Discusiones

Windows 7, no reconoce lectora dvd

Hola, que tal tengo un problema cuando instale una version nueva de win 7 no me reconoce ni la cam ni la lectora de dvd lo mas extraño aun es que ni ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
h3greed

Como poner foto o imagen de fondo en win 7

Hola, necesito que me expliquen como hacer para poner una foto o imagen de fondo de pantalla teniendo windows7 que la verdad es muy raro. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amigo

¿como instalar win7?

Hola Kioskeros, tengo una duda, bueno muchas jeje. Quisiera probar el win7 en mi màquina, pero no quiero formatear ni nada mis sitemas operativos actu...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
michelin jackson

Windows 7 sin audio

Hola,acabo de instalar el W7 en un Asrock 775vm800 pero no me toma los drivers de audio, que podria hacer? Estuve viendo la posibilidad de instalar u...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Pelikargo

Windows 7

Hola, mi pregunta es simple, de donde puedo conseguir o descargar un windows 7 la copia de evaluacion pero la 7600 por que la que tengo la 7100 se ve...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
Krüger_

Dusco duro maxtor no reconocido por windows 7

Hola, Hola!! pues resulta que tengo un pequeño problema!! tengo un disco duro externo de 1.5 TB ( Maxtor Basics Desktop) El disco duro de origen vie...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
juan_dj

Windows 7 no tengo sonido ayuda!!

Hola, tengo una hp pavilion a1200la y le instale el windows 7 y no tengo sonido, he leido que le sirve el driver de XP pero me sale que no es compati...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi pc tengo xp y no quiero perder mi archivos es decir no quiero formatear el disco duro solo quiero cambiar el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
riddick_142

Windows 7

Hola, mi problema es que cuando instalo windows 7 me funciona perfecto por 30 dias despues de activarlo, todo el proceso lo hago off-line a los 30 di...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

No puedo abrir carpeta temporal en windows 7

Hola, como puedo abrir la carpeta temporal en el window 7 por favor dimelo

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Amuro

Windows 7 problema

Hola, Tengo un problema con windows7. Cuando intento abrir una imagen, me sale este error: Pictures.librery-ms dejó de funcionar. ¿Sabe alguien com...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
XaviGonzalez

Problemas en windows 7

Hola como estan todos soy nuevo en esto y quisiera que alguien me alludara con este windows7 ya que me esta dando problemas prinsipalmente con el ares...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Han-Rasen

Tengo problemas con el windows 7

Hola, no puedo acceder al messenger por ke al iniciar cesion me pide ke actualize con una nuva vercion .pero yo no kiero por ke me gusta el messenger...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Eze_09_LH

Como desinstalo un windows7 sin terminar de i

Hola, gracias por leer mi problema. Tengo una maquina con Windows xp prof, trate de instalar un 7, pero en la mitad me mando un error así que no pude...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Krüger_

Problema con windows 7

Hola, quiero saber si en paraguay hay alguna compañia que venda modem compatible con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nakarande

Windows 7, softawe, hardware compatible

Hola, FEAR 2: Project Origin es compatible con WINDOWS 7???? Nose si este juego es compatible, porque busque en internet sobre la compatibilidad d...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
AJELANDRO

Mi problema es con windows7

Hola....¡¡¡ resulta q tengo un problema con el window de mi computadora, el window q tengo es window7, el problema es q en un costado inferior de la...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Ayuda con el instalador de windows 7 ultimate

Hola alguien me puede ayudar con el instalador de windows 7 ultimate se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Ventanas y letras gigantes en windows 7

Hola, Tengo un problema con mi pc es una dell dimension 3000 2.8 y ram de 1.25 resulta que le intale windows 7 y despues de instalarlo e intalar los ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

Manual de windows 7

Hola, Alguien me puede sugerir alguna publicación o fuente de donde tomar conocimiento acerca de este nuevo sistema ?

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Perte

Arranque windows 7: tengo que sacar memoria

Hola, Tengo un Core Quad, 4gb Kingston (2 x 2gb). Compré un disco SATA2 nuevo de 500gb. Intenté instalar windows 7 ultimate x64, con el disco format...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Observer

Fondo de escritorio,windows7,no se configurar

Hola, tengo una HP Pavillion con windows 7 original, pero no logro que la imagen que coloco como fondo de pantalle cambié su aspecto, queda indefecti...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Zeruch

Me dice que el win 7 es falso

 Resuelto

Hola, tengo problemas en la pc me dice que el win 7 es falso.

