Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.
Cerrado
machamp
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
29 may 2014 a las 23:16
machamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 23:48
machamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 23:48
Consulta también:
- No tiene ninguna red inalambrica preferida
- Como habilitar dispositivo de red inalambrica ✓ - Foro de redes
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
1 respuesta
Noliox
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
1
29 may 2014 a las 23:25
29 may 2014 a las 23:25
Buenas, si ya has probado con los drivers intenta conectarte por Cable o por Banda Ancha, o simplemente con un celular conectado al PC, si funciona con una de estas tres maneras significa que tu PC tiene un problema con el receptor de redes Wi-Fi. Te recomiendo llevarlo a un Servicio Tecnico de confianza. Ya que tiene que ver con Hardware y no con Software.
Nose si ya has intentado formatear, pero podria ser un fallo en la instalacion del Sistema Operativo. Mi recomendacion seria que formatees y si no se ha solucionado llevalo a un Servicio Tecnico. Saludos :)
Nose si ya has intentado formatear, pero podria ser un fallo en la instalacion del Sistema Operativo. Mi recomendacion seria que formatees y si no se ha solucionado llevalo a un Servicio Tecnico. Saludos :)
Modificado por machamp el 29/05/2014, 23:48
Se me olvidó añadir en el post que sí me funciona con el cable conectado al router, de hecho es gracias a lo que he podido publicar el post. Ya que me dices que es de hardware, quizá formatee mañana y si no, como dices me pondré en contacto con el ST. Gracias y un saludo