Discusiones

Usb protegida contra escritura

Hola, Tengo una memoria USB que me dice protegida contra escritura ayúdenme que puedo hacer para no perderla. Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Visual c++: error 0xc000007b

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Josttp

Aparece error en conexion del dns

 Resuelto

Recientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...

30 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
alsatofu

Mi pc no reconoce la lectora de cd/dvd

Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo: Derrepente mi pc no reconocio ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Problema al iniciar windows

Buenas a todos, he leido muchos de sus artículos sobre como solucionar cuando la pantalla de tu ordenador al iniciar no salen ni los iconos ni la bar...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

El nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del.....

Hola tengo una carpeta en un disco duro extraible con nombre "cosas >c" la cree en ubuntu y guarde muchas cosas importantes ahi, cuando pase a windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
yorozuya

Escaneo con malware antimalware

Lei la recomendacion de escanear con este programa, lo hice y el resultado fue que detectó 282 "algo" a los que desglosó asi: Procesos en memoria d...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo cambiar mi fonfo de windows 7

Hola, no puedo cambiar mi fondo me pide q la reinicie toda la hora y no entra en la aplicasion porq =/ Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Cómo desbloquear pc

Ola saben que necesito que me ayuden resulta que se me bloqueo el computador es un windows7...lo que pasa es que no tengo ni el cd ni menos el cable a...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Pantalla negra

hola amigos tengo un gran problema al prender mi computadora me aparece una pantalla negra que no aparece el puntero y presiono ctrl+alt+spr solo me...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Cierre inesperado de windows

alguien tiene alguna solucion para el cierre inesperado de windows

8 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Aprender sobre todo windows 7

 Resuelto

ahora quiero instalar CCleaner profesional, me piden que envie dinero a celulares, mas adelante tendre uno, he podido instalar algo, pero es muy poco,...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Problema de partición de disco

Tengo el problema, de al momento que querer realizar la reducción de mi Disco Duro desde le Administrados de Discos de Windows, para crear otra parti...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Sadotg

Necesito enviar un documento

pero no se como no veo examinar o como hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿algún editor de video que pueda cubrir la cara de las personas?

Algun editor de video que puede cubrir la cara de las personas que ahi aparecen?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

No me aparece barra de tareas ni boton de inicio

hola, he recibido un computador que viene con w7 pero al iniciarlo no me aparece la barra de tareas ni el boton de inicio, es super raro ya que ni siq...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
pipe34

Copiar video de dvd a pc windows 7

hola a todos, necesito saber como copiar un video que tengo en un dvd regrabable a mi notebook con windows 7, es un video muy corto: 2 minutos. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Ayudaa urgente para reparar windows 7

NO tengo el disco de instalacion Estado 0xc00000e9

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
el_chantaaa

Creo que esta dañado el archivo cab

tengo dañado el archivo cab:windows/system32/config/systemprofile etc......le pase el antivirus y me dice que eta dañado y también otros archivos infe...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
ALIESIL

Lap top.

Mi lap top es una HP,no enciende la pantalla,solo los indicadores del teclado,si alguien me puede ayudar por favor,gracias.Buen dia.

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Iconos

Buenas Tardes comunidad de Kioskea, tengo un problema, mi pc no se visualizan los iconos,ya sea los de las carpetas,escritorios ni siquiera los de la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo cambiar mi página de inicio

 Resuelto

No puedo cambiar mi pagina de inicio-

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Carlos L

Eliminar sistema operativo mal instalado y reestablecer el anterios

hola a todos como estan tengo un problema: resulta que tengo instalado windows seven y quise instalar xp tambien durante el proceso de instalacion m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Recuperar archivos personales de so dañado (por favor leer)

Hola: Lamentablemente me ocurrió un accidente con mi computadora, el cual tuvo como consecuencia que el sistema operativo y la partición que contenía...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Tengo un problema con mi window seven resetie la moden i ahora n

Hola, tengo un problema con mi window seven resetie la moden i ahora no puedo entrar me dice esto disk boot failure, insert sistem disk and pres...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Mi led no me reconoce el hdmi en modo normal

de un dia para el otro el led dejo de reconocerme el hdmi de mi notebook al ingresar al escritorio del pc sin enbargo pongo el modo seguro y me visuli...

21 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Fn + 11 se activa al encender mi lap toshiba

Bueno, el problema es ese. Siempre al encender mi lap, cuando quiero escribir algo estando en el navegador las teclas con segunda función están activa...

