Discusiones
Instalar windows 7 en disco con datos
Hola, tengo un disco de 160 G y uno de 1000 G, el de 160 , donde esta instalado el windows 7, me esta molestando mucho y por esto kiero instalar e...
Problemas con windows 7 y la conexión inalamb
Hola, mi problema es el Siguiente, Resulta que tengo una tarjeta de red Inalambrica marca Tp Link de 300 Mbps, la cual Utilizo para conectarme atravez...
Demaciadoraro.. windows7 se borran los archiv
Hola, Buenas noches, realmente , estoy sumamente asustado, tengo un samsung r430.., y hoy en la mañana habia tenido perfecto funcionamiento hasta c...
No se como hacer para reinstalar window 7
Hola, como puedo hacer para reinstatar un windows 7 en mi mini laptop ya lo intente varias veces y solo dice iniciando programa de instalacion y no ma...
Problema al iniciar windows 7
Este es mi problema al iniciar mi Windows (Windows 7 Ultimate) me pasa esto: http://1.bp.blogspot.com/-s5U-5TCfEc0/Ty8WTN6rmCI/AAAAAAAAACc/csoBOnmH...
Cambiar el fondo de escritorio de windows7
Resuelto/CerradoHola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
Como instalo windows 7 sin perder mi info?
ResueltoHola, tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los p...
Windows 7 no reconoce la gravadora
Hola, He intentado borrar upperfilters y lawerfilters pero cuando llego a la carpeta currentcontrolset dentro no hallo class y por tanto no puedo s...
Dvd de instalación de windows 7
Cerrado*El DVD de instalación de Windows 7 *Licencia original de Windows 7 DONDE CONSIGO ESO SE DESCARGA TENGO QUEMADO QUIERO SAVER SI ES DVD O CD O ...
Ayudenme con mi window 7
Hola, lo que pasa que me deep frezer v7 esta desactivado para ala vez esta freseado , cuando reinicio se pone todo normal , ahora habia actualizado w...
Me podrian decir como se formatea una window7
Hola, HOLA ESTOY OPTANDO POR OTRA OPCION QUISIERA FORMATEAR MI PC TENGO RIESGOS ESQUE NO ME GUSTA QUE ME SALGA ! PREPARANDOSE PARA CONFIGURAR WIN...
Instalar juegos en mi windows 7
Hola, soy rene haga me un fa necesito instalar juegos en mi windows 7 ultimate 32 bits que debo instalar el juego me sale setup pero tengo dos archivo...
Cambiar win 7 en ingles al español.
Soy de Rep.Dominicana y me compre una laptop Toshiba Satellite en NEW YORK, y vino con Win 7 ingles, pero no se ingles. Como puedo cambiar win a españ...
Blue screen windows 7 (ayuda)
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...
Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1
Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente... Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me exp...
Ayuda temas windows 7
Hola, hace algunas semanas cambie el tema aero de windows 7 por el alienware este fue instalado por un .exe y cambio todo vista de las ventanas icono...
Windows7 compatible con linux?
Hola, me ha surgido un duda y me gustaria que me ayuden. Segun he leido en un portal hay varios programas de windows 7 que podran utilizarse en linux...
Sale windows7 compilacion 7600 no es original
Hola, compre hace muy poco esta notebook y desde ayer me aparece en la pantalla q m window 7 compilacion 7600 no es original y a raiz de eso se sa...
Windows 7 starter
Hola, hola wenas alguien me puede ayudar olvide mi contraseña de administrador y no se ke hacer no pudo aceder al pc
No le saco buen provecho a windows 7 starter
Hola, Pues tengo muchas dudas aceca de como sacarle mas provecho a Windows 7 Starter, no se si la edicion que tengo sea buena o mala, para cambiarla,...
Porblema webcam windows 7
Hola, Recientemente instale un windows 7 en una laptop vaio modelo VGN-CRF5 la verdad muy bueno el único problema es que la camara integrada de la ...
Windows 7 lite auxilio
Hola, tengo una lap la cual me volvieron windows 7 lite pero ahora todo le esta fallando a la compu solo anda en modo seguro si entro a alguna pagina ...
Como solucionar problema win 7?
