Discusiones
Creo que entro un virus y ademas no tiene audio , no se oye nada
Hola, me llamo Rocio, tengo una netbook NBX, con Windoxs 7 y es muy lenta!! Creo que le entro un virus y desconfiguro el sistema de audio también ya q...
Mi notbook philco no encuentra la red inalambrica del router.
Hola, tengo una noteboock y no encuentra internet, pero el router y el modem de mi compu anda bien, que puede ser.
Youtube: cómo subir un video
Hola, BUEN DIA,,,,por favor deseo que me ayuden a subir videos.de ante mano milgacias... Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...
Se me va el sonido de las peliculas
Hola, buenas tarde pido ayuda, no quiero formatear, como dice el titulo se me va el sonido de las peliculas, estoy viendolas y se van durante unos seg...
No puedo instalar wondows 7, no avanza la instalacion
Hola, espero mu puedan ayudar Arranco windows 7 desde una USB, carga algunos datos y despues me sale una pantalla negra con el cursor y asi se que...
No puedo entrar a mi usuario de win7
Hola, Tengo un Notebook Dell Con Windows 7 Professional y hoy al encenderlo y poner la clave no me la reconoce , como si estuviera errónea. mi clav...
Como ponerle fondo de escritorio a mi ordenador
Hola, como puedo cambiarle el fondo del escritorio a mi ordenador Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Intalacion de window7en una toshiba tecra s3
hola, necesito intalar window7 en mi toshiba tecra s3 y me dice que no encuentra la unidad de hdd sata. ¿que debo hacer? Configuración: Windows...
Aver alguna solucion a mi problema por favor!!!
Hola, Amigos bueno quisiera que me ayuden mi problema es que hace un momento restaure mi pc (laptop HP) por que de la nada se hacia muy lenta al ho...
Formatearon y no puedo jugar juegos que descargo
Hola, mi pc fue formateado y no puedo jugar juegos que descargo como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Pc se bloquea
Hola, mi notebook, con sistema operativo Windows 7 , antivirus nod32 se bloquea constantemente ¿cuál puede ser la causa , un virus? Muchisimas Gracias...
Problemas con win 7 64bits hp probook4410s
Hola, mi nombre es roberto, tengo un amigo que trata de instalar el windows 7 ultimate de 64 bits en un notebook hp probook 4410s, pero no puede, y ad...
No puedo instalar windows 7 ni xp
Hola, trato de formatear e instalar el SO en una mini lap Emachines. Originalmente tenia el windows 7 starter, pero el SO se daño y por ello la quier...
No puedo ver archivos pdf
ResueltoHola, Buenas Tardes Tenia windows vista y llame a mi tecnico que me pusiera Windows 7 y me cobro $2.500 y creo yo que es Original pero no lo se y n...
Arranque del computador
Hola, tengo un problema en el computador que cuando lo estaba formatiando al reiniciar se quedo en el arranque me reconoce el disco duro es decir ...
Windows parece ser que no es original
Hola que tal. Les cuento que hace 1 mes mande a reparar y limpiar mi pc, el técnico me dijo que tenía muchos virus y que la tenía que formatear, lo c...
Validacion de windows 7
Resueltoe leido otros foro pero ninguno llega a lo que quiero el problema empiesa cuando inicio la pc me sale una ventana para validar windows 7 podria habe...
Ayuda pantalla negra antes de aparecer el usuario.
Hola, bueno os cuento mi problema. Hoy mientras usaba mi portatil se me puso la pantalla negra , por lo que decidi reiniciar el portatil. Cuando lo h...
Como bajar fondo de pantalla de internet
Hola, BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES COMO BAJAR FONDO DE PANTALLA DE INTERNETR PARA SISTEMA WINDOW 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...
No puedo instalar o desinstalar java en windows 7
Hola, Mi problema es que quiero instalar java desde la pagina oficial (www.java.com/es/download/) y bueno.. lo descargo y lo abro para empezar a ...
Cambiar fondo de pantalla para window 7
ResueltoHola, Buen dia y feliz año. Cómo hacer para cambiar fondo de pantalla sistema Windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No me funciona nero en windows 7
Hola, yo instale a mi laptop el windows 7 y he tratado de ponerles todos los nero y ninguno me funciona no puede quemar ningun tipo de archivo me pod...
Windows 7, panel de control no se abren todas las aplicaciones
Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7. Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si c...
Cual es el nombre del editor de window?
Hola, alguien sabe cual es el nombre del editor de window? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Mi equipo se bloqueo
Hola, tengo un problema com mi pc cuando se prende aparece iniciando windos y ahi queda ¡que hago gracias por su respuesta Configuración: Win...
