ...
El audio dejó de funcionar
Buen día para todos... necesito ayuda el día de hoy en un pc hp dc7900 el audio dejo de funcionar... revise el administrador de dispositivos y los con...
Pantallazo azul
Hola, me esta pasando últimamente que cuando juego me salta un pantallazo azul. Me ha saltado sobre todo jugando al diablo 3, al counter strike go...
Mi letra ''i'' está loca
buenas tengo un problema con la letra I de mi teclado de la lapto.. cuando la presiono me envia automaticamente a el principio ten texto y la marca(va...
Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter
Resueltoholiizz... queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar... ...
Mi pc no coge internet wifi
Hola muy buenas, tengo un Toshiba con windows 7 y mi problema es que cuando voy a conectarme al wifi del grupo del hogar, me dice que hay un error. en...
Error en la biblioteca 459 y que falta un dll.lo
ResueltoHola tengo un problema me aparece una ventana cada ves que quiero abrir alguna aplicación o programa que dice error en la biblioteca 459 y que falta...
"no se puede cargar el perfil de usuario"
Hola, buenas horas; tengo el siguiente problema: No puedo arrancar Windows 7 en Mac, con Parallels Desktop. Me sale un mensaje que dice "No se puede c...
Unidad de dvd no reconoce disco de windows
ResueltoBien comencé a formatear una pc hp pavilion s3345la, tengo el disco de instalación de windows 7 pero al meterlo en la unidad de dvd no arranca, modif...
Mi ordenador se enciende pero no hace nada
Hola, ayer estaba intentado limpiar mi ordenador toshiba borrando cosas, y se tenia que reniciar, cuando salia lo de actualizando no apague ni descone...
Instalar windows7
hola estaba instalando windows 7 pero despues de pasar el paso de particionar se interrumpio la instalacion. reinicie y ya no lee el cd para volver a ...
Ayuda con problema virus de carpetas ocultas
hola, tengo un problema muy molesto, en las 4 bibliotecas por defecto de windows 7 cada archivo nuevo me crea una carpeta oculta con 2 archivos, por e...
Error missing operating system
Hola a todos vengo a pedir su ayuda como puse arriba Tengo problemas missing operating system , bueno primero paso esto por cuestión Que borre un ...
Mi pc no arranca windows 7
Hola amigos si alguien puede orientarme le agradecería Tengo window 7 y mi pc] lleva varias ocasiones en que siempre presenta El mismo problema, y ...
Cuando reinivie la notebook dell se queda cargando windows
Hola, Cuando reinicio la notebook dell se queda cargando pero no enciende Me aparecen 2 opciones: reparacion de iniciar (recomendado) o iniciar ...
No apaga
buenas he actualizado un Portatil AHTEC de Windows XP a Windows 7 y al apagar desde windows se apaga pantalla pero no el ordenador se queda en suspens...
Credenciales en windows 7
Buen Dia quisiera ayuda con este tema Tengo una Pc Con Windows 7 desde la cual intento ingresar a un servidor en red pero cada vez que intento ingresa...
Al suspender el equipo, me obliga a reiniciar
Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente...
Mi pc: se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encedido
Buenos días Bueno hace poco me compre mi pc la llevo 5 mese pero hace poco comenzó con apagado repentino en lo cual estaba trabajando en cualquier ...
No puedo ni mover ni copiar imagenes
Hola, tengo un problema gordisimo, resulta que tenia windows xp y guarde fotos que tenia en un disco duro extraible, formatee el pc y al poner windows...
Mi lap no se puede conectar a wi fi
mi lap top dell inspirium duo no se puede conectar a internet que puedo hacer??
Se apaga el ordenador al poco de encenderlo
Me gustaria adjuntar la imagen que e echo con el movil de la pantalla pero no se como adjuntarla haber si me puede ayudar alguien muchas gracias de a...
