Discusiones

No puedo unir particiones en windows 7

tengo dos particiones en el disco duro, una de 14gb en la que tengo windows7 y otra de 200gb en blanco, que es la que quiero unir a la de 14gb. Elimin...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

No puedo cancelar una actialización

hola ammmm tengo un problema con mi lap ammm me aparece que siempre se esta instalando una actualizacion y nunca la puedo cancelar siempre se reinici...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

Mi equipo se enciende solo y entra al usuario q tiene contraseña

Buen día Tengo el siguiente problema y me preocupa mucho la situación: No sé qué tiene el computador, pero todos los días al ir a utilizarlo, lo enc...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
soportegeneralit1

Formatie mi notebook y ahora no me agarra la cam !

ase unos dias atras formatie mi notebook y ahora no me reconoce mi web cam por nada mi notebook es un pavillon dv5 model dv5-2230la por favor ayúden...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Restaure windows 7 y ahora no lo puedo iniciar me sale error

lo q me paso fue q cuando me sale las op ciones d LINUX,WINFOWS Y RESTAURAR APRETE POR ERROR EN RESTAURAR Y AHORA CUANDO PRENDO MI NET ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Como quitar reapracion de inicio

 Resuelto

Tengo un problema con mi laptop un dia la estaba usando cuando de repente se me apago y la puse a cargar pero se volvio a apagar y desde ese dia mi la...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Desktop irrepartable.

Por favor, desktop está completamente fuera de uso. Cómo recupero la información que contiene. Cómo hago para sacarle el disco duro.

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Tarjeta sd

hola, hace poco me formatearon mi laptop y ahora cuando intoduzco la tarjeta de camara de fotos no sale nada y tampoco veo las fotos. que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Angelotte

Tema de windows seven

HOLA COMO ESTAN TENGO UNA DUDA QUE ES LA SIGUIENTE SOY NUEVO USANDO SEVEN HOME BASIC Y BAJE UN TEMA PERO RESULTA QUE AL PONERLO ME CAMBIO TODO INCLUSI...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
RafaelTJ

Como solucionar pantalla negra en laptop

no se trata de pantalla negra de la muerte sino de la funcionalidad de mi equipo, ya que por motivos desconocidos prende pero no arranca, por lo que n...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
#èL_TùRRììTó?"Hh

Problema tecla

Hola, tengo un problema que ya no se me ocurre como solucionarlo, lo que pasa es que al apretar la tecla S por un momento se queda activada y sigue es...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
rokr727atracto

Resolver incompatibilidad con windows 7

Hola, Estaba mirando si era posible cambiar de Windows XP a Windows 7. Mi ordenador es un Pentium 4 de 1,8 ghz, 1014 de Ram y 80 Gb de disco duro....

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
espelucos

Pc se apaga al rato de estar prendida

Mi pregunta es por que mi pc se apaga al rato de estar prendida cuando uno le da abrir una carpeta el cpu se apaga

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
#èL_TùRRììTó?"Hh

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo conectarme al wifi desde mi acer aspire one

holaa tengo una acer aspire one windows 7 starter , me la pisaron y hay algunos botones del teclado que no funcionan entonces no puedo activar el wifi...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desactivar avast

como desactivar avast

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Busqueda en windows 7

Hola a todos, tengo 2 particiones en el ordenador, una primaria (C:) donde tengo instalado Windows 7, y otra partición lógica (A:) donde tengo mis car...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
josema7193

Word 2010

hola amigos necesito ayuda! tengo un problema con word 2010, de repente no puedo abrir ningún documento de word , cuando le doy abrir pareciera que se...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Como quitar programas instalados en el sofware de windows

 Resuelto

se me ha instalado un programa raro en mi pc se llama faceless y da la lata unmonton intentando que pague por conectarme como lo puedo desinstalar? a...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Samsung recovery solution luego de instalar ubuntu

Hola! tengo una notebook Samsung con Win 7 home premium y los primeros dias con ella hice una copia de seguridad con el software Samsung recovery sol...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Método de formateo

Hola buenas, quisiera saber un poco si podría hacer lo siguiente, para formatear mi pc. En estos momentos tengo instalado windows 7 ultimate x64, y...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Instalacion de 32 bit a 64 bit no completada

hola bueno el problema es que tengo una dell vostro, que me vendieron y traia windows de 32 bits y yo le trate de instalar el de 64 bits tiene memoria...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
luisuvita

Aparese usuario en my pc

Hola, en mi pc me aparese usuario y le doy aceptar y me vuelve apareser usuario arrojando un mensaje de error en el servicio cliente de grupo al ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
jamett

Velocidad en la laptop

Me podrian informar como puedo acelerar mi computadoda. una laptop presario compaq windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Mi pc esta lenta

Tengo el problema que cuando cambio de ventana, minimizo o maximizo alguna ventana esto lo hace muy lento se ve como se hace pequeña o grande poco a p...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Sirr

Como instalar para notas rápidas en el escritorio

En mi P.C., con Windows 7, no encuentro como instalar para notas rápidas en el escritorio.

