Discusiones

Cómo descargo windows movie maker

Alguien sabe como descargar Movie Maker para Windows 7 se los voy a agradecer

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mis audifonos no funcionan en mi pc

hola tengo un problema con mi pc y es que cuando enciendo mi pc y conecto mis audifonos todo bien pero cuando los saco y los quiero poner de nuevo no ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Elegangsta

¿que es wshelper.exe?

Necesito saber que es, yo instale Wondershare Filmora (editor de vídeos) y me vino con otra carpeta aparte en "Archivos de programas", ahí tenia mucha...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Whiskey12

Por qué no me aparece la clave storagedevicepolicies

 Resuelto

Necesito quitar la proteccion de escritura de una memoria USB.

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
kisbelanabelpacheco

Problema con controladora de red wifi

 Resuelto

Hola , buenas tardes... llevo casi 2 días intentando que me funcione mi antena mini WiFi para tener internet en mi PC de escritorio, pero no me aparec...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Joselo18

No logro desinstalar el antivirus mcafee

 Resuelto

No puedo desinstalar el antivirus McAfee desde el panel de control. ¿Hay otro modo de hacerlo?. Tengo 73 años y todo me cuesta mucho, por eso deseari...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Instale win 7, no veo el segundo disco duro

 Resuelto/Cerrado

Hola, al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que bo...

197 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
NicolasVladimir

Dell n4110 va demasiado lenta con windows 7 32 bits

Buenas tardes a todos, tengo un equipo DELL N4110 con procesador Intel Core i5 - 240M 250 GHz con memoria RAM de 4 GB (2.92 utilizables) y un sistema...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
BamBam

Cómo aumentar espacio de partición c: en win7

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, resulta que Instale windows 7 en mi pc, pero tengo un problema, al instalarlo tube un er...

44 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Acroscarlos

No tengo audio ni controlador de vídeo

Hola, necesito ayuda. Hace unos días que mi PC se quedó sin audio, aparece como si estuviera reproduciéndo y, sin embargo, no emite ningún sonido. A...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2018 por
kilroy500

Problema con carpeta bksys

En Appdata/Roaming hay una carpeta que se llama "Bksys", esta copia todas las fotos y los videos que envío a la papelera de reciclaje. Intenté borra...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2018 por
César Villagómez  

Descargue drivers a través de driver booster y al reiniciar mi pc se apaga

Hola, estaba formateando mi pc (es una Compaq Presario CQ50-104NR - 15.4) y procedo a descargar los drivers con Driver Booster. Cuando el programa me...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2018 por
piratacrimson

No arranca windows 7

Hola, necesito ayuda porfavor instale windows 7 ultimate en mi notebook compaq cq40-505la al momento de activar el windows se reinicia y no arranca ...

147 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Vjht86

Se cuelga demasiado mi pc ¡ayuda!

Por favor, no se si esto va así, pero bueno les cuento en estos ultimos meses se me esta trabando la computadora osea se me pega, pegandose completame...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
TecniJostin

Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo y no puedo

Hola, buena tardes. Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo cuando lo conecto al PC y no puedo. Utilizo Windows 7 y la unidad...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Fecongar

Integracion de controladores

Hola, imagino que lo solucionaste integrando los controladores USB, eso ya lo hice y he encontrado la mayoria de los controla dores pero no he podido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Olvidé mi clave de windows

Hola, no funciona aplastando f8 pongo modo seguro y me lleva al inicio a poner clave

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Vistas en miniatura

Hola, Hola, despues de haber deseleccionado la opcion: mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura, siguen sin mostrarse las vistas en m...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2018 por
nancy

¿error 1111?

Resulta que en mi PC , al abrir chrome , me aparecen varias ventanas muy extrañas que de "Título" lleva un 111 , y en la descripción dice lo mismo per...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2018 por
piratacrimson

Me han hackeado la cuenta silvio solia bassignana

Me han hackeado esta cuenta que aparece en Google y agregaron que trabajó en el PARTIDO NACIONAL " política " y no es así yo no trabajo en ningún en...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2018 por
SilvioSolaBassignana

Mi pantalla del ordenador se queda en negro y blanco

Hola, Hace dos dias encendi mi portatil de trabajo y vi que en vez de encenderse la pantalla sale directamente en blanco y negro (algunos trozos de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla esta dividida en seis

Hola alguien sabe como arreglar esto? Gracias pd(es una computadora de windows 7)

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Como eliminar archivos de carpeta "system volume information"

Hola a todos, Soy un nuevo usuario pero he leido e intentado borrar los archivos de la carpeta de disco D: "System volume information". Estos archi...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2018 por
pavernosmatao

Error al copiar en unidad usb de dos terabytes

Hola, buenas noches, tengo el siguiente problema tengo una unidad usb samsung de dos trerabytes. pero al copiar archivos a la unidad muchos archivos q...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Ruddy47

Necesitó código para desbloquear mi netbook urgente!!

