Discusiones

Pantallazo azul windows 7 sin poder formatear

Buenos días, ayer por la mañana mi ordenador me salió un pantallazo azul, reinicié la pc y salio otro pantallazo azul y no puedo acceder al ordenador....

14 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Nightsher

Mi laptop se apaga luego de instalaar win 7

Hola, Quien me podría ayudar con este tema, tengo poco más de un mes con mi laptop terrible. es una intel pentium dual core, venía con el win vi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Pangolyn

Instalar windows 7 en disco con datos

Hola, tengo un disco de 160 G y uno de 1000 G, el de 160 , donde esta instalado el windows 7, me esta molestando mucho y por esto kiero instalar e...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Nhathanhael

Problemas con windows 7 y la conexión inalamb

Hola, mi problema es el Siguiente, Resulta que tengo una tarjeta de red Inalambrica marca Tp Link de 300 Mbps, la cual Utilizo para conectarme atravez...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

Demaciadoraro.. windows7 se borran los archiv

Hola, Buenas noches, realmente , estoy sumamente asustado, tengo un samsung r430.., y hoy en la mañana habia tenido perfecto funcionamiento hasta c...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

No se como hacer para reinstalar window 7

Hola, como puedo hacer para reinstatar un windows 7 en mi mini laptop ya lo intente varias veces y solo dice iniciando programa de instalacion y no ma...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

Problema al iniciar windows 7

Este es mi problema al iniciar mi Windows (Windows 7 Ultimate) me pasa esto: http://1.bp.blogspot.com/-s5U-5TCfEc0/Ty8WTN6rmCI/AAAAAAAAACc/csoBOnmH...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Tecnoenredados

Cambiar el fondo de escritorio de windows7

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Paola0091

Como instalo windows 7 sin perder mi info?

 Resuelto

Hola, tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los p...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
juan_dj

Windows 7 no reconoce la gravadora

Hola, He intentado borrar upperfilters y lawerfilters pero cuando llego a la carpeta currentcontrolset dentro no hallo class y por tanto no puedo s...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Dvd de instalación de windows 7

 Cerrado

*El DVD de instalación de Windows 7 *Licencia original de Windows 7 DONDE CONSIGO ESO SE DESCARGA TENGO QUEMADO QUIERO SAVER SI ES DVD O CD O ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

Ayudenme con mi window 7

Hola, lo que pasa que me deep frezer v7 esta desactivado para ala vez esta freseado , cuando reinicio se pone todo normal , ahora habia actualizado w...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

Me podrian decir como se formatea una window7

Hola, HOLA ESTOY OPTANDO POR OTRA OPCION QUISIERA FORMATEAR MI PC TENGO RIESGOS ESQUE NO ME GUSTA QUE ME SALGA ! PREPARANDOSE PARA CONFIGURAR WIN...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

Instalar juegos en mi windows 7

Hola, soy rene haga me un fa necesito instalar juegos en mi windows 7 ultimate 32 bits que debo instalar el juego me sale setup pero tengo dos archivo...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Cambiar win 7 en ingles al español.

Soy de Rep.Dominicana y me compre una laptop Toshiba Satellite en NEW YORK, y vino con Win 7 ingles, pero no se ingles. Como puedo cambiar win a españ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Blue screen windows 7 (ayuda)

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1

Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente... Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me exp...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
rektor

Ayuda temas windows 7

Hola, hace algunas semanas cambie el tema aero de windows 7 por el alienware este fue instalado por un .exe y cambio todo vista de las ventanas icono...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
ulquiorra515

Windows7 compatible con linux?

Hola, me ha surgido un duda y me gustaria que me ayuden. Segun he leido en un portal hay varios programas de windows 7 que podran utilizarse en linux...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
seven

Sale windows7 compilacion 7600 no es original

Hola, compre hace muy poco esta notebook y desde ayer me aparece en la pantalla q m window 7 compilacion 7600 no es original y a raiz de eso se sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Windows 7 starter

Hola, hola wenas alguien me puede ayudar olvide mi contraseña de administrador y no se ke hacer no pudo aceder al pc

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

No le saco buen provecho a windows 7 starter

Hola, Pues tengo muchas dudas aceca de como sacarle mas provecho a Windows 7 Starter, no se si la edicion que tengo sea buena o mala, para cambiarla,...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
MAX

Porblema webcam windows 7

Hola, Recientemente instale un windows 7 en una laptop vaio modelo VGN-CRF5 la verdad muy bueno el único problema es que la camara integrada de la ...

