Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.

Cerrado
machamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 23:16
machamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 23:48
Es un problema que aparenta ser relativamente común, pero por más que he buscado soluciones no hay manera.

El problema es, como os imaginaréis, que mi portátil no detecta ninguna red wifi. Ya he comprobado que el botón de wifi está encendido, desinstalé el driver y reinicié el portátil, pero nada; también descargué el driver pertinente de la página del fabricante... también voy a Conexiones de red y la Conexión de red inalámbrica la tengo habilitada, sin embargo no hay manera.

Es un Toshiba Tecra A11. Ya no se me ocurre nada y necesito saber si puedo hacer algo, ayuda por favor y gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta

Noliox Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 1
29 may 2014 a las 23:25
Buenas, si ya has probado con los drivers intenta conectarte por Cable o por Banda Ancha, o simplemente con un celular conectado al PC, si funciona con una de estas tres maneras significa que tu PC tiene un problema con el receptor de redes Wi-Fi. Te recomiendo llevarlo a un Servicio Tecnico de confianza. Ya que tiene que ver con Hardware y no con Software.

Nose si ya has intentado formatear, pero podria ser un fallo en la instalacion del Sistema Operativo. Mi recomendacion seria que formatees y si no se ha solucionado llevalo a un Servicio Tecnico. Saludos :)
-1
machamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
Modificado por machamp el 29/05/2014, 23:48
Hola Noliox, gracias por tu respuesta.
Se me olvidó añadir en el post que sí me funciona con el cable conectado al router, de hecho es gracias a lo que he podido publicar el post. Ya que me dices que es de hardware, quizá formatee mañana y si no, como dices me pondré en contacto con el ST. Gracias y un saludo
0