Eliminar Windows XP

Cerrado
ABOEBE69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 13:32
 ABOEBE69 - 19 may 2014 a las 16:02
Muy buenas,

Primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente, Tengo WIndows XP en el ordenador, instalé Windows 7 ultimate con la 3 opción que tienes, y ahora cuando enciendo el ordenador me sale un arranque dual, y me da a elegir entre Windows 7 y XP, como puedo eliminar el XP y tener solo el Ultimate???
Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias !!!
Consulta también:

1 respuesta

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
19 may 2014 a las 15:06
hola,cuando instalas un sistema nuevo sin fomatear todo, se crea una carpeta llamada WINDOWS OLD,la puedes ver en el disco C abajo del todo,lo mejor que pudes hacer es click derecho en disco C ,propiedades,liberar espacio-el programa analizara el disco y te preguntara si quieres eliminar archivos grandes le das que si,empezara otro analisis y te saldran varias casilas que tienes que marcar todas entre ellas veras copias anteriores de windows,como te dije marcalas todas y le das ha limpiar .....con esto lo areglas ........un saludo
0
Gracias por tu rápida respuesta Alex, lo probaré y ya diré como me ha ido en el foro por si alguien lo necesita.

Saludos !!!
0