Discusiones

Mi pc se apaga pero a la misma vez no!

Hola. Mi pc ultimamente cuando va a cargar un juego o de momento se va la pantalla y el monitos no reconoce y se pone la luz amarilla pero la pc se qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Fotos recuperadas pero no puedo verlas

Buenas tardes tengo un problema grande formate la computadora y utilize recuva para recuperar los archivos en realidad imágenes pero las recupere pero...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
adrinadhia

Hacer una memoria buteable para windows 7

 Resuelto

Hola, Mi esposa trajo de los Estados Unidos una Laptop DELL Inspiron modelo 15-3531 con Windows 8,1 como SO. Aqui en Cuba como no tengo Internet n...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

¡ayuda! dddd: mi laptop es una vaio sony.

Bueno,Am Hola:) Bueno lo que pasa es que mi laptop Es una Vaio sony Windows 7. El problema es que hace un tiempo mi hermano pequeño la tomo y le cam...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
brito9112

Problema al reiniciar

hola, alguien me puede ayudar...?tengo un pc Windows 7 y hace ya tiempo cuando enciendo el ordenador me aparecen 2 ventanitas iguales (RunDLL) en las...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Si voy con un profesional y me formatea mi laptop...

Si voy con un ingeniero especializado para que formatee mi laptop y le pido un respaldo de mi información, el vera todo el contenido de mi laptop? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Desactivar el silenciador automatico hp

Buenos dias,tardes,noches a todos en general, desde hace tiempo tengo un problema con mi laptop Hp (Windows 7 Ultimate), el problema que tengo es que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

¿problema al abrir programas en windows 7?

Hace unos días prendí mi computadora y al abrir el "menú inicio" noté que ya no se encontraban los iconos de los últimos programas que abrí. Se podría...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Gundam000

Monitor entra en desactivación

Hola amigos, mi problema es que cuando enciendo mi pc el monitor se enciende y pasados 3 segundos se desactiva, hasta que entra la pantalla azul de w...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Problemas con inicio w7

hola como va, mi problema es el siguiente y quiero ver si me pueden ayudar, estaba utilizando la pc como todos los dias y hoy le instale el advanced s...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Como quito mensaje window 7 no original

hola,quisira saber como quito mensaje window 7 no original,me aparece copilacion 7061,gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2014 por
luisangel1214

No hay redes disponibles

Hola a todos, Hace ya 3 meses me compré un Asus F552C con Windows 8. Este OS no me gustó nada así que lo suprimí y he instalado hoy el Windows 7 Ul...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Jxloohp

Problema al desintalar gnome skin pack x64

Buenos dias, buenas tardes, o buenas noches. Tengo el problema q habia instalado el skin pack Gnome x64, pero ya me canse. Al tratar de desintalarl...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Fallo disco duro, f1 para arrancar

Hola buenas, tengo un problema en mi otro PC, es un Acer Aspire 5738 con win7. Siempre para arrancar, dice que va a haber un fallo inminente en el ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2014 por
alee7

Formatear mi pc

Hola quisiera formatear mi antiguo pc para dejarlo limpio. ¿Como puedo hacerlo que sea fácil? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2014 por
alee7

Pantalla de sofware falsificado

Por favor ayuda me sale unas pantallas de que el windows puede ser falsificado, activar windows, pero en la de windows de mi pc-equipo-personal pc] NO...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
mayestik

No puedo iniciar windows

Hola! Soy nueva aquí y mi problema es el siguiente: Apreto el boton del CPU y comienza a funciar sin ningun tipo de sonido extraño. Pero solo se ve...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2014 por
mayestik

¿no lee completamente mi cd de instalación de windows 7?

Hola, el problema que tengo es que quiero formatear mi pc pero a la hora de bootear desde el Cd todo va normal hasta que donde se supone que deberia d...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Windows 7 se traba en iniciando windows

hola tengo una computadora que ayer le saque la placa de video que me habían prestado. Apague la PC. Desconecte todo y la saque. Luego de esto conecte...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
GMZaho0

Placa madre

 Resuelto

Hola, como puedo conseguir arrancar el ordenador desde USB Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Perdi mis archivos e programas

Hola buenas noches para todos, escribo por primera vez a ver si pueden ayudarme ya que es segunda vez que me pasa esto y la primera vez no recuerdo qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

No aparece el icono bluetooth en panel de control

Hola. Mi problema es que no aparece en Panel de Control el símbolo de Dispositivos Bluetooth. Podría no tener la menor importancia, el problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Ayuda inicio sesion

q tal amigo soy nuevo aki el motivo x el q pido ayuda esq tengo una acer aspire one con sistema windows 7 miren tenia 2 usuarios uno mio uno de mi he...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Windows inicia sin audio, a veces

Hola, muy buenas a todos, espero puedan ayudarme con mi problema, hace poco formatee mi laptop hp, y le puse un windows 7 professional, todos los driv...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Whatsapp para windows 7 professional

 Resuelto

Buen dìa, quisiera saber cuando va a existir whatsap para notebook con sistema operativo windows 7 professional. Muchas Gracias FELICES FIESTAS

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul frecuente

los dos mas frecuentes son el 0x000000f4 y 0x0000007a

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
mayestik

¿windows de 32 o 64 bits?