Hola, al iniciar mi pc aparece una pantalla negra con estas inscripciones: press del to run setup press 4 to activate asus core unlocker press al...
Cierro win7, siempre realiza actualizaciones
Hola, quiero que por favor me digáis si es normal que cada ver que cierro windows 7 hace una o varias actualizaciones automáticas (casi siempre sólo u...
Ayuda con windows 7 no original por favor
Hola, les explico ... Hace unos dias por problemas varios con windows starter lo cambie a windows professional , todo iba bien , hasta que preste ...
No puedo iniciar windows 7
Hola, Hola amigos que tal, lo que sucede es esto: Hoy a la mañana cuando prendo la pc, se incia veo el logo de windows al iniciar pero derepente ve...
Netbook, se queda en fondo pantalla de win 7
Hola, yo cuando enciendo el netbook de la marca asus, me lleva directamente al fondo de pantalla de windows 7 y ahí se queda, sin terminar de arrancar...
¿cuál windows 7 me recomiendan?
ResueltoHola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...
Windows 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 ram
Hola, mi problema es como dice el titulo Window 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 GB RAM el tema es que cuando vino de fábrica si que reconcía los 4 G...
Reinstalar window 7
buenas noches compre una pc q trae ubuntus y windows 7. al instalarla por primera vez ,se fue la luz y se estaba instalando el windows7 pero no termin...
Mi pc no arranca con windows 7 ni ubuntu
Hola, Quisiera que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: Hace aproximadamente un mes formateé mi PC e instale Windows 7 ultímate y Ubunt...
Como cambio el fondo en windows 7
Hola, queria saber como hago cambiar el fondo de pantalla de mi netbook hp110 tiene windows 7 y no me da la opcion para cambiarlo, alguien me puede ay...
Reinstalar windows 7 desde cd de seguridad
Hola, Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica q se llama Protools, pero me dijeron q este siste...
Problema con administrador de win 7
Hola, tengo un problema con mi win 7, lo que pasa es que tengo un usuario administrador en la pc es el unico administrador ahora estoy usando otro usu...
Error instalar windows 7 ultimate x32
Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...
Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor
Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...
Win 7, cambiar de fondo de pantalla
Hola, tengo windows 7 y no tengo la opcion de cambiar de fondo de pantalla por ninguna parte, no tiene esa modalidad, claro estoy acostumbrada al...
Ola mi portatil es windows 7
Hola, tengo un problema cuando conecto a las conexiones mediante wifi antes me pedian la contraseña no se le di donde no era y ahora solo me aparece...
Usb no responden en windows 7
Hola, y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme. Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido d...
Mi ordenador portatil no inicia el windows 7
Hola, Buenas quisiera saber como puedo arrgla mi portatil se me acavo la bateria y se apagp de repente y se me fastidio al volver a arrancarlo se inci...
Computador windows 7
ResueltoHola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...
Este code sirve para windows 7
Hola, oye este code sirve para windows 7 saludoa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Solucionar blue screen windows 7 ultimate
Hola, a mi me sale esta nota ..y asta ahora no eh podido solucionar ... eh intentado con la limpiesa interna de la pc y me funciono por un tiempo....
Problema al instalar windows 7
Hola, Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:...
Problema con windows 7 ultimate
Hola, hola como estan. tengo un problema y si alguien podria ayudarme seria el exito, porque no se como solucionarlo.. cuando trabajo con la lapt...
Problema con progr. de windows 7
Hola, Pues resulta que no me funcionan ni internet explorer, ni windows media player, ni me deja descargar programas... creo que es por culpa de ...
Pantalla negra windows 7
Hola, Para a los que les sirve al entrar y este la pantalla negra abren control + alt + supr en el administrador ejecutan explorer.exe les abrira el...
Instale windows 7 y no puedo ver videos
ResueltoHola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?
Problema windows 7
Hola, resulta que tenía windows 7 ultimate instalado en mi computador, y vino un loco a formatearlo y le dije que le dejara el mismo windows, se lo de...
Necesito windows 7 starter
hola a todos, serian tan amables de pasarme el link de descargar de windows 7 starter, esque ya lo e buscado por todas partes y no lo encuentro. Porfa...