Discusiones
Velocidad en la laptop
Me podrian informar como puedo acelerar mi computadoda. una laptop presario compaq windows xp ...
Mi pc esta lenta
Tengo el problema que cuando cambio de ventana, minimizo o maximizo alguna ventana esto lo hace muy lento se ve como se hace pequeña o grande poco a p...
Como instalar para notas rápidas en el escritorio
En mi P.C., con Windows 7, no encuentro como instalar para notas rápidas en el escritorio.
Windows 7, me aparecio la pantalla en negro
mi netbook la restableci y mucho tardaba entonces la apague y cuando la volvi aprender me parecio la pantalla en negro ayunme porfa nose k hacer .
Puedo conectar impresora a minilaptop en usb?
si puedo conectar una impresora a mi minilaptop en usb Windows 7
Mi resolución de pantalla se cambia sola
hace 5 meses compre una nueva cpu y sigo usando mi viejo monitor que es un modelo SyncMaster943 pero ya hace como tres meses que vengo teniendo probl...
No puedo iniciar sesion en windows 7
Hola, tengo un problema, vereis: Esta mañana he encendido el ordenador y estaba todo bien, pero al llegar a la zona de iniciar sesio de usuario de win...
Mi portatil se demora para arrancar
Hola.... me pueden ayudar por favor... al encender mi portatil sale iniciando windows luego se coloca la pantalla en negro durante un minuto y luego ...
Error windows7 starter
Hola! Tengo un problema con un notebook (aspire one) de acer. Al encenderlo, solamente sale la pantalla de acer y después una pantalla negra con el er...
Reproduce muy lento
Hola, mi pc esta muy lento. Dentro de una mensaje oculto encontré: (Your graphics driver ha dejado de funcionar correctamente)... Como lo soluciono...
Adaptador wifi
Formatearon mi laptop emachines con las siguientes características: -Intel Atom -1Gb en RAM -Windows 7 Stater - Sistema operativo de 32 bits Y a ...
¿porque mi pc no responde?
Hola gente de Kioskea que tal yo aqui con un problema espero que me puedan ayudar. Bueno todo comenzó hace dos dias ahi andaba yo jugando un emulad...
Pantallazo azul: por qué
Buenas desde hace un tiempo vengo sufriendo constantes pantallazos azules. Hace mas o menos una semana me dejo de arrancar windows asi que formatee y ...
Problema con el fondo de pantalla de windows 7
al poner una imagen o varias para que se cambien cada tantos minutos al guardar se me cambia a colores cálidos y no se como eliminar eso porque ya me ...
Mi lap no quiere prender?
mi Laptop no funciona bien veran que ultimamente compre una laptop marca DELL y no enciende bien pues trataba de llevarla con un tecnico ppero me co...
Autenticacion de red windows 7
Cuando me conecto en la red de mi casa en mi notebook, siempre me pide autenticacion de red y no se conecta pero funciona conrrectamente en la red de ...
Recomendación: qué pc o portátil comprar
Hola, me llamo Ruben y soy un estudiante de Ingeniería Informática de primer curso. Debido a la necesidad diaria de un ordenador he decidido comprarme...
Hp pavilion dv4-2165dx, no reconoce tarjetas sd
Hola Mi HP dv4-2165dx win 7 no lee o no reconoce las SD ayuda porfa
Computadora toshiba wnd 7
.....Se me bloqueo la computadora con un a clave que so se de donde salio ,al ensenderla rapido sale para que le escriba un password , como puedo des...
Como recuperar contraseña de usuario
Buenas tardes: Necesito que me ayuden a recuperar contraseña de usuario de windows 7 de mi notebook
Iconos del escritorio desaparecieron
ResueltoHola gente, tengo un problema con mi computadora portatil, no aparecen los iconos en el escritorio. Probé ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea...
Monitor
hola! el cpu,transmite al monitor muchos puntitos a la pantalla!!! x que lo probe conectandolo a notbook y se ve muy bien, que podra ,ser el problema ...
No me deja entrar al bios
Holas, Tengo un problema cuando quiero ingresar al bios en la pantalla de carga presiono f9 tal como dice ahi, pero al presionarlo se pone toda la pan...
Imposible abrir puertos
Hola!! Estoy desesperado... Os empiezo a contar. Tengo ADSL+2 de Orange, con su Livebox 2.1. Me conecto al Livebox mediante WiFi. Configuraci...
Tengo un problema con mi resolucion
Hola, Oye es que tengo un prblema con mi resolucion me puse a joder en panel de control y sin querer di cambiar a ATI y desintalar y pz se reinicio la...
