Discusiones
Tengo una memoria usb llena
Hola, Hace poco trate de limpiar una memoria usb que tenía llena pero al momento de desconectarla de la laptop y volverla a conectar volvían a apare...
Mi pc se congela
Hola , nececito ayida mi pc se congela cuando actualizo su hora , su hora y fecha estan mal puestas y cuando las pongo en fecha y hora correcto oara p...
Pc
como verifico si mi pc esta andando correctamente y si su cabliado esta en buen estado para que no se caliente
Formatear
Buen dia a todos gracias por permitirme entrar a esta nueva familia muy agradecido ante mano. lo siguientes es para tratar de resolver un problema qu...
Conexión de area local no tiene configuracion ip valida
Hace unos días reinstale el windows a mi computadora (windows 7) cuando conecte el cable lan a la computadora me ponia el mensaje de sin acceso a la r...
Sobre formateo
Hola, buenos dias. Tengo varios discos duros, y en uno de ellos tenia una copia de mi windows guardado. Foramatee el disco duro que lo contenia y a ...
No recuerdo mi clave
Hola, no recuerdo mi clave y mi windows 7 no tiene f8 y tampoco puedo cambiarla porque no tengo USB que puedo hacer. Ayuda
Mi pc pone pantalla azul y se apaga
Hola, Mi laptop hace pequeño ruido en el disco duro y despues pone pantalla azul, no se por que lo hace, me pedia un archivo que empezaba por Api-ms...
No puedo configurar ....
Hola, No puedo configurar ni windows defender ni windows security Essentials en windows 7 64 bits, y se me borraron los puntos de restauración que c...
Mi lapto no inicia
Hola que tal?... Bueno queria aclararle que mi lapto me aparecen 2 opciones.. 1- Iniciar reparacion de inicio 2- iniciar window normalmente.. El pr...
Problema de escritorio
Hola, mi problema es el siguiente: el dia de hoy cuando encendi mi pc me queria meter a chorme, pero no me deja hacer nada en los iconos de escritorio...
Mi laptop es sony "vaio" con so windows 7,el caso que no agarra la wif
Quisiera saber cómo conectarme a la wi-fi ya que ni con el cable ethernet funciona explorer ni Chrome!!!
Pc se reinicia solo
Mi pc se me reinicia estaba instalando el google crome y se frizo luego se me reinicio después de eso a lo q sé supone q debía iniciar me salio las op...
Problemas activar wifi sin tecla "fn"
Resuelto/CerradoHola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise
Mi pc se qu da en espera
Hola, MI PC ES WINDOWS 7 Y NO TIENE ACCESO A INTERNET NI NADA WL PROBLEMA QUE ES UNA MAÑANA LO ENCENDI Y SE QUEDA DICIENDO ESPERA QUISIERA SABER C...
No da video ni imagen mi laptop
Tengo una Toshiba SATELLITE L645D-SP4016M AL ENCENDERÍA SOLO DOS FOQUITOS PRENDEN PERO NO SE VE QUE INICIE LA PANTALLA ESTA TOTALMENTE NEGRA YA CHEQUE...
Mi pc no puede leer el pendrive, porque?
Mi pc ya no quiere leer el pendrive y estaba funcionando todo bien, tengo windows 7.
Acer espire es1-511
Hola, Buen día Mi laptop solo enciende pero ni siquiera se ve la pantalla y se ve como gris con rayas. Alguien podría ayudarme? Por favor. Se lo agr...
Saludos
Hola, Mi laptop prende pero no abre ningún programa aparece como q sta cargando ayúdame x favor
Mi laptop window se cayo y días después no prende
Hola una consulta, mi laptop window 7 Icore3 se cayo y prendió pero días después ya no prende lo cargue y no prende lo cargo cada día para ver si pren...
Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...
Mis fotos han desaparecido al enviarlas al pendrive
Hola, Mis fotos del USB han desaparecido. Ayer intenté pasar fotos del ordenador al pendrive y apreté enviar a... disco externo. De las 46 fotos q...
