Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!

Cerrado
DonJon_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 04:34
4LONSO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 31 may 2014 a las 21:09
Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le pedí el AVG PC TuneUp (me daban un día para usarlo gratis y sólo quería probarlo y de pasada limpiar mi lap). Entre otras cosas le pedí que deactivara todos los accesos directos que estuvieran dañados u obsoletos. Pero al rato me di cuenta que ya no aceptaba ni los accesos cotidianos ni los de la barra de inicio y ni siquira me deja ir a buscarlos. En fin, ya no tengo control de nada. Leí que entrando de modo seguro podría encontrar la forma de dejar la Lap en un punto anterior al de la instalación del tuneup. Pero no puedo usar la búsqueda para ir a msconfig ni el regedit ni nada. quisiera saber si me podrían ayudar a resolver esto o de plano ya es muy grave. P.D. no tengo copia de seguridad (siempre la pospuse hasta comprar un dispositivo especial para ello).

De antemano te (les) agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos!!!!

1 respuesta

4LONSO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 7
31 may 2014 a las 21:09
SI UTILIZASTE AVG PC TuneUp TIENES LA OPCION DE IR A LA OPCION DE (TODAS LAS FUNCIONES ) Y DAS CLIC EN DESHACER CAMBIOS O TAMBIEN EN RESTAURACION DEL SISTEMA
0