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
DanielURtiz

Borre intel resolucion, unica resolucion 800x600

Hola, necesito ayudaaa! estaba borrando programas y jegos de mi netbook que considere que no me servian pero borre intel resolucion algo asi, la panta...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Angelotte

No anda el wifi

Tengo una notebook Windows 7 Home Premium con esta placa de red Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) v 1.0.0.35 Bueno basic...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
nickiesanx

Win 7, error en el servicio servicio de perfil de usuario

Hola, cuando enciendo la compu, pongo la contraseña y me sale en la pantalla: error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. Ay...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Por qué mi pc está lenta

Hola, escribo porque hace unos pocos dias se puede decir que formatee mi laptop VAIO, en realidad lo que hice fue abrir el VAIO recovery desde el bios...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Mi webcam no funciona

Tengo una mini portátil con webcam y no funciona es una Samsun

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

No puedo iniciar sesion con mi cuenta

Cuando prendo mi computador me aparece un cuadro pequeño q se supone q es mi perfil o mi cuenta entonces de doy clic para q inicie secion pero empieza...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Problemas adaptador inalambrico portatil

Hola! Tengo un problemilla...os explico.Tengo un portatil el cual lo he formateado y he vuelto a instalarle w7. El caso es que ara no consigo cone...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Mi pc no carga windows 7

hola chicos de kioskea, mi problema es que mi pc no carga el so ,la ultima vez que la use la pc la hirbene ,cuando la predi mi hermano desconecto el c...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Webcam no funciona en windows 7

tengo una hp pavilion dv6000 el problema que tengo es que le actualice el windows de vista a w7 y la camara web dejo de funcionar

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Olvidé la contraseña de administrador

contraseña de administrador se me olvido y no puedo entrar

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Troyek

Olvide mi contraseña

Hola olvide mi contraseña acceso a windows7 por favor ayundenme a recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Relans

Mi acer no funciona

Hola, buenas tardes Por favor ayudarme con este problema:mi ordenador un día se apago y al encenderlo me salía que "iniciar una reparación de inicio(...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
leryblackrad

Cómo instalar windows 7, me pide controladores

instale una tarjeta pci sata en un del gx 270, para ponerle una unidad de dvd, me lanza un aviso del raid, logre que cogiera el dvd de windows 7 pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo conectar a wifi pública

tengo una netbook del gobierno me conecto sin problema a wi fi de mi casa pero al intentar conectar a wi fi publica de la municipalidad de san miguel ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar elementos borrados de papelera reciclaje windows

Hola, borre sin querer unos [ vídeos] de la papelera de reciclaje Use [recuva] como recomendaban en uno de los foros, pero no logra examinar Microsof...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Nieed

Ayuda con pantallazo azul

Buenas, últimamente cada dos por tres me aparece el siguiente pantallazo azul, alguien podría decirme el problema que lo causa gracias. http://i35....

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Problemas de conexion a internet

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. acabo de cambiar el modem de mi pc por otro que...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
gdanielitoo

Se achatan los diseños en illustrator

Saludos El problema es este: normalmente en el pero resulta que cuando tengo que trabajar un diseño de manera vertical la pantalla me "achata esa i...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
DaviZX

Se corta internet

Hola mi consulta es la siguiente, tengo en mi casa un par de notebooks y un par de smartphones y estoy teniendo problemas de conexion de wifi (servic...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
chapuyzero

Mi pc no muestra los iconos como debe de ser

Buenos días, como ya lo había dicho, mi PC no muestra los iconos como debe de ser, solamente muestra el icono de internet Explorer, trato de abrir un ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Gemma rodriguez

No puedo redimensionar el disco c:

Hola, he intentado todo para redimensionar el disco c:, con administrador de discos desde windows 7, con paritigion magic, acronis, en todos no me per...

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Cómo entrar a mi cuenta como administrador, olvidé la contraseña

Hola, COMO PUEDO ENTRAR A MICUENTA COMO ADMINISTRADOR, OLVIDE LA CONTRASEÑA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Pomde

Recuperar windows7 en un punto determinada y se apago la maquina

por alguna razon se detuvo el proceso, salio la pantalla azul de problemas que se estaba recuperando de un crash y ya saben lo que dice esa pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
juan1971
Resultados 4101 - 4150 de 6.204