Discusiones
Whatsapp para windows 7 professional
ResueltoBuen dìa, quisiera saber cuando va a existir whatsap para notebook con sistema operativo windows 7 professional. Muchas Gracias FELICES FIESTAS
Pantallazo azul frecuente
los dos mas frecuentes son el 0x000000f4 y 0x0000007a
¿windows de 32 o 64 bits?
Hola a todos,me gustaría preguntarle una duda que tengo referente a lo de 32 y 64 bits. Pronto me voy a comprar un PC de sobremesa que tiene 8 GB de R...
Duda
Hola, sera que después de tenerlo instalado empiezan a molestar cobrando o dañando el libre manejo del sistema como hacen muchos después de decir que...
Porque me sale esto al instalar adobe reader 11..
Holas ALguien sabe por me sale esto .... gracias...
Problema con proceso system
Hola, Mi problema se encuentra en el proceso: System PID: 4 Descripción: Nt Kernel & System este proceso consume de 30-100% de mi cpu desde e...
Cómo saber cual es la contraseña de mi wifi?window 7
Soy de movistar, mi internet esta muy lento, creo que me roban el wifi, sugerencias.
Problemas al apagar
Tengo windows 7. y desde hace unos dias mi pc no se apaga ,se queda con la pantalla cuando dice que se está actualizando 1/2 y de ahi no pasa .No se...
Ponerme avatar
Hola me gustaría que alguien me ayude,a ponerme un avatar que aparezca en mis preguntas y respuestas un saludo para todo el foro Configuració...
Pantalla negra
Hola buenas soy Luis haber si alguien me puede echar una mano.Tengo un portátil hp g61 que mientras lo estaba usando la mujer le dio un pantallazo az...
Problema al iniciar c:progra-1 common-1system-sysmenu dll
como reparo este problema por favor no tengo la minima idea de como solucionarlo y deseo aprender al respecto.- - 2.7.72.2072 sáb. dici...
No me sirve ni el backspace ni las teclas direccionales d/i
Hace un tiempo que me sucede que mi teclado se le deshabilitan sin razon aparente las teclas Backspace y las direccionales derecha e izquierda, aveces...
Mi pc prende el led de encendido y el ventilador prende y apaga
Mi Pc Prende el led de encendido y el ventilador prende cmo 10 segundos y se apaga de nuevo , y asi pasa horas y horas prendiendo y apagando y no sale...
Problemas con cuelgues que producen ruidos raros
Hola comunidad tengo un pequeño problema con unos cuelgues raros que se producen mas o menos de manera aleatoria aunque casi siempre cuando estoy vien...
Todos los programas tienen el mismo icono
ResueltoHOLAA SUCEDE QUE TODOS MIS PROGRAMAS Y APLICACIONES TIENEN EL MISMO ICONO PERO HE INTENTADO LO DE ENTRAR A "REGEDIT" Y A " EJECUTAR" PERO RESULTA QUE...
No se como instalar el programa
Hola, descargue y era un archivo con la extencion dmg, no se como hacer que funcione el programa. ¿Necesitaría su ayuda para instalar el programa? ...
Como formatear mi maquina ya que esta lentisima.
Hola, saludo aca de guatemala. Mi laptop esta lentisima, quiero formatearla como le hago,,oh si me pueden ayudar para que sea mas rapida. Confi...
El ordendador se apaga y empieza a actualizarse
me ayudais ,se apaga el ordenador y empieza a actualizarse
Saber por qué mi pc se apaga y se enciende
¿como puedo saber porque mi pc se apaga y se enciende?
Mi lop top
necesito ayuda para como reinstalar mis copias de windows 7. en mi lop top. le instalaron windows 8 y no me esta trabajando bien ,tengo muchos problem...
No se como tener un adaptador inalámbrico
ResueltoDisculpen, tengo una duda.... Como hacer que mi Ordenador se conecte de forma Inalámbrica a Internet? Ni siquiera me sale la opcion para conectarme ...
Descargar youtube downloader
HOLA QUIERO DESCARGAR YOUTUBE DOWNLOADER Y AL ELEGIR WINDOW 7 VUELVE A LO MISMO NO SE COMO PROCEDER CON LA DESCARGA
Error 0x8007045a: no puedo conectarme a internet
Por este error no puedo conectarme a Internet con mi conexión de red inalámbrica, tengo el windows 7 home
Como hago para abrir mi cuenta de hotmail ...
estoy abriendo mi correo antiguo y hotmail me dice que la cuenta no existe que hago..necesito soluciones
Drivers
Hola alguien me podria decir como conseguir los Drivers para una ASUS K55A de Windows 7 de 32 bits le hacen falta 6 los cuales son: - Contoladora de...
