Discusiones

Problemas cin el brillo y sonido de mi laptop

Hola tengo un problema con respecto al brillo y sonido de mi netbook, si apreto la letra a, s y w se va bajando el brillo de la pantalla y ademas se m...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2020 por
xXLUISGAMERXx_YT

Procesador amd athlon ii x2 250

Hola, Tengo un ordenador de sobremesa con estás características: Procesador AMD ATHLON II X2 250 del cual no se cuanta memoria ram maxima so...

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Ruedanyan

Pregunta

Hola, hola tengo una laptop ella prende pero no sube ,no quieres reconocer el window que debo aser

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2020 por
piratacrimson

Borrar memoria

quiero donar mi laptop pero antes debo borrar la memoria, como se hace esto?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2020 por
piratacrimson

Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra

 Resuelto

UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2020 por
FREDMETA

Cómo ver un video compartido de windows movie maker 2012

Hola, quería saber cómo hacer cuando no puedo ver un vídeo que me han compartido hecho por "Windows movie maker 2012". Puedo abrirlo pero me aparece t...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2020 por
usuario anónimo

La pantalla de mi pc se ralla y no enciende

Hola, mi PC windows 7 cada vez que la enciendo dentro de unas horas la pantalla se ralla y no vuelve a encender hasta el otro dia o mas ¿Porque pasa e...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2020 por
piratacrimson

Modem usb (bam) no manda internet despues de poco tiempo

Hola, tengo un módem usb de la compañía movilnet, el problema es que cuando ahora intento conectarme a Internet se conecta a 250kbs por unos pocos seg...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Tommy1200

Mi pantalla tiene manchas

Hola, tengo un problema A mi laptop le cayo por accidente, liquido limpia vidrios, al limpiar y ahora tiene unas manchas transparentes al costado que...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2020 por
Tommy1200

Borrar carpeta que no se borra

Hola, ya intente los métodos y nada , quiero borrar una carpeta extraña llamada "79840213a19aaca9c6f1" que no se porque aparecio en una particion que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2020 por
piratacrimson

No reconoce algunos hardware

Hola, y tengo un ACER aspires 1100 tiene las siguientes características : La placa base es una : F690GVM En un principio tenia Windows Vista pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2020 por
piratacrimson

Pregunta

Hola, Mi pregunta es que si tengo una Windows 7 de 32 bits la puedo actualizar a 64 bits ?

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
piratacrimson

Porque cuando inicio mi pc se cambia la hora?

 Resuelto

es una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2020 por
chupichupi

Desbloqueo netbook depot

Hola, quisiera saber el código de desbloqueo Netbook Depot modelo M6101A3. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Fabian

Ayuda con mi computadora

Hola, como puedo entrar a mi computadora cuando ya olvide mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2020 por
eder0434

Laptop muy lenta

Hola, hace tiempo mandé a reparar mi laptop, porque se me cayó. Después de eso supuestamente ya estaba reparada y ahora está muy lenta y se traba. ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2020 por
piratacrimson

No me deja desintalar adobe photoshop c6 64 bits

No me deja desintalar ya busque el unistall en la carpeta de photoshop y no aparece tambien busque en Desinstalar o Quitar progamas y no me aparece el...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
piratacrimson

Problemas con los adaptadores de red

Hola, tengo un problema con los adaptadores de red desde hace 3 días, quiero decir todo detalladamente así que bueno. Básicamente hace 3 días a mi ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2020 por
TropicalGuy143

Ayuda como hago para utilizar toda la memoria ram

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2020 por
piratacrimson

Tengo una memoria usb llena

Hola, Hace poco trate de limpiar una memoria usb que tenía llena pero al momento de desconectarla de la laptop y volverla a conectar volvían a apare...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Hola , nececito ayida mi pc se congela cuando actualizo su hora , su hora y fecha estan mal puestas y cuando las pongo en fecha y hora correcto oara p...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2020 por
piratacrimson

Pc

como verifico si mi pc esta andando correctamente y si su cabliado esta en buen estado para que no se caliente

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2020 por
CufaCifo

Formatear

Buen dia a todos gracias por permitirme entrar a esta nueva familia muy agradecido ante mano. lo siguientes es para tratar de resolver un problema qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
piratacrimson

Conexión de area local no tiene configuracion ip valida

Hace unos días reinstale el windows a mi computadora (windows 7) cuando conecte el cable lan a la computadora me ponia el mensaje de sin acceso a la r...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2020 por
EdwinJim

Sobre formateo

Hola, buenos dias. Tengo varios discos duros, y en uno de ellos tenia una copia de mi windows guardado. Foramatee el disco duro que lo contenia y a ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2020 por
piratacrimson

No recuerdo mi clave

Hola, no recuerdo mi clave y mi windows 7 no tiene f8 y tampoco puedo cambiarla porque no tengo USB que puedo hacer. Ayuda

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc pone pantalla azul y se apaga

Hola, Mi laptop hace pequeño ruido en el disco duro y despues pone pantalla azul, no se por que lo hace, me pedia un archivo que empezaba por Api-ms...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
piratacrimson

No puedo configurar ....