Mi pc se reinicia cuando quiere
Hola, soy nuevo en el foro por una emergencia. Mi pc hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente. Un día empezó a fallar la fuente genérica de 4 ...
Laptop dell inspiron 1545 no arranca el sistema operativo
Hola, tengo una laptop dell inspiron 1545 que enciende, se ve el logo de dell cargando pero después de esto se queda la pantalla negra con un guió...
Se me tilda la pc al iniciar sesión.
Bueno anoche Windows me pidio que necesitaba actualizar algo, lo deje actualizarse, esta mañana al querer abrir Windows se me congela la pantalla def...
Mi touchpad no funciona correctamente
El touchpad de mi laptop cada vez que la enciendo solo le funciona la mitad y si quiero ocupar la otra mitad hace zoom, no es el driver ni que este da...
Como formatear una laptop con windows 7
Hola, me pregunto como puedo formatear una laptop con windows 7 home premium es toshiba y al comprarla no me dieron ningún disco, según ellos es...
Ayuda con la camara web de mi samsung np305v4a
HOLA.. SALUDOS.. Quisiera saber como reparar la camara web de mi Notebook Samsung NP305VA4A-A0GMX antes servia & de repente dejo de funcionar... ya ...
No arranca mi pc win7
Resueltoeste es el caso, tengo win7 ultimate con 3gb ram 3ghz micro, y hace unos dias se reiniciaba muy seguido mientras trabajaba, algunas veces con pantall...
Restaurar sistema
Estoy intentando restaurar el sistema pero me dice que no es posible hacerlo y el motivo es .% System Root% registration destino ComplusStagins No...
Alguien tuvo este problema
en la información del disco duro me dice 7dot8GB disponibles de 100GB lo normal seria 74gb disponibles de 100GB
No arranca windows se queda en icono de inicio mucho tiempo
Buenas tardes tengo un problema con una Lap Sony Vaio, No inciaba Windows 8 se quedaba en icono de inicio y ahí se congelaba, decidí formatearla, ta...
No logro crear carpetas nuevas
Hola, no logro crear carpetas nuevas, he tratado con boton derecho, nuevo, y solo sale acceso directo. En documentos por ejemplo oprimo carpeta nueva ...
Ayuda con insólito problema. se me borro el disco por mala confi
Hola a todos! le scomento mi gran problema. Resulta que en un disco duro externo, windows 7 me ocultaba algunas carpetas, aunque aparentemente no tení...
Compré una laptop usada y está bloqueada con claveadministrador
Hola, quisiera quitar la clave de administrador de mi real inspirion 1545 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloqueo de mi cuenta de administrador
hola que tal buen día tengo un problema con mi lap al querer accesar a mi cuenta como admi me pide mi password pero le introduzco la que tenia y no me...
¿se puede instalar windows 7 y office 2010 en esta pc?
Resueltotengo una maquina con esta caracteristica, bueno casi no se mucho de las computadoras: Intel(R) Core(TM) CPU 4300 @ 1.80GHz 1.79 GHz, 1.99 GB de RA...
No puedo iniciar con modo normal
Urgente! Ayer, al ver que se bloqueó mi pórtatil le quité la batería para reiniciarlo. Sin darme cuenta, se inició en modo seguro. Al ver que no me in...
Resolucion de pantalla
Hola al querer entrar resolucion de pantalla me aparece un cartel diciéndome : Windows no pudo encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este e...
Se me congela el pc de forma continua
ResueltoHola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi cuenta en mi PC, pero se me ha hecho imposible no sé lo que puede ser la causa del problema...
Vit p2400, instale win 7, como utilizar la camara
Hola, tengo una laptop vit p2400 y le instale el windows 7 como hago para utilizar la camara donde puedo conseguir el driver? Configuración: ...
Problemas con boot bcd 0xc00000e windows 7 x64
hola amigos tengo un problema con una hp probook 4440s que estoy tratando de revivir... como ven tengo pantalla negra con problemas de boot bcd y el ...
Descargar atube catcher
Como puedo descargar el programa a Tuber Catcher 22.562, dado que yo la tenia pero lo borraron al areglar la compu. y es el que más resultados me esta...
Error al registrar dll
Hola, tengo un problema porque cada ves que quiero registrar un dll con CMD (pongo regsvr32 y"el nombre del dll") Me aparece "no se pudo cargar el mod...
Olvidé la contraseña de mi notebook
Se me olvido la contraseña de mi notebook y me pide de administrador de mi usuario y no la recuerdo q puedo hacer me urge