Como cambiar el tamaño a un formato pdf?
Hola, buenas noches. Como puedo cambiar el tamño a un archivo PDF, ya que entro por archivo, reducir tamaño de archivo, pero no cambia mucho y ...
Reduccion de memoria ram
Hola tengo una duda : formatie mi pc de W7 de 64bits a XP 32bits pero tenia una memoria ram de 4gb agora despues de fortamerla solo me keda 2.75g...
Mi usuario inhabilitado, como habilitar para ingresar
Hola, Tengo mi usuario inhabilitado y es el único con el que podía ingresara a mi pc, como lo puedo habilitar?? Que alguien me ayude. Gracias...
Conectado, sin acceso a internet
Hola chicos, necesito su ayuda, hace poco me compre un notebook lenovo con windows 7, en un principio todo bien, pero de un minuto a otro presento fal...
Mi laptop windows 7 se queda en iniciando
Hola, se me presentó un problema hace w días, estaba usando mi laptop y funcionaba normal, al otro día la prendi pero al poner mi contraseña en mi us...
Certificado de navegacion
Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)
Acer aspire m3-581tg, no lee adaptador de tarjetas
Hola, Tengo un Acer Aspire M3-581TG y el lector de tarjetas no lee el adaptador de tarjetas micro SD que le pongo para leer mi tarjeta del móvil....
Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?
hola q tal tngo un problema lo q pasa es q cuando prendo mi ] me aparece una ventanaq dice q no puede iniciar porq tiene errores y empieza a buscarlo...
Tenia xp y le instale win 7, no reconoce unidad cd
Hola, necesito ayuda urgente, mi Pc tenia Windows XP y le instale Windows 7, pero ahora mi Pc no reconoce la unidad de Cd. Segui algunos consejos de l...
Pantalla del monitor hacia la derecha
ResueltoHola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...
Se reinicia al iniciar windows 7
Wenas gente, soy nuevo en la comunidad y me surgío un problema que no puedo solucionar, les paso a comentar, yo tengo mi computadora de escritorio (PC...
Uso cpu al 100%
Hola, Desde hace una semana, cada vez que enciendo el ordenador el uso de la CPU se me dispara al 100%. Sin embargo, en cuando abro el administrad...
Se me suspende la pc (modo hibernación)
Hola, Que tal, mi PC vino por defecto en tiempo de suspensión (modo hibernación) después de 30 minutos y cuando llegaba a ese tiempo sin activida...
Disco extraíble y led :
ResueltoHola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...
Liberando espacio
Hola, mi nombre es virginia, cuando quiero loberar espacio en el disco al abrir la ventana con los archivos a borrar, no puedo poner aceptar pues la...
Me sale que el window 7 ultimate no es original
me pueden solucionar este problema tengo el window 7 ultimate después de un tiempo de tenerlo cuando prendí la pc me salio que no era original como pu...
Intalar win 7
Hola, Hola buenas tardes, Resulta que tengo un pc all in one hp win 7 home, por causas extrañas se dañó el disco duro y bn lo cambie por uno de 50...
Se reinicia la pc luego de la instalacion de windows (en 3 pc's)
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 hace menos de un mes instale windows 7 ultimate 64bits en 3 pc's... la instalacion se re...
Descarga ares sin código de activación
Hola, descarga ares gratis español windows 7 sin código de activación
Formatee, sin sonido, no veo unidad cd, sale dos win7
Hola, LE DI FORMATEAR A MI LAPTO VAIO PARA INSTALAR EL WIN 7, PERO AHORA, NO PUEDO VER: a- MI UNIDAD DE CD ROM b- NO SE ESCUCHA LOS PARLAN...
Al desistalar el norton me deseparece la unidad dvd
Hola, He desistalado en NORTON en 3 ordenadores y en todos me desaparace la unidad de DVD. Si restauro el sistema a una fecha anterior a la desis...
Pantalla no enciende
Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio Modelo PCG-71912L , Numero de Producto es VPCEH1AFX, la ultima vez que la use funcionaba muy bien ahora que la ib...
Instalando msn y sale este error 0x80280006
Hola, buenas noches es q estoy tratando de instalar msn y no sale este error 0x80280006
Lento y pantalla negra k puede ser?
Hola, lo que pasa es k hace unos dias me aparecio un msj k decia k tenia k reiniciar el computador pero yo tenia afan asi k lo apague cuando l...
Controladores de red tras formatear
Hola, acabo de formatear mi portátil Acer Aspire 5472G con Windows 7 y me ha ido todo bien, lo que ocurre es que ahora no puedo acceder a internet. Y ...