Lado izquierdo de la pantalla en negro

Cerrado
lKrung Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2014, 23:44
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 30 may 2014 a las 16:45
Hola, el lado izquierdo de la pantalla de mi pc sale en negro nose porque, solo un pedazo del lado izquierdo. El pc me lo han traido hace 2 semanas de arreglar porque se me habia roto el disco duro y me han puesto uno nuevo con la garantia, el caso es que cuando lo encendi y le puse el windows 7 por primera vez me sucedio esto de la pantalla.
Debido a que recientemente no he utilizado mucho el ordenador no le puse mucha importancia, pero ahora que lo estoy volviendo a usar mas me resulta incomodo, y es por esto que hoy e formateado de nuevo el ordenador para ver si asi se solucionaba el problema pero nada...
Ayudadme porfavor.

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
30 may 2014 a las 16:45
Su pc a sufrido un daño en la pantalla, aun que lo formaté el problema no se soluciona por que no es un problema del sistema o de alguna aplicación, sino es un problema

de algún componente, o de que abra sufrido algún pequeño golpe, si todavía esta en garantía volvelo a llevar para que te lo miren un técnico, Disle que de pronto estaba con el portatil y te salio eso negro en la pantalla.
0