Hola, No puedo configurar ni windows defender ni windows security Essentials en windows 7 64 bits, y se me borraron los puntos de restauración que c...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2020 por
guga8

Mi lapto no inicia

Hola que tal?... Bueno queria aclararle que mi lapto me aparecen 2 opciones.. 1- Iniciar reparacion de inicio 2- iniciar window normalmente.. El pr...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2020 por
piratacrimson

Problema de escritorio

Hola, mi problema es el siguiente: el dia de hoy cuando encendi mi pc me queria meter a chorme, pero no me deja hacer nada en los iconos de escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop es sony "vaio" con so windows 7,el caso que no agarra la wif

Quisiera saber cómo conectarme a la wi-fi ya que ni con el cable ethernet funciona explorer ni Chrome!!!

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

Pc se reinicia solo

Mi pc se me reinicia estaba instalando el google crome y se frizo luego se me reinicio después de eso a lo q sé supone q debía iniciar me salio las op...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
piratacrimson

Problemas activar wifi sin tecla "fn"

 Resuelto/Cerrado

Hola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Andrea Olea  

Mi pc se qu da en espera

Hola, MI PC ES WINDOWS 7 Y NO TIENE ACCESO A INTERNET NI NADA WL PROBLEMA QUE ES UNA MAÑANA LO ENCENDI Y SE QUEDA DICIENDO ESPERA QUISIERA SABER C...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
piratacrimson

No da video ni imagen mi laptop

Tengo una Toshiba SATELLITE L645D-SP4016M AL ENCENDERÍA SOLO DOS FOQUITOS PRENDEN PERO NO SE VE QUE INICIE LA PANTALLA ESTA TOTALMENTE NEGRA YA CHEQUE...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no puede leer el pendrive, porque?

Mi pc ya no quiere leer el pendrive y estaba funcionando todo bien, tengo windows 7.

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2020 por
piratacrimson

¿por qué mi pc va tan lento?

 Resuelto

Hola, ¿por qué va tan lento mi PC? Contéstenme.

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Acer espire es1-511

Hola, Buen día Mi laptop solo enciende pero ni siquiera se ve la pantalla y se ve como gris con rayas. Alguien podría ayudarme? Por favor. Se lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2020 por
piratacrimson

Saludos

Hola, Mi laptop prende pero no abre ningún programa aparece como q sta cargando ayúdame x favor

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
DarylG45

Mi laptop window se cayo y días después no prende

Hola una consulta, mi laptop window 7 Icore3 se cayo y prendió pero días después ya no prende lo cargue y no prende lo cargo cada día para ver si pren...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
DarylG45

Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Andrea Olea  

Mis fotos han desaparecido al enviarlas al pendrive

Hola, Mis fotos del USB han desaparecido. Ayer intenté pasar fotos del ordenador al pendrive y apreté enviar a... disco externo. De las 46 fotos q...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Las letras de mi teclado son números y son la (q,w,r,u,i,o)

Hola, las letras de mi teclado (Q,W,E,R,U,O) son números ejemplo la Q Es el (1) la W es(2) la E es(3) la R es (4) la U es (7) la I es (8) y la O es (...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2020 por
piratacrimson

Error 0x8007045d al instalar windows 7 64 bits

 Resuelto

Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2020 por
RAUL

Falla

Hola, mi computador todo en uno prende pero no da imagen, se escucha hacer todo el proceso de encendido, pero no da imagen, a veces enciende pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
piratacrimson

Ayuda! mi laptop está demasiado lenta

Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que hace un tiempo me regalaron una laptop Samsung. Me la regaló una pareja de abuelitos por que ellos no sabían ...

7 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Minotour145

En windows 7 se puede instalar juegos?

 Resuelto

Hola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!

220 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2020 por
dayana

Mira lo que dise el windows

Hola, error inesperado en el programa de instalacion de windows.para instalar windows, reinicie la instalacion

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2020 por
orlando

No puedo configurar mi computadora

Hola, Buenos días como puedo hacer con mi computadora si me sale f1 y el teclado no prende y el ratón prende cuando se enciende la computadora y se ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2020 por
piratacrimson

Error de inexistencia de archivos

Hola buenas tardes, tengo un problema con una laptop vit 1420, estoy tratando de instalar los controladores para instalar Linux y windows, hago ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2020 por
piratacrimson
Resultados 301 - 350 de 6.200