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Fido_tc

Windows 7, me aparecio la pantalla en negro

mi netbook la restableci y mucho tardaba entonces la apague y cuando la volvi aprender me parecio la pantalla en negro ayunme porfa nose k hacer .

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Puedo conectar impresora a minilaptop en usb?

si puedo conectar una impresora a mi minilaptop en usb Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi resolución de pantalla se cambia sola

hace 5 meses compre una nueva cpu y sigo usando mi viejo monitor que es un modelo SyncMaster943 pero ya hace como tres meses que vengo teniendo probl...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar sesion en windows 7

Hola, tengo un problema, vereis: Esta mañana he encendido el ordenador y estaba todo bien, pero al llegar a la zona de iniciar sesio de usuario de win...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Mi portatil se demora para arrancar

Hola.... me pueden ayudar por favor... al encender mi portatil sale iniciando windows luego se coloca la pantalla en negro durante un minuto y luego ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Error windows7 starter

Hola! Tengo un problema con un notebook (aspire one) de acer. Al encenderlo, solamente sale la pantalla de acer y después una pantalla negra con el er...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Reproduce muy lento

Hola, mi pc esta muy lento. Dentro de una mensaje oculto encontré: (Your graphics driver ha dejado de funcionar correctamente)... Como lo soluciono...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Adaptador wifi

Formatearon mi laptop emachines con las siguientes características: -Intel Atom -1Gb en RAM -Windows 7 Stater - Sistema operativo de 32 bits Y a ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Angelotte

¿porque mi pc no responde?

Hola gente de Kioskea que tal yo aqui con un problema espero que me puedan ayudar. Bueno todo comenzó hace dos dias ahi andaba yo jugando un emulad...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul: por qué

Buenas desde hace un tiempo vengo sufriendo constantes pantallazos azules. Hace mas o menos una semana me dejo de arrancar windows asi que formatee y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Problema con el fondo de pantalla de windows 7

al poner una imagen o varias para que se cambien cada tantos minutos al guardar se me cambia a colores cálidos y no se como eliminar eso porque ya me ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi lap no quiere prender?

mi Laptop no funciona bien veran que ultimamente compre una laptop marca DELL y no enciende bien pues trataba de llevarla con un tecnico ppero me co...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Autenticacion de red windows 7

Cuando me conecto en la red de mi casa en mi notebook, siempre me pide autenticacion de red y no se conecta pero funciona conrrectamente en la red de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
DAVQUIN

Recomendación: qué pc o portátil comprar

Hola, me llamo Ruben y soy un estudiante de Ingeniería Informática de primer curso. Debido a la necesidad diaria de un ordenador he decidido comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Hp pavilion dv4-2165dx, no reconoce tarjetas sd

Hola Mi HP dv4-2165dx win 7 no lee o no reconoce las SD ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Computadora toshiba wnd 7

.....Se me bloqueo la computadora con un a clave que so se de donde salio ,al ensenderla rapido sale para que le escriba un password , como puedo des...

19 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
sunchine 3

Como recuperar contraseña de usuario

Buenas tardes: Necesito que me ayuden a recuperar contraseña de usuario de windows 7 de mi notebook

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Sirr

Iconos del escritorio desaparecieron

 Resuelto

Hola gente, tengo un problema con mi computadora portatil, no aparecen los iconos en el escritorio. Probé ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ValeP

Monitor

hola! el cpu,transmite al monitor muchos puntitos a la pantalla!!! x que lo probe conectandolo a notbook y se ve muy bien, que podra ,ser el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
zirkgamer01

No me deja entrar al bios

Holas, Tengo un problema cuando quiero ingresar al bios en la pantalla de carga presiono f9 tal como dice ahi, pero al presionarlo se pone toda la pan...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Imposible abrir puertos

Hola!! Estoy desesperado... Os empiezo a contar. Tengo ADSL+2 de Orange, con su Livebox 2.1. Me conecto al Livebox mediante WiFi. Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Instalar nero en mi pc

 Resuelto

quiero instalar nero en mi pc ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi resolucion

Hola, Oye es que tengo un prblema con mi resolucion me puse a joder en panel de control y sin querer di cambiar a ATI y desintalar y pz se reinicio la...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Brayan-Gonzalez

Mi pc se reinicia cuando quiere

Hola, soy nuevo en el foro por una emergencia. Mi pc hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente. Un día empezó a fallar la fuente genérica de 4 ...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
After Cry
Resultados 4451 - 4500 de 6.203