Discusiones
No puedo grabar desde q instale windows7
Hola, Desde que instale windows 7 no puedo hacer grabaciones de audio o video. A que se debe esta situacion?
Como desinstalo windows 7 para poner windos x
Hola, que tal tengo un problemota, tengo una lap hp 2014 ya hice mis discos de recuperacion del sistema lo que necesito es instalar windows xp ten...
Windows 7 en una notebook de lenova
Hola, quisiera saber si me es recomendable comprar una notebook de la marca lenova, con windows 7 grax por sus comentarios bye
Google chrome para windows 7
Hola, Amigos, necesito saber si [url=http://www.packwindows7.com/es/]Google Chrome para Windows 7[/url] es el mejor navegador para tener en cuenta. C...
Puedo descargar windows 7 en laptop?
Hola, PUEDO DESCARGAR WINDOWS 7 A MI LAPTO SATELITE ELITE L305D-SP6805R
Windows 7 no me deja descargar el real player
Hola, en windows 7 no me deja descargar el real player como lo puedo solucionar
Se me sale el usuario window 7
Hola, tengo u nproblema tengo el window 7 y cada ves q no toco la maqina por 5 min me saca de la sesion, como hago para sacarle la opcion de qme sac...
Windows 7
Hola, me descargeu windows 7 de pueba para 90 dias en el momento de hacer un cd arrancable me sale un error diciendo que en modo de prueba no s epuede...
Pagina en blanco con windows 7 x64
Hola, el problema es una pagina en blanco que se elimina cuando le damos a mostrar escritorio pero al abrir una ventana o programa se pone otra vez, ...
Reparacion de windows 7
Hola, el problema es el siguiente tengo windows 7 e intenta iniciar pero se reinicia lo intente reparar con el cd de instalacion pero no detecta ni...
Windows 7: guardar archivos en otro disco
Hola, Me gustaria me ayudaran tengo un problema instale un segundo disco duro, y quiero que me digan como lo puedo programar para que automaticamente...
Problema con windows 7
Hola, He instalado el windows 7 ultimate y no me aparece el 2º disco viejo que tengo es un barracuda de 80 Gbytes, en administracion de discos no me...
Window 7
Hola, quisiera saber como colocar una imagen en windo 7 de fondo en el escritorio ya q doy y despues aparece como si nada
Conectar windows7 y video beeam
Hola,necesito saber por que el windows7 en mi portatil no manda la señal de video a proyector sanyo les agradezco su ayuda
Descargar windows 7
Hola, necesito me digan como puedo descargar el windows 7 y que se escuche todo bien y funcione bien por favor .
Ayuda para desinstalar win 7
ResueltoHola, mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de p...
Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla
Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...
Windows 7
Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...
Problema gordo con instalación de windows 7
Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...
Bajon de luz windows 7 no arranca
Hola, como están Tengo un problema estaba trabajando con mi win7 a full haciendo de todo y se fue la luz, cuando inicie la maquina carga hasta la p...
Eliminar archivo en papelera windows7
Hola, tengo un problema no puedo quitar un video que baje de youtube lo descarge con una utilidad del realplayer es algo asi como el addon downloa...
Instalar epson styluscx4900 en windows7
Hola,he instalado Windows7 y no reconoce a mi impresora Epson Stylus CX4900 qué puedo hacer . Muchas gracias por anticipado.
Problemas con windows 7
Hola, tengo instalada una version de prueba de Windows 7 en mi lap top, ya vencio la version y eso me ocasiona muchos problemas en el funcionamiento d...
Instalacion de windows 7
Hola, Instale el windows 7, pero no me permite configurar la pantalla solo permite 800x600 , ni me reconoce el monitor, ni me permite conectarme a int...
Windows 7 - ayuda!!!
Hola, estoy probando el Windows 7 y despues de dejarlo todo perfecto me encuentro con que si lo dejo enchufado y me voi, se pone la pantalla en neg...
Instale windows 7 en mi laptop
Hola, instale windows 7 en mi laptop marca hp procesador CORE 2DUO disco duro de 120 GB y nose si es buena la capacidad de mi laptop para q ...
La versión beta 1 de windows 7 se habría filt
Se conocieron detalles de la versión beta 1 del próximo sistema operativo de Microsoft, que será presentada oficialmente el mes próximo. Aseguran que ...