Discusiones

Mi pc no lee ningun disco, ni tampoco aparece unidad de disco

Como dice el titulo , yo tengo windows 7 y cuando entro a "equipo" no me aparece ninguna unidad de DVD ni cd rom ni e solo me aparece el disco local C...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

La evaluacion de windows me da uno pero esta mal

Hola, miren que e formateado mi pc y ahora no puedo instalar el driver de video por que segun esto no tengno los requisitos pero si los tengo ,,, lo p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

Problema con mi fondo de pantalla

Hola, tengo problemas con mi fondo de pantalla de mi computadora Windows 7 se quedo en negro solo el fondo y talvez me puedan ayudar para resolverlo d...

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
PC-Clean

Mi pc se apaga al encenderlo por primera vez

Hola a todos! Tengo un problema y requiero de su ayuda. Resulta que enciendo mi PC, entro en mi cuenta de usuario y bueno,inicio sesión... entonces c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Como quitar la contraseña de administrador en windows 7

Hola, me gustaria que me ayudaran en como quitar la contraseña de administrador de mi lap la cual no la recuerdo ya intente de todo en entrar de modo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Rodrigo914

Problemas al conectar mi notebook a tv

Hola, Conecto mi Notebook a la Tv a traves del HDMI, cuando apreto las teclas fn + f4 no pasa nada osea solo en la flecha del mouse sale cargando ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Conectado sin acceso a internet, win7

Hola, bueno hace poco me compre una notebook gateway y cuando compre el router para tener wifi se conectab pero sin acceso yahora me hace lo mism...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
niksnico

Optimizar windows 7

Hola, como optimizo windows 7, tanto en inicio y apagado, y en el rendimiento de la pc ? saludos.- Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
guga8

Desapareció ícono de red de la barra de tareas

Hola, Buenas noches les agradezco la colaboración con un problema que encontré en mi PC. el icono re red desapareció de la barra y de la ventana de no...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
andino21

Eliminar a desktop de mi pc

Hola, tengo un problemita es que mi pc aparece con unos archivos llamados (desktop) y cuando aparecieron se cambiaron automaticamente las carpe...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Intento formatear, sale error 0x0070057

Hola, bueno desde ya KIERO agradecer el k me puedan ayudar con mi problema de ordenador ya k cada vez k intento formatear me sale error 0x0070057 y no...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Driver webcam laptop/netbook siragon ml-6200

Hola, tengo una laptop netbook de las pequeñas siragon modelo ML-6200 en concreto este http://www.siragon.com/ve/noticias_detalle.php?idnew=411 re...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Actualizaciones de windows 7 y perdi mi conexion a internet

Hola buenas tardes y hojala me puedan ayudar ya q eh visto q en este foro hay muchos conocedores mi problema es el siguiente: Hace 3 dias se insta...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
hectorsatan

Como pasar fotos de camara a la pc? y viceversa

Hola, talvez es muy tonta mi pregunta pero.. alguien me puede decir si asi como pasamos fotos de nuestra camara digital a la computadora, asi mismo t...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Marintenso

Se me reinicia la pc

SE ME REINICIA, CUANDO MUESTRA EL ESCRITORIO ABRE EL WORD AUTOMATICAMENTE Y SE TILDA Y LUEGO SE REINICIA SOLA NECECITO UNA RESPUESTA RAPIDA.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
viejocab

Pantalla de laptop no enciende se queda en negro

Hola, bueno pues vengo en busca de ayuda por la pantalla de mi Laptop (samsung ) que no enciende desde ayer se queda en negro, pero tiene 4 leds 1 de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
albuxi 99

Error al crear discos de recuperacion

Hola, Tengo un problema con mi Lenovo G485, cuando intento crear mis discos de recuperación desde Onekey Recovery en mi PC me aparece este error OxEB...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
only_pad

Ayuda terrible problema

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 AL INICIAR WINDOWS PUSE RESTAURAR SISTEMA EN MI NETBOOK POR QUE MI DISCO ESTABA LLENO ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
emilianoreloco

Problemas con grabación de dvd

 Resuelto

Hola, bien no se si mi petición de ayuda va aquí sino es así pido disculpas de antemano. Bien tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
carorias

Mi acer esta muy lenta

Hola, buenas tarde, hace como 4 mese compre una mini lapto acer inspire one 722, ella de primer momento muy bien un poco lenta pero aceptable, ella tr...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Error al iniciar al disco

Por que prendo mi y me dice error al iniciar el disco, por favor presione Ctrl+Alt +Del. Lo hago y cuando se reinicia la pc me vuelve a salir lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no detecta mi internet, que hago?

Hola, MI PC NO DETECTA MI INTERNET QUE HAGO? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Creo que entro un virus y ademas no tiene audio , no se oye nada

Hola, me llamo Rocio, tengo una netbook NBX, con Windoxs 7 y es muy lenta!! Creo que le entro un virus y desconfiguro el sistema de audio también ya q...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Sirr

Mi notbook philco no encuentra la red inalambrica del router.