Por favor alguien me ayuda a descifrar el codigo? Hardware ID: 74 C6 3B 0E 3C FB Marca de Arranqué: 00 00 0E

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2018 por
piratacrimson

Dispositivo de image

Hola, en Administrador de dispositivo no ne aparece el dispositivo de imagen y no me va la cámara, me podría decir que tipo de controlador necesito o ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
pavernosmatao

Cómo eliminar virus de mi pc

Cóm9buenas días mi windows 7 presenta una falla que abren ventanas solas ! como por ejemplo mis documentos o mis programas solos .. como hago para eli...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Aplicación para ver tv por internet

 Resuelto

buenas tardes perdonen la pregunta quien sabe que app puedo descargar para ver tv en vivo de mexico y que no falle y no sea pura publicidad

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi tecla enter no funciona

Y necesito saber si alguien sabe como entrar al sistema cuando la tecla Enter no funciona, cómo puedo sustituirla?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
pavernosmatao

Resetear computador

Me regalaron una laptop pero no puedo entrar porque no tengo usuario ni contrasena. La marca Dell Latitud D610 con Windows 7Enterprise. Como hago para...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

Inicio windows 7 y se tilda a penas inicia pero, en modo seguro no

Hola yo tengo un problema que no se como solucionar... Acabo de hacerle un reseteo a la pc de un amigo que la había dejado mucho tiempo tirada. (obv...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2018 por
piratacrimson

No arranaca mi laptop

Hola, Esta mañana trabaje normalmente con mi laptop Compac y la apagué correctamente horas después cuando la encendí ya no arrancó, se apaga,y no me f...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2018 por
piratacrimson

Pantalla negra tras iniciar sesión

 Resuelto

Hola, Tengo una dell y la enciendo de forma normal, pero cuando inicio sesion (que demora un monton) me aparece la pantalla en negro y solo el cur...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2018 por
HugoMuoz

Como desbloqueo mi teclado en laptop toshiba, windows 7 ?

Hola a todos ! Me pueden aconsejar como desbloqueo el teclado de mi laptop ? Al iniciar mi laptop , lleva la contraseña, sin embargo no se puede es...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Ana

Mi computadora de sobremesa tiene la pantalla negra

Hola, mi computadora prende pero se pone la pantalla negra y dice que el USB esta sobre cargado y que en 15 segundos se apagará, el mouse prende y el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2018 por
piratacrimson

No logro que aparescan los auriculares en mi pc

Hola, no lo pude solucionar porq al final de tus instrucciones decis si aparece el auricular, pero no me aparece a mi, ademas ni siquiera me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Tapanes

Formateo y sigue lenta

Hola, tengo un problema con mi pc. Hace unos dias la prendí y quedó la pantalla negra por unos 15minutos, la pc desde el ultimo formateo no tenia muc...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2018 por
piratacrimson

No puedo instalar programas en mi windows 7

AppData \ Local \ Temp \ _av_iup.tm ~ a12084 \ instup.exe' (código 0x10b) Me da ese error al tratar de ejecutar un programa que borra todos los archi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2018 por
piratacrimson

Tengo problema con mi pc

Hola, buenas noches mi pc no me abre algunas paginas con diferentes navegadores

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2018 por
piratacrimson

No sé que es esto, como eliminarlo?

Me ha aparecido últimamente cada vez que prendo la pc

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2018 por
pavernosmatao

Apagón de luz. no arranca mi portátil.

 Resuelto

Mi portátil con el WINDOWS 7 en funcionamiento con el Office Word, con un pendriver, hubo un apagón de luz. Y lo enciendo y no arranca hace horas qu...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Cómo enciendo el wifi de mi pc

Hola, hola suce que mi computador fue configurado nuevamente a winwods 7 y ahora que quiero conectarme a mi wifi no se puede, no aparecen redes, y est...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2018 por
piratacrimson

Problemas después de instalar drivers

Después de instalar windows 7 ultimate de 64-bits y los respectivos drivers a mi notebook HP Pavilion dv6-6075la me comenzó a aparecer un mensaje cuan...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

No sé qué le pasa a mi pc

Hola, mi pc de momento dejan de funcionar los puertos USB, se reinicia sola, hace unos ruidos raros, prende el sonido aún apagada solo está conectada....

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron no pasa de inicio

Hola, mi laptop Dell Inspiron 1300 Al poner le el disco Optiplex resourcecd la puedo reiniciar o tiene q ser de Windows 7 xq m aparece device Har...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2018 por
piratacrimson

Cómo hago @ en una laptop

 Resuelto

Hola quiero saber como @ en una laptop dell insipiron n4030

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quite disco/medio presione 1 tecla para reiniciar

Hola, cada vez que enciendo mi máquina me aparece éste mensaje, presiono cualquier tecla y no hay problema, se reinicia normalmente, éste mensaje com...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Luis

Mi lap top esta muy lenta

Hola, Como hago para que mi lap top este más Rápida es modelo viejo toshiba satellite Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado está desconfigurado

Por que Cuando escribo la w es como si presionara Tab y la w al mismo tiempo y cuando presiono la tecla k sale 1k o en signo de interrogación así ¡! ...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Darwin

Lenovo g460 parpadea y, presenta rayas.

Estaba trabajando y, de la nada comenzó a parpadear. Alguien sabe como solucionarlo? Vivo de esto. Sino lo soluciono, perderé mí trabajo. Soy de Venez...

9 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2018 por
piratacrimson
Resultados 851 - 900 de 6.203