¿este procesador soporta 64 bits?
ResueltoEs un Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07 Ghz 3.06 Ghz. Porque quiero formatearlo e instalarle esta versión pues la de 32 bits que tengo no agarra toda la R...
¿como restablecer de fabrica?
hola, quisiera saber como restablecer de fabrica windows 7, porque lo intente en opciones avanzadas en panel de control y solo sale reinstalar windows...
Cómo instalar aplicaciones en laptop acer
Resueltohola descargo aplicaciones pero no puedo instalarlas me podrian ayudar grasias
Cómo ver películas gratis
Como ver películas completas gratis???
Como soluciono falta bootmgr
Buenas noches, Estaba ocupando mi Computadora y Derrepente se puso negro la pantalla, La reinicie y me salio el logo de Iniciando windows y Se volvio ...
Bloquear las páginas de publicidad
ResueltoHola, mi problema es que no puedo eliminar las paginas de publicidad que me bloquean los buscadores de mozila y crome.I.Eme dijeron como se hacia y no...
Cuenta control de usuario
mi pc tiene una cuenta de control de usuario y se me olvido la contraseña y no me deja descargar nada que puedo hacer si la cuenta de administrador se...
Las letras del teclado de mi laptop andan mal
Hola a mi laptop no le funciona el teclado, apreto una letra y la misma queda como trancada y no deja de escribir esa misma letra. Que puedo hacer al...
Cómo realizar un disco de arranque en usb
deseo realizar un disco de arranque en un usb...no se si se podra realizarlo...en caso de que se pueda por favor indicarme el procedimiento...desde y...
Hay acceso a internet, pero no navega mi cel
pues esq mi computadora tiene windows 7 le compre una antena router y si la conecta y navega pero quise poner una conexión para que la agarrara mi ce...
Cómo eliminar avast free antivirus
Resueltocomo elimino avast free antivirus es una PESADILLA FRANCO LES AGRADEZCO LA AYUDA FICOCAL
No me deja iniciar windows error de usuario
hola... no me deja iniciar windows me dice error de usuario ya intente de muchas formas y nada y en modo seguro igual una duda ami no me aparece la c...
Mi laptop no enciende
Hola, me llamo roberto y tengo un problema con mi laptop es ASUS k55a el problema es que enciendo mi laptop y todo va bien entra al windows, pero cuan...
Cómo formatear pc
Buen dia quiero formatear mi pc porque según esta full de virus pero no formatea me pide ejecutar chksdisk y no se ejecutarlo e igual no formatea y cu...
Mi pc no muestra la barra de tareas ni con explorer.exe
Le explico mi tema, hace poco estaba jugando cuando la compu se apaga repentinamente y cada vez que la iniciaba no se veían ni los iconos, la barra de...
Cómo solucionar el icono en forma de sol
Si te sale un icono en forma de sol en la red wifi, como solucionarlo?
Clave administrador windows 7
Hola gente! no se que he tocado del ordenador pero al manejar windows con mi usuario me pide para cualquier cosa la clave de administrador, al conecta...
Bajar el peso de fotos
Resueltocomo selecciono un grupo de fotos y bajarles el peso y archivarlas para poder enviarlas por correo
¿por qué al darle al botón de mi pc no arranca?
ResueltoHola buenos dias. Tengo un TOSHIBA NB250 (es un portatil), que cuando le doy al boton de encendido, no se arranca. Digamos que el LED se enciende pe...
¿kaspersky 2015 es seguro?
ResueltoEl anti-virus Kaspersky 2015, ¿es seguro? ¿no causa estragos en ninguna forma?
Drivers win 7 64 bits para hp 15-g013dx
hola compre una computadora hp 15-g013dx, lamentablemente para mi venia con windows 8 y no me sirve para nada, ya que la mayoria de los programas que ...
Mi notebook tarda 20 minutos en activarse
Hola. ¿Cómo están? Soy Tishoufull. Mi notebook se demora entre 15 a 20 minutos en activarse. Y a veces ni siquiera se enciende. ¿Acaso tiene un virus?
Pregunto
POR QUE HAY TANTA VIOLENCIA .... O ES POR QUE SE PERDIERON VALORES -- JORGE
Ayuda drivers pc lanix titan 4000 windows 7 ultimate 64 bits
hola buenas tardes tengo desde hace dos dias buscando un controlador de audio dado aque mi pc tenia windows 8 tenia audio todo sin problemas asi la co...