Hola, tengo una noteboock y no encuentra internet, pero el router y el modem de mi compu anda bien, que puede ser.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Youtube: cómo subir un video

Hola, BUEN DIA,,,,por favor deseo que me ayuden a subir videos.de ante mano milgacias... Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Se me va el sonido de las peliculas

Hola, buenas tarde pido ayuda, no quiero formatear, como dice el titulo se me va el sonido de las peliculas, estoy viendolas y se van durante unos seg...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
samye

No puedo instalar wondows 7, no avanza la instalacion

Hola, espero mu puedan ayudar Arranco windows 7 desde una USB, carga algunos datos y despues me sale una pantalla negra con el cursor y asi se que...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
remoka

No puedo entrar a mi usuario de win7

Hola, Tengo un Notebook Dell Con Windows 7 Professional y hoy al encenderlo y poner la clave no me la reconoce , como si estuviera errónea. mi clav...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Sirr

Como ponerle fondo de escritorio a mi ordenador

Hola, como puedo cambiarle el fondo del escritorio a mi ordenador Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
michi.. lito.. negro

Intalacion de window7en una toshiba tecra s3

hola, necesito intalar window7 en mi toshiba tecra s3 y me dice que no encuentra la unidad de hdd sata. ¿que debo hacer? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
andino21

Aver alguna solucion a mi problema por favor!!!

Hola, Amigos bueno quisiera que me ayuden mi problema es que hace un momento restaure mi pc (laptop HP) por que de la nada se hacia muy lenta al ho...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
llFrankll1

Formatearon y no puedo jugar juegos que descargo

Hola, mi pc fue formateado y no puedo jugar juegos que descargo como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
josehan

Pc se bloquea

Hola, mi notebook, con sistema operativo Windows 7 , antivirus nod32 se bloquea constantemente ¿cuál puede ser la causa , un virus? Muchisimas Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Liyima

Problemas con win 7 64bits hp probook4410s

Hola, mi nombre es roberto, tengo un amigo que trata de instalar el windows 7 ultimate de 64 bits en un notebook hp probook 4410s, pero no puede, y ad...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
cyran77

No puedo instalar windows 7 ni xp

Hola, trato de formatear e instalar el SO en una mini lap Emachines. Originalmente tenia el windows 7 starter, pero el SO se daño y por ello la quier...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
steve Marquez

No puedo ver archivos pdf

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Tenia windows vista y llame a mi tecnico que me pusiera Windows 7 y me cobro $2.500 y creo yo que es Original pero no lo se y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Arranque del computador

Hola, tengo un problema en el computador que cuando lo estaba formatiando al reiniciar se quedo en el arranque me reconoce el disco duro es decir ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Windows parece ser que no es original

Hola que tal. Les cuento que hace 1 mes mande a reparar y limpiar mi pc, el técnico me dijo que tenía muchos virus y que la tenía que formatear, lo c...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Nadianka

Validacion de windows 7

 Resuelto

e leido otros foro pero ninguno llega a lo que quiero el problema empiesa cuando inicio la pc me sale una ventana para validar windows 7 podria habe...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
yiozero

Ayuda pantalla negra antes de aparecer el usuario.

Hola, bueno os cuento mi problema. Hoy mientras usaba mi portatil se me puso la pantalla negra , por lo que decidi reiniciar el portatil. Cuando lo h...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Alb3465

Como bajar fondo de pantalla de internet

Hola, BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES COMO BAJAR FONDO DE PANTALLA DE INTERNETR PARA SISTEMA WINDOW 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
blangon

No puedo instalar o desinstalar java en windows 7

Hola, Mi problema es que quiero instalar java desde la pagina oficial (www.java.com/es/download/) y bueno.. lo descargo y lo abro para empezar a ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
samye

Cambiar fondo de pantalla para window 7

 Resuelto

Hola, Buen dia y feliz año. Cómo hacer para cambiar fondo de pantalla sistema Windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
blangon

No me funciona nero en windows 7

Hola, yo instale a mi laptop el windows 7 y he tratado de ponerles todos los nero y ninguno me funciona no puede quemar ningun tipo de archivo me pod...

15 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
scan42

Windows 7, panel de control no se abren todas las aplicaciones

Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7. Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Tite

Cual es el nombre del editor de window?

Hola, alguien sabe cual es el nombre del editor de window? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PROGOG

Mi equipo se bloqueo

Hola, tengo un problema com mi pc cuando se prende aparece iniciando windos y ahi queda ¡que hago gracias por su respuesta Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
RINS

Como cambiar el tamaño a un formato pdf?

Hola, buenas noches. Como puedo cambiar el tamño a un archivo PDF, ya que entro por archivo, reducir tamaño de archivo, pero no cambia mucho y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DADAMIME

Reduccion de memoria ram

Hola tengo una duda : formatie mi pc de W7 de 64bits a XP 32bits pero tenia una memoria ram de 4gb agora despues de fortamerla solo me keda 2.75g...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
UNDEREX
Resultados 5451 - 5500 de 6.203