Discusiones

Problemas con el tamaño de la resolucion de pantalla

Hola a todos El problema que me aqueja, es sobre la resolución de pantalla o el tamaño de las letras de mi PC. lo que sucede es que tenia desde ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
romichan100

Monitor

Hola, como puedo restableser la resolucion de mi pc ya que a perdido el ajuste de pantalla solo tiene dos resoluciones 640*480 y se pueden ver las pag...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con los driver

no tengo ningún dispositivo de audio y otros problemas que desconozco y tengo el informe de AIDA 64: Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
joaquinhg

Windows xp

 Resuelto

como este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Hp pavilion dv6921la w7

alguien que me pueda ayudar, instale Windows 7 en mi hp y no me reconoce el hardware, primero funciono bien pero después de un par de actualizaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Cargar una aplicacion en carpeta nueva

Hola amigos,soy un desastre con la informática ..... así me va por la vida. Bueno estoy intentando descargarme la aplicación de adove flash 13. o algo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

¿por qué en desinstalar un programa me sale vacío?

hola a todos necesito q m ayuden.Al entrar en panel de control ,desistalar un programa ,el listado esta vacio Que es lo q debo hacer para q aparezca...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
BIRI_BIRI

Desintalar una carpeta

AGREGE UNA CARPETA QUE COPIE DE UN SISTEMA WINDOWSXP SE LLAMA WINDOWS MEDIA PLAYER Y LDOWS O INSTALE EN UN EQUIPO WINDOWS7 DEL CUAL NO ES COMPARTIBLE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Regresar a version anterior de windows 7

 Resuelto

Hola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
RustyCage

Buscando direccion ip... wifi android..

Hola, AYÚDENME Por favor... Se que a muchos les pasa... Cuando me voy a conectar Wifi de mi casa (área local), introduzco la contraseña y se queda ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Troyek

Es original pero no me reconoce la clave del producto

Tengo problemas con mi Windows 7 Home Premium porque mi computadora le hicieron un cambió, no al disco duro. Pero no me reconoce la clave cuando puse ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Laptop no conecta con mi wifi de casa

Hola. Reinstale el windows 7 en mi laptop, y tengo un problema con mi wifi de casa.Antes de el formateo me funcionaba perfectamente, pero he descar...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

El hdmi no funciona

el HDMI de mi laptop Dell vostro 3460 no funciona cuando la conecto a mi tv y me faltan dos driver de video y driver de ethernet Que no los e podido i...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo pasar de windows xp a 7?

 Resuelto

al caducar la xp quiero saber como actualizo a seven

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 me detiene servicios

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio

 Resuelto

Buenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Mi pc toma mucho tiempo para iniciar

Buen día! Bueno, este es mi problema, me compre hace menos de un año una computadora de escritorio nueva con windows 7 profesional x64, con 4 gb de r...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Reparacion

Buenas tardea alguien que me pueda ayudar please mi computador cuando le prendo solo sale Iniciando y se queda estática le apago y le vuelvo a prende...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Cambio de sistema operativo

hola, a todos necesito saber, si mi pc puede cambiar de sistema oprativo actualmente tengo windows xpsp3 tiene 32beats y 502 gb de ran, esto lo quiero...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

No navego en red hospedada

Hola, hola amigos me gustaría que me ayudaran,,tengo un pc de escritorio win 7 y creo una red hospedada ala perfecion,, detecto la red con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
jaimeprado

Cómo no perder mis archivos si formateo el ordenador

Se me ha reiniciado solo el ordenador y ahora se me queda la pantalla negra con el cursor. He estado mirando y probando soluciones y nada me funciona ...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Volver a windows vista

 Resuelto

Hola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Fondo negro

Hola que tal, disculpen, hace días que en mi lap se cierran todos los procesos que tengo abiertos, me manda al escritorio y se quita la imagen de fond...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Mi pc esta bien con windows 7 es que anda un poco lenta

al principio estaba rapida pero ahora esta un poco lenta corre los juegos un poco lentos y los videos en internet que ago tengo window 7 ultimate ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Jesus331

Por que mi laptop tarda mas de 2 horas en iniciar ?