Cómo instalar el windows
tengo un portátil Toshiba Satellite L775, he perdido los draive particion-como-particionar-un-disco-rigido arranque] que eran dos un-dvd-de-video-orig...
Problemas con computador recien formateado
Hola mi problema es el siguiente, mi pc estaba muy lenta asi que la mande a formatear pero ahora cada vez que intento ver videos me dice Shockwave Fla...
Usb protegida contra escritura
Hola, Tengo una memoria USB que me dice protegida contra escritura ayúdenme que puedo hacer para no perderla. Configuración: Windows XP / Fi...
Visual c++: error 0xc000007b
He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra...
Aparece error en conexion del dns
ResueltoRecientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...
Mi pc no reconoce la lectora de cd/dvd
Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo: Derrepente mi pc no reconocio ...
Problema al iniciar windows
Buenas a todos, he leido muchos de sus artículos sobre como solucionar cuando la pantalla de tu ordenador al iniciar no salen ni los iconos ni la bar...
El nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del.....
Hola tengo una carpeta en un disco duro extraible con nombre "cosas >c" la cree en ubuntu y guarde muchas cosas importantes ahi, cuando pase a windows...
Escaneo con malware antimalware
Lei la recomendacion de escanear con este programa, lo hice y el resultado fue que detectó 282 "algo" a los que desglosó asi: Procesos en memoria d...
No puedo cambiar mi fonfo de windows 7
Hola, no puedo cambiar mi fondo me pide q la reinicie toda la hora y no entra en la aplicasion porq =/ Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1...
Cómo desbloquear pc
Ola saben que necesito que me ayuden resulta que se me bloqueo el computador es un windows7...lo que pasa es que no tengo ni el cd ni menos el cable a...
Pantalla negra
hola amigos tengo un gran problema al prender mi computadora me aparece una pantalla negra que no aparece el puntero y presiono ctrl+alt+spr solo me...
Cierre inesperado de windows
alguien tiene alguna solucion para el cierre inesperado de windows
Aprender sobre todo windows 7
Resueltoahora quiero instalar CCleaner profesional, me piden que envie dinero a celulares, mas adelante tendre uno, he podido instalar algo, pero es muy poco,...
Problema de partición de disco
Tengo el problema, de al momento que querer realizar la reducción de mi Disco Duro desde le Administrados de Discos de Windows, para crear otra parti...
Necesito enviar un documento
pero no se como no veo examinar o como hago gracias
¿algún editor de video que pueda cubrir la cara de las personas?
Algun editor de video que puede cubrir la cara de las personas que ahi aparecen?
No me aparece barra de tareas ni boton de inicio
hola, he recibido un computador que viene con w7 pero al iniciarlo no me aparece la barra de tareas ni el boton de inicio, es super raro ya que ni siq...
Copiar video de dvd a pc windows 7
hola a todos, necesito saber como copiar un video que tengo en un dvd regrabable a mi notebook con windows 7, es un video muy corto: 2 minutos. Graci...
Ayudaa urgente para reparar windows 7
NO tengo el disco de instalacion Estado 0xc00000e9
Creo que esta dañado el archivo cab
tengo dañado el archivo cab:windows/system32/config/systemprofile etc......le pase el antivirus y me dice que eta dañado y también otros archivos infe...
Lap top.
Mi lap top es una HP,no enciende la pantalla,solo los indicadores del teclado,si alguien me puede ayudar por favor,gracias.Buen dia.
Iconos
Buenas Tardes comunidad de Kioskea, tengo un problema, mi pc no se visualizan los iconos,ya sea los de las carpetas,escritorios ni siquiera los de la ...
Eliminar sistema operativo mal instalado y reestablecer el anterios
hola a todos como estan tengo un problema: resulta que tengo instalado windows seven y quise instalar xp tambien durante el proceso de instalacion m...
Recuperar archivos personales de so dañado (por favor leer)
Hola: Lamentablemente me ocurrió un accidente con mi computadora, el cual tuvo como consecuencia que el sistema operativo y la partición que contenía...