7 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
kelli

Windows 7 lite auxilio

Hola, tengo una lap la cual me volvieron windows 7 lite pero ahora todo le esta fallando a la compu solo anda en modo seguro si entro a alguna pagina ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Como solucionar problema win 7?

Hola, al iniciar mi pc aparece una pantalla negra con estas inscripciones: press del to run setup press 4 to activate asus core unlocker press al...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Cierro win7, siempre realiza actualizaciones

Hola, quiero que por favor me digáis si es normal que cada ver que cierro windows 7 hace una o varias actualizaciones automáticas (casi siempre sólo u...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con windows 7 no original por favor

Hola, les explico ... Hace unos dias por problemas varios con windows starter lo cambie a windows professional , todo iba bien , hasta que preste ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Pangolyn

No puedo iniciar windows 7

Hola, Hola amigos que tal, lo que sucede es esto: Hoy a la mañana cuando prendo la pc, se incia veo el logo de windows al iniciar pero derepente ve...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Sold

Netbook, se queda en fondo pantalla de win 7

Hola, yo cuando enciendo el netbook de la marca asus, me lleva directamente al fondo de pantalla de windows 7 y ahí se queda, sin terminar de arrancar...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
gomez1250

¿cuál windows 7 me recomiendan?

 Resuelto

Hola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
DIABEUX

Windows 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 ram

Hola, mi problema es como dice el titulo Window 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 GB RAM el tema es que cuando vino de fábrica si que reconcía los 4 G...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos

Reinstalar window 7

buenas noches compre una pc q trae ubuntus y windows 7. al instalarla por primera vez ,se fue la luz y se estaba instalando el windows7 pero no termin...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Mi pc no arranca con windows 7 ni ubuntu

Hola, Quisiera que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: Hace aproximadamente un mes formateé mi PC e instale Windows 7 ultímate y Ubunt...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Ramos

Como cambio el fondo en windows 7

Hola, queria saber como hago cambiar el fondo de pantalla de mi netbook hp110 tiene windows 7 y no me da la opcion para cambiarlo, alguien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
JoseYañez

Reinstalar windows 7 desde cd de seguridad

Hola, Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica q se llama Protools, pero me dijeron q este siste...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
JONYXRS

Problema con administrador de win 7

Hola, tengo un problema con mi win 7, lo que pasa es que tengo un usuario administrador en la pc es el unico administrador ahora estoy usando otro usu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

Error instalar windows 7 ultimate x32

Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor

Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Win 7, cambiar de fondo de pantalla

Hola, tengo windows 7 y no tengo la opcion de cambiar de fondo de pantalla por ninguna parte, no tiene esa modalidad, claro estoy acostumbrada al...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
KAWLUS

Ola mi portatil es windows 7

Hola, tengo un problema cuando conecto a las conexiones mediante wifi antes me pedian la contraseña no se le di donde no era y ahora solo me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

Usb no responden en windows 7

Hola, y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme. Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido d...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
aaaaa

Mi ordenador portatil no inicia el windows 7

Hola, Buenas quisiera saber como puedo arrgla mi portatil se me acavo la bateria y se apagp de repente y se me fastidio al volver a arrancarlo se inci...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
xemnas

Computador windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
cora

Este code sirve para windows 7

Hola, oye este code sirve para windows 7 saludoa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
judaaaaaaaaaaaaaaas

Solucionar blue screen windows 7 ultimate

Hola, a mi me sale esta nota ..y asta ahora no eh podido solucionar ... eh intentado con la limpiesa interna de la pc y me funciono por un tiempo....

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema al instalar windows 7

Hola, Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
christinamelon

Problema con windows 7 ultimate

Hola, hola como estan. tengo un problema y si alguien podria ayudarme seria el exito, porque no se como solucionarlo.. cuando trabajo con la lapt...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema con progr. de windows 7

Hola, Pues resulta que no me funcionan ni internet explorer, ni windows media player, ni me deja descargar programas... creo que es por culpa de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
payone

Pantalla negra windows 7

Hola, Para a los que les sirve al entrar y este la pantalla negra abren control + alt + supr en el administrador ejecutan explorer.exe les abrira el...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Aki

Instale windows 7 y no puedo ver videos

 Resuelto

Hola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon
Resultados 5751 - 5800 de 6.182