Mi computadora esta tardando demasiado al iniciar y ya que inicio después de 2 horas esta muy lenta al querer abrir un programa ya sea el navegador o ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Rm NeNe

El audio dejó de funcionar

Buen día para todos... necesito ayuda el día de hoy en un pc hp dc7900 el audio dejo de funcionar... revise el administrador de dispositivos y los con...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Sr. Normal

Pantallazo azul

Hola, me esta pasando últimamente que cuando juego me salta un pantallazo azul. Me ha saltado sobre todo jugando al diablo 3, al counter strike go...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

Mi letra ''i'' está loca

buenas tengo un problema con la letra I de mi teclado de la lapto.. cuando la presiono me envia automaticamente a el principio ten texto y la marca(va...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter

 Resuelto

holiizz... queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar... ...

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
agus

Avast para un año

 Resuelto

quiero que se active avast free antivirus por un año

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Mi pc no coge internet wifi

Hola muy buenas, tengo un Toshiba con windows 7 y mi problema es que cuando voy a conectarme al wifi del grupo del hogar, me dice que hay un error. en...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Error en la biblioteca 459 y que falta un dll.lo

 Resuelto

Hola tengo un problema me aparece una ventana cada ves que quiero abrir alguna aplicación o programa que dice error en la biblioteca 459 y que falta...

7 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Jony

"no se puede cargar el perfil de usuario"

Hola, buenas horas; tengo el siguiente problema: No puedo arrancar Windows 7 en Mac, con Parallels Desktop. Me sale un mensaje que dice "No se puede c...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
leonnyx

Unidad de dvd no reconoce disco de windows

 Resuelto

Bien comencé a formatear una pc hp pavilion s3345la, tengo el disco de instalación de windows 7 pero al meterlo en la unidad de dvd no arranca, modif...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Mi ordenador se enciende pero no hace nada

Hola, ayer estaba intentado limpiar mi ordenador toshiba borrando cosas, y se tenia que reniciar, cuando salia lo de actualizando no apague ni descone...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
emilio_0018

Instalar windows7

hola estaba instalando windows 7 pero despues de pasar el paso de particionar se interrumpio la instalacion. reinicie y ya no lee el cd para volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Ayuda con problema virus de carpetas ocultas

hola, tengo un problema muy molesto, en las 4 bibliotecas por defecto de windows 7 cada archivo nuevo me crea una carpeta oculta con 2 archivos, por e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Error missing operating system

Hola a todos vengo a pedir su ayuda como puse arriba Tengo problemas missing operating system , bueno primero paso esto por cuestión Que borre un ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no arranca windows 7

Hola amigos si alguien puede orientarme le agradecería Tengo window 7 y mi pc] lleva varias ocasiones en que siempre presenta El mismo problema, y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

Cuando reinivie la notebook dell se queda cargando windows

Hola, Cuando reinicio la notebook dell se queda cargando pero no enciende Me aparecen 2 opciones: reparacion de iniciar (recomendado) o iniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

No apaga

buenas he actualizado un Portatil AHTEC de Windows XP a Windows 7 y al apagar desde windows se apaga pantalla pero no el ordenador se queda en suspens...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
monse

Credenciales en windows 7

Buen Dia quisiera ayuda con este tema Tengo una Pc Con Windows 7 desde la cual intento ingresar a un servidor en red pero cada vez que intento ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Al suspender el equipo, me obliga a reiniciar

Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

Mi pc: se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encedido

Buenos días Bueno hace poco me compre mi pc la llevo 5 mese pero hace poco comenzó con apagado repentino en lo cual estaba trabajando en cualquier ...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
only

No puedo ni mover ni copiar imagenes

Hola, tengo un problema gordisimo, resulta que tenia windows xp y guarde fotos que tenia en un disco duro extraible, formatee el pc y al poner windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
kalus23

Mi lap no se puede conectar a wi fi

mi lap top dell inspirium duo no se puede conectar a internet que puedo hacer??

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Se apaga el ordenador al poco de encenderlo

Me gustaria adjuntar la imagen que e echo con el movil de la pantalla pero no se como adjuntarla haber si me puede ayudar alguien muchas gracias de a...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Cómo instalar el windows

tengo un portátil Toshiba Satellite L775, he perdido los draive particion-como-particionar-un-disco-rigido arranque] que eran dos un-dvd-de-video-orig...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Problemas con computador recien formateado

Hola mi problema es el siguiente, mi pc estaba muy lenta asi que la mande a formatear pero ahora cada vez que intento ver videos me dice Shockwave Fla...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Usb protegida contra escritura

Hola, Tengo una memoria USB que me dice protegida contra escritura ayúdenme que puedo hacer para no perderla. Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez
Resultados 4051 - 4100 de 6.203