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nostromodoso

Nose como quemar un disco desde windows 7

Hola,no se como quemar un disco desde windows 7 poe favor ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
xpulgox

No me inicia windows 7

Hola, AYUDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi windows 7 no me inicia ni siquiera en modo a prueba de fallos necesito saber como puedo recuperar la inform...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
DIABEUX

Problemas al instalar windows7

Hola, he tenido unos inconvenientes al instalar el W7, empesando no reconoce mi tarjeta de video, ni los puertos usb ni el sistema de audio nesesito ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
mmagdalena

No puedo grabar desde q instale windows7

Hola, Desde que instale windows 7 no puedo hacer grabaciones de audio o video. A que se debe esta situacion?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
mslink

Como desinstalo windows 7 para poner windos x

Hola, que tal tengo un problemota, tengo una lap hp 2014 ya hice mis discos de recuperacion del sistema lo que necesito es instalar windows xp ten...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CHICHARO

Windows 7 en una notebook de lenova

Hola, quisiera saber si me es recomendable comprar una notebook de la marca lenova, con windows 7 grax por sus comentarios bye

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Jimosha

Google chrome para windows 7

Hola, Amigos, necesito saber si [url=http://www.packwindows7.com/es/]Google Chrome para Windows 7[/url] es el mejor navegador para tener en cuenta. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Zengar

Puedo descargar windows 7 en laptop?

Hola, PUEDO DESCARGAR WINDOWS 7 A MI LAPTO SATELITE ELITE L305D-SP6805R

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Windows 7 no me deja descargar el real player

Hola, en windows 7 no me deja descargar el real player como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Se me sale el usuario window 7

Hola, tengo u nproblema tengo el window 7 y cada ves q no toco la maqina por 5 min me saca de la sesion, como hago para sacarle la opcion de qme sac...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

Windows 7

Hola, me descargeu windows 7 de pueba para 90 dias en el momento de hacer un cd arrancable me sale un error diciendo que en modo de prueba no s epuede...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
REstrson

Pagina en blanco con windows 7 x64

Hola, el problema es una pagina en blanco que se elimina cuando le damos a mostrar escritorio pero al abrir una ventana o programa se pone otra vez, ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
tumimax

Reparacion de windows 7

Hola, el problema es el siguiente tengo windows 7 e intenta iniciar pero se reinicia lo intente reparar con el cd de instalacion pero no detecta ni...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Pergoleto

Windows 7: guardar archivos en otro disco

Hola, Me gustaria me ayudaran tengo un problema instale un segundo disco duro, y quiero que me digan como lo puedo programar para que automaticamente...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Amuro

Problema con windows 7

Hola, He instalado el windows 7 ultimate y no me aparece el 2º disco viejo que tengo es un barracuda de 80 Gbytes, en administracion de discos no me...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Window 7

Hola, quisiera saber como colocar una imagen en windo 7 de fondo en el escritorio ya q doy y despues aparece como si nada

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
caribex

Conectar windows7 y video beeam

Hola,necesito saber por que el windows7 en mi portatil no manda la señal de video a proyector sanyo les agradezco su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Descargar windows 7

Hola, necesito me digan como puedo descargar el windows 7 y que se escuche todo bien y funcione bien por favor .

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
fadeed

Ayuda para desinstalar win 7

 Resuelto

Hola, mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
dr_cayro

Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla

Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
harrison5

Windows 7

Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Maxont

Problema gordo con instalación de windows 7

Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Esaro

Bajon de luz windows 7 no arranca

Hola, como están Tengo un problema estaba trabajando con mi win7 a full haciendo de todo y se fue la luz, cuando inicie la maquina carga hasta la p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
elnik12

Eliminar archivo en papelera windows7

Hola, tengo un problema no puedo quitar un video que baje de youtube lo descarge con una utilidad del realplayer es algo asi como el addon downloa...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

Instalar epson styluscx4900 en windows7

Hola,he instalado Windows7 y no reconoce a mi impresora Epson Stylus CX4900 qué puedo hacer . Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Yoi

Problemas con windows 7

Hola, tengo instalada una version de prueba de Windows 7 en mi lap top, ya vencio la version y eso me ocasiona muchos problemas en el funcionamiento d...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
00000

Instalacion de windows 7

Hola, Instale el windows 7, pero no me permite configurar la pantalla solo permite 800x600 , ni me reconoce el monitor, ni me permite conectarme a int...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
hectorini
Resultados 6151 - 6200 de 6.203