Discusiones
Tengo un problema con mi window seven resetie la moden i ahora n
Hola, tengo un problema con mi window seven resetie la moden i ahora no puedo entrar me dice esto disk boot failure, insert sistem disk and pres...
Mi led no me reconoce el hdmi en modo normal
de un dia para el otro el led dejo de reconocerme el hdmi de mi notebook al ingresar al escritorio del pc sin enbargo pongo el modo seguro y me visuli...
Fn + 11 se activa al encender mi lap toshiba
Bueno, el problema es ese. Siempre al encender mi lap, cuando quiero escribir algo estando en el navegador las teclas con segunda función están activa...
Borre intel resolucion, unica resolucion 800x600
Hola, necesito ayudaaa! estaba borrando programas y jegos de mi netbook que considere que no me servian pero borre intel resolucion algo asi, la panta...
No anda el wifi
Tengo una notebook Windows 7 Home Premium con esta placa de red Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) v 1.0.0.35 Bueno basic...
Win 7, error en el servicio servicio de perfil de usuario
Hola, cuando enciendo la compu, pongo la contraseña y me sale en la pantalla: error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. Ay...
Por qué mi pc está lenta
Hola, escribo porque hace unos pocos dias se puede decir que formatee mi laptop VAIO, en realidad lo que hice fue abrir el VAIO recovery desde el bios...
Mi webcam no funciona
Tengo una mini portátil con webcam y no funciona es una Samsun
No puedo iniciar sesion con mi cuenta
Cuando prendo mi computador me aparece un cuadro pequeño q se supone q es mi perfil o mi cuenta entonces de doy clic para q inicie secion pero empieza...
Problemas adaptador inalambrico portatil
Hola! Tengo un problemilla...os explico.Tengo un portatil el cual lo he formateado y he vuelto a instalarle w7. El caso es que ara no consigo cone...
Mi pc no carga windows 7
hola chicos de kioskea, mi problema es que mi pc no carga el so ,la ultima vez que la use la pc la hirbene ,cuando la predi mi hermano desconecto el c...
Webcam no funciona en windows 7
tengo una hp pavilion dv6000 el problema que tengo es que le actualice el windows de vista a w7 y la camara web dejo de funcionar
Olvidé la contraseña de administrador
contraseña de administrador se me olvido y no puedo entrar
Olvide mi contraseña
Hola olvide mi contraseña acceso a windows7 por favor ayundenme a recuperarla
Mi acer no funciona
Hola, buenas tardes Por favor ayudarme con este problema:mi ordenador un día se apago y al encenderlo me salía que "iniciar una reparación de inicio(...
Cómo instalar windows 7, me pide controladores
instale una tarjeta pci sata en un del gx 270, para ponerle una unidad de dvd, me lanza un aviso del raid, logre que cogiera el dvd de windows 7 pero ...
No puedo conectar a wifi pública
tengo una netbook del gobierno me conecto sin problema a wi fi de mi casa pero al intentar conectar a wi fi publica de la municipalidad de san miguel ...
Recuperar elementos borrados de papelera reciclaje windows
Hola, borre sin querer unos [ vídeos] de la papelera de reciclaje Use [recuva] como recomendaban en uno de los foros, pero no logra examinar Microsof...
Ayuda con pantallazo azul
Buenas, últimamente cada dos por tres me aparece el siguiente pantallazo azul, alguien podría decirme el problema que lo causa gracias. http://i35....
Problemas de conexion a internet
Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. acabo de cambiar el modem de mi pc por otro que...
Se achatan los diseños en illustrator
Saludos El problema es este: normalmente en el pero resulta que cuando tengo que trabajar un diseño de manera vertical la pantalla me "achata esa i...
Se corta internet
Hola mi consulta es la siguiente, tengo en mi casa un par de notebooks y un par de smartphones y estoy teniendo problemas de conexion de wifi (servic...
Mi pc no muestra los iconos como debe de ser
Buenos días, como ya lo había dicho, mi PC no muestra los iconos como debe de ser, solamente muestra el icono de internet Explorer, trato de abrir un ...
No puedo redimensionar el disco c:
Hola, he intentado todo para redimensionar el disco c:, con administrador de discos desde windows 7, con paritigion magic, acronis, en todos no me per...
Cómo entrar a mi cuenta como administrador, olvidé la contraseña
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A MICUENTA COMO ADMINISTRADOR, OLVIDE LA CONTRASEÑA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar windows7 en un punto determinada y se apago la maquina
por alguna razon se detuvo el proceso, salio la pantalla azul de problemas que se estaba recuperando de un crash y ya saben lo que dice esa pantalla ...