Las letras de mi teclado son números y son la (q,w,r,u,i,o)
Hola, las letras de mi teclado (Q,W,E,R,U,O) son números ejemplo la Q Es el (1) la W es(2) la E es(3) la R es (4) la U es (7) la I es (8) y la O es (...
Error 0x8007045d al instalar windows 7 64 bits
ResueltoHola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...
Falla
Hola, mi computador todo en uno prende pero no da imagen, se escucha hacer todo el proceso de encendido, pero no da imagen, a veces enciende pero ...
Ayuda! mi laptop está demasiado lenta
Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que hace un tiempo me regalaron una laptop Samsung. Me la regaló una pareja de abuelitos por que ellos no sabían ...
En windows 7 se puede instalar juegos?
ResueltoHola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!
Mira lo que dise el windows
Hola, error inesperado en el programa de instalacion de windows.para instalar windows, reinicie la instalacion
No puedo configurar mi computadora
Hola, Buenos días como puedo hacer con mi computadora si me sale f1 y el teclado no prende y el ratón prende cuando se enciende la computadora y se ...
Error de inexistencia de archivos
Hola buenas tardes, tengo un problema con una laptop vit 1420, estoy tratando de instalar los controladores para instalar Linux y windows, hago ...
Se me cambio el windows
tenia mi computadora windows 7, un dia jugando lol se me fue la conexion y cerre el juego, puse reiniciar porque no me dejaba entrar y cuando reinicia...
Instale windows 7 profesional en una board intel d425kt
Mi problema consiste en que no reproduce el audio,el lector de dvd y adaptador red a internet no da seña al parecer tiene problemas con los drivers in...
Windows7
Hola, como hago para entrar a mi contraseña si las teclas no funcióna de las flechas no funciona y no puedo es del gobierno boliviano Venezuela ...
La pantalla de mi netbook se ve cortada.
Hola, buenas tardes, queria saber como puedo hacer para que la pantalla de mi netbook se vea completa, solo se ve la parte de arriba y la parte de aba...
Pantalla azul infinita
ResueltoBuenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...
Mini dell
Hola, mi mini inspirón Dell la mande al técnico para que le instalará la bocina que estaba dañada y ahora que le puso la bocina no agarra Internet, no...
No puedo abrir nada
Buenos días Necesito ayuda urgente! Pasa que al encender mi lap, solo aparece el escritorio en blanco(como pueden ver en la imagen) arrastró el pun...
Desbloquear compu del gobierno
Hola quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp me ayudan y me dan mi codigo porfa mi id es B8-AE...
Pantalla parpadea y se ve de colores
Hola, el día de hoy prendí mi PC todo en uno, después de hace varios meses y estaba jalando todo bien, y derrepente se puso la pantalla a parpadear y ...
Lento
Hola, mi notbook es muy lento para encender y el ventilador suena mucho me pueden ayudar por favor
Problema al instalar, se cuelga en la instalacion
ResueltoBuenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...
Pc en problemas
Hola, Buenas. La pc cuando la enciendo dice iniciando Windows y se queda hay no me prende para nada. Le coloque un antivirus no puede ser un marlwar...
Información
Hola, tengo una placa madre biostar G41D3C Y tengo procesador intel celeron e3400 a 2.60 GHZ No sé si pueda ponerle un procesador más avanzada? ...
Consulta sobre sistema operativo
Hola, Para una laptop con celeron M de 1.6 Mhz y 2 Gb de RAM. ¿qué sistema se recomienda, win 7 home premium o win XP SP3? -- Aprendien...
Alguien sabe como solucionar esto?
Cuando intento abrir un programa que ya tenía instalado me aparece "Windows system32 VERSION.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contien...
Mi portátil no reconoce la cámara web integrada
Hola, Mi portátil es un ACER Aspire 4750-6625. Tiene webCam integrada pero no la reconoce. Tengo windows 7 Gracias
Reparación automática
Hola, tengo un problema con mi ordenador, hoy no quiso iniciar se quedaba en el logo de Windows así que lo reinicie, cuando lo hice me salto a la pant...
Cómo recupero contraseña de notebook hp con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.
Special number
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar el special number de una netbook del gobierno? Está en la pantalla lose pero mi pantalla está rota y me difi...