Discusiones

Necesito ayuda.

No sé cómo mi PC (Acer, Windows 7) tiene virus, he intentado eliminarlo con cmd pero no me funciona, además de que todas mis imágenes, documentos y mú...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No que problema t.t

Hola tengo un problema con mi pc intente intalar windows 7 pero al darle en siguente y lo demas me pide que selecione una de la peticiones unidades y...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi canaima no detecta mis audífonos y altavoces

Buenos días mi problema es que mi canaima letras rojas no detecta mis audífonos y tampoco mis altavoces tenia la idea de que podía ser el puerto pero ...

Responder

Falta controlador de almacenamiento

Hola, buenos días. Tengo un gran problema al instalar Windows 10 o Windows 7. Lo instaló con una USB (ya lo he intentado con Rufus o sin el), pero al ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

¿cómo quitar la pantalla en negro?

Hola, estaba añadiendo un Pin de seguridad a mi laptop y la dejé un momento, cuando volví la pantalla estaba en negro y solo se ve el cursor, si el cu...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc cuando se apaga vuelve a estar igual que antes

Cuando descargo algo o guardo algo en mi pc y lo apago y vuelvo a prender se borra todo y se vuelve como ase 4 años lo deje. No importa donde lo guard...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2022 por
TipDiario

Necesito el código

 Cerrado

Hola, necesito el código de notebook. Arranque 00 00 03, quien me ayuda, plis.

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2022 por
Laura García  

Pc no reconoce mi usb

Hola, tengo un problema y es que mi pc no quiere reconocer mi USB, es solo este usb en especifico porque hay otros que si reconoce, y el USB no esta d...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No avanza la instalación

Hola, Hola bien día mi gran problema es que cuando comienza la instalación de Windows 7 se queda en el 7% o a veces en 10%. Se queda todo congela...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla de mi canaima no me habré

Hola, Alguien que me ayude, mi Canaima letras azules enciende y habré la pantalla normal pero cuando aparece en pantalla la palabra iniciando de Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Desbloquear bios

Hola, Para desbloquear bios

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2022 por
piratacrimson

Apreto una tecla y se queda apretada (no fisicamente)

Hace unos días mi teclado (uno mecánico) funcionaba bien y normal, pero de repente cuando apretó la flecha hacia abajo se queda presionada aunque en l...

Responder

Windows 7

Casualmente estoy con una aqui en mi casa, ya con esto temino de validar que windows 7 no es conpatible con esta tipo de laptop, yo si pude instalar e...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi compu con windows 7 no reconoce los emojis que hago

Hola, mi computadora con windows 7 los emojis de instagram y de otras aplicaciones no aparecen solo cuadros vacios que hago para poder verlos

Responder

La batería de mi pc solo funciona en modo seguro

Buen día, tengo un problema a la hora de usar mi PC, es que osea desconecto el PC de la corriente y se apaga, pero lo uso en modo seguro con funciones...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Nececito ayuda

Hola, alguien me podría aclarar está duda : porque al instalar Windows 7, me muestra la arquitectura de la siguiente manera x64=64 bits y x86=32bits ,...

Responder

Hola, mi cpu enciende, pero no le manda señal al monitor,

El cpu, no manda señal al monitor, el monitor solo dice sin señal, el teclado no enciende, ni el mouse. Probé el monitor, y el teclado en otro cpu y s...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo instalar windows 7 en asus e402n

Hola, qué tal? como les va...mi primer post....necesito instalar windows 7 pro lo tengo en cd original y también en ISO ya quemado en un USB. Pasa que...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola, mi teclado no escribe el número ni abre paréntesis

Hola, Hola, mi teclado no escribe el número ni abre paréntesis. Es una Ma Mini pero el teclado no es de Mac

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Como hago para cambiar mi procesador?

hola amigos. si bien ya que se tengo 6 de ram y un tera de disco duro en mi laptop. pero mi problema es el procesador. de 1.30 ghz es muy pequeño. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2022 por
ElToXic0

Pasa algo malo si cambio mi sistema operativo de 32 a 64 bit

Hola, espero alguien me ayude con esto ya que no quiero dañar mi PC, mi duda es la siguiente. Tengo una PC con un sistema operativo de 32 bits, e vist...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2022 por
ElToXic0

No puedo acceder al bios en windows 7

hola, tengo una net bangho g5, y le reinstale hace poco un so windows 7 pro para optimizarla, y ahora probe con f2 y me dise editar opciones de arranq...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2022 por
44demon

Mi portátil no conecta a la red wifi

Hola, Mi portátil detecta mi red wifi pero aparece un error que dice que windows no se pudo conectar a la red, tengo windows 7,lo raro es que si i...