Hola a todos,me gustaría preguntarle una duda que tengo referente a lo de 32 y 64 bits. Pronto me voy a comprar un PC de sobremesa que tiene 8 GB de R...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Duda

Hola, sera que después de tenerlo instalado empiezan a molestar cobrando o dañando el libre manejo del sistema como hacen muchos después de decir que...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Porque me sale esto al instalar adobe reader 11..

Holas ALguien sabe por me sale esto .... gracias...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Problema con proceso system

Hola, Mi problema se encuentra en el proceso: System PID: 4 Descripción: Nt Kernel & System este proceso consume de 30-100% de mi cpu desde e...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
system-PC

Cómo saber cual es la contraseña de mi wifi?window 7

Soy de movistar, mi internet esta muy lento, creo que me roban el wifi, sugerencias.

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
system-PC

Problemas al apagar

Tengo windows 7. y desde hace unos dias mi pc no se apaga ,se queda con la pantalla cuando dice que se está actualizando 1/2 y de ahi no pasa .No se...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Ponerme avatar

Hola me gustaría que alguien me ayude,a ponerme un avatar que aparezca en mis preguntas y respuestas un saludo para todo el foro Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Pantalla negra

Hola buenas soy Luis haber si alguien me puede echar una mano.Tengo un portátil hp g61 que mientras lo estaba usando la mujer le dio un pantallazo az...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
luis.a1980

Problema al iniciar c:progra-1 common-1system-sysmenu dll

como reparo este problema por favor no tengo la minima idea de como solucionarlo y deseo aprender al respecto.- - 2.7.72.2072 sáb. dici...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
MaykelUchiha

No me sirve ni el backspace ni las teclas direccionales d/i

Hace un tiempo que me sucede que mi teclado se le deshabilitan sin razon aparente las teclas Backspace y las direccionales derecha e izquierda, aveces...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
brito9112

Mi pc prende el led de encendido y el ventilador prende y apaga

Mi Pc Prende el led de encendido y el ventilador prende cmo 10 segundos y se apaga de nuevo , y asi pasa horas y horas prendiendo y apagando y no sale...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
mayestik

Problemas con cuelgues que producen ruidos raros

Hola comunidad tengo un pequeño problema con unos cuelgues raros que se producen mas o menos de manera aleatoria aunque casi siempre cuando estoy vien...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
denmanson

Todos los programas tienen el mismo icono

 Resuelto

HOLAA SUCEDE QUE TODOS MIS PROGRAMAS Y APLICACIONES TIENEN EL MISMO ICONO PERO HE INTENTADO LO DE ENTRAR A "REGEDIT" Y A " EJECUTAR" PERO RESULTA QUE...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el programa

Hola, descargue y era un archivo con la extencion dmg, no se como hacer que funcione el programa. ¿Necesitaría su ayuda para instalar el programa? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
mayestik

Como formatear mi maquina ya que esta lentisima.

Hola, saludo aca de guatemala. Mi laptop esta lentisima, quiero formatearla como le hago,,oh si me pueden ayudar para que sea mas rapida. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2014 por
mayestik

El ordendador se apaga y empieza a actualizarse

me ayudais ,se apaga el ordenador y empieza a actualizarse

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Saber por qué mi pc se apaga y se enciende

¿como puedo saber porque mi pc se apaga y se enciende?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi lop top

necesito ayuda para como reinstalar mis copias de windows 7. en mi lop top. le instalaron windows 8 y no me esta trabajando bien ,tengo muchos problem...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

No se como tener un adaptador inalámbrico

 Resuelto

Disculpen, tengo una duda.... Como hacer que mi Ordenador se conecte de forma Inalámbrica a Internet? Ni siquiera me sale la opcion para conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Peparada

Descargar youtube downloader

HOLA QUIERO DESCARGAR YOUTUBE DOWNLOADER Y AL ELEGIR WINDOW 7 VUELVE A LO MISMO NO SE COMO PROCEDER CON LA DESCARGA

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error 0x8007045a: no puedo conectarme a internet

Por este error no puedo conectarme a Internet con mi conexión de red inalámbrica, tengo el windows 7 home

33 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
anibalguerrero

Como hago para abrir mi cuenta de hotmail ...

estoy abriendo mi correo antiguo y hotmail me dice que la cuenta no existe que hago..necesito soluciones

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
jorgyilmer

Descargar skype

 Resuelto

quiero descargar skype

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola alguien me podria decir como conseguir los Drivers para una ASUS K55A de Windows 7 de 32 bits le hacen falta 6 los cuales son: - Contoladora de...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
C_Mauricio_
Resultados 3501 - 3550 de 6.203