Una idea que no consigo plasmar en windows 7
Hola a todos. Desde hace tiempo, tengo la idea de reemplazar el actual escritorio de windows con los íconos de los accesos directos (son demasiados)...
Tecla supr en hp mini en inglés
Resueltotengo una HP mini teclado en ingles, cual corresponde a la tecla supr ?
No tengo sonido en mi pc, y ya probé todo
Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...
Imagen incorrecta
Al abrir cualquier programa me aparece esta ventana indicanodme lo sigueinte Imagen Incorrecta. y me marcan este error: C:/program2/brows-1/261095-1...
Pc tiene raya negra en la pantalla
a mi computadora desde un día que la encendí tiene una gran raya negra abajo como la cuarta parte de la computadora y no se puede quitar yo quisiera ...
Porque me sale este mensaje de error y como lo arreglo
me descargue un juego a mi pc y al intentar ejecutarlo me sale el programa tiene que cerrarse los detalles del error son estos: Problem signature: ...
Mi pc se congela cuando uso internet
hola necesito ayuda en mi compu ..mi compu se congela cuando estoy usando el internet ..hay solucion para arreglarlo
Problema con los drivers.
Miren , Hace poco formatie la pc ... tenia el xp y ahora le puse el W7 , el problema es que los drivers del XP no son compratibles con el del Windows7...
Imposible manipular archivos
Buenas, mi nombre es José y soy nuevo en la comunidad, que me ayudo con varios problemas encontrados aqui. Mi problema consiste en que no puedo ma...
Error al instalar drivers windows 7. requisitos?
Hola, bueno he formateado mi netbook PB Dot S con Windows 7 Ultimate, resulta que lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers. He instaladado...
Mi laptop no puede enlazarse a un proyector multimedia
Hola, tengo un hp pavilion g4-1065la ,las teclas de acceso (f2,f3,f4) no puedo graduar la intensidad de luz en la pantalla no funcionan, además vi e...
Problemas al iniciar.
Buenas Noches, hace un par de dias al encender mi pc me aparece el siguiente msge: "Problemas al iniciar C:\Users\Hogar\AppData\Roaming\Newnext.me...
Restaurar sistema
hola amigos un saludo,el problema es;que no tengo la ventana de "RESTAURAR SISTEMA"por lo tanto no puedo restaurar mi sistema.que debo hacer en estos ...
Se me resetea la pc esporádicamente
Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Window...
Si restablezco sistema, ¿se borran también imágenes y vídeos?
Hola, tengo una duda: yo tengo entendido que si le pongo restablecer sistema ¡Se borra solo aplicaciones y programas instalados! ¿Deja imágenes y ...
Mi laptap está muy lenta
ResueltoBuenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...
Problemas al iniciar windows 7
Voy a intentar ser detallado en lo que me pasa y que he estado haciendo hasta ahora para llegar mejor a la solución. Tenía un par de extensiones mo...
Tecla impr pant no funciona
quiero hacer captura de pantallas , pero es inutil , porque la tecla para capturar pantalla parece k no funciona , porque le doy a esa tecla, luego vo...
Duda sobre pc y lcd
hola alguien me puede ayudar o aclararme un punto..quiero conectar mi Cpu a una pantalla de plasma o televisor. me estoy confundido si nadamas ocupo u...
Iexplere.ese archivo dañado
Cada vez que enciendo mi portátil me sale este mensaje, ayúdenme por favor para darle solución. GRACIAS!!!!!! -- Fannyli
Mi puntero está raro
Mi amigo Juan jose tiene un puntero: Algo raro ¿como cambiar normalmente? https://subefotos.com/ver/?c9b38e50a794328864f9655cfa658dabo.png
¿cómo puedo retirar virus discount dragon?
Hace unos días me llegaron problemas con un virus- llamado discount dragon hasta el momento no he podido desinstalarlo pues pide código y lo da el mis...
Ayuda compaq 515 se reinicia al tratar de 'bootear' windows 7
Hola tengo una Compaq 515 desde hace un par de años que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, de la nada se apagaba sin aviso. Me parecía m...
No inicia la conpu pantalla negra
hola este es mi primer pregunta algo le paso a mi notbook la prendi como sienpre lo ago y pasa que no ensiende baa!! Enciende pero se queda la pantall...