Responder

Mi lanix no enciende y el foco de encendido parpadea

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto, bueno tengo una neuron Flex y cuando la utilice fue como de costumbre no fallaba nada (cabe aclarar que es nueva me la dieron...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2022 por
Samanthap

Como entrar a windows si no funciona tecla enter

Hola, cómo entrar a una notebook HP si la tecla enter no funciona

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
Master25-42

Cuáles son los 10 dijitos de windows 7

Hola, Cuáles son los 10 dijitos de Windows 7 para desbloquear mi Windows

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
MikeGoD

Hola me paaa lo.mismo solo q en mi no tengo los controlador

Hola me sucede lo.mismo solo q mi computadora tuvo una actualización y se borraron los controladores y no se como buscarlos. . El.modelo es .VCPEH3...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
MikeGoD

Mi pc no da imagen al abrir casi cualquier juego

Buenas gente, mi computadora deja de dar imagen al momento de abrir un juego, se visualiza como un pantallazo negro, pero solo afecta a la imagen, el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Programas instalados arrancan solos

Hace pocos día comenzó a suceder que algunos programas (culesquiera, de los que uso mucho y de los que uso muy poco) ARRANCAN SOLOS. La pantalla inici...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Windows 7 en hdd de un terabyte muy lento

Hola, recién formatie un hdd de un terabyte para instalar w7 pero se comporta extremadamente lento, que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Las bocinas de mi laptop

Hola, tengo una laptop marca dell algo antigua y de un tiempo para acá trae algo de confución en lo que respecta al sonido ????es que sin los audífono...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Conexión de área local no tiene una configuración ip válida

 Resuelto

Qué tal gente, Me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para qu...

129 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2021 por
Qlky

Mi deep freezer ya no funciona

(windows 7) estaba optimizando mi laptop con el deep freezer desactivado y entre a msconfig para desactivar servicios inutiles pero sin saber desactiv...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2021 por
CDMX007

Instalar windows

Cuando quiero instalar Windows 7 lite en una partición de mi disco me salta este mensaje "error inesperado en el progama de la instalación de Windows....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc emite una imagen blanca y azul sin letras

 Resuelto

Hola, Mi pc esta emitiendo primero una imagen blanca y despues azul sin letras al momento de prenderla además que probé en 2 monitores diferentes, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

El servicio no se inicia

Hola, No sé inicia el servicio Windows installer como solucionar

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Al reiniciar el pc se va o vuelve internet

Hola, En mi caso no me funciona. He pasado de Adsl a Fibra 100 mb, y a veces al prender el equipo me coge bien Internet y otras no lo hace y tengo...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Allonzo_6408

Navegar en internet windows 7 cuenta invitado

Hola a todos: Tengo instalado en mi laptop (Acer 5551) Windows 7 Home Basic, y cree una cuenta de invitado para el resto de la familia. El problema...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Yessi

Quiero desbloquear mi netbook

 Cerrado

Hola quiero desbloquear mi netbook del gobierno por favor la necesito encerio 172.16.0.2/tdserver/student/activation.jsp Esta es mi id *** Mand...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cambie de monitor a pantalla y se corto el escritorio.

 Resuelto

Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
Gaston

Drivers de video de window7

Hola, Quiero descargar los drivers de video de window7 ultimate por que a la hora de ver el rendimiento y la puntuaciòn del equipo es mala y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Hola amigos me salio en mi pc., que no tengo soporte tecnico

Hola, PARA MI PC ME SALE UNA PANTALLA AZUL NO HAY MAS SOPORTE PARA EL PC MI WUINDOR 7 QUE HAGO AHORA

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Por qué mi pc del gobierno enciende y solo aparecen unas letras amarillas y negr

Hola, Por qué mi PC del gobierno enciende y solo aparecen unas letras amarillas y negras

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Codigo de desbloque tablet aprendex

 Cerrado

Hola, Me podrias ayudar diciendome cual es el codigo de desbloqueo de mi tablet aprendex el Numero de serie: *** Hardware ID: *** Boot Tick: *** U...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Error no se puede instalar windows 7.

Hola, Formateé las particiones, creé nuevas e intente instalar Windows 7, y me sale error 0x80070057. Busque en internet solucionar ese error, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Alexsz

Ayuda de conexión

Hola, Tengo problemas con mi computador Windows 7, desde ayer que estaba en una videollamada, me saco y al rato se puso que no tengo señal, lo reini...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

Como desbloquear la net del gobierno

Hola, Necesito desbloquear la net del gobierno es del año 2014, me pide un código de 10 caracteres

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Código de desbloqueo

Hola, me podrían dar el código de desbloqueo de mi E0-B9-A5-74-FC-6A y marca 000008 arranques

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Windows 7 lento

 Resuelto

Gracias por poder participar de esta página. Se estropeó mi disco duro y me pusieron un Windows 7 pero esta lento , me podrian ayudar con algunos da...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Jorge

Laptop con windows 7

Hola, mi laptop se queda atascada en inicio de windows ya prove con los metodos seguro y tampoco, trate de instalar otraves Windows 7 y se que da igua...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 101 - 150 de 6.202